Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
shila_8448511
19/6/11 a las 17:08

Holaaaaaaaaaaaa!
Hola!!!iba a subir las fotos de los test de ovulación pero creo q no se puede no?
Hoy ya mi rayita se puso más clarita,asi que mi dia de ovulación fue ayer creo.Ademas ayer tuve el famoso flujo clara de huevo,y la tempe subio.
De todas formas quizá lo repita mañana para ver si los test son verdaderos y la rayita mañana desaparece o es más clarita.
Lauri,si te salio clarita prueba en un par de dias a ver que pasa.
Yo lo que no entiendo si mis últimos ciclos son tan largos como tuve la ovulación el día 17 del ciclo?este mes me vendrá entonces la regla antes supongo.Si esto de verdad es así,quiere decir que ovusitol funciona??Puff estoy hecha un lio,que ganas de que pasen ya unas semanitas a ver que pasa.

Ver también

S
shila_8448511
19/6/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_594514899z

Ya me bajo la regla!! comienzo nuevo ciclo con ovusitol!!!
Pues si chicas, gracias a la progesterona ya puedo empezar mi nuevo ciclo. Deciros q este mes me tomaré 2 sobres en vez de 1 como el anterior.. espero q haya más suerte.. ánimo a todas!! besosss

Seguimos el la lucha!!!
Que ganitas tengo de oir que ovusitol funciona!!jejeje.A ver si a alguna le funciona el experimento!
Besitos

M
marise_7840308
19/6/11 a las 19:14
En respuesta a shila_8448511

Holaaaaaaaaaaaa!
Hola!!!iba a subir las fotos de los test de ovulación pero creo q no se puede no?
Hoy ya mi rayita se puso más clarita,asi que mi dia de ovulación fue ayer creo.Ademas ayer tuve el famoso flujo clara de huevo,y la tempe subio.
De todas formas quizá lo repita mañana para ver si los test son verdaderos y la rayita mañana desaparece o es más clarita.
Lauri,si te salio clarita prueba en un par de dias a ver que pasa.
Yo lo que no entiendo si mis últimos ciclos son tan largos como tuve la ovulación el día 17 del ciclo?este mes me vendrá entonces la regla antes supongo.Si esto de verdad es así,quiere decir que ovusitol funciona??Puff estoy hecha un lio,que ganas de que pasen ya unas semanitas a ver que pasa.

¡¡holaaaaaaa¡¡¡
cris puede que se te este regulando la regla por eso ovulaste ayer, se supone que si ovulaste ayer dentro de 14 dias mas o menos te bajara la regla, pero como seguro que has hecho muy bien los deberes cantaras +++++++ojala ,estoy con flujo desde ayer ,pero a ratos tengo un poco mas espero que mañana me salga la rayita tambien ,queria hacerle una foto pero con la camara no se distinge muy bien se ve borroso, nos vemossssssssss.

M
marise_7840308
19/6/11 a las 22:48

¡¡¡hola palentina¡¡¡¡
yo no soy ninguna esperta pero hoy me hecho mi primer to de ovulacion en mi dia 12 del ciclo y me han salido 2 rayas la de control y otra mas clarita mañana me la repetire hasta que salga mas oscura como la de control ,en internet e mirado y pone que se debe hacer por la tarde hasta las 8 de la tarde ,yo me lo e hecho hoy a las 16h y estado dos horas sin beber nada y me a salido bien concentrado ,yo me lo hecho hoy por que ayer empeze a tener un poco de flujo transparente y por eso me le hecho,no me tomo la temperatura a sido mas bien controlando el flujo espero averte aclarado algo

S
shila_8448511
20/6/11 a las :10

Yo tp soy una experta pero te cuento mi experiencia
Hola,yo no soy tp ninguna experta,es el primer mes que me hago los test,y tb soy muy irregular y mis ciclos suelen ser largos,asi que no pensaba hacerme los test hasta el veintitantos de mi ciclo,pero al final me hice el primero el viernes pasado(día 16 del ciclo) y casualidad que me dio casi positivo,al día siguiente ya me salio positivo,y hoy ya me volvio a salir la raya clarita(osea negativo).
Si es el primer mes que lo utilizas haztelos en los próximos días para que controles tu periodo fertil,y ya te haces una idea para el próximo ciclo.Por lo menos,eso estoy haciendo yo.
Yo tb me los hice por la tarde,pero no tuve en cuenta nada de estar sin hacer pipi dos horas antes,ni lo de comer ni de beber.En las instruciones de los test no pone nada de eso,solo que te lo hagas mejor por la tarde.
Bueno a ver que tal te va y ya nos cuentas.
Suerteeee!

S
shila_8448511
20/6/11 a las :18
En respuesta a marise_7840308

¡¡holaaaaaaa¡¡¡
cris puede que se te este regulando la regla por eso ovulaste ayer, se supone que si ovulaste ayer dentro de 14 dias mas o menos te bajara la regla, pero como seguro que has hecho muy bien los deberes cantaras +++++++ojala ,estoy con flujo desde ayer ,pero a ratos tengo un poco mas espero que mañana me salga la rayita tambien ,queria hacerle una foto pero con la camara no se distinge muy bien se ve borroso, nos vemossssssssss.

Deberes hechos jajajaja
jajajajaaj si que he hecho los deberes,pero yo no se si los hice a tiempo,por que tp m aclaro si se ovula cuando ya t ha salido el test positivo o las 24 o 48 horas déspues...yo por ahora anoto todo para poder tener referencias el próximo ciclo.
Por cierto hoy tengo unos dolores super fuertes,en el pecho nada pero los ovarios y las piernas un montón.
Ah y me acabo de hacer un test y salio super clarita la raya.
Ojaláaaaa salga positivo...pero no quiero hacerme ilusiones...aunq es imposible no hacerselas!!

H
haya_9727811
20/6/11 a las 1:42

12octubre
Creo que lo pueden tomar todas las mujeres yo no tengo ni sop ni op y he empezado este mes, pq no es hormonal son vitaminas que a nadie le vienen mal.Ademas una amiga mia que ni ella ni el tienen problemas para tener bebes pero lleva mogollon de tiempo buscando y la gine la ha mandado tomar ovusitol mientras esta en lista de espera para fecundacion invitro...

A
aicha_8057682
20/6/11 a las 11:44
En respuesta a shila_8448511

Seguimos el la lucha!!!
Que ganitas tengo de oir que ovusitol funciona!!jejeje.A ver si a alguna le funciona el experimento!
Besitos

Hola crispiflower
buenas ante todo mi nombre es luz a ti no te a funcionado.
a mi la verdad esque no estuve tomandolo durante 8 meses y no me ha funcionado yo ya no se que hacer la verdad

N
narel_7053784
20/6/11 a las 13:26
En respuesta a an0N_594514899z

No te desanimes peapod
Mi consejo es que te hagas otro test pero q además pidas cita al gine pq no es normal tampoco. Yo tengo cita el 28 de junio de nuevo. Hay dos opciones, o te va a bajar la warry (en ese caso no te desanimes para nada) y la otra es q puedas estar embarazada. Mira, te cuento mi caso, y es q a mi tampoco me ha bajado aún!! Yo estoy tomando progesterona (lo venden en la farmacia con el nombre de progefick sin receta) y lo tomas durante 7 dias. Es bueno pq te provoca la regla (ya llevas muuuchos dias sin ella y no puedes seguir asi, si no estás embarazada es tiempo perdido pq no te permite comenzar un nuevo ciclo) y si estás embarazada evitaría un aborto. Ese es mi consejo Peapod. Ya te digo q yo estoy como tú. Sin dolor de tetis ni nada de nada. Animo guapetona!!! Buen finde para todas!!

Gracias por los ánimos
Muchas gracias, chicas, me habéis animado y dado más fuerzas para el finde. Todo se ha resuelto y me ha venido la con todas sus fuerzas!!! Pero seguimos aquí. Besitos a todas y espero que sigamos apoyándonos mutuamente!!!

N
narel_7053784
20/6/11 a las 13:38
En respuesta a shila_8448511

Peapod
Hola peapod,como te encuentras?fuiste al médico?espero que todo OK.

Hola!!
Gracias por preocuparte, estoy OK. Me hice ayer otro test y salió negativo y hoy ya estoy con la regla... pongo un post para contaros como ha ido mi primer ciclo con ovusitol, vale? besitos

N
narel_7053784
20/6/11 a las 13:43
En respuesta a shila_8448511

Deberes hechos jajajaja
jajajajaaj si que he hecho los deberes,pero yo no se si los hice a tiempo,por que tp m aclaro si se ovula cuando ya t ha salido el test positivo o las 24 o 48 horas déspues...yo por ahora anoto todo para poder tener referencias el próximo ciclo.
Por cierto hoy tengo unos dolores super fuertes,en el pecho nada pero los ovarios y las piernas un montón.
Ah y me acabo de hacer un test y salio super clarita la raya.
Ojaláaaaa salga positivo...pero no quiero hacerme ilusiones...aunq es imposible no hacerselas!!

La tempe sube cuando has ovulado
He leído que cuando la tempe sube, es que ya has ovulado y tiene que cumplir la regla esa de 3/6. Hay una página web que lo cuenta muy bien, ahora la añado en otro post, zas??
Creo que has hecho los deberes cuando toca, jajaja... ya veremos que sale

N
narel_7053784
20/6/11 a las 13:58

Cerrado primer ciclo de ovusitol: conclusiones
Buenos días y feliz lunes!!
Ayer me hice otro test, pues aún no venía la y salió negativo. Hoy llegó la regla. Así que he pensado haceros un resumen de mi primer ciclo tomando ovusitol, pues he notado mogollón de cosas!!!

1. ME ALARGÓ LA REGLA Comencé a tomarlo al día 7 del ciclo, cuando aún sangraba un poco. La regla se me alargó hasta 11-12 días (normalmente me dura sobre 6-7 días).
2. HE OVULADO, PERO CON RETRASO. Mi médico dijo que tenía ciclos en los que no ovulaba. Este ciclo ovulé, aunque no me hice test, pero tuve mucho flujo clara de huevo y pinchazos de ovarios alrededor de los días 27-30 del ciclo.
3. ME ALARGÓ TODO EL CICLO. Al retrasarse tanto la ovulación, el ciclo se hizo muy largo. Soy irregular, pero nunca en la vida había tenido un ciclo de 44 días, como esta vez. Espero que el siguiente ciclo esté más regulado.
4. DOLOR DE OVARIOS. He tenido bastante dolor de ovarios en diferentes momentos del ciclo. Las últimas dos semanas casi todos los días.

CONCLUSIÓN: el ovusitol ALGO hace. Aunque lo he pasado un poco mal, siento que mi cuerpo se está reajustando. Este mes probaré con los tests de ovulación y empiezo a medirme las tempes, que ya os lo cuento en otro post.

¿Qué os parece si conforme vamos sacando conclusiones de los efectos del ovusitol, las vamos poniendo por aquí? A mi me tranquiliza saber que estáis pasando por síntomas como los míos!! Sorry por el rollo, quería compartirlo....

X
xiue_6383835
20/6/11 a las 14:03
En respuesta a narel_7053784

Cerrado primer ciclo de ovusitol: conclusiones
Buenos días y feliz lunes!!
Ayer me hice otro test, pues aún no venía la y salió negativo. Hoy llegó la regla. Así que he pensado haceros un resumen de mi primer ciclo tomando ovusitol, pues he notado mogollón de cosas!!!

1. ME ALARGÓ LA REGLA Comencé a tomarlo al día 7 del ciclo, cuando aún sangraba un poco. La regla se me alargó hasta 11-12 días (normalmente me dura sobre 6-7 días).
2. HE OVULADO, PERO CON RETRASO. Mi médico dijo que tenía ciclos en los que no ovulaba. Este ciclo ovulé, aunque no me hice test, pero tuve mucho flujo clara de huevo y pinchazos de ovarios alrededor de los días 27-30 del ciclo.
3. ME ALARGÓ TODO EL CICLO. Al retrasarse tanto la ovulación, el ciclo se hizo muy largo. Soy irregular, pero nunca en la vida había tenido un ciclo de 44 días, como esta vez. Espero que el siguiente ciclo esté más regulado.
4. DOLOR DE OVARIOS. He tenido bastante dolor de ovarios en diferentes momentos del ciclo. Las últimas dos semanas casi todos los días.

CONCLUSIÓN: el ovusitol ALGO hace. Aunque lo he pasado un poco mal, siento que mi cuerpo se está reajustando. Este mes probaré con los tests de ovulación y empiezo a medirme las tempes, que ya os lo cuento en otro post.

¿Qué os parece si conforme vamos sacando conclusiones de los efectos del ovusitol, las vamos poniendo por aquí? A mi me tranquiliza saber que estáis pasando por síntomas como los míos!! Sorry por el rollo, quería compartirlo....

Buenas!!!!
bueno, cuanto me alegro de que por fín te haya venido la regla!!!! así al menos ¡¡puedes seguir intentándolo!! yo esta semana es mi día 28... y de momento no he sentido nada de síntimas... ni de ovulación (en días anteriores) ni ahora... bueno, este sábado sí que es verdad que me levanté húmeda, húmeda... y es que tenía mucho flujo... pero ya está, nada de clara de huevo, que yo me percatase... aunque por si acaso ¡¡hice deberes!! en fin... pues eso os puedo contar... que hoy ¡¡estoy molida!! y es que el sábado tuve boda...

Peapod ¡¡me parece perfecto lo que dices!! así podremos poner las conclusiones de cada cuerpo con el ovusitol

N
narel_7053784
20/6/11 a las 14:10

A medir esas tempes!!
He comenzado a medirme las tempes y quiero probar los tests de ovulación durante el ciclo que comencé ayer. Yo también me despierto bastante de noche, pero no creo que afecte mucho... en dos días que van, he probado el termómetro digital por vía vaginal y un termómetro normal por vía oral. Me sale todo igual, así que nada, lo que sea más cómodo!! Ya os iré contando.
Además, he encontrado una página web que te deja hacer tus gráficos de tempes y hacer todas las anotaciones que queráis, es fácil de usar. Si a alguien le interesa, que me mande un mensajito, va?

R
rossy_8070887
20/6/11 a las 14:12
En respuesta a narel_7053784

Cerrado primer ciclo de ovusitol: conclusiones
Buenos días y feliz lunes!!
Ayer me hice otro test, pues aún no venía la y salió negativo. Hoy llegó la regla. Así que he pensado haceros un resumen de mi primer ciclo tomando ovusitol, pues he notado mogollón de cosas!!!

1. ME ALARGÓ LA REGLA Comencé a tomarlo al día 7 del ciclo, cuando aún sangraba un poco. La regla se me alargó hasta 11-12 días (normalmente me dura sobre 6-7 días).
2. HE OVULADO, PERO CON RETRASO. Mi médico dijo que tenía ciclos en los que no ovulaba. Este ciclo ovulé, aunque no me hice test, pero tuve mucho flujo clara de huevo y pinchazos de ovarios alrededor de los días 27-30 del ciclo.
3. ME ALARGÓ TODO EL CICLO. Al retrasarse tanto la ovulación, el ciclo se hizo muy largo. Soy irregular, pero nunca en la vida había tenido un ciclo de 44 días, como esta vez. Espero que el siguiente ciclo esté más regulado.
4. DOLOR DE OVARIOS. He tenido bastante dolor de ovarios en diferentes momentos del ciclo. Las últimas dos semanas casi todos los días.

CONCLUSIÓN: el ovusitol ALGO hace. Aunque lo he pasado un poco mal, siento que mi cuerpo se está reajustando. Este mes probaré con los tests de ovulación y empiezo a medirme las tempes, que ya os lo cuento en otro post.

¿Qué os parece si conforme vamos sacando conclusiones de los efectos del ovusitol, las vamos poniendo por aquí? A mi me tranquiliza saber que estáis pasando por síntomas como los míos!! Sorry por el rollo, quería compartirlo....

A mi tambien me pasa
Hola a todas, como ya conté yo era super irregular, llevo 3 meses con mi periodo cada mes, con un par de dias o tres de retraso, pero al igual que tu, me dura bastante y esque al principio mancho muy poquito como si le costese arrancar, luego normal y luego va disminuyendo pokito a poco , en total llevo 9 dias, pero ya casi no tengo, pero bueno, cuando tenia tanto retraso me dolia a horrores,los pechos, los riñones, la cabeza, ciática... y ahora en comparacion con antes apenas noto dolor, solo un poco,y es en la tripa. Osea que yo demomento solo puedo hablar cosas buenas de Ovusitol

S
shila_8448511
20/6/11 a las 14:50

La tempe subio 5 grados hoy
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente se que he ovulado este finde,hoy me ha subido la temperatura 5 grados más que los primeros dias del ciclo.
Asi que puedo decir que los test de ovulación a mi me ha funcionado y creo que el ovusitol tb xq he ovulado antes de lo que esperaba.
Estoy super ansiosa!!quiero que pasen los días ya para seguir miediendome la tempe y que esta siga alta,xq si baja otra vez esq no estoy embarazada,y dicen que si sigue alta si....asi que habrá que esperar.
Que nerrrrrrrrrvios!!!

N
narel_7053784
20/6/11 a las 15:07
En respuesta a shila_8448511

La tempe subio 5 grados hoy
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente se que he ovulado este finde,hoy me ha subido la temperatura 5 grados más que los primeros dias del ciclo.
Asi que puedo decir que los test de ovulación a mi me ha funcionado y creo que el ovusitol tb xq he ovulado antes de lo que esperaba.
Estoy super ansiosa!!quiero que pasen los días ya para seguir miediendome la tempe y que esta siga alta,xq si baja otra vez esq no estoy embarazada,y dicen que si sigue alta si....asi que habrá que esperar.
Que nerrrrrrrrrvios!!!

Que biennn!!!
Animo!!! Y espero que sigas "calentita" jajajaja A ver como me va a mi esto de las tempes. Besito

S
shila_8448511
20/6/11 a las 16:50

Creo que no
Yo creo que no haces falta que tengas OP,en teoría lo que hace ovusitol es ayudarte a ovular mejor y regularte el ciclo.Como te dice Amapola,no es nada hormonal,es un complemento alimenticio,no hace daño pero si lo consultas con tu médico mejor.

N
narel_7053784
20/6/11 a las 17:07
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!!
bueno, cuanto me alegro de que por fín te haya venido la regla!!!! así al menos ¡¡puedes seguir intentándolo!! yo esta semana es mi día 28... y de momento no he sentido nada de síntimas... ni de ovulación (en días anteriores) ni ahora... bueno, este sábado sí que es verdad que me levanté húmeda, húmeda... y es que tenía mucho flujo... pero ya está, nada de clara de huevo, que yo me percatase... aunque por si acaso ¡¡hice deberes!! en fin... pues eso os puedo contar... que hoy ¡¡estoy molida!! y es que el sábado tuve boda...

Peapod ¡¡me parece perfecto lo que dices!! así podremos poner las conclusiones de cada cuerpo con el ovusitol

Seguimos intentándolo!!
Moni: seguiré tu filosofía: intentar ir sin demasiado estrés

Que emoción lo de las esperas!! A mi ciclo le queda muuuucho por delante, al de Mabel un poco menos y al de Moni mucho menos, así que aquí vamos animándonos!!

M
marise_7840308
20/6/11 a las 19:10
En respuesta a shila_8448511

La tempe subio 5 grados hoy
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente se que he ovulado este finde,hoy me ha subido la temperatura 5 grados más que los primeros dias del ciclo.
Asi que puedo decir que los test de ovulación a mi me ha funcionado y creo que el ovusitol tb xq he ovulado antes de lo que esperaba.
Estoy super ansiosa!!quiero que pasen los días ya para seguir miediendome la tempe y que esta siga alta,xq si baja otra vez esq no estoy embarazada,y dicen que si sigue alta si....asi que habrá que esperar.
Que nerrrrrrrrrvios!!!

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que te alla subido la tempe y que allas ovuladoooooo¡¡¡¡ahora a esperar buenas noticias¡¡¡¡¡hoy me hecho el segundo to de ovulacion y me a dado rosa clarito pero se distengue bien la raya ,¿esto quiere decir que esta semana puede ser que ovule?normalmente si tu cuerpo no ovula no tendria que salir la raya en el to de ovulacion no?estoy deseando que pasen estos dias a ver si hay suerte, de todas formas hoy toca deberes para que no caduquen los bichines jejejejeeeeee

X
xiue_6383835
21/6/11 a las 8:59

Buenos días!!!!
¿qué tal estáis todas? pues yo igual... sin síntomas de nada, pero preocupándome poco, la verdad... creo que es la primera vez, desde que me dejé de tomar la píldora, que se acerca mi día 28 del ciclo (el domingo) y no tengo síntomas de nada (ni pinchazos, ni más sueño, ni más hambre, ni flujo...), la verdad es que ¡¡solo pienso en estar entretenida y divertirme!! je, je, je... y no sé si esto será bueno o malo... pero relajada ¡¡estoy un rato!! fijaos que ayer al acostarme puse el termómetro en la mesilla, para tomarme hoy la temperatura y discutir de los graditos con vosotras y me he levantado ¡¡y se me ha olvidado!! en fin... Ojalá pronto todas tengamos nuestro positivo, sea debido a ovusitol o no... besitos!!!!

K
katty_9806566
21/6/11 a las 10:53

Creo que ovusitol si funciona
o bueno eso kiero creer. Yo me lo estoy tomando pq llevaba unos meses sin ovular y creo que este mes que es el 1 que me lo tomo, si estoy uvulando. Me lo noto sobretodo en los pexos ya que me duelen los pezones y estoy mas hinxada, asi que estoy haciendo los deberes. Ya os contare.

A
an0N_957483399z
21/6/11 a las 12:26
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
¿qué tal estáis todas? pues yo igual... sin síntomas de nada, pero preocupándome poco, la verdad... creo que es la primera vez, desde que me dejé de tomar la píldora, que se acerca mi día 28 del ciclo (el domingo) y no tengo síntomas de nada (ni pinchazos, ni más sueño, ni más hambre, ni flujo...), la verdad es que ¡¡solo pienso en estar entretenida y divertirme!! je, je, je... y no sé si esto será bueno o malo... pero relajada ¡¡estoy un rato!! fijaos que ayer al acostarme puse el termómetro en la mesilla, para tomarme hoy la temperatura y discutir de los graditos con vosotras y me he levantado ¡¡y se me ha olvidado!! en fin... Ojalá pronto todas tengamos nuestro positivo, sea debido a ovusitol o no... besitos!!!!

Casi un mes con ovusitol
hola buenos diad chilkas, tengo kistes y estoy muy preocupada xq aller me izieron una zitolojia para aber si tenia papilomas espero dios no lo kiera ojala k no.,,,sintomas k tengo solo k me da sueño y ambre me boy a poner como una vaca jejeje, no me a dolido nada ni pechos ni tripa ni nada pero ami siempre me duele los obarios un sia antes de k me baje la pupa y 2 o 3 dias despues,, bueno yo no se si obulo o cuando ovulo, nunca me e echo test de ovulacion xq no se si sabre acermelo bien o cuando se tendria k acer para acerlo bien,,, el domingo me empeze a tomar la tempe para probar las temperaturas pero yo no me las doy balidas xq tengo infeccion en la garganta anjinas y como esta cerca de la boca creo k me dara mas altas k mi temeratura sin anjinas no lose, domingo 36,1 lunes y martes 36,4 x eso kiero esperar a curarme y tomarmela bien ¿cuando tendria k empezar a tomarme la tempe aviendome curado ya? cuando me benga la pupa despues de la pupa o cuando,,,,,mi ultima rgla fue el dia 9 de mayo y empeze el obusitol el 28 de mayo cuando tendria k empezar a contar mi primer dia de ciclo el 9 o 28 k es cuando me empeze a tomar el ovus...a la ultima pregunta yo escrivo dando a contestar a alguna de bosotras pero como puedo ablar para contar algo o lo k sea sin tener k dar a contestar o esk ay d dar a contestar siempre para poder ablar ,,perdonar mi testamento chicas. k tengais mucha suerte a todas k bosotras si os aceis las cosas bien yo todavia tengo k aprendes suerte chicas.

X
xiue_6383835
21/6/11 a las 12:51

No solo es para embarazadas...
yo también tomo natalben supra y ovusitol... así que... son complementos alimenticios...

S
shila_8448511
21/6/11 a las 15:10

Hola chicas
Pues nada yo sigo igual,esperando a ver que pasa...aunque intento no pensar,se me hace imposible,estoy impaciente,aunq creo que este tp va a ser mi mes,xq según la fecha de mi último periodo he echado dos semanas atras y en esa fecha que supuestamente es la que ovulé si que tuvimos relaciones y tp me quedé,asi que seguro que este tp...pero bueno,es casi imposible no pensar en esa pequeña posibilidad que es la que me hace estar de los nervios!
Ayer tuve unos dolores super fuertes en los ovarios y en las piernas...bueno y en más sitios cabeza ,espalda y aunq aguanté(xq ahora no quiero tomar medicamentos)al final me tomé un spidifen,el cual me va a ser difícil dejarlo en caso de q algún dia me quede embarazada pues padezco fibromialgia(no se si conoceis la enfermedad,le dicen la enfermedad del dolor)y constantemente tengo que estar tomando antiflamatorios para calmar el dolor(aunq calmarse se calma poco).
En fin,que entre los nervios y los dolores y el cansancio que tengo llevo dos dias asquerosos...

M
marise_7840308
21/6/11 a las 17:32

¡¡¡¡hola chicas ¡¡¡¡quiero que veais los test de ovulacion ,
e puesto fotos para que las veais y me digais algo, yo si mis ojos no me fallan creo que hoy me a salido la segunda raya mas oscura ,ayer al final no hicimos deberes pero hoy no se escapa mi maridinjejejeje¡¡¡¡como dice la cancion de torrente ¡¡¡aqui te pillo a qui te matoooooooo¡¡¡¡¡jajaaaa besos.

S
shila_8448511
21/6/11 a las 18:25
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡hola chicas ¡¡¡¡quiero que veais los test de ovulacion ,
e puesto fotos para que las veais y me digais algo, yo si mis ojos no me fallan creo que hoy me a salido la segunda raya mas oscura ,ayer al final no hicimos deberes pero hoy no se escapa mi maridinjejejeje¡¡¡¡como dice la cancion de torrente ¡¡¡aqui te pillo a qui te matoooooooo¡¡¡¡¡jajaaaa besos.

Fotos
Hola!dnd se ven tus fotos,en tu espacio??no las veo...

M
marise_7840308
21/6/11 a las 18:44
En respuesta a shila_8448511

Fotos
Hola!dnd se ven tus fotos,en tu espacio??no las veo...

¡¡¡hola cris¡¡¡
prueba ahora esque estaba no autorizado ,dime algo porfa si logras verlo jejejeee.

M
marise_7840308
21/6/11 a las 18:48
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola cris¡¡¡
prueba ahora esque estaba no autorizado ,dime algo porfa si logras verlo jejejeee.

¡¡¡¡cris prueba ahora¡¡¡¡
apoya la plecha en mi tortuga y te aparecen muchas cosillas tu apreta en ver sus fotos ¡¡¡vale¡¡¡¡

X
xiue_6383835
21/6/11 a las 19:25
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡cris prueba ahora¡¡¡¡
apoya la plecha en mi tortuga y te aparecen muchas cosillas tu apreta en ver sus fotos ¡¡¡vale¡¡¡¡

A deberear!!!
que hoy fijo que estás ovulando!!!! je,je, je

M
marise_7840308
21/6/11 a las 19:47
En respuesta a xiue_6383835

A deberear!!!
que hoy fijo que estás ovulando!!!! je,je, je

¡¡¡monicaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
has visto las fotossssssssssss ,que te parece ,mi ultima relacion fue el sabado a la 1 de la madrugada si hoy tengo relaciones¡¡¡que va hacer que si¡¡¡¡esta noche ara 3 dias yo creo que muy bien para que este bien fuerte los bichines no?jajajajaaaa

X
xiue_6383835
21/6/11 a las 22:19
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡monicaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
has visto las fotossssssssssss ,que te parece ,mi ultima relacion fue el sabado a la 1 de la madrugada si hoy tengo relaciones¡¡¡que va hacer que si¡¡¡¡esta noche ara 3 dias yo creo que muy bien para que este bien fuerte los bichines no?jajajajaaaa

Pues, al tema!!!!
Je, je, je... Después de ver las fotos no me cabe alguna duda... Y tres días desde la ultima vez esta muy bien, así va recargado xa atacar y dar en el clavo!!!!

S
shila_8448511
21/6/11 a las 23:34
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡cris prueba ahora¡¡¡¡
apoya la plecha en mi tortuga y te aparecen muchas cosillas tu apreta en ver sus fotos ¡¡¡vale¡¡¡¡

Test +
Holiiiiiii,ya los vi!pues si parece que vas a ovular en las próximas horas.Prueba si tienes test suficientes a acertelo mañ xq quizá te salga hasta más oscuro,pero vamos que ese ya es positivo.A ver si subo los mios,aunq ya se han puesto muy clarillos.
Yo tuve relaciones tres dias seguidos,creo q no hice bien,no??dicen q hay q esperar??que ansiiiiaaa soy!

S
shila_8448511
21/6/11 a las 23:40
En respuesta a katty_9806566

Creo que ovusitol si funciona
o bueno eso kiero creer. Yo me lo estoy tomando pq llevaba unos meses sin ovular y creo que este mes que es el 1 que me lo tomo, si estoy uvulando. Me lo noto sobretodo en los pexos ya que me duelen los pezones y estoy mas hinxada, asi que estoy haciendo los deberes. Ya os contare.

Creo que tb
Yo llevo dos semanas tomándolo y tb he ovulado,pero no se si tendrá q ver con el ovusitol o no xq el mes pasado estoy casi segura q tb ovulé.De momento a mi no me ha causado ningún efecto negativo.
Lo que me preocupa que yo si que tengo bastante dolor d ovarios y piernas pero en los pechos nada de nada,solo una ligera molestia si me toco,pero nada más....

X
xiue_6383835
22/6/11 a las 8:24

Otro día más... y se acerca mi día 28
Y de momento ¡¡nada de nada!! bueno... tengo mucha hambre (cosa que me pasa siempre cuando se acerca mi día 28, ovule o no ovule, tenga la regla o no), y ayer notaba como si me estiraran abajo, en medio, por el útero... nada de pinchazos en ovarios ni nada por el estilo... yo me encuentro normal!!! en fin... esperaremos a ver... aunque ya sabéis que ando poco confiada. Mi marido dice que estoy embarazada ¡¡ni que tuviera él los síntomas!! porque dice que me ve rara y con cambios de humor (yo creo que como cuando él llega de trabajar, a las 22.30, yo ya estoy cansadísima, pues tengo poca conversación y estoy más borde)... así que nada... el domingo es mi día 28, pero si no me viene (que sinceramente, creo que no vendrá, porque después de 2 meses sin ella, como que ya me he acostumbrado a su ausencia), el día 3 de julio me haré el test... otra vez...

N
narel_7053784
22/6/11 a las 9:09
En respuesta a xiue_6383835

Otro día más... y se acerca mi día 28
Y de momento ¡¡nada de nada!! bueno... tengo mucha hambre (cosa que me pasa siempre cuando se acerca mi día 28, ovule o no ovule, tenga la regla o no), y ayer notaba como si me estiraran abajo, en medio, por el útero... nada de pinchazos en ovarios ni nada por el estilo... yo me encuentro normal!!! en fin... esperaremos a ver... aunque ya sabéis que ando poco confiada. Mi marido dice que estoy embarazada ¡¡ni que tuviera él los síntomas!! porque dice que me ve rara y con cambios de humor (yo creo que como cuando él llega de trabajar, a las 22.30, yo ya estoy cansadísima, pues tengo poca conversación y estoy más borde)... así que nada... el domingo es mi día 28, pero si no me viene (que sinceramente, creo que no vendrá, porque después de 2 meses sin ella, como que ya me he acostumbrado a su ausencia), el día 3 de julio me haré el test... otra vez...

Mucho ánimo!!
Jejeje... querías ir super relajadita, pero conforme se acerca la fecha, te veo más emocionadilla!!! es normal, siempre tiene uno la ilusión. Espero que lleves la no-espera con alegría y que pronto llegue el día 3. Estoy aquí no-esperando contigo!! Un abrazo fuerte

N
narel_7053784
22/6/11 a las 9:14
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡hola chicas ¡¡¡¡quiero que veais los test de ovulacion ,
e puesto fotos para que las veais y me digais algo, yo si mis ojos no me fallan creo que hoy me a salido la segunda raya mas oscura ,ayer al final no hicimos deberes pero hoy no se escapa mi maridinjejejeje¡¡¡¡como dice la cancion de torrente ¡¡¡aqui te pillo a qui te matoooooooo¡¡¡¡¡jajaaaa besos.

Porfi: de que marca son??
Hola! He visto tus fotos, tienen muy buena pinta!!! Yo quiero comprarme esos tests!! ¿son de womantest, encargados por internet? ¿es de confianza comprar en esa web?
Yo por ahora me estoy midiendo tempes, apenas estoy en mi día 4 del ciclo, pero va bien!! Qiero empezar la próxima semana con los tests, para ver si ovulo, como el médico me dijo que había ciclos en los que no ovulaba, pues quiero confirmarlo, para no hacerme ilusiones si no tengo opción de quedar preñi!!

N
narel_7053784
22/6/11 a las 9:16
En respuesta a shila_8448511

Hola chicas
Pues nada yo sigo igual,esperando a ver que pasa...aunque intento no pensar,se me hace imposible,estoy impaciente,aunq creo que este tp va a ser mi mes,xq según la fecha de mi último periodo he echado dos semanas atras y en esa fecha que supuestamente es la que ovulé si que tuvimos relaciones y tp me quedé,asi que seguro que este tp...pero bueno,es casi imposible no pensar en esa pequeña posibilidad que es la que me hace estar de los nervios!
Ayer tuve unos dolores super fuertes en los ovarios y en las piernas...bueno y en más sitios cabeza ,espalda y aunq aguanté(xq ahora no quiero tomar medicamentos)al final me tomé un spidifen,el cual me va a ser difícil dejarlo en caso de q algún dia me quede embarazada pues padezco fibromialgia(no se si conoceis la enfermedad,le dicen la enfermedad del dolor)y constantemente tengo que estar tomando antiflamatorios para calmar el dolor(aunq calmarse se calma poco).
En fin,que entre los nervios y los dolores y el cansancio que tengo llevo dos dias asquerosos...

Animo!!!!!!
Te mando mis buenas vibras fortísimas desde aquí!!! Espero pronto logres ese y estemos por aquí para alegrarnos juntas!!!
Cuídate mucho y descansa, que seguro el reposo te viene bien para calmar un poquito el dolor. Un abrazo.

A
adiba_6392551
22/6/11 a las 9:51
En respuesta a xiue_6383835

Otro día más... y se acerca mi día 28
Y de momento ¡¡nada de nada!! bueno... tengo mucha hambre (cosa que me pasa siempre cuando se acerca mi día 28, ovule o no ovule, tenga la regla o no), y ayer notaba como si me estiraran abajo, en medio, por el útero... nada de pinchazos en ovarios ni nada por el estilo... yo me encuentro normal!!! en fin... esperaremos a ver... aunque ya sabéis que ando poco confiada. Mi marido dice que estoy embarazada ¡¡ni que tuviera él los síntomas!! porque dice que me ve rara y con cambios de humor (yo creo que como cuando él llega de trabajar, a las 22.30, yo ya estoy cansadísima, pues tengo poca conversación y estoy más borde)... así que nada... el domingo es mi día 28, pero si no me viene (que sinceramente, creo que no vendrá, porque después de 2 meses sin ella, como que ya me he acostumbrado a su ausencia), el día 3 de julio me haré el test... otra vez...

Hello¡¡
Hola monica.. espero que tus sintomas sean lo que piensas y que todo te salga como deseas.. yo siempre leo el foro.... y estoy pendiente de tods las que tomamos ovusitol.. yo estoy a la espera de la ... tengo sintomas como dolor de panza y dolor en los ovarios... pero la verad mas de lo mismo... para el mes que viene quisiera comprar el test de ovulacion.. por que lo que es mi caso me confundo muxo con lo que es el moco cervical hay veces que lo veo antes de la que se supone es mi ovulacion y asi nunca lo voy a atinar... bueno que espero que tdo te salga a ti... y a todas.. saludos y bss

S
shila_8448511
22/6/11 a las 14:46
En respuesta a narel_7053784

Animo!!!!!!
Te mando mis buenas vibras fortísimas desde aquí!!! Espero pronto logres ese y estemos por aquí para alegrarnos juntas!!!
Cuídate mucho y descansa, que seguro el reposo te viene bien para calmar un poquito el dolor. Un abrazo.

Gracias!!!
Muchisimas gracias!!!ojalá pueda lograrlo pronto,este me esta afectando más de lo que pensaba,hoy se m han saltado las lágrimas atendiendo a una clienta que tenía su bebe de semanas en sus brazos,me he tenido que controlar para no llorar delante de ella,pero es q he deseado tanto estar en su lugar y me pregunto ¿xq yo no puedo?.No quiero que me afecte tanto,estar mal psicologicamente me afecta mucho fisicamente.Tengo que intentar llevarlo de otra manera.En fin...q os voy a contar si estamos todas igual.
A ver si llega el finde que un descansito m vendría genial.
Un besote!!

S
shila_8448511
22/6/11 a las 14:52
En respuesta a narel_7053784

Porfi: de que marca son??
Hola! He visto tus fotos, tienen muy buena pinta!!! Yo quiero comprarme esos tests!! ¿son de womantest, encargados por internet? ¿es de confianza comprar en esa web?
Yo por ahora me estoy midiendo tempes, apenas estoy en mi día 4 del ciclo, pero va bien!! Qiero empezar la próxima semana con los tests, para ver si ovulo, como el médico me dijo que había ciclos en los que no ovulaba, pues quiero confirmarlo, para no hacerme ilusiones si no tengo opción de quedar preñi!!

Womantest
Yo me compré mis test en womantest,hice el pedido por la página y pague con tarjeta,tb puedes hacerlo contrareembolso pero sale más caro.A mi me llegó bien el pedido pero algo más tarde de lo que pone en la página,tardaron 5 días xq hubo un problema con el reparto.A mi m han ido bien y el precio es bueno,me compré 1 lote de 25 test ovulación + 10 test embarazo por 25.40(creo)incluidos los gastos de envio.En la página de Unitest tb puedes comprarlos,son iguales,mira precios a ver cual te sale mejor.

S
shila_8448511
22/6/11 a las 15:00
En respuesta a xiue_6383835

Otro día más... y se acerca mi día 28
Y de momento ¡¡nada de nada!! bueno... tengo mucha hambre (cosa que me pasa siempre cuando se acerca mi día 28, ovule o no ovule, tenga la regla o no), y ayer notaba como si me estiraran abajo, en medio, por el útero... nada de pinchazos en ovarios ni nada por el estilo... yo me encuentro normal!!! en fin... esperaremos a ver... aunque ya sabéis que ando poco confiada. Mi marido dice que estoy embarazada ¡¡ni que tuviera él los síntomas!! porque dice que me ve rara y con cambios de humor (yo creo que como cuando él llega de trabajar, a las 22.30, yo ya estoy cansadísima, pues tengo poca conversación y estoy más borde)... así que nada... el domingo es mi día 28, pero si no me viene (que sinceramente, creo que no vendrá, porque después de 2 meses sin ella, como que ya me he acostumbrado a su ausencia), el día 3 de julio me haré el test... otra vez...

Que nervios!
Yo no se si podré esperar a mi primera falta,o supuesta primera falta!xq aqui no sabemos cuando se va a presenta la amiga de rojo!jejeje.
Yo tb tendría que hacermelo en mismo dia que tu,pero los test q tengo son ultrasensibles y puedes hacertelos a los 6-8 dias despues de haber ovulao.
Á

S
shila_8448511
22/6/11 a las 15:02
En respuesta a shila_8448511

Que nervios!
Yo no se si podré esperar a mi primera falta,o supuesta primera falta!xq aqui no sabemos cuando se va a presenta la amiga de rojo!jejeje.
Yo tb tendría que hacermelo en mismo dia que tu,pero los test q tengo son ultrasensibles y puedes hacertelos a los 6-8 dias despues de haber ovulao.
Á

Sigue...
envié el mensaje antes de terminar de escribirlo,iba a decir:
Ánimo!!!ojala que estemos en unos días aqui pensando en el nombre que le vamos a poner a los bebes!!jajajaja.
Besos!!!!!!!!!!!!!

S
shila_8448511
22/6/11 a las 15:37

Mónicaflores
Tu cuando te tomas el aceite de onagra y que cantidad?da igual tomarlo en ayunas q con las comidas??
Gracias!!!!!!!!

M
marise_7840308
22/6/11 a las 17:26

¡¡¡hola¡¡¡¡
¡¡ayer hice deberes¡¡¡,hoy estoy todo el dia con dolor de ovarios y mucho flujo transparente ,me hecho otro to de ovulacion y me a salido como el de ayer, hoy no toca deberes pero mañana no se escapa jejejejeee no se si estare ovulando hoy ,pero estoy todo el dia como inchada y un poco de dolor de riñones.
yo los to de ovulacion los compre en la pagina de unitest me venian 21 to de ovulacion + 6 test de embarazo por 19,50e + contrareembolso 2,10e + correos(certificado ordinario) 3,50e en total 25,10e los compre por contrareembolso por que me parace una mejor manera mas segura de comprar por internet pero eso es cosa de cada uno ,me tardaron 2 dias pero si haces el pedido por la mañana te tardan menos me lo trajo el cartero le page el dinero y me lo dio super facil.

¡¡¡ANIMAROS YO ES EL PRIMER MES QUE LOS UTILIZO¡¡¡¡
NO SE SI DARE EN LA DIANA PERO POR LO MENOS SE QUE CON EL OVUSITOL Y METFORMINA (DIANBEN)SE ME ESTA REGULANDO MI CUERPO Y NO LO VOY A DEJAR DE TOMAR JEJE BESOSSSSSSSSS.

M
marise_7840308
22/6/11 a las 17:36
En respuesta a xiue_6383835

Otro día más... y se acerca mi día 28
Y de momento ¡¡nada de nada!! bueno... tengo mucha hambre (cosa que me pasa siempre cuando se acerca mi día 28, ovule o no ovule, tenga la regla o no), y ayer notaba como si me estiraran abajo, en medio, por el útero... nada de pinchazos en ovarios ni nada por el estilo... yo me encuentro normal!!! en fin... esperaremos a ver... aunque ya sabéis que ando poco confiada. Mi marido dice que estoy embarazada ¡¡ni que tuviera él los síntomas!! porque dice que me ve rara y con cambios de humor (yo creo que como cuando él llega de trabajar, a las 22.30, yo ya estoy cansadísima, pues tengo poca conversación y estoy más borde)... así que nada... el domingo es mi día 28, pero si no me viene (que sinceramente, creo que no vendrá, porque después de 2 meses sin ella, como que ya me he acostumbrado a su ausencia), el día 3 de julio me haré el test... otra vez...

¡¡¡¡monica¡¡¡¡¡¡
haber si despues de tanto esperar la regla tienes un milagrito y ni te has enteradoooooooooooooo,seguro que no tienes ningun sintoma raro ,yo cuando me quede embarazada lo primero que note fue un mareo pero no le di importancia jeje y luego me vino como dolor de regla que estaba super convendida que era la regla y me hicieron la beta y estaba ¡¡¡embarazadisima¡¡¡jejejeje

N
najma_6492757
22/6/11 a las 23:43

Hola me ya llamo aidita
Y QUISIERA SABER DND VENDEN ESO PQ YO LLEVO YA 11 AOS DE CASADA Y NUNCA NOS HEMOS CUIDADO Y QUEREMOS UN BABY YO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS POR FAVOR QUIERO CONSEJOS

N
najma_6492757
22/6/11 a las 23:50
En respuesta a xiue_6383835

Otro día más... y se acerca mi día 28
Y de momento ¡¡nada de nada!! bueno... tengo mucha hambre (cosa que me pasa siempre cuando se acerca mi día 28, ovule o no ovule, tenga la regla o no), y ayer notaba como si me estiraran abajo, en medio, por el útero... nada de pinchazos en ovarios ni nada por el estilo... yo me encuentro normal!!! en fin... esperaremos a ver... aunque ya sabéis que ando poco confiada. Mi marido dice que estoy embarazada ¡¡ni que tuviera él los síntomas!! porque dice que me ve rara y con cambios de humor (yo creo que como cuando él llega de trabajar, a las 22.30, yo ya estoy cansadísima, pues tengo poca conversación y estoy más borde)... así que nada... el domingo es mi día 28, pero si no me viene (que sinceramente, creo que no vendrá, porque después de 2 meses sin ella, como que ya me he acostumbrado a su ausencia), el día 3 de julio me haré el test... otra vez...

Hola
QUIERO SABER DND VENDEN ESOS SOBRESITO PQ YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y QUISIERA SABER SI LOS VENDE EN TODAS PARTE ES Q YO LLEVO 11 ANOS DE CASADA Y NUNCA NOS HEMOS CUIDADO Y YO QUIERO TENER UN BB AMI ME HISIERON CHEQUEO Y SALI MUY BN PERO Q PUEDE SER ESTO PROCUPADA PQ AMI ESPOSO LE HISIERO TAMB EL CHEQUEO MEDICO ACA EN LOS ESTADOS UNIDO Y TODO LE SALIO BN

M
marise_7840308
23/6/11 a las :08
En respuesta a najma_6492757

Hola me ya llamo aidita
Y QUISIERA SABER DND VENDEN ESO PQ YO LLEVO YA 11 AOS DE CASADA Y NUNCA NOS HEMOS CUIDADO Y QUEREMOS UN BABY YO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS POR FAVOR QUIERO CONSEJOS

¡¡¡hola aidita¡¡¡supongo que te refieres a los test de ovulacion o al ovusitol.
el ovusitol lo encontraras en farmacias no necesitas receta medica son vitaminas que llevan inositol y acido folico ,normalmente se lo dan para las que tienen ovarios poliquisticos y sop pero se lo estan mandando tambien a las que tienen los ovocitos debiles .

N
najma_6492757
23/6/11 a las :49
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola aidita¡¡¡supongo que te refieres a los test de ovulacion o al ovusitol.
el ovusitol lo encontraras en farmacias no necesitas receta medica son vitaminas que llevan inositol y acido folico ,normalmente se lo dan para las que tienen ovarios poliquisticos y sop pero se lo estan mandando tambien a las que tienen los ovocitos debiles .

Las dos cosas
SI ES Q YA QUIERO TENER UN BEBE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir