Foro / Maternidad

Pregunta sobre el test de ovulacion.

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 11:21
N
naha_5398936
28/6/10 a las 10:33

BUENOS DIAS CHICAS. EL TEST DE CLEARBLUE ME SALIO POSITIVO EL DIA 22 Y NOSOTROS HICIMOS LOS DEBERES 15,17,19,21,22. lOS DEMAS DIAS EL TETS DE OVULACION ME SALIO NEGATIVO.
DESPUES DE MI POSITIVO EL DIA 22 NO PUDIMOS SEGUIR HACIENDO LOS DEBERES POR QUE MI MARIDO ESTABA MALO.
HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO YA QUE EL TEST DE CLEARBLUE DETECTA LA OVULACION 24, 48 HORAS ANTES DE LA OVULACION?

AL DIA SIGUIENTE EL DIA 23 ME HICE EL TEST Y ME SALIO NEGATIVO.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIASS.

Ver también

D
dailyn_9342221
28/6/10 a las 11:11

Hola amp48 que tal???
Como andas... desde el mes pasado no se nada de ti... Yo es que me muevo entre este foro y el de sintomas...

A mi me ha pasado algo parecido... pero los t.o. los he hecho tarde... en tu caso... yo creo que hay posibilidades, porque hay que tener en cuenta que los espermatozoides pueden llegar a sobrevivir hasta 4-5 dias, y si siempre ha sido antes del dia de ovulación... yo creo que posibilidades si que tienes.
De todas formas yo tampoco entiendo eso de cuando da positivo es que durante 24-48 horas es cuando vas a ovular, porque yo el mes pasado me hice el t.o. el 25 y dio negativo luego el 26 y me dio positivo, y tambien lo hice al dia siguiente 27 y salio negativo... asi que... es tan raro!! Creo que da positivo cuando la ovulación la pilla en su pico mas alto y fuera. Y es antes y ese dia cuando se deberia de hacer... porque cada mujer es un mundo y lo mismo a nosotras la ovulación solo nos esta durando 12 horas.. sabes?? Y los espermatozoides mas listos son los que llegan... nose... yo tambien estoy echa un lio.

Este mes el 23 me dolieron muchisismo los ovarios asi que como no tenia t.o. practicamos aun con dolor, y el dia anterior tambien el 22, pero me hice el test el 24 y salia negativo... asi que yo creo que nada para este mes, pero bueno dentro del periodo fertil hemos trabajado asi que... creo que dentro de las posibilidades estamos. Mucha suerte.

Me alegra saber de ti.
Besos.

N
naha_5398936
28/6/10 a las 11:21
En respuesta a dailyn_9342221

Hola amp48 que tal???
Como andas... desde el mes pasado no se nada de ti... Yo es que me muevo entre este foro y el de sintomas...

A mi me ha pasado algo parecido... pero los t.o. los he hecho tarde... en tu caso... yo creo que hay posibilidades, porque hay que tener en cuenta que los espermatozoides pueden llegar a sobrevivir hasta 4-5 dias, y si siempre ha sido antes del dia de ovulación... yo creo que posibilidades si que tienes.
De todas formas yo tampoco entiendo eso de cuando da positivo es que durante 24-48 horas es cuando vas a ovular, porque yo el mes pasado me hice el t.o. el 25 y dio negativo luego el 26 y me dio positivo, y tambien lo hice al dia siguiente 27 y salio negativo... asi que... es tan raro!! Creo que da positivo cuando la ovulación la pilla en su pico mas alto y fuera. Y es antes y ese dia cuando se deberia de hacer... porque cada mujer es un mundo y lo mismo a nosotras la ovulación solo nos esta durando 12 horas.. sabes?? Y los espermatozoides mas listos son los que llegan... nose... yo tambien estoy echa un lio.

Este mes el 23 me dolieron muchisismo los ovarios asi que como no tenia t.o. practicamos aun con dolor, y el dia anterior tambien el 22, pero me hice el test el 24 y salia negativo... asi que yo creo que nada para este mes, pero bueno dentro del periodo fertil hemos trabajado asi que... creo que dentro de las posibilidades estamos. Mucha suerte.

Me alegra saber de ti.
Besos.

Ehhhh compii!!!
Holaaaaaaa como andas. Pues mira no he entrado por que me lo quiero tomar con más calma.
Me ha pasado lo mismo que a tii, todos los dias me salia negativo y el 22 positivo, me hice el test el dia 23 y me salio negativo.
Yo creo que es lo que tu dices que pillamos el pico. Tengo a mi marido malo de la boda y andamos en el dentista y el pobre hace esfuerzos sobre humanos y la verdad no le puedo pedir más asi que pienso que este mes con lo que hemos hecho no me he quedado.
me tiene que veneir sobre el dia 5 de Julio ya que este periodo segun el dia que ovule es de 28 dias.

Un salud y vamos hablando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest