Foro / Maternidad

Ayuda con mis tempes!!

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 22:33
A
an0N_723303499z
22/6/10 a las 15:31

hola chicas!
me estoy tomando la temperatura basal y esto me dice que ovulé el dia 20 de mi ciclo ( suelen ser de 31-32 dias)
después de ovular mi tempe es de 37.1, el día 32 del ciclo con tempe aun alta me hice un T.E. que dió negativo (un clearblue... alguna los ha usado?)

a día de hoy, 35 del ciclo, sigo con la tempe a 37 y sin rastro de warry... que me está pasando? me repito el t.e.??

gracias chicas!!!

Ver también

D
dolors_9932117
22/6/10 a las 20:01

Hola melibea...
Cúantos días llevas con tempes altas?? Te cuento mi caso...Yo era el primer mes que me la tomaba, y las chicas del foro me decían que si la temperatura se mantenía alta durante 17 ó 18 día era embarazo...Pues bien, el domingo, día 20, después de 19 días con tempes altas me hice el test y positivo muy claro! salió superrápido...Yo tú esperaría unos cinco días y si sigues con tempes alta pues repetíria el test, si aún no te ha bajado la tempe tiene buena pinta...pues llevarías si no me equivoco...12 días con tempes altas, no??

A
an0N_723303499z
22/6/10 a las 22:33
En respuesta a dolors_9932117

Hola melibea...
Cúantos días llevas con tempes altas?? Te cuento mi caso...Yo era el primer mes que me la tomaba, y las chicas del foro me decían que si la temperatura se mantenía alta durante 17 ó 18 día era embarazo...Pues bien, el domingo, día 20, después de 19 días con tempes altas me hice el test y positivo muy claro! salió superrápido...Yo tú esperaría unos cinco días y si sigues con tempes alta pues repetíria el test, si aún no te ha bajado la tempe tiene buena pinta...pues llevarías si no me equivoco...12 días con tempes altas, no??

Llevo 15 dias!
el t.e me lo hice cuando llevaba 12 de tempes altas...creo que lo mejor será que me relaje un poco y espere... lo que tenga que ser será...

gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir