Foro / Maternidad

Espero mi positivo para el 30 de junio

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 18:10
A
an0N_644141299z
24/6/10 a las :02

hola a todas... suspendi omifin estaba muy tensa y estresada. este mes no controle nada dis fertiles clara de huevo etc etc etc naaaaaa da..... la verda lo hicimos nuestros deberes cuando teniamos ganas y cuando se nos antojaba.... como se que me debe de bajar mas tardar el dia 28 de junio pues ya me esta entrando la espinita de si abra positivo o no... aunq la vdd. no se q dias lo hicimos esta vez no tome nota de nada... estuve viendo que hay algunos positivos me da mucho gusto FELICIDADES a las futuras mamas.s.....

MUCHA SUERTE A TODAS!!!

las kiero!!!

Ver también

A
aiqin_8582033
24/6/10 a las 5:15

Hola soy nueva en el tema
Hola, aiii estoy en las mismas... en cierto sentido. Deje los anticonceptivos hace un mes.. y probe suerte "al aire".. sin tomar nada de temperaturas ni ver mi ovulacion ni nada.. solo hice los deberes.. la verdad bastante seguidito (casi todos los dias!)
Y deberia llegarme el 27 de junio... asi que contare como me va con el test por ahi el 30... muchisima suerte! y espero me cuentes como te va !
saludos!

I
iciar_7261272
26/6/10 a las 18:10
En respuesta a aiqin_8582033

Hola soy nueva en el tema
Hola, aiii estoy en las mismas... en cierto sentido. Deje los anticonceptivos hace un mes.. y probe suerte "al aire".. sin tomar nada de temperaturas ni ver mi ovulacion ni nada.. solo hice los deberes.. la verdad bastante seguidito (casi todos los dias!)
Y deberia llegarme el 27 de junio... asi que contare como me va con el test por ahi el 30... muchisima suerte! y espero me cuentes como te va !
saludos!

Ando en las mismas!!!
HOLA GUAPISIIIMAS....!!! YO ANDO EN LO MISMO... YA ES CASI UN AÑO QUE TRATO DE DAR UN HERMANIT@ A MI VIDA DE 3 AÑOS!!!.. PERO AUN NADA...!!! SE SUPONE KE LA REGLA ME DEBERIA LLEGAR ALREDEDOR DEL 29!!!.... ESPERARE UNOS 3 DIAS (SI PUEDO ) Y LUEGO HARE EL TEST.... ESPERANDO MI POSITIVO.... HAYYYY CUANTO ES DURA LA ESPERA.... LES DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CUENTEN PORFA!!!... YA QUE SI DIOS QUIERE NACERAN LA MISMA EPOCA!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir