Foro / Maternidad

Por favor ayuda: 21 dias de fase lútea

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 5:43
H
hmama_7246386
22/6/10 a las 20:56

Hola chicas!
Estoy muy nerviosa. He intentado informarme por internet y no pone nada al respecto. Hay información de que la fase lútea normal es de 10 a 16 dias, que siempre es igual. Puede haber casos en que dure menos, y se le llama fase lútea insuficiente o algo parecido, pero en todos los sitios que he encontrado, dicen que si pasa de 18 dias es embarazo seguro. Yo ovulé el 1 de junio (el test me dió positivo el día 31 de mayo),y esperaba que no me bajara el día 16... y hoy hago 21 días de fase lútea y no hay señales de warry.... esta mañana me he hecho un test de embarazo y sale negativo (blanco nuclear)... Alguien conoce algún caso de una fase lútea tan larga? Y a qué puede ser debido? No me quiero hacer ilusiones y luego darme el batacazo!!!

Ver también

H
hmama_7246386
23/6/10 a las 21:22


lo subo a ver si alguien me puede orientar,.... lo más raro que me ha pasado nunca!!!

A
an0N_804355099z
23/7/10 a las 22:06

Yo llevo 24 dias de fase lutea y me sale test de embarazo negativo
Hola! estoy igual que tu rayaca2010, al final fue embarazo? gracias de antemano por contestarme.

U
usue_9334378
25/7/10 a las 5:43

Mmmmmm hola
Pues mira si te sirve de algo mi fase lutea duro lo que la tuya ahora, me hice un analisis de sangre el cual dio negativo pero segui mi instinto maternal que me decia a gritos que estaba embarazada ! y si a los 15 dias despues del falso negativo en una eco me salio un embarazo de 4 semanas ! ahora mi bebe tiene un año y estoy muy feliz de tenerlo es algo maravilloso ser madre espero que tu pronto puedas quedar o mas bien que ya estes ! bye cuidate y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir