Foro / Maternidad

Alguien tiene experecia con ovarios poliquisticos y embarazo????

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 21:27
S
samera_743490
23/6/10 a las 14:28

Hola chicas!!!
Me diagnosticaron Sindrome de Ovarios Poliquisticos...mi esposo y yo estamos intentando embarazarnos y llevamos 5 meses intentando... me hice el estudio de las hormonas y me dijeron que estan todas desajustadas y k es probable k algunas veces ovule y otras no... la verdad me preocupa..quisiera saber si alguien que tenga este problema haya podido quedar embarazada y cual fue su experiencia?? como lo logro?? que me aconsejan hacer???

Datos importantes:
Tengo 28 años
ciclos muy irregulares el ultimo de 60 dias
Este mes no he visto e l flujo vaginal pero el pasado si! pero no pego!!!

Gracias!!!En verdad me necesito alguna opinion!!!!

Ver también

D
dolors_9932117
23/6/10 a las 17:37

Hola nema...
El tener ovarios poliquísticos no quiere decir que no puedas quedar embarazada...Te cuento mi caso: En Diciembre fui a una revisión al gine (por el dinero) y me dijo que estaba todo perfecto, en febrero fui al gine por la seguridad social y me dijo que tenía ovarios poliquísticos, pero que a veces puede ser puntual, que lo mismo iba en un par de meses ya no los tenía así...Yo siempre he tenido reglas irregulares (lo mismo tenía ciclos de 35 días que los tenía de 45)...Me dijo que quizás me costaría un poco más quedar embarazada por esas irregularidades, pues bien...Empecé a tomarme la tempe el mes pasado, para controlar un poco mi cuerpo, para saber si ovulaba o no...Y el domingo, después de 19 días con tempes altas, me hice un test y positivo!!!! Estoy embarazada...después de 4 meses de búsqueda, y según el gine en febrero tenía ovarios poliquísticos...Así que no te preocupes por eso, relájate y disfruta...tu positivo llegará.
Ah! Una prima mia también los tiene y ahora está embarazada de 5 meses...Así que...ánimo!!!! y mucha suerte!!!!!!

S
samera_743490
24/6/10 a las 11:46
En respuesta a dolors_9932117

Hola nema...
El tener ovarios poliquísticos no quiere decir que no puedas quedar embarazada...Te cuento mi caso: En Diciembre fui a una revisión al gine (por el dinero) y me dijo que estaba todo perfecto, en febrero fui al gine por la seguridad social y me dijo que tenía ovarios poliquísticos, pero que a veces puede ser puntual, que lo mismo iba en un par de meses ya no los tenía así...Yo siempre he tenido reglas irregulares (lo mismo tenía ciclos de 35 días que los tenía de 45)...Me dijo que quizás me costaría un poco más quedar embarazada por esas irregularidades, pues bien...Empecé a tomarme la tempe el mes pasado, para controlar un poco mi cuerpo, para saber si ovulaba o no...Y el domingo, después de 19 días con tempes altas, me hice un test y positivo!!!! Estoy embarazada...después de 4 meses de búsqueda, y según el gine en febrero tenía ovarios poliquísticos...Así que no te preocupes por eso, relájate y disfruta...tu positivo llegará.
Ah! Una prima mia también los tiene y ahora está embarazada de 5 meses...Así que...ánimo!!!! y mucha suerte!!!!!!

Muchas graciaas lunita!!
Mil gracias por contestar!!! me das mucha esperanza......... sabes esuqe yo no conozco para nada mi cuerpo... apenas lo estoy conociendo y esque como habia estado tomando pastillas anticonceptivas hace como 9 años... pues la verdad k no se cuando ovulo o el moco cervical..nada... pero ya estoy poniendo atencion...

Muchas felicidades!!!! ojala me pase lo mismo pronto!!!! tengo mucha Fe!! y emocion... te cuento en que termino

M
munia_8329915
24/6/10 a las 21:21
En respuesta a dolors_9932117

Hola nema...
El tener ovarios poliquísticos no quiere decir que no puedas quedar embarazada...Te cuento mi caso: En Diciembre fui a una revisión al gine (por el dinero) y me dijo que estaba todo perfecto, en febrero fui al gine por la seguridad social y me dijo que tenía ovarios poliquísticos, pero que a veces puede ser puntual, que lo mismo iba en un par de meses ya no los tenía así...Yo siempre he tenido reglas irregulares (lo mismo tenía ciclos de 35 días que los tenía de 45)...Me dijo que quizás me costaría un poco más quedar embarazada por esas irregularidades, pues bien...Empecé a tomarme la tempe el mes pasado, para controlar un poco mi cuerpo, para saber si ovulaba o no...Y el domingo, después de 19 días con tempes altas, me hice un test y positivo!!!! Estoy embarazada...después de 4 meses de búsqueda, y según el gine en febrero tenía ovarios poliquísticos...Así que no te preocupes por eso, relájate y disfruta...tu positivo llegará.
Ah! Una prima mia también los tiene y ahora está embarazada de 5 meses...Así que...ánimo!!!! y mucha suerte!!!!!!

Ovarios poliquisticos
Que esperanza más grande, llevo desde 1 año intentandolo y estoy empezando a tomar OVUSITOL, a ver que tal-

R
rimma_9447138
24/6/10 a las 21:27

No te preocupes
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y un niño de 3 años, me quedé embarazada el primer mes que lo intenté, no tuve ningun problema, con el segundo estoy teniendo más problemas , pero como bien dijo tu médico un mes puedes ovular y otros no, sigue intentándolo y no te preocupes, que los nervios también te afectan
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram