Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
shila_8448511
4/7/11 a las 14:56

Primer día de ciclo
hola chicas!!!Empezamos la semana con ganas ehh!os veo muy participativas,hay muchos comentarios nuevos jeje,me alegro!
Bueno pues deciros que acabo de llegar de currar,x el camino venia retorciéndome del dolor de ovarios y cuando llego a casa.....TACHÁN!!!Como no!aqui estaba mi inseparable amiga, alias "la de rojo"!que digo yo que la podía perder de vista durante 9 meses...pero se ve que de momento no m va a deajr tranquila.Asi que ya puedo confirmar que ovusitol acorto mi ciclo,ha durado 32 dias,estoy contenta respecto a eso,a ver este q entra que tal.
En cuanto a la temperatura,esta mañ me bajo un poco,aunq no la he tenido muy en cuenta xq esta noche no dormir ni 4 horas,me moría del dolor de cabeza.

Mis temperaturas en este ciclo han tenido 3 fases casi costantes:
1.Déspues de la regla: una media de 36.1
2.Déspues de la ovulación:36.5/6
3.Uno 4 dias antes de la nueva regla:36.8/9

Hoy bajo a 36.7 pero no la he tenido muy en cuenta por la falta de sueño.

Ojalá que las que estais esperando os salga positivo de verdad!!SUERTE!
Las que estais pendientes de ovular,los mismo os digo,que tengais suerte,y que ovusitol haga su función.
Peapod:tu ovulación estará al caer.
Mónica:espero que te vaya bien en el médico,ya nos cuentas.

Muchos besos!!!!!!!!!

Ver también

X
xiue_6383835
4/7/11 a las 18:59

De vuelta del gine
Buenas!!!! Os cuento... Le he contado todo lo pasado y me ha enviado una eco vaginal (mañana me la hago) y análisis de hormonas urgentes... Despues de hacermelos me ha dicho q tome progesterona x 5 días y q me vendrá la regla... Me ha dicho q si ve en la eco q no ovulo q me mandara xa septiembre a reproducción, q es poco mas o menos lo q me mando mi ginecólogo. Así q me haré ya las pruebas y si noto molestias me tomare la progesterona xa deshincharme... Sino, esperare al 30 de agosto y pasare un verano relajada, xq tampoco me ha dicho algo distinto al otro... Así que: bienvenidos los tintos de verano y las cañitas en las terracitas

A
adiba_6392551
4/7/11 a las 19:44

9
Estoy en mi dia 9 del ciclo.... y sin idea de cuando ovulo¡¡¡ yo de momento me quiero estar relajadita por que de todas formas estoy en lista de espera para ia.... lo que pasa es que me mandaron a tomar 4 meses de ovusitol.. por que podria quedarme naturalmente.. pero una cosa es el dicho y otra el echo ... a ver que pasa este mes..bssitos

S
shila_8448511
4/7/11 a las 21:22
En respuesta a xiue_6383835

De vuelta del gine
Buenas!!!! Os cuento... Le he contado todo lo pasado y me ha enviado una eco vaginal (mañana me la hago) y análisis de hormonas urgentes... Despues de hacermelos me ha dicho q tome progesterona x 5 días y q me vendrá la regla... Me ha dicho q si ve en la eco q no ovulo q me mandara xa septiembre a reproducción, q es poco mas o menos lo q me mando mi ginecólogo. Así q me haré ya las pruebas y si noto molestias me tomare la progesterona xa deshincharme... Sino, esperare al 30 de agosto y pasare un verano relajada, xq tampoco me ha dicho algo distinto al otro... Así que: bienvenidos los tintos de verano y las cañitas en las terracitas

holaa
Hola!
Bueno a ver mañana que te dicen.
Que quiere decir que te mandarán para reproducción?que te hacen una inseminación?

X
xiue_6383835
5/7/11 a las 9:13
En respuesta a shila_8448511

holaa
Hola!
Bueno a ver mañana que te dicen.
Que quiere decir que te mandarán para reproducción?que te hacen una inseminación?

No necesariamente
reproducción/fertilidad, son lo mismo... me dijo que entonces probarían allí, según los análisis que me hicieran y demás, distintos métodos... dicen que hay uno que te están observando, con pastillas te inducen la ovulación y que justo en los días te tienes que inyectar algo como que para que el óvulo salga del ovario... no sé, y ahí ¡¡intentar quedarte!! ese tratamiento lo hizo una compañera mía y se quedó... así que no sé... ya veremos... pero lo dicho, hoy preguntaré al de la eco a ver que ve, y mañana me haré los análisis sin falta para cuanto antes, volver a ir al ginecólogo y ¡¡a ver qué me dice y a donde me manda!!

N
narel_7053784
5/7/11 a las 9:34
En respuesta a xiue_6383835

De vuelta del gine
Buenas!!!! Os cuento... Le he contado todo lo pasado y me ha enviado una eco vaginal (mañana me la hago) y análisis de hormonas urgentes... Despues de hacermelos me ha dicho q tome progesterona x 5 días y q me vendrá la regla... Me ha dicho q si ve en la eco q no ovulo q me mandara xa septiembre a reproducción, q es poco mas o menos lo q me mando mi ginecólogo. Así q me haré ya las pruebas y si noto molestias me tomare la progesterona xa deshincharme... Sino, esperare al 30 de agosto y pasare un verano relajada, xq tampoco me ha dicho algo distinto al otro... Así que: bienvenidos los tintos de verano y las cañitas en las terracitas

Sin agobios
Hola!! Creo que estás haciendo muy bien consultando otro médico para quedarte tranquila y creo que en general lo estás llevando muy bien. Si te haces hoy las pruebas, ¿cuando te darán los resultados? me gustaría saber (si no es molestia) qué te sale en los análisis de hormonas, para poder comparar con los últimos míos. Bueno, aunque en tu caso no sabes en qué día del ciclo te estás haciendo el análisis, pero bueno, el médico sabrá.
Lo de la progesterona creo que es bastante inocuo. He leido que se lo dan a las chicas en la fase lútea para ayudar a que baje la y si estuvieras embarazada no te hace daño, al contrario, ayuda a que el embrión se "agarre con ganas".
Sigue así, con esa tranquilidad y alegría que además siempre nos contagias!!! Cuídate mucho y cuéntanos cuando sepas algo. Beso!!

X
xiue_6383835
5/7/11 a las 9:52
En respuesta a narel_7053784

Sin agobios
Hola!! Creo que estás haciendo muy bien consultando otro médico para quedarte tranquila y creo que en general lo estás llevando muy bien. Si te haces hoy las pruebas, ¿cuando te darán los resultados? me gustaría saber (si no es molestia) qué te sale en los análisis de hormonas, para poder comparar con los últimos míos. Bueno, aunque en tu caso no sabes en qué día del ciclo te estás haciendo el análisis, pero bueno, el médico sabrá.
Lo de la progesterona creo que es bastante inocuo. He leido que se lo dan a las chicas en la fase lútea para ayudar a que baje la y si estuvieras embarazada no te hace daño, al contrario, ayuda a que el embrión se "agarre con ganas".
Sigue así, con esa tranquilidad y alegría que además siempre nos contagias!!! Cuídate mucho y cuéntanos cuando sepas algo. Beso!!

En cuanto tenga los resultados os cuento...
por eso no te preocupes Peapod, os pondré mis resultados de hormonas (aunque como tú dices, no sabré en qué día del ciclo me lo hago), y también lo que me dice el gine... como tengo el volante del otro ginecólogo, también para análisis en el día 20-21 del ciclo, los repetiré después de que me baje la regla por la progesterona y así ver las diferencias.
Y tranquilas ¡¡que os seguiré levantando el ánimo!! porque además, al hacerlo ¡¡también levanto el mío!! je, je, je... ya veréis como este será el último verano que pasemos sin bebé y sin bombo, je, je, je... así que ¡¡a aprovecharlo!!

A
an0N_594514899z
5/7/11 a las 10:51

Holaa chicas!!!
Peapod, yo creo q estas en los días previos a la ovulación y por tanto deberías hacer deberines! Recuerda q el ovusitol retrasa todo. Yo fui un poco tonta pq empecé con el utrogestan el 16 del ciclo(como me dijo el gine) y como haya ovulado mas tarde el medicamento ya me impedirá ovular Monica, suerte con los análisis de hormonas!! Pikak, lo tuyo tiene muy buena pinta! Como cotilleo deciros q hablando ayer con mi compañera de trabajo me dijo q casi todas sus amigas tenían poliquísticos y q luego se qdaron super pronto, me dijo q eso era una tonteria, y eso... pues me animó mucho!!!!! Espero q a vosotras también!!

A
adiba_6392551
5/7/11 a las 11:16

Mi lucha
Hola chicas hoy quiero contarles un poco de mi historia..... como algunas sabeis he tenido 2 abortos ... de eso hace ya como 5 años..... me deprimi tanto y le tenia tanta rabia a la vida que me dije a mi misma que no queria volver a pasar por lo mismo.... por efecto no quise volver a quedar embarazada desde entonces llevo una lucha interna entre lo que quiero y lo que no me gustaria volver a pasar...... a todo me divorcie de mi antigua pareja.. un rollo.... hasta que me encontre con el que ahora es mi esposo,mi amigo, y muchas veces mi psicologo ....... a el le conte mis miedos y tambien mis deseos de ser madre.. a lo que me contesto que no me preocupara que el seria el padre de mis hijos...duramos unos años cuidandonos pero no con pastillas ya que nunca las he tomado y me he cuidado bien jeje..... hasta que el año pasado nos casamos... nos fuimos de viaje .... y decidimos empezar a buscar nuestro pero como yo siempre estuve con la mosca detras de la oreja le dije que mejor queria ir al medico..para descartar cualquier problema.. me pedi cita en mi gine en mayo del año pasado.. y esta me mando a esterilidad... y me pusieron cita para diciembre ..... lo primero que me hicieron fueron los examenes de hormonas,citologia, y eco vaginal.. de todo esto sali bien .. una alegria por que creia que me iban a decir que mis hormonas eran desastre.... segundo paso la histe..... nunca me acuerdo como se llma jaja.... si les soy sincera me dolio muxo y fue muy molesto para mi.. mas nervios.. casi 1 mes despues me fui a la cita.. para ver mis resultados.... y la mi gran sorpresa fue que la dra. me dijo que todo estaba bien.. que la causa de mis abortos eran desconocida.. y me quede a cuandros¡¡¡.... entonces me receto ovusitol y gestasin hasta que quedara embaraza.... pero tambien me pusieron en lista de espera para ia... Espero quedarme antes de.. pero sino pues sigo aqui esperando y luxando por mi y contra mi demonios internos.... Espero no haberlas agobiado con este rollo... pero querian que supieran un poco mas de mi.. bsitoss a todas

N
narel_7053784
5/7/11 a las 11:29
En respuesta a an0N_594514899z

Holaa chicas!!!
Peapod, yo creo q estas en los días previos a la ovulación y por tanto deberías hacer deberines! Recuerda q el ovusitol retrasa todo. Yo fui un poco tonta pq empecé con el utrogestan el 16 del ciclo(como me dijo el gine) y como haya ovulado mas tarde el medicamento ya me impedirá ovular Monica, suerte con los análisis de hormonas!! Pikak, lo tuyo tiene muy buena pinta! Como cotilleo deciros q hablando ayer con mi compañera de trabajo me dijo q casi todas sus amigas tenían poliquísticos y q luego se qdaron super pronto, me dijo q eso era una tonteria, y eso... pues me animó mucho!!!!! Espero q a vosotras también!!

Estamos en ello
Pues si, estamos debereando intensamente, jajajaja "método lola" y hoy toca!! Lo bueno es que lo estamos pasando muy bien y no nos hemos sentido "presionados a hacerlo" y eso me hace sentir feliz. Dentro de un rato me hago el test de ovulación y os cuento, que creo que confirmar mi ovulación por el ovusitol será bueno para todas!!! besos

N
narel_7053784
5/7/11 a las 11:35
En respuesta a adiba_6392551

Mi lucha
Hola chicas hoy quiero contarles un poco de mi historia..... como algunas sabeis he tenido 2 abortos ... de eso hace ya como 5 años..... me deprimi tanto y le tenia tanta rabia a la vida que me dije a mi misma que no queria volver a pasar por lo mismo.... por efecto no quise volver a quedar embarazada desde entonces llevo una lucha interna entre lo que quiero y lo que no me gustaria volver a pasar...... a todo me divorcie de mi antigua pareja.. un rollo.... hasta que me encontre con el que ahora es mi esposo,mi amigo, y muchas veces mi psicologo ....... a el le conte mis miedos y tambien mis deseos de ser madre.. a lo que me contesto que no me preocupara que el seria el padre de mis hijos...duramos unos años cuidandonos pero no con pastillas ya que nunca las he tomado y me he cuidado bien jeje..... hasta que el año pasado nos casamos... nos fuimos de viaje .... y decidimos empezar a buscar nuestro pero como yo siempre estuve con la mosca detras de la oreja le dije que mejor queria ir al medico..para descartar cualquier problema.. me pedi cita en mi gine en mayo del año pasado.. y esta me mando a esterilidad... y me pusieron cita para diciembre ..... lo primero que me hicieron fueron los examenes de hormonas,citologia, y eco vaginal.. de todo esto sali bien .. una alegria por que creia que me iban a decir que mis hormonas eran desastre.... segundo paso la histe..... nunca me acuerdo como se llma jaja.... si les soy sincera me dolio muxo y fue muy molesto para mi.. mas nervios.. casi 1 mes despues me fui a la cita.. para ver mis resultados.... y la mi gran sorpresa fue que la dra. me dijo que todo estaba bien.. que la causa de mis abortos eran desconocida.. y me quede a cuandros¡¡¡.... entonces me receto ovusitol y gestasin hasta que quedara embaraza.... pero tambien me pusieron en lista de espera para ia... Espero quedarme antes de.. pero sino pues sigo aqui esperando y luxando por mi y contra mi demonios internos.... Espero no haberlas agobiado con este rollo... pero querian que supieran un poco mas de mi.. bsitoss a todas

Saldrá bien!!
Siento mucho lo de los abortos, pero me alegro que lo hayas superado y que quieras seguir para adelante!!! También hace mucho el hecho de que tu pareja te apoye en todo. Yo también tengo esa suerte, mi chico es un trozo de pan!!!
El hecho de que estés bien de salud hace muchísimo, ya verás! ¿Tu chico se ha hecho las pruebas que le tocan a el? Y no te preocupes/asustes por la IA, conozco a una chica en otro foro que acaban de hacerle la 1a IA y ya está embarazada!! es un proceso duro porque hay que tomar medicación y ser muy constante, pero parece que no es doloroso (un poco molesto, talvez). Ya ves, hoy en día es poco probable ser 100% infértil... aunque eso no significa que no haya que luchar por el posi!! Ánimo!!!

A
adiba_6392551
5/7/11 a las 12:36
En respuesta a narel_7053784

Saldrá bien!!
Siento mucho lo de los abortos, pero me alegro que lo hayas superado y que quieras seguir para adelante!!! También hace mucho el hecho de que tu pareja te apoye en todo. Yo también tengo esa suerte, mi chico es un trozo de pan!!!
El hecho de que estés bien de salud hace muchísimo, ya verás! ¿Tu chico se ha hecho las pruebas que le tocan a el? Y no te preocupes/asustes por la IA, conozco a una chica en otro foro que acaban de hacerle la 1a IA y ya está embarazada!! es un proceso duro porque hay que tomar medicación y ser muy constante, pero parece que no es doloroso (un poco molesto, talvez). Ya ves, hoy en día es poco probable ser 100% infértil... aunque eso no significa que no haya que luchar por el posi!! Ánimo!!!

Gracias
Muchas gracias por tu animos peapod¡¡ y si tengo muxa suerte en el esposito que tengo.. a el le hicieron las pruebas y tiene los bichines super bien .. no me dijeron el porcentaje pero la dra dijo que es de muy buena calidad... ademas tiene un baby de 8 años... cuando me hicieron el estudio de las trompas me dolio tanto por que tardo en encontrarme el cuello del utero.. o lo tengo muyy escondido o vete tu a saber... entonces me dijo que quizas me costaba quedar por esa razon.. te explico..Cuando te hacen todas las pruebas y estais los 2 bien y tienes un tiempo 1año o mas buscando, te mandan a ia. por infertilidad desconcida.. en mi caso se que puedo quedar pero no llega... sera por lo que me explico el dr. quien sabe¡¡ bsssss

N
narel_7053784
5/7/11 a las 12:59
En respuesta a adiba_6392551

Gracias
Muchas gracias por tu animos peapod¡¡ y si tengo muxa suerte en el esposito que tengo.. a el le hicieron las pruebas y tiene los bichines super bien .. no me dijeron el porcentaje pero la dra dijo que es de muy buena calidad... ademas tiene un baby de 8 años... cuando me hicieron el estudio de las trompas me dolio tanto por que tardo en encontrarme el cuello del utero.. o lo tengo muyy escondido o vete tu a saber... entonces me dijo que quizas me costaba quedar por esa razon.. te explico..Cuando te hacen todas las pruebas y estais los 2 bien y tienes un tiempo 1año o mas buscando, te mandan a ia. por infertilidad desconcida.. en mi caso se que puedo quedar pero no llega... sera por lo que me explico el dr. quien sabe¡¡ bsssss

Útero pudoroso
Pues según cuentas, no tiene mala pinta, aunque tengas un útero vergonzoso , jajaja Todo llega. Un beso!

A
adiba_6392551
5/7/11 a las 13:44

Pues las 2 en el mismo camino
Gracias pikak... eso mismo me pasaba con mis abortos me dolia un monton...... pero bueno dicen que todos los embarazos son iguales.. en cuanto a lo tullo tambien te deseo lo mejor y espero que estemos tdas juntas ya que solo nosotras nos entendemos... muchos besos

A
adiba_6392551
5/7/11 a las 13:45
En respuesta a adiba_6392551

Pues las 2 en el mismo camino
Gracias pikak... eso mismo me pasaba con mis abortos me dolia un monton...... pero bueno dicen que todos los embarazos son iguales.. en cuanto a lo tullo tambien te deseo lo mejor y espero que estemos tdas juntas ya que solo nosotras nos entendemos... muchos besos

Error
No todos los embarazos son iguales

N
narel_7053784
5/7/11 a las 14:37

Test de ovulación a día 17 del ciclo (fotos)
Hola chicas! me he hecho el TO de hoy. Podéis verlo en "mis álbumes", donde he colgado las fotos del test de ayer y de hoy. Me decís qué opináis (talvez son ilusiones mías el que se vea la raya). Se observa diferencia entre ellos, aunque el de hoy sigue siendo negativo, pues la línea debe ser igual o más intensa que el control. Sin embargo, parece que sí que ovularé este mes!!! Estoy contenta.

S
shila_8448511
5/7/11 a las 14:49
En respuesta a narel_7053784

Test de ovulación a día 17 del ciclo (fotos)
Hola chicas! me he hecho el TO de hoy. Podéis verlo en "mis álbumes", donde he colgado las fotos del test de ayer y de hoy. Me decís qué opináis (talvez son ilusiones mías el que se vea la raya). Se observa diferencia entre ellos, aunque el de hoy sigue siendo negativo, pues la línea debe ser igual o más intensa que el control. Sin embargo, parece que sí que ovularé este mes!!! Estoy contenta.

No se ven las fotos todavia
Hola!!!!!No se pueden ver la fotos aún,cuando las vea te digo.
A parte si tu temperatura todavía es baja y constante es q no has ovulado.
Pero bueno,aun asi no creo que se te pase xq veo que haces deberes frecuentemente jajaja

S
shila_8448511
5/7/11 a las 16:20
En respuesta a adiba_6392551

Mi lucha
Hola chicas hoy quiero contarles un poco de mi historia..... como algunas sabeis he tenido 2 abortos ... de eso hace ya como 5 años..... me deprimi tanto y le tenia tanta rabia a la vida que me dije a mi misma que no queria volver a pasar por lo mismo.... por efecto no quise volver a quedar embarazada desde entonces llevo una lucha interna entre lo que quiero y lo que no me gustaria volver a pasar...... a todo me divorcie de mi antigua pareja.. un rollo.... hasta que me encontre con el que ahora es mi esposo,mi amigo, y muchas veces mi psicologo ....... a el le conte mis miedos y tambien mis deseos de ser madre.. a lo que me contesto que no me preocupara que el seria el padre de mis hijos...duramos unos años cuidandonos pero no con pastillas ya que nunca las he tomado y me he cuidado bien jeje..... hasta que el año pasado nos casamos... nos fuimos de viaje .... y decidimos empezar a buscar nuestro pero como yo siempre estuve con la mosca detras de la oreja le dije que mejor queria ir al medico..para descartar cualquier problema.. me pedi cita en mi gine en mayo del año pasado.. y esta me mando a esterilidad... y me pusieron cita para diciembre ..... lo primero que me hicieron fueron los examenes de hormonas,citologia, y eco vaginal.. de todo esto sali bien .. una alegria por que creia que me iban a decir que mis hormonas eran desastre.... segundo paso la histe..... nunca me acuerdo como se llma jaja.... si les soy sincera me dolio muxo y fue muy molesto para mi.. mas nervios.. casi 1 mes despues me fui a la cita.. para ver mis resultados.... y la mi gran sorpresa fue que la dra. me dijo que todo estaba bien.. que la causa de mis abortos eran desconocida.. y me quede a cuandros¡¡¡.... entonces me receto ovusitol y gestasin hasta que quedara embaraza.... pero tambien me pusieron en lista de espera para ia... Espero quedarme antes de.. pero sino pues sigo aqui esperando y luxando por mi y contra mi demonios internos.... Espero no haberlas agobiado con este rollo... pero querian que supieran un poco mas de mi.. bsitoss a todas

Final feliz
Una historia de superación que seguro que tiene un final feliz!de momento ya encontraste a tu principe

S
shila_8448511
5/7/11 a las 16:33

Os pido opinión
Hola!!
Pues os quería preguntar...
Yo es que llevo desde los 16 años (tengo 28) yendo a la misma ginecóloga,xq antes tenía compañías por el trabajo de mi madre,ya hace unos años que ya no tengo,y claro cada vez que voy a la ginecóloga son 100 euracos más el coste de las pruebas,citología,análisis...y claro,no se que hacer,pues ella tiene mi historial y siempre me ha ido bien con ella.
Entonces mi pregunta es...¿vosotras vais al gine x la seguridad social?¿que tal os va?¿que pruebas os hacen en las revisiones?
Estoy pensando en ir al médico de cabecera y contarle mi historia y q estoy buscando bebé,¿a lo mjor ellos tienen más medios para ayudarme no?
No se,xq la verdad no tengo muy buena experiencia con los médicos que me tocan x la seguridad social.

N
narel_7053784
5/7/11 a las 17:33
En respuesta a shila_8448511

Os pido opinión
Hola!!
Pues os quería preguntar...
Yo es que llevo desde los 16 años (tengo 28) yendo a la misma ginecóloga,xq antes tenía compañías por el trabajo de mi madre,ya hace unos años que ya no tengo,y claro cada vez que voy a la ginecóloga son 100 euracos más el coste de las pruebas,citología,análisis...y claro,no se que hacer,pues ella tiene mi historial y siempre me ha ido bien con ella.
Entonces mi pregunta es...¿vosotras vais al gine x la seguridad social?¿que tal os va?¿que pruebas os hacen en las revisiones?
Estoy pensando en ir al médico de cabecera y contarle mi historia y q estoy buscando bebé,¿a lo mjor ellos tienen más medios para ayudarme no?
No se,xq la verdad no tengo muy buena experiencia con los médicos que me tocan x la seguridad social.

Asisa
Yo no sabría decirte. Tengo asisa y mi ginecólogo es por ese seguro. He probado con 3 gines diferentes hasta que encontré a uno que me gustaba y es éste. No sé cómo será por la seguridad social, me imagino que es un poco con quien te toque y si hay suerte, pues bueno. ¿no has pensado hacerte un seguro privado que te cubra con tu gine de siempre? yo lo pago anual y, aunque es pasta, es más barato que pagarlo mes a mes. beso.

S
shila_8448511
5/7/11 a las 17:42
En respuesta a narel_7053784

Asisa
Yo no sabría decirte. Tengo asisa y mi ginecólogo es por ese seguro. He probado con 3 gines diferentes hasta que encontré a uno que me gustaba y es éste. No sé cómo será por la seguridad social, me imagino que es un poco con quien te toque y si hay suerte, pues bueno. ¿no has pensado hacerte un seguro privado que te cubra con tu gine de siempre? yo lo pago anual y, aunque es pasta, es más barato que pagarlo mes a mes. beso.

Gracias
Es que es eso,que vale carisimo,y no se si empezar a ir a la Seguridad Social...pero es q me han dicho que en las revisiones no te hacen nada más que una citología...
Bueno ya veremos,me tengo que ver lo de los seguros,pero no esta la cosa pa gastar mucho jeje

N
narel_7053784
5/7/11 a las 18:04
En respuesta a shila_8448511

Gracias
Es que es eso,que vale carisimo,y no se si empezar a ir a la Seguridad Social...pero es q me han dicho que en las revisiones no te hacen nada más que una citología...
Bueno ya veremos,me tengo que ver lo de los seguros,pero no esta la cosa pa gastar mucho jeje

Pues ambas cosas!!
Pues pídete cita en la seguridad social y pruebas, pero antes de despedirte de tu gine. Si te gusta en la SS, pues ya sigues ahí, ¿no crees? Creo que una cosa no quita la otra. Por cierto, ¿has podido ver mis fotos?

S
shila_8448511
5/7/11 a las 18:12
En respuesta a narel_7053784

Pues ambas cosas!!
Pues pídete cita en la seguridad social y pruebas, pero antes de despedirte de tu gine. Si te gusta en la SS, pues ya sigues ahí, ¿no crees? Creo que una cosa no quita la otra. Por cierto, ¿has podido ver mis fotos?


Nena no puedo verlas aun,pone álbum a la espera de validar por el moderador o algo asi...

X
xiue_6383835
5/7/11 a las 18:41

Resultado de la ecografia...
Chicas, mis ovarios siguen igual que el 17 de Abril y que el 30 de mayo, es decir, actividad= 0. tengo pequeños quistes y todo lo demás normal... Conclusión: el ovusitol, a mi y de momento, no me ha hecho nada ... Mañana me haré los análisis. Mi otra conclusión: este finde tengo despedida de soltera... Sin bebes en mis pensamientos, ni imagináis lo q voy a beber!!! Je, je, je... Hay que ver el lado positivo de las cosas .
Crispiflower, yo miraría hacerme un seguro privado, aunque ya te digo q algunos no te cubren el parto si no llevas x meses en la sociedad... Ves a la seguridad social y yo que tu decía que llevas ya un tiempo largo buscando. Besitos chicas!!!!

A
adiba_6392551
5/7/11 a las 19:01
En respuesta a shila_8448511

Os pido opinión
Hola!!
Pues os quería preguntar...
Yo es que llevo desde los 16 años (tengo 28) yendo a la misma ginecóloga,xq antes tenía compañías por el trabajo de mi madre,ya hace unos años que ya no tengo,y claro cada vez que voy a la ginecóloga son 100 euracos más el coste de las pruebas,citología,análisis...y claro,no se que hacer,pues ella tiene mi historial y siempre me ha ido bien con ella.
Entonces mi pregunta es...¿vosotras vais al gine x la seguridad social?¿que tal os va?¿que pruebas os hacen en las revisiones?
Estoy pensando en ir al médico de cabecera y contarle mi historia y q estoy buscando bebé,¿a lo mjor ellos tienen más medios para ayudarme no?
No se,xq la verdad no tengo muy buena experiencia con los médicos que me tocan x la seguridad social.

Ss, no esta mal
Hols desde mi humilde opinion, y mi larga experiencia jeje. yo que tu me pediria cita con el mdico de cabecera y le digo que llevo un buen tiempo buscando babys... por lo menos donde vivo el minimo es 1 año.. asi que es lo que puedes decir... y este te mandara a esterilidad... te haran las pruebas a ti y a tu esposo... y a partir de hay segun lo que salga eso hacen.. en mi caso cada vez que he ido a esterilidad siempre me toca una dra, diferente.. pero bueno todas son muy buenas y aunque no me explican muxo.. por lo menos te mandan hacer todos los estudios pertinentes y sin pagar que es lo mejor... espero haberte ayudado bss

A
adiba_6392551
5/7/11 a las 19:26
En respuesta a narel_7053784

Test de ovulación a día 17 del ciclo (fotos)
Hola chicas! me he hecho el TO de hoy. Podéis verlo en "mis álbumes", donde he colgado las fotos del test de ayer y de hoy. Me decís qué opináis (talvez son ilusiones mías el que se vea la raya). Se observa diferencia entre ellos, aunque el de hoy sigue siendo negativo, pues la línea debe ser igual o más intensa que el control. Sin embargo, parece que sí que ovularé este mes!!! Estoy contenta.


no se ven¡¡¡¡ seran pudorosas ajjaaj igual mas tarde y hay suerte

N
narel_7053784
5/7/11 a las 20:11
En respuesta a xiue_6383835

Resultado de la ecografia...
Chicas, mis ovarios siguen igual que el 17 de Abril y que el 30 de mayo, es decir, actividad= 0. tengo pequeños quistes y todo lo demás normal... Conclusión: el ovusitol, a mi y de momento, no me ha hecho nada ... Mañana me haré los análisis. Mi otra conclusión: este finde tengo despedida de soltera... Sin bebes en mis pensamientos, ni imagináis lo q voy a beber!!! Je, je, je... Hay que ver el lado positivo de las cosas .
Crispiflower, yo miraría hacerme un seguro privado, aunque ya te digo q algunos no te cubren el parto si no llevas x meses en la sociedad... Ves a la seguridad social y yo que tu decía que llevas ya un tiempo largo buscando. Besitos chicas!!!!

Oooooo....
Lo siento!! y mira que estaba segura que las molestias que tuviste fueron porque se te retrasó la ovulación!! Bueno, a ver que te sale en las hormonales y si no, pues a lo siguiente que toque (no se, talvez ahora te den alguna de esas cosas para provocar ovulación, omifin o similares) y a mirar hacia adelante!!
Disfruta muchísimo de la despe, parece que este año lo tienes lleno de bodas y festejos!!! jajaja. Besote!

N
narel_7053784
5/7/11 a las 20:12
En respuesta a adiba_6392551


no se ven¡¡¡¡ seran pudorosas ajjaaj igual mas tarde y hay suerte

A ver si mañana se ven
Pues no entiendo porque, a ver si mañana se animan y quieren mostrarse!! Gracias por intentarlo.

N
narel_7053784
5/7/11 a las 20:13
En respuesta a shila_8448511


Nena no puedo verlas aun,pone álbum a la espera de validar por el moderador o algo asi...

Igual mañana
Talvez mañana ya se pueda ver. Gracias por intentarlo. Beso.

S
shila_8448511
5/7/11 a las 20:53
En respuesta a xiue_6383835

Resultado de la ecografia...
Chicas, mis ovarios siguen igual que el 17 de Abril y que el 30 de mayo, es decir, actividad= 0. tengo pequeños quistes y todo lo demás normal... Conclusión: el ovusitol, a mi y de momento, no me ha hecho nada ... Mañana me haré los análisis. Mi otra conclusión: este finde tengo despedida de soltera... Sin bebes en mis pensamientos, ni imagináis lo q voy a beber!!! Je, je, je... Hay que ver el lado positivo de las cosas .
Crispiflower, yo miraría hacerme un seguro privado, aunque ya te digo q algunos no te cubren el parto si no llevas x meses en la sociedad... Ves a la seguridad social y yo que tu decía que llevas ya un tiempo largo buscando. Besitos chicas!!!!

Por más dificultades que salgan hay q seguir en la busqueda del ansiado sueño
Espero que te den una pronta solución,que lo mismo te dan medicación para estimular la ovulación y empieza la máquina a funcionar y te quedas antes que nosotras!jaja
Y si,me gustaría hacerme un seguro privado,antes tenía caser.Pero tendré que mirar precios y coberturas.

S
shila_8448511
5/7/11 a las 21:02

Gracias a todas por contestar
Pues nada voy a mirar para hacerme un seguro a ver si me merece la pena o sigo gastándome la pasta cada vez que vaya.
De todas formas tb iré a la seguridad social si veo que mi lentejita no llega,de momento voy a esperar el milagro del ovusitol,y si no en sept voy al médico de cabecera y le cuento la película,a ver si por lo menos nos hacen las pruebas a mi amore y a mi,xq mira q si después de todo es él el que tiene los bichines lentillos!ayy no lo quiero ni pensar,ojalá estemos los dos sanos xq necesito a mi baby y lo necesito ya! jajaja.

CHICASS TENEMOS QUE CONSEGUIRLO!!NUESTROS HIJOS SERÁN LOS MÁS QUERIDOS DEL MUNDO!XQ EMPEÑO PONEMOS EHH!!

X
xiue_6383835
5/7/11 a las 21:52
En respuesta a narel_7053784

Oooooo....
Lo siento!! y mira que estaba segura que las molestias que tuviste fueron porque se te retrasó la ovulación!! Bueno, a ver que te sale en las hormonales y si no, pues a lo siguiente que toque (no se, talvez ahora te den alguna de esas cosas para provocar ovulación, omifin o similares) y a mirar hacia adelante!!
Disfruta muchísimo de la despe, parece que este año lo tienes lleno de bodas y festejos!!! jajaja. Besote!

Ya te digo!!!!
He tenido ya 3 bodas y una despedida y en ninguna he bebido nada x si en mi interior había algo, así q este verano, aprovechare!!!! Je, je, je, q aun me quedan otras 3 bodas y una despedida

S
shila_8448511
5/7/11 a las 22:34
En respuesta a xiue_6383835

Ya te digo!!!!
He tenido ya 3 bodas y una despedida y en ninguna he bebido nada x si en mi interior había algo, así q este verano, aprovechare!!!! Je, je, je, q aun me quedan otras 3 bodas y una despedida

El sueldo en bodas
Madre mia chiquilla!!!!que te gastas el sueldo en bodas!!! y encima luego ni las amortizas!!jajajaja
Alaa que lo pases bien y que bebas,xo tp mucho a ver si con las ganas vas a caer mala!

X
xiue_6383835
6/7/11 a las 14:09

Mmmm
he estado viendo qué es el omifin, porque he visto que lo mandan mucho para ovular... y se definen como óvulos, que ayudan a los óvulos a crecer convirtiéndose en folículos y que potencia el embarazo múltiple... y ¡¡me he acordado de lo que me dijo la bruja y me he empezado a partir de risa!! je je, je... en fin, ya tengo cita para ir el próximo jueves al ginecólogo con el resultado de la eco y los resultados de las hormonas (que me los dan el próximo miércoles) así que ¡¡ya os contaré que me dicen!! besitos!!!!

X
xiue_6383835
6/7/11 a las 14:12

¡¡acabo de ver tus fotos!!
y yo debereraría hoy nuevamente (que creo que te tocó ayer je, je, je)... porque mañana ¡¡eso va a estar mucho más marcado!! que bien, que suerte de que ovules... mi maridín me decía que no me pusiera mal por no ovular y yo le decía: ¿como te sentirías tú si en vez de 1 millón de bichines, solo crearas 1000? ¡¡pues eso!! impotente, je, je, je... pero bueno, animada estoy... ¡¡qué le vamos a hacer!! Peapod, tengo el presentimiento ¡¡de que este va a ser tu mes!! no me digas por qué...

S
shila_8448511
6/7/11 a las 14:48

T.o
Holiiiiii
Acabo de ver las fotos.Bueno, la última que aparece es igual más o menos que el primer día q me lo hice yo,al día siguiente ya me salió de igual color ambas rayas,asi que supongo que ya mañ te dará positivo y tu ovulación será en 12-24 horas.Pero vamos que de todas formas tu haces los deberes todos los días asi que...!jejeje
Deja un poco descansar a los bichines que les de tiempo a reponerse!

N
narel_7053784
6/7/11 a las 15:04

Graciasss!!
Gracias por mirarlos, chicas! Bueno... ayer no debereamos, que no tuvimos tiempo y estábamos un poco de bajón, pero hoy deberearemos ¡¡¡POR DOS!!! jajajaja Mañana espero que salgan las dos rayas igualitas. Y a deberear de nuevo!!! uff... ya me cansoooo!
crispiflower: me has dado esperanzas de que mañana ya estará OK el test!
monicaflores: pues si, me siento muy contenta de poder ovular, es que me funciona el ovusitol!! ¿tú sigues tomándolo? no dejes de hacerlo!!. Ojalá tengas razón y este sea mi mes...
No sabes cómo me he reído con lo de la bruja, ¡no me acordaba! jajajaja

A
an0N_594514899z
6/7/11 a las 16:10
En respuesta a narel_7053784

Graciasss!!
Gracias por mirarlos, chicas! Bueno... ayer no debereamos, que no tuvimos tiempo y estábamos un poco de bajón, pero hoy deberearemos ¡¡¡POR DOS!!! jajajaja Mañana espero que salgan las dos rayas igualitas. Y a deberear de nuevo!!! uff... ya me cansoooo!
crispiflower: me has dado esperanzas de que mañana ya estará OK el test!
monicaflores: pues si, me siento muy contenta de poder ovular, es que me funciona el ovusitol!! ¿tú sigues tomándolo? no dejes de hacerlo!!. Ojalá tengas razón y este sea mi mes...
No sabes cómo me he reído con lo de la bruja, ¡no me acordaba! jajajaja

Hola peapod!!
No puedo ver tu album, no se pq no me deja De todas formas te diria q no hagas tampoco mucho caso a los to pq acabo de leer por otro foro q a una chica los TO nunca la dieron positivo y creyo q no habia ovulado ese mes y bingo!!! Esta embarazada!! Osea q todo puede pasar. Bueno chicas me voy a currar!!! besitosss

N
narel_7053784
6/7/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_594514899z

Hola peapod!!
No puedo ver tu album, no se pq no me deja De todas formas te diria q no hagas tampoco mucho caso a los to pq acabo de leer por otro foro q a una chica los TO nunca la dieron positivo y creyo q no habia ovulado ese mes y bingo!!! Esta embarazada!! Osea q todo puede pasar. Bueno chicas me voy a currar!!! besitosss

Gracias
Tienes razón, aunque en mi caso, si que hay raya positiva, solo que aún no es intensa como la raya control, pero de un día a otro es cada vez más intensa, con lo cual si que me funcionan los tests. Además me estoy midiendo las tempes. Todo esto más como un experimento personal (soy "de ciencias" y me molan estas cosas) y aprovecho para pillar mi ovulación. Lo bueno es que me lo estoy tomando con calmita!! Besito y gracias.

X
xiue_6383835
6/7/11 a las 17:30
En respuesta a narel_7053784

Graciasss!!
Gracias por mirarlos, chicas! Bueno... ayer no debereamos, que no tuvimos tiempo y estábamos un poco de bajón, pero hoy deberearemos ¡¡¡POR DOS!!! jajajaja Mañana espero que salgan las dos rayas igualitas. Y a deberear de nuevo!!! uff... ya me cansoooo!
crispiflower: me has dado esperanzas de que mañana ya estará OK el test!
monicaflores: pues si, me siento muy contenta de poder ovular, es que me funciona el ovusitol!! ¿tú sigues tomándolo? no dejes de hacerlo!!. Ojalá tengas razón y este sea mi mes...
No sabes cómo me he reído con lo de la bruja, ¡no me acordaba! jajajaja

Continuo...
yo sigo con el ovusitol... en lo que no me manden otra cosa ¡¡mal no hace!! asi que nada... hoy me compraré la progesterona y me pondré esta noche los óvulos... a ver qué tal...

A
adiba_6392551
6/7/11 a las 19:17

Enhorabuena
Peapod eso es un super claro¡¡ me alegro muxo por ti... ahora hacer las cositas bien jjeej... quisiera preguntarte de cuanto mas o menos son tus ciclos y en cuantos dias cuentas para hacerte los test despues de la ... bxitosss

E
edy_6485471
7/7/11 a las 9:30

Dudas sobre ovusitol
Hola a todas. LLevo tomando Ovusitol un tiempo (9 cajas ya) pq no m quedo embarazada aunque aparentemente no tengo ningún problema. El caso es q a raíz de tomarlo he empezado a engordar. ¿ A alguna de las q lo estais tomando ha notado algo igual?

A
adiba_6392551
7/7/11 a las 10:07
En respuesta a edy_6485471

Dudas sobre ovusitol
Hola a todas. LLevo tomando Ovusitol un tiempo (9 cajas ya) pq no m quedo embarazada aunque aparentemente no tengo ningún problema. El caso es q a raíz de tomarlo he empezado a engordar. ¿ A alguna de las q lo estais tomando ha notado algo igual?

Poco tiempo¡¡
Hola chny.. yo la verdad no he notado que me ha engordado lo que si notamos muxas es la sensacion de estar hinchada de tripa...pro de todas maneras llevo poco tiempo tomandolo.. y por que te han mandado ovusitol

A
adiba_6392551
7/7/11 a las 10:29

Bienvenida
Espero que te podamos ayudar en todo

X
xiue_6383835
7/7/11 a las 11:31
En respuesta a edy_6485471

Dudas sobre ovusitol
Hola a todas. LLevo tomando Ovusitol un tiempo (9 cajas ya) pq no m quedo embarazada aunque aparentemente no tengo ningún problema. El caso es q a raíz de tomarlo he empezado a engordar. ¿ A alguna de las q lo estais tomando ha notado algo igual?

Yo sí que he engordado...
pero desde que dejé la píldora... yo creo que mi problema sobre todo es no tener la regla (desde el 17 de abril)... y además, que procuro comer de dieta ¡¡y no adelgazo nada!! además, tengo mucha más ansiedad... en fin ¡¡todo son ventajas para quedarse una embarazada!! je, je, je

X
xiue_6383835
7/7/11 a las 11:33

Otra mas en el club!!!!
oye y con el omifin ¿qué tal? ¿te hacen revisiones con ecografía y luego te inyectas algo intravenoso? es que he oido que hay ginecólogos que te lo mandan y ¡¡si sale bien y sino también!! y otros que con el omifin te hacen ecografías cada x tiempo y luego, cuando ven que ya está el óvulo bien para salir, te hacen inyectarte algo para que salgan del ovario y entonces ¡¡te mandan deberear!! cuéntanos tu caso, please...
Yo ayer empecé con la progesterona (utrogestan 200gr). Me estoy poniendo vía vaginal dos comprimidos durante 5 días y luego ¡¡a esperar la regla!! yo solo espero que llegue pronto porque ¡¡inflamada estoy!!

N
narel_7053784
7/7/11 a las 12:24
En respuesta a edy_6485471

Dudas sobre ovusitol
Hola a todas. LLevo tomando Ovusitol un tiempo (9 cajas ya) pq no m quedo embarazada aunque aparentemente no tengo ningún problema. El caso es q a raíz de tomarlo he empezado a engordar. ¿ A alguna de las q lo estais tomando ha notado algo igual?

Al contrario
Hola!! Yo llevo dos meses de ovusitol y al contrario, estoy bajando de peso. Es cierto que en verano uno come menos, pero es que no tengo apetito y cuando como me siento muy hinchada. También es cierto que siempre he tenido facilidad para bajar de peso y parece que con el ovusitol se me facilita más. Lo que si noto es esa hinchazón de barriga que te comentan las otras chicas.

N
narel_7053784
7/7/11 a las 12:25

Hola!!
Yo tengo OP, con ciclos irregulares desde 17 hasta 44 días. Algunos ciclos anovulatorios. Por ahora, parece que el ovusitol me va bien y los dos ciclos he ovulado. Sin embargo, el primer mes se me alargó mucho el ciclo (hasta 44 días). Ahora estoy a mitad del segundo ciclo con ovusitol y, como ahora estoy ovulando, calculo que mi ciclo será de aprox. 33 días, también largo, aunque no tanto como el anterior. Ya veremos.

N
narel_7053784
7/7/11 a las 12:43
En respuesta a adiba_6392551

Enhorabuena
Peapod eso es un super claro¡¡ me alegro muxo por ti... ahora hacer las cositas bien jjeej... quisiera preguntarte de cuanto mas o menos son tus ciclos y en cuantos dias cuentas para hacerte los test despues de la ... bxitosss

Te cuento...
Hola y gracias! y hoy el test salió super posi!! estoy emocionada . Además lo más probable es que haya ovulado ya, pues hoy mi tempe ha subido a 36.25, cuando ayer y el día anterior estuvo en 36.0 y como he debereado, pues todo debería ir viento en popa!
Mis ciclos son muy irregulares (el último medio año: 36, 27, 17, 23, 29, 27, 44 días. Y así desde que me dejé las píldoras). Mis reglas suelen ser largas (sobre 7-8 días). Mi ciclo anterior (primero de ovusitol) me duró 44 días y la regla 10. En el ciclo actual(que durará sobre 33 días), mi regla duró 8 días.
Te cuento lo de mis tests: este es el primer ciclo que los uso y decidí usarlos cuando notara cosas. También es el primer mes que me mido las tempes.
El primer test (-) lo hice el día 9 del ciclo porque tuve un leve dolor de ovarios por la mañana (siempre contando como día 1 el primer día de warry). Luego al día 12 (-) pues tenía dolor de cabeza y noté el flujo más elástico. Desde ahí pensé hacerlos un día sí y uno no. Al día 14 (-) noté una leve (muuuuy leve rayita) y pensé que pronto llegaría. El día 16 (-) notaba bastantes molestias de ovarios y además el 15 por la noche había notado flujo clara de huevo. Ese test ya se veía un poco más fuerte. Desde ahí los hice cada día, hasta hoy. Puedes verlos en el álbum. Los principales cambios que noté ayer y hoy fueron molestias en el pecho (sensibilidad) y bastante aumento de flujo transparente elástico. Todo este tiempo mis tempes fueron 36,0-36,1 y hoy fue 36,25, así que creo que el óvulo saldría entre ayer y hoy. Ya no me haré más tests este mes, solo seguiré la tempe y deberearé por si las moscas.
Bueno, espero no haberte agobiado y que mi información te sirva. Un besote!!

A
adiba_6392551
7/7/11 a las 14:11
En respuesta a narel_7053784

Te cuento...
Hola y gracias! y hoy el test salió super posi!! estoy emocionada . Además lo más probable es que haya ovulado ya, pues hoy mi tempe ha subido a 36.25, cuando ayer y el día anterior estuvo en 36.0 y como he debereado, pues todo debería ir viento en popa!
Mis ciclos son muy irregulares (el último medio año: 36, 27, 17, 23, 29, 27, 44 días. Y así desde que me dejé las píldoras). Mis reglas suelen ser largas (sobre 7-8 días). Mi ciclo anterior (primero de ovusitol) me duró 44 días y la regla 10. En el ciclo actual(que durará sobre 33 días), mi regla duró 8 días.
Te cuento lo de mis tests: este es el primer ciclo que los uso y decidí usarlos cuando notara cosas. También es el primer mes que me mido las tempes.
El primer test (-) lo hice el día 9 del ciclo porque tuve un leve dolor de ovarios por la mañana (siempre contando como día 1 el primer día de warry). Luego al día 12 (-) pues tenía dolor de cabeza y noté el flujo más elástico. Desde ahí pensé hacerlos un día sí y uno no. Al día 14 (-) noté una leve (muuuuy leve rayita) y pensé que pronto llegaría. El día 16 (-) notaba bastantes molestias de ovarios y además el 15 por la noche había notado flujo clara de huevo. Ese test ya se veía un poco más fuerte. Desde ahí los hice cada día, hasta hoy. Puedes verlos en el álbum. Los principales cambios que noté ayer y hoy fueron molestias en el pecho (sensibilidad) y bastante aumento de flujo transparente elástico. Todo este tiempo mis tempes fueron 36,0-36,1 y hoy fue 36,25, así que creo que el óvulo saldría entre ayer y hoy. Ya no me haré más tests este mes, solo seguiré la tempe y deberearé por si las moscas.
Bueno, espero no haberte agobiado y que mi información te sirva. Un besote!!

Muyyyy bien
Creo que este mes si k si¡¡¡ ya veras como viene de camino.. pues te dire que hoy estoy en mi dia 12 del ciclo y siento un ligero pinchazo en el ovario izquierdo.. todavia no tengo ningun tipo de flujo solo... un poquito pero mas bien blanquzino.. siempre me pasa antes de k me llegue el fljo de la ovulacion.... espero que a partir de estos dias enpieze a ver algo... muxosss besos y otra vez ENHORABUENA¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir