Foro / Maternidad

Positivo tras un año!!!! os cuento lo que fallaba

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 10:02
N
nahara_9851377
22/6/10 a las 16:46

HOLA CHICAS . TRAS UN AÑO DE BUSQUEDA ESTE MES HE TENIDO MI POSITIVO.
QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS LO QUE HE ESTADO HACIENDO MAL DURANTE UN AÑO. DESDE HACE 8 MESES OS HE LEIDO EN ESTE FORO, ME COMPRE LOS TEST DE OVULACIÓN , EL MICROSCOPIO DE LOS HELECHOS, PERO LOS TEST DE OVULACION SIEMPRE ME SALIAN CON UNA RAYITA MUY FUERTE Y OTRA MUY CLARITA. YO PENSABA QUE ERA ASÍ . EMPEZABA EL DÍA 9-10 DE CICLO Y CONTINUABA HASTA EL 16 APROXIMADAMENTE Y NUNCA ME SALIAN LAS DOS RAYAS IGUALES. CUANDO LLEGABA EL DIA 16 DE CICLO ESTABA TAN CANSADA DE HACER LOS DEBERES QUE NO TOMABAMOS UNOS DIAS DE DESCANSO.
ESTE ULTIMO MES DECIDÍ HACER LOS TEST MAS TARDE EMPECE EL DÍA 12 Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE LAS DOS RAYAS FUERTES SALIERON EL DÍA 17 Y 18 DE CICLO. ES DECIR, OVULO MAS TARDE DE LO HABITUAL. ESOS DIAS SON LOS QUE YO YA NO HACIA LOS DEBERES PORQUE ESTABAMOS UN POCO EXAUSTOS.
Y BINGO ESTE MES QUE VIMOS LAS DOS RAYAS FUERTES , NOS HEMOS QUEDAMO EMBARAZADOS.

NO HE NOTADO NINGUN SINTOMA ESPECIAL EXCEPTO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS. OTROS MESES SIN ESTAR EMBARAZADA TENER MIL SINTOMAS.
UN CONSEJO : CADA MUJER ES UN MUNDO, LOS SINTOMAS VARIAN DE UN EMBARAZO A OTROS Y MUCHAS VECES NOS EMPEÑAMOS EN TENERLOS SIN ESTAR EMBARAZADAS.
YO HE LLEGADO A DESESPERARME Y ESO QUE YA TENGO UN PRECIOSO NIÑO DE 3 AÑOS QUE ES MI VIDA.
ENTIENDO A LAS QUE SE DESESPERAN PERO NO HAY CONSUELO CUANDO DESEAS SER MADRE. PERO ANIMO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ CUANDO ESTARA DESPERADA Y OBSESIONADA. HABEIS SIDO UN APOYO PARA MI.

Ver también

S
sonya_8274760
22/6/10 a las 16:59

Hola virmarso
Lo primero gritarte una enorme ENHORABUENA!!!!

lo segundo, gracias por tu experiencia y tus consejos, yo en mi caso tengo un nene que el dia 13 Julio cumple los dos años y es lo mejor de mi vida, aun asi, llevo desde noviembre del año pasado intentando darle un hermanito/a....en febrero me quede embarazada y me hicieron un legrado el 22 de marzo por huevo huero, y me entusiasme demasiado con la idea esa de "mujer legrada,mujer preñada...jejejje" aun nada de nada, la verdad es q es un rollo porque cuando quieres no tienes paciencia y quieres que sea enseguida, yo de mi hijo me quede sin enterarme...

Este mes he pedido por internet los test de ovulacion porque soy algo irregular y a ver si con eso me aclaro un poco, aunque entre tu y yo... preferiria no usarlos y saber que ha sido este mes el de mi preñamiento...

Bueno cielo lo dicho, enhorabuena y ahora a cuidarte muchisimo!!!!!!!!1

N
nahara_9851377
22/6/10 a las 17:27
En respuesta a sonya_8274760

Hola virmarso
Lo primero gritarte una enorme ENHORABUENA!!!!

lo segundo, gracias por tu experiencia y tus consejos, yo en mi caso tengo un nene que el dia 13 Julio cumple los dos años y es lo mejor de mi vida, aun asi, llevo desde noviembre del año pasado intentando darle un hermanito/a....en febrero me quede embarazada y me hicieron un legrado el 22 de marzo por huevo huero, y me entusiasme demasiado con la idea esa de "mujer legrada,mujer preñada...jejejje" aun nada de nada, la verdad es q es un rollo porque cuando quieres no tienes paciencia y quieres que sea enseguida, yo de mi hijo me quede sin enterarme...

Este mes he pedido por internet los test de ovulacion porque soy algo irregular y a ver si con eso me aclaro un poco, aunque entre tu y yo... preferiria no usarlos y saber que ha sido este mes el de mi preñamiento...

Bueno cielo lo dicho, enhorabuena y ahora a cuidarte muchisimo!!!!!!!!1

Hola marimupe
Que alegria tan grande ver que tenia una respuesta y saber que quizas pueda ayudar a alquien que como yo lleva tiempo buscando el embarazo.
Marimupe yo tengo los ciclos irregulares pero cada 3 meses, es decir, tengo tres meses de 28 dias y luego 3 meses de 32 dias , algunos de 24 dias , un lio.
Ojala y no necesites usar los test de ovulación , eso significará que estas embarazada, en caso contrario, a mi me han servido para quedarme embarazada o eso creo yo , por que justo el mes que me salieron las dos rayas fuertes e hicimos los deberes me he quedado embarazada. O a lo mejor no tiene que ver?
Yo me quede embarazada de mi hijo al tercer mes de intentarlo.
La ventaja que tenemos es que ya sabemos que podemos ser madres.
Espero que pronto puedas cantar a los siete vientos tu positivo. Seguiremos en contacto.
Desesaria que este

Z
zahya_8304616
25/6/10 a las 10:04

Hola a todas
quiero deciros que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a virmarso, yo he tardado 7 meses, porque desde el primer mes hacía lo mismo, un atracón hasta el día 16 y luego a descansar y sin embargo estaba ovulando todos los meses sobre el día 17 o 18, por lo que se lo ponía difícil a la naturaleza.

probad a ver si os funciona, por cierto el mes que me quedé fué día si día no excepto los días 16, 17 y 18 que fueros seguidos.

mucha suerte.

I
idali_8665656
28/6/10 a las 11:53
En respuesta a nahara_9851377

Hola marimupe
Que alegria tan grande ver que tenia una respuesta y saber que quizas pueda ayudar a alquien que como yo lleva tiempo buscando el embarazo.
Marimupe yo tengo los ciclos irregulares pero cada 3 meses, es decir, tengo tres meses de 28 dias y luego 3 meses de 32 dias , algunos de 24 dias , un lio.
Ojala y no necesites usar los test de ovulación , eso significará que estas embarazada, en caso contrario, a mi me han servido para quedarme embarazada o eso creo yo , por que justo el mes que me salieron las dos rayas fuertes e hicimos los deberes me he quedado embarazada. O a lo mejor no tiene que ver?
Yo me quede embarazada de mi hijo al tercer mes de intentarlo.
La ventaja que tenemos es que ya sabemos que podemos ser madres.
Espero que pronto puedas cantar a los siete vientos tu positivo. Seguiremos en contacto.
Desesaria que este

Test de ovulacion
Hola mi experiencia es la sigueinte:

Tengo una niña de 4 años que es mi vida también, decidimos tener otro bebe, ya llevamos 8 meses y nada, el mes pasado me compre Clearblu test de ovulación, e hicimos los deberes los días que me dió la carita sonriente y dos después, pués nada.

Como era muy caro, compre para este mes los de unitest por internet, empeze a hacerme la prueba el día 9 de mi período porque suelo tener la regla cada 30 días, algún mes 29 y no me bajo a los 26 días, total que estamos a 19 días del período y nada ninguna raya positiva.

No se que pensar, porque estos días atrás he tenido el dolor de lolas y de ovarios, pero hoy ya no las tengo.

Ya estoy desesperada, me he planteado plantarme, porque cada mes es un rollo, estar pendiente de ovulaciones, luego de si baja, y cuando baja tienes el bajón de llorar, y te encuentras con medio depresión durante 5 días, hasta que te tienes que levantar para volver a empezar, es una comedura de cabeza, yo padezco de migrañas y desde que los estoy buscando tengo mucho mas.

Alguien me podría ayudar haber si es normal que ha 19 no me haya salido positivo, o es que los test son de mala calidad.

C
coro_6936873
28/6/10 a las 13:04
En respuesta a idali_8665656

Test de ovulacion
Hola mi experiencia es la sigueinte:

Tengo una niña de 4 años que es mi vida también, decidimos tener otro bebe, ya llevamos 8 meses y nada, el mes pasado me compre Clearblu test de ovulación, e hicimos los deberes los días que me dió la carita sonriente y dos después, pués nada.

Como era muy caro, compre para este mes los de unitest por internet, empeze a hacerme la prueba el día 9 de mi período porque suelo tener la regla cada 30 días, algún mes 29 y no me bajo a los 26 días, total que estamos a 19 días del período y nada ninguna raya positiva.

No se que pensar, porque estos días atrás he tenido el dolor de lolas y de ovarios, pero hoy ya no las tengo.

Ya estoy desesperada, me he planteado plantarme, porque cada mes es un rollo, estar pendiente de ovulaciones, luego de si baja, y cuando baja tienes el bajón de llorar, y te encuentras con medio depresión durante 5 días, hasta que te tienes que levantar para volver a empezar, es una comedura de cabeza, yo padezco de migrañas y desde que los estoy buscando tengo mucho mas.

Alguien me podría ayudar haber si es normal que ha 19 no me haya salido positivo, o es que los test son de mala calidad.

Holaaaa!!!
En pricipio muchas felicidades virmarso!!! que alegría!!! esto que nos has contado nos será de mucha utilidad!!!Cuidate y que tengas un embarazo y parto estupendo y que por supuesto disfrutes de tu bebé!!!

Por otro lado, noeyel, yo no se si los test de unitest serán buenos o no, el caso es que a mí hasta la fecha no parece que me haya dado positivo, de todas maneras la tempe no hay manera de que suba por lo que pienso que seguramente no habré ovulado, pero lo que me extrañaba es que he estado usando a la vez otros test de la marca doctor test y la raya salía mucho más oscura, una pena que se me terminaron y según esos test no tengo muy claro si han marcado ovulación o no porque aunque me salían dos rayas de la misma intensidad cabía la posibilidad de que aun pudiera ponerse la raya de test más oscura que la de control y como se me acabaron pues ahora no lo sabré
He leído bastante sobre el tema de los t.o. unitest y nos somos las primeras que tenemos queja, así que de lo que estoy bastante segura es de que el mes que viene no pienso utilizar esa marca.
Suerte y espero que la información te haya servido de ayuda!!!

I
ixeya_5943419
1/7/10 a las 14:56

Yo acabo de ponerme
Hola, yo estoy en mi primer mes de intento y ayer estaba ovulando seguro, por la temperatura (baja) y el super flujo tipo moco. Ya tenemos un niño de 3 años y a mi pareja le pasa lo mismo, si toca se le quitan las ganas y ayer no hubo tema, porque cuando estábamos en el super le dije, hoy toca (se me escapó), al final accedió pero sin ganas paso. Lo que me fastidia es que tengo que controlar yo y hacer como que lo hacemos porque nos apetece no porque estemos buscando bebé, pero bueno, no llevo ni un mes y ya estoy estresada. Me lo tomaré con calma. Con mi primer hijo me quedé embarazada justo el mes que no controlé nada.

Espero tener suerte pronto porque no pienso en otra cosa, me hace mucha ilusión.

Y
yuzhu_593424
22/7/10 a las 22:30
En respuesta a idali_8665656

Test de ovulacion
Hola mi experiencia es la sigueinte:

Tengo una niña de 4 años que es mi vida también, decidimos tener otro bebe, ya llevamos 8 meses y nada, el mes pasado me compre Clearblu test de ovulación, e hicimos los deberes los días que me dió la carita sonriente y dos después, pués nada.

Como era muy caro, compre para este mes los de unitest por internet, empeze a hacerme la prueba el día 9 de mi período porque suelo tener la regla cada 30 días, algún mes 29 y no me bajo a los 26 días, total que estamos a 19 días del período y nada ninguna raya positiva.

No se que pensar, porque estos días atrás he tenido el dolor de lolas y de ovarios, pero hoy ya no las tengo.

Ya estoy desesperada, me he planteado plantarme, porque cada mes es un rollo, estar pendiente de ovulaciones, luego de si baja, y cuando baja tienes el bajón de llorar, y te encuentras con medio depresión durante 5 días, hasta que te tienes que levantar para volver a empezar, es una comedura de cabeza, yo padezco de migrañas y desde que los estoy buscando tengo mucho mas.

Alguien me podría ayudar haber si es normal que ha 19 no me haya salido positivo, o es que los test son de mala calidad.

Hola noeyel
Yo llevo tres meses haciendome el test de Clearbour y me ha salido la carita el dia 19 del ciclo asi que no te preocupes que prontito nos quedaremos

E
elsy_6413210
25/7/10 a las 23:09

Totalmente de acuerdo
Hola Virmarso, fijate que yo tambien note que mi ovulacion era mas tarde que lo que yo consideraba originalmente, me costo varios ciclo darme cuenta de eso, y como tu dices, cuando se acercaba mi fecha real de ovulacion, mi esposo y yo ya estabamos algo cansados y bajabamos el ritmo jejeje. Ahora tengo 7 dias de retraso y no tengo ningun sintoma, solo pinchazos en mi vientre, como dices, en meses pasados sin estar embaraza tenia mil sintomas, espero que como tu sea señal de un positivo, mañana lo sabre Muchas gracias por tu sinceridad, la verdad es carrera obsesionada no es nada sana, tranquilidad y contar hasta diez jajajaja. Te mando un abrazo, muchas felicidades por tu embarazo, disfrutalo mucho y mantennos informadas.

M
maysae_7861223
26/7/10 a las 6:37

Ahora quede ms loca
no se supone q las calculadoras te dicen que son el dia 14 q ovulas

Z
zita_9534044
5/8/10 a las 13:51

Felicidades y...ayuda!
Muchas felicidades Virmaso por tu positivo!!!!!!!! Al comentar tu caso, me he dado cuenta que coincide con el mio. Mis ciclos son de 28-29 dias, y mi ginecóloga me comentó que la ovulación seria sobre el dia 15...Cansada de intentarlo, compré los test de ovulación Clearblue y cual fue mi sorpresa que no salió la carita sonriente hasta el dia 17!!! Te querría preguntar si tu que tambien ovulas tarde tenias los ciclos de 28 o 29 dias o eran más largos...porque me han comentado que si después de la ovulación no pasan 10 dias o más hasta que te baja la warry hay pocas posibilidades de embarazarte. Gracias! Y muchísimas felicidades!

A
an0N_644141299z
5/8/10 a las 23:28

Felicidaes!!! dios te bendiga!
muchisimas felicidades.... virmarso, ya estabas deseperada????? sabes. asi ya me siento yo. el gine me dijo que la obesion y la deseperacion por embarazarme es como un anticonceptivo... si tu ya estabas desesperada... y aun asi quedaste quiere decir que yo tambien. esq ya estoy sdeseperada... tengo 8 meses buscando y Y calculo mi dia de ovulacion 14 contados a partir del primer dia de menstruación, soy super regular, y mis periodos son de 28 dias. Nose en que estaremos fallando.

A
alaia_725270
13/8/10 a las :32

Hola!!soy nueva y tengo mil dudas!!alguien me puede ayudar???
Hola !!Os contare un poco mi situacion,tengo 36 años y llevo buscando un bebe desde hace un año y medio,fui a la ginecologa y nos ha hecho pruebas a mi novio y a mi y en principio solo me ha dicho que el problema puede ser que no todos los meses ovulo y que asi es mas dificil saber mis dias fertiles,(dice que puede ser porque tengo exceso de peso))pero yo veo gente gordita que se embaraza normal,ahora estoy pensando en comprar el test de ovulacion de clearblue pero no se si hacerlo ya que si ese mes no ovulo sera dinero tirado???o tiene para varios meses??si me podeis ayudar en algo lo agradecere mucho

F
fay_5369231
13/8/10 a las 9:58
En respuesta a an0N_644141299z

Felicidaes!!! dios te bendiga!
muchisimas felicidades.... virmarso, ya estabas deseperada????? sabes. asi ya me siento yo. el gine me dijo que la obesion y la deseperacion por embarazarme es como un anticonceptivo... si tu ya estabas desesperada... y aun asi quedaste quiere decir que yo tambien. esq ya estoy sdeseperada... tengo 8 meses buscando y Y calculo mi dia de ovulacion 14 contados a partir del primer dia de menstruación, soy super regular, y mis periodos son de 28 dias. Nose en que estaremos fallando.

Hola angiel
no te fies de hacerlo 14 dias antes de tu regla, porque acabo de descubrir que yo ovulé este mes, el dia 11 del ciclo. Como te cuento¡¡¡. Así que en eso creo que estas fallando. Que no ovulas ese dia. Compra los test de ovulacion y averigua ué dia ovulas. Vale la pena el gasto, ya que yo empezaba a pensar que no ovulaba y todo. Tengo 40 años y mis reglas son de 27-29 dias. Espero haberte ayudado.

F
fay_5369231
13/8/10 a las 10:02

Me ha pasado lo mismo¡¡¡¡
Pero al reves¡¡..yo he descubierto que ovulo el dia 11 del ciclo. Ahora entiendo porque no he quedado hasta ahora. Pensé incluso que no ovulaba y todo. Es de locos¡¡...me hice TO y nunca vi la carita. Como la iba a ver???.madre mia. No fiaros de los dias en que el test te dice que que hagas las pruebas. Hacedlo antes y despues de lo aconsejado. Sabreis que dia ovulais,seguro. Espero haberos ayudado. Besoso y suerte¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook