Foro / Maternidad

tengo muchas dudas sobre si estoy ovulando ya o no... ayuda please!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 11:16
D
dailyn_9342221
23/6/10 a las 19:32

Hola chicas...

Tengo muchisimas dudas sobre si estoy ovulando o no...
Estoy sintiendo unos pinchazos super fuertes en el ovario izquierdo, como si estuviera ovulando... el problema es que no deberia de pasar hasta el 26 ya que mis ciclos son de 31 dias y hasta el 26 no me toca supuestamente... el mes pasado me paso eso desde luego... y efectivamente me dolio el 26... es super raro que me duela 3 dias antes no??? que hago practico o no? o espero a mañana o que hagoooooo...

Ayudarme chicas pleaseeeee!!

Ver también

H
hmama_7246386
23/6/10 a las 21:18

Prueba con test de ovulación
por propia experiencia te recomiendo que no te fies de cuando crees que estás ovulando...porque te puedes equivocar. Mi consejo es que utilices test de ovulación y asi estás más segura....yo pensaba que ovulaba los dias 14 o 15 del ciclo, y después siempre tenía retraso....y no era retraso, es que ovulaba los días 24 o 25.... Mi consejo es que, aunque no estés ovulando, y te falten un par de días, hagas deberes dia si, dia no.... y si pillas la ovulación, mejor. Un beso, y suerte!

D
dailyn_9342221
24/6/10 a las 11:16
En respuesta a hmama_7246386

Prueba con test de ovulación
por propia experiencia te recomiendo que no te fies de cuando crees que estás ovulando...porque te puedes equivocar. Mi consejo es que utilices test de ovulación y asi estás más segura....yo pensaba que ovulaba los dias 14 o 15 del ciclo, y después siempre tenía retraso....y no era retraso, es que ovulaba los días 24 o 25.... Mi consejo es que, aunque no estés ovulando, y te falten un par de días, hagas deberes dia si, dia no.... y si pillas la ovulación, mejor. Un beso, y suerte!

Hola mcuhas gracias!!!... probe el test el mes pasado... te cuento
A mi me viene cada 31 dias... asi que calcule un poco y el dia 25 me hice el test por la tarde a las 8.30 cuando llegaba a casa y mi marido estaba para poder practicar, y salio negativo... practicamos por si acaso pero un poco de mala manera, el dia 26 me hice el test y salio la segunda raya (vamos que positivo), practicamos, y el dia 27 a la misma hora me hice otra vez el test y na de nada... por lo que yo creo que o empece a ovular el 25 de noche y me duro hasta el dia 26 y luego nada... o nose!! porque una vez que te sale positivo.. realmente cuando hay que practicar... en el momento que te sale positivo, y el dia siguiente o que? Tengo muchas dudas con eso.

Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir