Foro / Maternidad

Os parecera la pregunta mas tonta...pero es que no tengo ni idea ¿ayuda!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:09
A
assia_9664942
19/6/10 a las 18:00

ahi va el preguntón: donde me tengo que pener el termometro para tomarme la temperatura? lo digo en serio, supongo que será vaginal, pero antes de hacer el cuadro prefiero cercionarme. tengo unos clos un poco extranos:
mis reglas fueron:
-5enero
-4 febrero
-28 febrero
26 marzo
19 abril
19mayo
12 de junio

la verdad es que no entiendo nada, tengo un niño que va hacer 3 añitos en septiembre(con el tarde 6 meses en concebir)
y ahora la verdad esque nos estamos tomando en serio lo del hermanit@ y no sé como atinar.
Os he leido y os veo super puestas por favor aconsejadme.
mil gracias chicas.

Ver también

D
dolors_9932117
19/6/10 a las 18:25

Hola titada...
Pues puedes tomártela vaginal, rectal o bucal (debajo de la lengua y con los labios cerrados)...Siempre a la misma hora, y antes de levantarte de la cama y antes de hacer algún esfuerzo...
Yo es el segundo mes que me la tomo y la verdad es que te sirve para conocerte un poquito más...

Que tengas suerte!

A
assia_9664942
19/6/10 a las 18:52
En respuesta a dolors_9932117

Hola titada...
Pues puedes tomártela vaginal, rectal o bucal (debajo de la lengua y con los labios cerrados)...Siempre a la misma hora, y antes de levantarte de la cama y antes de hacer algún esfuerzo...
Yo es el segundo mes que me la tomo y la verdad es que te sirve para conocerte un poquito más...

Que tengas suerte!

Gracias
gracias lunita lo voy a intentar a ver que sale, aqui estoy pa lo que haga falta

I
iciar_7261272
23/6/10 a las 1:09


hola guapa espero tengas tu positivo lo antes posible yo tamb ando en lo mismo... tratando ya hace mas de un año a darle un hermanit@ a mi hijito de 3 años...(ke fue sorpresa!!).. bueno cuando yo fui a la ginecologa me dijo ke daba lo mismo donde se pusiera el termometro.. aunke en la boca me lo desaconsejo y me dijo ke la mejor y mas segura es en el ano, pero la axila tmb esta bien.
tienes ke hacerlo ni bien abres los ojos por la mañana, sin pararte de la cama, ni nada lo primero es eso.. tener el termometro alado tuyo. hah si.. mejor si son los de mercurio!!... espero que tengas suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir