Foro / Maternidad

Ayuda!!! tendre ovarios poliquisticos... creo que no he ovulado... como lo detecto??

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 8:49
D
dailyn_9342221
28/6/10 a las 9:10

Hola chicas, tengo serias dudas con respecto a si he ovuladO este mes o no.... No termino de pillar el dia exacto de ovulación, ademas esta vez no he notado la clara de huevo... el ultimo mes ovule por el lado derecho, y con t.o. dio positivo el dia que salio la clara de huevo y me dolieron los ovarios... pero esta vez ha sido por el lado izquierdo, se me ha adelantado la ovulación 3 dias, y con dolores de ovarios...Sera que no he ovulado? y si tengo ovarios poliquisticos, como he visto por los foros?
Alguna que los tenga me diga como se los detectaron??. En febrero me hicieron analisis, y ecografia, tanto vaginal como mamaria y todo salio perfecto. Es a traves de alguna prueba especifica??

Si me podeis ayudar... Os lo agradeceria.

Un beso.

Ver también

H
huifen_6439747
28/6/10 a las 20:21

Hola sandra!!
yo pensaba que podia tener ovarios poliquisticos porque soy irregular, fui a la gine, y con una eco me dijo que no tenia o.p. si te an hexo una eco y todo esta bien no tienes porque tenerlo, me hicieron analisis d sangre, y me dio la progesterona baja, por eso no ovulo todos los meses, estoy con omifin, a ver q tal!!!si te baja la regla es porque si ovulas.

espero haberte ayudado!!

un beso

D
dailyn_9342221
29/6/10 a las 9:19
En respuesta a huifen_6439747

Hola sandra!!
yo pensaba que podia tener ovarios poliquisticos porque soy irregular, fui a la gine, y con una eco me dijo que no tenia o.p. si te an hexo una eco y todo esta bien no tienes porque tenerlo, me hicieron analisis d sangre, y me dio la progesterona baja, por eso no ovulo todos los meses, estoy con omifin, a ver q tal!!!si te baja la regla es porque si ovulas.

espero haberte ayudado!!

un beso

Sika119 muchas gracias!!!
Pues si la verdad es que me dejas mas tranquila...

Si que me baja la regla... por desgracia!! pero tambien menos mal que viene sino, no ovularia como tu dices. Bueno pues entonces estare algo mas pendiente, aunque yo sigo pensando que he ovulado, solo que antes de lo previsto... el mes pasado ovule el 26 miercoles, y este mes parace que el 23 miercoles tambien... Para mi que a mi cuerpo le gusta ovular los miercoles.. jejeje.

La verdad que tanto en analisis como en la eco no tenia nada, todo bien... sino el medico me hubiera dicho algo no?? bueno intentare no obsesionarme y fuera.

Muchas gracias por tu ayuda.
Un beso.

H
huifen_6439747
30/6/10 a las 22:18

Hola!!
hoy me e puesto a leer por ahi, y alguien a puesto que aunke no ovules si te baja la regla, a mi la gine me dijo que mientras me bajara era porque ovulaba, aunque me bajara mas tarde, asique me fio mas de mi gine claro, cuando te toca la no warry?? a mi me tiene que bajar para el 12 o 13 de julio.
cuanto tiempo llevas buscando?
seguro que tendremos ese ++++, en algun momento.
un beso.

T
teresa_6866616
1/7/10 a las 8:25
En respuesta a huifen_6439747

Hola sandra!!
yo pensaba que podia tener ovarios poliquisticos porque soy irregular, fui a la gine, y con una eco me dijo que no tenia o.p. si te an hexo una eco y todo esta bien no tienes porque tenerlo, me hicieron analisis d sangre, y me dio la progesterona baja, por eso no ovulo todos los meses, estoy con omifin, a ver q tal!!!si te baja la regla es porque si ovulas.

espero haberte ayudado!!

un beso

Hola que tal
Hola que tal, estoy muy preocupada en serio, por favor ayudarme, me he hecho un analisis de sangre y la progesterona sale 0.15 y tngo un anillo vaginal puesto. Otras veces me lo e hecho sin anillo porque este es el segundo y me a dado mucho mas alto, ¿eso q significa?

D
dailyn_9342221
1/7/10 a las 9:01
En respuesta a huifen_6439747

Hola!!
hoy me e puesto a leer por ahi, y alguien a puesto que aunke no ovules si te baja la regla, a mi la gine me dijo que mientras me bajara era porque ovulaba, aunque me bajara mas tarde, asique me fio mas de mi gine claro, cuando te toca la no warry?? a mi me tiene que bajar para el 12 o 13 de julio.
cuanto tiempo llevas buscando?
seguro que tendremos ese ++++, en algun momento.
un beso.

hola sika!!
Pues mi positivo lo espero para el 9 de julio aprox... pero si no me ha bajado ese dia como muy tarde... seguramente si lo este, porque me viene bastante bastante regular... Pero hasta el domingo 11 no me haria el test... asi si España llega a la final y ganamos (que es un suponer TREMENDO ... jajaja) le doy doble alegria a mi marido, y sino pues tiene esta alegria que para el sera mejor que ganar el mundial jejeje.

Yo llevo 3 meses de busqueda real... aunque el primero no tuve muy claro cuando ovule... por lo que era basante seguro que me bajaria la regla. Pero se puede decir que son 3, asi que a ver si esta es la del dicho " a la tercera va la vencida" aunque es tan complicado cuando estas tan pendiente de tenerlo... que lo dudo pero bueno sino para la proxima y ya esta!!

Ahora mismo tengo dolor en el pecho, tirantez de vez en cuando en los pezones, y algo de molestia en los ovarios... pero todo puede deberse perfectamente a la llegada de la regla... asi que no le doy ni media importancia de momento.. pero bueno por si acaso lo comento!! jeje.

Tu cuanto llevas buscando? ojala tengamos suerte y si no es de esta, sea de las proximas no muy lejanas.

un besito.

H
huifen_6439747
1/7/10 a las 19:38

Te cuento, sandra!!
yo llevo mas de 1 año buscando, al año me hicieron analisis de sangre, y las pruebas de bixitos a mi marido, a él le salió muy bien el examen, los tiene muy buenos, y ami me salio todo bien excepto que la progesterona me dio baja, la progesterona es lo que te hace ovular, a mi me solia bajar la warry a los 40 o 45 dias, y en alguna ocasion mas tiempo, el mes pasado empece con omifin y me bajo a los 29 dias, pero casualidad que cogi una infeccion de orina (la primera) y no pude hacer deveres.
este es mi segundo mes con el tratamiento, a ver que pasa!!!

Hay que tener paciencia!! no queda otra.
a ver si tenemos suerte pronto.
un beso.

D
dailyn_9342221
1/7/10 a las 19:54
En respuesta a huifen_6439747

Te cuento, sandra!!
yo llevo mas de 1 año buscando, al año me hicieron analisis de sangre, y las pruebas de bixitos a mi marido, a él le salió muy bien el examen, los tiene muy buenos, y ami me salio todo bien excepto que la progesterona me dio baja, la progesterona es lo que te hace ovular, a mi me solia bajar la warry a los 40 o 45 dias, y en alguna ocasion mas tiempo, el mes pasado empece con omifin y me bajo a los 29 dias, pero casualidad que cogi una infeccion de orina (la primera) y no pude hacer deveres.
este es mi segundo mes con el tratamiento, a ver que pasa!!!

Hay que tener paciencia!! no queda otra.
a ver si tenemos suerte pronto.
un beso.

ya veras como si que va bien todo!!
Hola guapa... veras como si va bien todo y dentro de poco puedes cantar por fin tu positivo... Seguro que con omifin la cosa mejora, muchas mujeres he leido que se lo estan tomando y les ha venido super bien. Seguro que lo consigues pronto!! Cuando menos lo esperes jejeje.

Bueno guapa ya me vas contando que tal todo, yo estoy a falta de una semana y con sintomas raros, dolores en el pecho, molestias en los ovarios, esta mañana he tenido asco por el pollo que estaba cocinando... (unas arcadas.. que no veas) pero todo puede ser la mente y la regla que se avecina... asi que... nada nada, hasta la semana que viene no podre salir de dudas... Espero llevarlo bien.

Un besazo y mucha suerte en tu mes de busqueda.. cuentame

K
kaneez_8060532
2/7/10 a las 21:24

Hola sandrita
Mira, yo soy poliquística q es diferente al sop, te cuento: Los ovarios poliquísticos se detectan tan sólo con una ecografía ya q es algo fisiológico, es una forma característicaa de los ovarios, sin embargo para el sop se deben hacer unos análisis. Con los ovarios poliquísticos se puede tener la regla regular pero no estar ovulando, o al menos eso creo, yo voy el lunes al ginecólogo y le preguntaré bien pq no te creas, yo no soy una experta y tb tngo mis dudas. El sop sí suele asociarse a una regla más irregular.
Espero haberte ayudado y suerte con tu búsqueda!!!

H
huifen_6439747
5/7/10 a las 21:31

Buenas!!
el SOP significa Sindrome de Ovarios Poliquisticos, es decir, ovarios poliquistiscos,es lo mismo.

H
huifen_6439747
5/7/10 a las 21:35

Cuentame sandrita
como van esos sintomas?? sigues igual?? cuentame vale?
besos wapa.

D
dailyn_9342221
6/7/10 a las 8:49

muchas gracias a las dos!!!
Hola chicas... mil gracias por vuestra ayuda...

Yo creo que no tengo SOP... no me lo han dicho nunca, y hace poco me hice ecos... quiza no este pllando bien el dia de la ovulación o nose...

En fin chicas de momento mal!! bueno mal... hoy me ha bajado la temperatura a 36.3 la estaba teniendo en 36.7... ya no me duele tanto el pecho, y ningun sintoma salvo granos por todos sitios...

Estoy desanimailla la verdad, yo creo que me va a bajar en breve... pero bueno ya se vera!! hasta el 9 hay esperanza no?? jejej.

Gracias por los comentarios.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest