Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
X
xiue_6383835
14/6/11 a las 23:04
En respuesta a shila_8448511

Se pierde y mucho...
Es que no es lo mismo hacerlo cuando te apetezca y sin presión que tener que hacerlo estes cansada o no,te apetezca o no...es un rollo, y a parte eso,q acabas reventada,bueno acabamos xq mi churri al ppio le gustaba la idea,pero lo tengo fritooo,el madruga más que yo!jajaja
En cuanto a lo que preguntas de los test no tengo ni idea,te dará negativo,pues son como los test d embarazo,va x rayitas de color.
A ver si m llega pronto mi pedido y os digo.

Gracias x contestar!!!
Yo tengo un test de embarazo en casa y esperare a hacermelo al 3-4 de julio si no aparece la regla... Si da negativo ya comprare mas test de embarazo y de paso los de ovulación... X probar

Ver también

X
xiue_6383835
15/6/11 a las 8:28

Buenos días!!!!
Hoy es mi 16 día con ovusitol, je, je, je... y seguimos igual... debereando día sí, día no... (hoy toca) y ¡¡a esperar!! os cuento que yo siempre, por las mañanas en ayunas me tomo, un sobre de ovusitol, dos cápsulas de aceite de onagra y una de ácido fólico (natalben supra) porque aunque el ovusitol lleva ácido fólico, no me dijeron que dejase de tomármelo, y hoy, al llegar al curro, me ha dado un mareo que vamos... no sabía si iba a vomitar o no... hasta ahora no me había pasado... en los meses anteriores, me daban estos síntomas alrededor de la fecha cuando me tenía que venir la regla ¡¡pero aún me queda!! y ni qué decir ¡¡que luego no me ha venido de lo irregular que soy!! en fin... que estoy muy tranquila, la verdad... yo creo que cuando me dijo el médico que no ovulaba me deprimí tanto, que ahora hacemos los deberemos pero como tengo poca fé en quedarme embarazada, pues no estoy para nada nerviosa... ¿vosotras como andáis?

L
lizica_6949198
15/6/11 a las 10:21

Buenos dias
hola chicas pues nada no tengo sintomas de nada ni de ovulacion ni de bajada de wuarry que me toca el 18 es rarito por que una semanita antes me duele como si me fuera abajar y asi casi todos los dias asta que me baja a alguna le ha pasado esto con el ovusitol me estoy rallando un poquitin no se si es por causa del ovusitol o es que este mes no e ovulado aunque mi gine me dijo que yo ovulaba un mes de un ovario y otro mes del otro que no se que pensar un consejito por fa

X
xiue_6383835
15/6/11 a las 11:36
En respuesta a lizica_6949198

Buenos dias
hola chicas pues nada no tengo sintomas de nada ni de ovulacion ni de bajada de wuarry que me toca el 18 es rarito por que una semanita antes me duele como si me fuera abajar y asi casi todos los dias asta que me baja a alguna le ha pasado esto con el ovusitol me estoy rallando un poquitin no se si es por causa del ovusitol o es que este mes no e ovulado aunque mi gine me dijo que yo ovulaba un mes de un ovario y otro mes del otro que no se que pensar un consejito por fa

Bueno, el 18 es el sábado... asi que paciencia...
yo hoy tengo un flujo muy amarillo... no sé... que asquito madre... yo sigo pensando que no he ovulado... que no estoy ovulando... Davisa, si te toca para el 18, espérate al 24 y haz un test... tu, aunque no eres regular ¿te viene todos los meses, no? en fin... yo espero que ya hayas ovulado y que ojalá ¡¡tengas suerte y cantes tu positivo!!

peapod ¿sabemos algo ya? ¿te ha bajado la regla?

L
lizica_6949198
15/6/11 a las 11:52

Hola
monicaflores mira mi ciclo suele rondar entre los 26 y 29 dias el 18 es mi dia 28 de ciclo supesta mente desde hoy asta el 19 empiezo la espera de la enemiga y no tengo sintomas de que me baja a bajar no se no voy a pensar eso de que a lo mejor estoy voy a dejar que pasen los dias ya que el mes pasado tuve el ciclo de 31 dias y eso nunca desde que empece a buscar osea dos años nunca he tenido un ciclo tan largo pero bueno dare de margen asta el 22 de junio a ver que pasa

R
rossy_8070887
15/6/11 a las 13:51

Mi experiència con ovusitol
Hola a todas, cuento mi experiència:
Desde que me vino mi primera regla que soy super irregular, hasta 8 meses sin regla y como minimo regla cada 3 o 4 meses.
A los 15 dias de tomar ovusitol me bajó la regla y ya llevo 3 meses seguidos que me baja la regla con un par de dias como mucho de retraso, así que estoy contenta con Ovusitol,
Pero de momento embarazo nada, llevo 6 años buscando.En septiembre primera visita en la clinica. yo poliquisticos y sobrepeso y mi marido pocos y lentos.

N
narel_7053784
15/6/11 a las 14:40
En respuesta a xiue_6383835

Gracias x contestar!!!
Yo tengo un test de embarazo en casa y esperare a hacermelo al 3-4 de julio si no aparece la regla... Si da negativo ya comprare mas test de embarazo y de paso los de ovulación... X probar

También por diversión...
Pues esperaremos contigo hasta ese día y hasta el día que cantes el +++++++!!!
Digo yo, que lo de los tests de ovulación y embarazo también debemos tomárnoslo como algo divertido, ya que es éste el momento de nuestras vidas en que nos toca hacer estas cosas, incluso con sus consecuentes sube y bajas emocionales... No sé si me explico, pero creo que debemos tomarlo con relax!! Besitos

N
narel_7053784
15/6/11 a las 14:59

Feliz miércoles!!
Hola todas!!! Aquí seguimos esperando para enterarnos QUÉ es lo que hace el OVUSITOL!!!!
Voy por el día 40, han vuelto los pinchacitos, molestias de tetis y barriga revuelta. Este finde, nuevo test.
Pero vamos bien ¿que no?
Muchísimos ánimos a todas!!!!!!

H
helia_723438
15/6/11 a las 15:43
En respuesta a rossy_8070887

Mi experiència con ovusitol
Hola a todas, cuento mi experiència:
Desde que me vino mi primera regla que soy super irregular, hasta 8 meses sin regla y como minimo regla cada 3 o 4 meses.
A los 15 dias de tomar ovusitol me bajó la regla y ya llevo 3 meses seguidos que me baja la regla con un par de dias como mucho de retraso, así que estoy contenta con Ovusitol,
Pero de momento embarazo nada, llevo 6 años buscando.En septiembre primera visita en la clinica. yo poliquisticos y sobrepeso y mi marido pocos y lentos.

Hola chicas
pues nada...que me veo tomando OVUSITOL de por vida...esque me va genial, ¿qué queréis que os digas?, es FABULOSO, en abril del año pasado dejé la píldora (pq me detectaron hipertensión a los 31 años), y lo tomé varios meses y genial pero luego un poco por dejadez y el rollo de ser en sobres, en vez de pastillas, dejé de tomarlo y tuve un sangrado marrón más de mes y medio (nunca me habia pasado)...y eso, lo que os contaba, que al 4 sobre, se me cortó el sangrado (genial) y al mes siguiente me vino la regla (el día 13 de mayo) y el ayer 14 de mayo, volvió a bajarme. Así que para mi Ovusitol es algo indispensable. Regula mis ciclos, y no me envenena el organismo. Vamos que ya podían haber sacado esto antes, y me hubiera castigado menos el cuerpo. Lo único es que como a mi no me solía venir la regla, si no tomaba pildora (de los 17 años a los 31), pues claro...ayer me quería morir del dolor de barriga por la regla y hoy estoy con jaqueca, vamos ni recordaba lo que era...¿alguna tenéis algún remedio? jaja, uf me siento como su tuviera 12 años jaja....aún no busco embarazo, pero viendo que con ovusitol me baja la regla, ¿pensáis que cuando llegue mi momento tendré problemas? ¿como para tener que tomar otra cosa?, aparte de ovarios poliquisticos, tengo hirsutismo, acné, caida de cabello, y grasa en la tripa y michelín, aunque no estoy gorda, me sobrarán 3 o 4 kilos nada más...a ver si alguna otra SOP más experimentada me cuenta....ánimo a las que buscáis bebé...ah y por cierto! estoy pensando tomar aceite de onagra, ¿me vendrá bien?, la chica que por poco no pota esta mañana al llegar al trabajo tiene toda la pinta de estar embarazada hasta las cejas, jaja, ojalá....espero que nos siga contando un besote

S
shila_8448511
15/6/11 a las 16:40
En respuesta a helia_723438

Hola chicas
pues nada...que me veo tomando OVUSITOL de por vida...esque me va genial, ¿qué queréis que os digas?, es FABULOSO, en abril del año pasado dejé la píldora (pq me detectaron hipertensión a los 31 años), y lo tomé varios meses y genial pero luego un poco por dejadez y el rollo de ser en sobres, en vez de pastillas, dejé de tomarlo y tuve un sangrado marrón más de mes y medio (nunca me habia pasado)...y eso, lo que os contaba, que al 4 sobre, se me cortó el sangrado (genial) y al mes siguiente me vino la regla (el día 13 de mayo) y el ayer 14 de mayo, volvió a bajarme. Así que para mi Ovusitol es algo indispensable. Regula mis ciclos, y no me envenena el organismo. Vamos que ya podían haber sacado esto antes, y me hubiera castigado menos el cuerpo. Lo único es que como a mi no me solía venir la regla, si no tomaba pildora (de los 17 años a los 31), pues claro...ayer me quería morir del dolor de barriga por la regla y hoy estoy con jaqueca, vamos ni recordaba lo que era...¿alguna tenéis algún remedio? jaja, uf me siento como su tuviera 12 años jaja....aún no busco embarazo, pero viendo que con ovusitol me baja la regla, ¿pensáis que cuando llegue mi momento tendré problemas? ¿como para tener que tomar otra cosa?, aparte de ovarios poliquisticos, tengo hirsutismo, acné, caida de cabello, y grasa en la tripa y michelín, aunque no estoy gorda, me sobrarán 3 o 4 kilos nada más...a ver si alguna otra SOP más experimentada me cuenta....ánimo a las que buscáis bebé...ah y por cierto! estoy pensando tomar aceite de onagra, ¿me vendrá bien?, la chica que por poco no pota esta mañana al llegar al trabajo tiene toda la pinta de estar embarazada hasta las cejas, jaja, ojalá....espero que nos siga contando un besote

Igual que tu
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti,estoy amargada entre la grasa del pelo,que m lo lavo un día y al día siguiente lleno de mierda,tb se m cae muchísimo.Luego el vello del cuerpo que m crece enseguida,y los granitos que me traen loca,encima en verano sale tb x el pecho....Y luego lo que dices de la barriga no sabía que eso fuera tb un efecto de SOP,crei q era defecto mio!jajaja.Yo tb estoy delgada,pero tengo panza gordita,no michilin abajo,si no que me sale desde arriba,vamos tipo embarazada(pero sin estarlo,desgraciadamente para mi).
Con las anticonceptivas se me quitaban los granos,aunq seguia con el pelo igual.
Algún remedio natural??
Besos!

X
xiue_6383835
15/6/11 a las 17:07
En respuesta a helia_723438

Hola chicas
pues nada...que me veo tomando OVUSITOL de por vida...esque me va genial, ¿qué queréis que os digas?, es FABULOSO, en abril del año pasado dejé la píldora (pq me detectaron hipertensión a los 31 años), y lo tomé varios meses y genial pero luego un poco por dejadez y el rollo de ser en sobres, en vez de pastillas, dejé de tomarlo y tuve un sangrado marrón más de mes y medio (nunca me habia pasado)...y eso, lo que os contaba, que al 4 sobre, se me cortó el sangrado (genial) y al mes siguiente me vino la regla (el día 13 de mayo) y el ayer 14 de mayo, volvió a bajarme. Así que para mi Ovusitol es algo indispensable. Regula mis ciclos, y no me envenena el organismo. Vamos que ya podían haber sacado esto antes, y me hubiera castigado menos el cuerpo. Lo único es que como a mi no me solía venir la regla, si no tomaba pildora (de los 17 años a los 31), pues claro...ayer me quería morir del dolor de barriga por la regla y hoy estoy con jaqueca, vamos ni recordaba lo que era...¿alguna tenéis algún remedio? jaja, uf me siento como su tuviera 12 años jaja....aún no busco embarazo, pero viendo que con ovusitol me baja la regla, ¿pensáis que cuando llegue mi momento tendré problemas? ¿como para tener que tomar otra cosa?, aparte de ovarios poliquisticos, tengo hirsutismo, acné, caida de cabello, y grasa en la tripa y michelín, aunque no estoy gorda, me sobrarán 3 o 4 kilos nada más...a ver si alguna otra SOP más experimentada me cuenta....ánimo a las que buscáis bebé...ah y por cierto! estoy pensando tomar aceite de onagra, ¿me vendrá bien?, la chica que por poco no pota esta mañana al llegar al trabajo tiene toda la pinta de estar embarazada hasta las cejas, jaja, ojalá....espero que nos siga contando un besote

Ojalá y aciertes!!!!!
pero no creo... yo llevo desde el 17 de abril sin la regla... tengo ovarios micro-poliquísticos y no sé si he ovulado, si no he ovulado ¡¡o qué!! así que yo tengo poca fé... posiblemente haya sido por ir en ayunas a currar... aunque eso ¡¡siempre lo hago!! pero bueno como he dicho en el título ¡¡ojalá y lo esté!! je, je je

A
adiba_6392551
15/6/11 a las 19:32

La progesterona tambien era mi pesadilla
Te cuento un poco mi caso... yo hace unos años me embaraze y empese con unos dolores horribles y como no tenia experiencia.. pues no le puse atencion. tenia 5 semanas y cuando iba a cumplir la 6 empeze a manchar y lamentablemente lo perdi.. segun los estudios era que tenia la progesterona muy bajita..... y no lo supieron a tiempo.... ahora como no me quedaba embarzada y por miedo a que me pasara lo mismo, pues me hicieron todos los estuidos a mi y a mi esposo y segun la dra.. no las tengo para tirar cohetes pero que puedo embarazarme.. ufff que rollo. bueno lo que te vengo a decir es que quizas ahora la tengas asi.. pero despues quien sabe... espero que te halla servido de algo.. saludos

N
narel_7053784
15/6/11 a las 19:52
En respuesta a adiba_6392551

La progesterona tambien era mi pesadilla
Te cuento un poco mi caso... yo hace unos años me embaraze y empese con unos dolores horribles y como no tenia experiencia.. pues no le puse atencion. tenia 5 semanas y cuando iba a cumplir la 6 empeze a manchar y lamentablemente lo perdi.. segun los estudios era que tenia la progesterona muy bajita..... y no lo supieron a tiempo.... ahora como no me quedaba embarzada y por miedo a que me pasara lo mismo, pues me hicieron todos los estuidos a mi y a mi esposo y segun la dra.. no las tengo para tirar cohetes pero que puedo embarazarme.. ufff que rollo. bueno lo que te vengo a decir es que quizas ahora la tengas asi.. pero despues quien sabe... espero que te halla servido de algo.. saludos

Gracias
Gracias por contarme tu experiencia y siento que hayas tenido que pasar por eso.
A mi me mandó el médico la analítica tras decirle que queríamos un bebé. De mis datos (progesterona bajísima, estradiol altísimo, etc.) dedujo que yo tenía ciclos en los que no ovulaba. Le pregunté si la progesterona tan baja no complicaba que me embarazara y dijo que no (entiendo que los valores que me han salido pueden esperarse si no ovulas, pero que, como dices, puedan elevarse si ovulas). También me preocupa que si me embarazo pueda perderlo por la progesterona tan baja (no estoy segura si ya me pasó una vez: talvez fue una regla, talvez no...). En realidad, esta hormona lo que hace es ayudar a "anidar" al embrion.
Otra cosa interesante es que yo pensaba que si no ovulabas, no te venía la regla y ya está. Yo soy irregular, pero me viene mas o menos una vez al mes (ciclos de 17-38 días). Se lo he preguntado al médico y me ha dicho que sí puedes tener la regla aunque no ovules... bueno, información extra. Besitos!!

N
narel_7053784
15/6/11 a las 19:57

Puedes tener la regla y no haber ovulado!!
Hablando con nenaoseayo recordé algo que creo que puede añadirse a nuestra "enciclopedia del conocimiento general"
Yo pensaba que si no ovulabas, no te venía la regla y ya está. A mi el médico me dijo que tenía ciclos en los que no ovulo, sin embargo la sí que me viene mas o menos una vez al mes (ciclos de 17-38 días). Se lo he preguntado y me ha dicho que PUEDES TENER LA REGLA Y NO HABER OVULADO...
Vamos... para ponérnoslo más fácil

H
helia_723438
15/6/11 a las 20:38
En respuesta a xiue_6383835

Ojalá y aciertes!!!!!
pero no creo... yo llevo desde el 17 de abril sin la regla... tengo ovarios micro-poliquísticos y no sé si he ovulado, si no he ovulado ¡¡o qué!! así que yo tengo poca fé... posiblemente haya sido por ir en ayunas a currar... aunque eso ¡¡siempre lo hago!! pero bueno como he dicho en el título ¡¡ojalá y lo esté!! je, je je

Me huele a embarazo
mónica pues los ovarios poliquísticos (independientemente de que produzcan amenorrea), trabajan mucho más que los normales, por lo que si una mujer ovula cada mes, nosotras no paramos de hacerlo, con lo cual te puedes quedar en cualquier momento incluso aunque lleves meses sin ver la regla y de hecho las poliquísticas son más proclives a los embarazos múltiples por eso (y en la actualidad también se dan muchos casos por las fecundaciones in vitro todo hay que decirlo)..,pero bueno sigo, las dificultades radican en que no vamos desechando esos óvulos que no utilizamos, de ahí los quistes o folículos. Y que éstos se nos disuelvan en cuanto nos baja la regla (sea por píldora/o progesterona de las cuales como ya conté, son contraproducentes y más peligrosas de lo que la gente se piensa). Tengo una amiga, que cada vez que se toma progeffik para que le baje la regla, literalmente se despide de su marido y su hija por si le pasa algo, porque es una verdadera bomba.... yo que tú me haría un test de embarazo mensual, porque eso sí lo tenemos, que como no paramos de ovular, es muy frecuente que las SOP no nos enteremos hasta los 2 o 3 meses de nuestro embarazo...y esas naúseas sin estar tomando terapia hormonal alguna, sólo vitaminas, huele a que estás en estado...

H
helia_723438
15/6/11 a las 21:03
En respuesta a shila_8448511

Igual que tu
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti,estoy amargada entre la grasa del pelo,que m lo lavo un día y al día siguiente lleno de mierda,tb se m cae muchísimo.Luego el vello del cuerpo que m crece enseguida,y los granitos que me traen loca,encima en verano sale tb x el pecho....Y luego lo que dices de la barriga no sabía que eso fuera tb un efecto de SOP,crei q era defecto mio!jajaja.Yo tb estoy delgada,pero tengo panza gordita,no michilin abajo,si no que me sale desde arriba,vamos tipo embarazada(pero sin estarlo,desgraciadamente para mi).
Con las anticonceptivas se me quitaban los granos,aunq seguia con el pelo igual.
Algún remedio natural??
Besos!

Te cuento mi caso
viendo que tras tantos años de anticonceptivas, lo único que me mejoraba era el acné, ya no me da pena no poder tomar ese veneno, porque no es curativo, así que estoy tratando mis síntomas de forma más sana, a mi se me cae muchisimo el pelo, así que estoy tomando NATUMEGA-P que me ha hecho bastante (me lo mandó el dermatólogo y curiosamente lleva algo de inositol igual que ovusitol), también me he comprado medebiotin fuerte, que ya te contaré pero es para caidas de cabello por causa hormonal, trata de quitarte el exceso de grasa porque cae más el pelo...vellos me salen por la cara, mentón, cuello y alrededor de los pezones. Gasté mucho en láser alejandrita, y al final lo que mejor me va es la fotodepilación (que encima es más barata), de hecho el viernes me hago las piernas. Y con respecto a la tripa, no, no eres la única, y no es defecto tuyo, ahora peso como 60, pero incluso cuando he pesado 50 kilos y estado super flaca, ahí estaba mi barriga de SOP. Lo único bueno que le veo esque al menos no engordamos en cadera y trasero, y por ejemplo a mi ahora que estoy gordisisisima se me ha encendido la bombilla de "ponte a dieta pero ya" no para estar delgadita, sino para recuperar una forma "normal" de mujer...pero en fin...las SOP como tenemos problema con la insulina, es lo que sufrimos...yo tratao de evitar los carbohidratos y azúcares, pero hay veces que es complicado...y luego hay verduras que también son casi carbohidratos (maiz, habas,guisantes...) y es un lio, pero ánimo. Ah! y si alguna tenéis experiendia con el aceite de onagra que me nos cuente. 1besito guapa

A
adiba_6392551
15/6/11 a las 21:43
En respuesta a narel_7053784

Gracias
Gracias por contarme tu experiencia y siento que hayas tenido que pasar por eso.
A mi me mandó el médico la analítica tras decirle que queríamos un bebé. De mis datos (progesterona bajísima, estradiol altísimo, etc.) dedujo que yo tenía ciclos en los que no ovulaba. Le pregunté si la progesterona tan baja no complicaba que me embarazara y dijo que no (entiendo que los valores que me han salido pueden esperarse si no ovulas, pero que, como dices, puedan elevarse si ovulas). También me preocupa que si me embarazo pueda perderlo por la progesterona tan baja (no estoy segura si ya me pasó una vez: talvez fue una regla, talvez no...). En realidad, esta hormona lo que hace es ayudar a "anidar" al embrion.
Otra cosa interesante es que yo pensaba que si no ovulabas, no te venía la regla y ya está. Yo soy irregular, pero me viene mas o menos una vez al mes (ciclos de 17-38 días). Se lo he preguntado al médico y me ha dicho que sí puedes tener la regla aunque no ovules... bueno, información extra. Besitos!!

Tranquila
De nada para eso estamos. te cuento que cuando quedes embarazada y tuvieras la proges bajita... te mandan a tomartela bien sea en pastillas u ovulos... todo tiene solucion.. al igual que tu tengo ciclos irregulares de 30 a 38 por eso ahora nunca se cuando ovulo... desde el 27 de mayo tomo el tan mensionado ovusitol y la verdad es que este mes mis ovarios se han revolucionado por que senti pinxhazos y dolor casi desde que se me quito la regla.... este mes he notado mucho esa clara de huevo que a todas nos trae de cabeza.. por lo visto me esta llendo bien con este medicamento... por el momento estoy esperando la regla para el 27 de este mes.. tampoco me hago iluciones con un embarzao por que pienso que tengo que darle por lo menos 3 meses para que me regule la regla y entonces a ver que pasa..... espero que sigamos en contacto.. mucha suerte y ese animo a 10000... bzotes

X
xiue_6383835
15/6/11 a las 22:34
En respuesta a helia_723438

Me huele a embarazo
mónica pues los ovarios poliquísticos (independientemente de que produzcan amenorrea), trabajan mucho más que los normales, por lo que si una mujer ovula cada mes, nosotras no paramos de hacerlo, con lo cual te puedes quedar en cualquier momento incluso aunque lleves meses sin ver la regla y de hecho las poliquísticas son más proclives a los embarazos múltiples por eso (y en la actualidad también se dan muchos casos por las fecundaciones in vitro todo hay que decirlo)..,pero bueno sigo, las dificultades radican en que no vamos desechando esos óvulos que no utilizamos, de ahí los quistes o folículos. Y que éstos se nos disuelvan en cuanto nos baja la regla (sea por píldora/o progesterona de las cuales como ya conté, son contraproducentes y más peligrosas de lo que la gente se piensa). Tengo una amiga, que cada vez que se toma progeffik para que le baje la regla, literalmente se despide de su marido y su hija por si le pasa algo, porque es una verdadera bomba.... yo que tú me haría un test de embarazo mensual, porque eso sí lo tenemos, que como no paramos de ovular, es muy frecuente que las SOP no nos enteremos hasta los 2 o 3 meses de nuestro embarazo...y esas naúseas sin estar tomando terapia hormonal alguna, sólo vitaminas, huele a que estás en estado...

No se...
El ultimo test q me hice fue el 30 de mayo, q fue cuando fui al ginecólogo así q complicado esta el asunto... Como dices, me haré un test cada mes x lo q dices... Ovulas? No ovulas? En fin, ya os iré contando...xo ya he dicho q hasta el 3-4 de julio no me toca hacerme el test... Sobre la barriga de sop yo tb la tengo ... Ahora peso 59 (mido 1.62) así q estoy un poco gordita xo desde q deje de tomar la píldora me es imposible adelgazar!!!

A
an0N_594514899z
15/6/11 a las 23:43
En respuesta a narel_7053784

Puedes tener la regla y no haber ovulado!!
Hablando con nenaoseayo recordé algo que creo que puede añadirse a nuestra "enciclopedia del conocimiento general"
Yo pensaba que si no ovulabas, no te venía la regla y ya está. A mi el médico me dijo que tenía ciclos en los que no ovulo, sin embargo la sí que me viene mas o menos una vez al mes (ciclos de 17-38 días). Se lo he preguntado y me ha dicho que PUEDES TENER LA REGLA Y NO HABER OVULADO...
Vamos... para ponérnoslo más fácil

Q lio es todo esto!!!
Yo llevo ya 4 dias con progesterona, espero q mñn ya me baje la regla pero vamos, este mes se ha hecho mucho de rogar!! Lo q dices es cierto, tener la regla no es sinónimo de ovular. Asi q hay meses q por mas q hagas deberes no te qdas. Lo mejor es controlar si ovulas y aprovechar esos dias. Bueno chicas, una frase q nos viene bien a todas es: QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!! Animooooooooo

S
shila_8448511
16/6/11 a las :52

Me habeis dejado tocada con lo de la no ovulación
Madre mia,yo me enteré leyendo a vosotras lo de que no ovulabas aunq tuvieses regla...y yo tan contenta que estoy esperando todos los meses mi ovulación,y ahora pienso que no he estado ovulando,xq x ejemplo en ningún día del mes tengo el flujo como clara de huevo ni me duele el pecho,cosa que se que es,por que años antes si que lo experimentaba...asi que no se,ya me quedo con la duda...
De momento estoy con la temperatura basal,y ya mismo empiezo con los test de ovulación...Esto es un coñazo que no veas,cuando m hijo sea mayor le contaré las peripecias que hacia su madre jejeje

S
sally_9937724
16/6/11 a las 9:10

Buenos dias
Hola chicas pues yo creia que si no ovulavas que no tenias regla pero hace cuestion de un año en mi trabajo una clienta que tenia problemas para quedarse le dijeron que era esteril que no ovulaba y a ella le venis la regla todos los meses con ciclos muy muy largos fue a un banco de ovulos y le hicieron la invitro y ahora esta de 7 meses

X
xiue_6383835
16/6/11 a las 11:42
En respuesta a sally_9937724

Buenos dias
Hola chicas pues yo creia que si no ovulavas que no tenias regla pero hace cuestion de un año en mi trabajo una clienta que tenia problemas para quedarse le dijeron que era esteril que no ovulaba y a ella le venis la regla todos los meses con ciclos muy muy largos fue a un banco de ovulos y le hicieron la invitro y ahora esta de 7 meses

Cuantas dudas!!!!
pues yo no lo entiendo... en teoría la regla es los restos del óvulo no fecundado con lo no qué del endiometrio ¿no? no sé, cuando tomas la píldora no ovulas y tienes la regla... supongo que es porque las hormonas hacen creer que el óvulo llega al útero y luego ¡¡adios!! pues a lo mejor hay a personas que las pasa eso...

Sobre lo de ovarios poliquísticos, sí que es verdad que nosotras ovulamos más... vamos, generamos más óvulos que otras, pero no salen del óvulo por lo tanto, la concepción ¡¡es chungísima!! eso sí, cuando salen, puede salir más de uno a la vez y por eso se tienen más posibilidades de embarazo múltiple...

yo hoy no tengo síntoma alguno... y mañana hace ya dos meses desde mi última regla... en fin... ya veremos como avanzamos... ya tengo ganas de que pase este mes para ver si el ovusitol ha hecho algo o no

H
haya_9727811
16/6/11 a las 13:41

Chicas haber si podeis ayudarme.....
Buenos dias chicas, mirar llevamos buscando embarazo 3 años, yo me he mirado y estoy bien mis reglas son regulares entre 26 y 29 dias tanto ecograficamente como analiticamente estoy bien, y mi pareja tambien esta bien porque de hecho tiene un hijo de su pareja anterior.
He probado de todo, aceite de onagra, omifin maca andina,gel lubricante conceive plus etc etc etc...
Lo unico que me queda de probar es ovusitol, que como he leido es natural y son vitaminas que tampoco me van a venir mal.Quisiera que por favor me contestarais estas preguntas:
¿Cuantos sobres al dia se toman? (He leido a una chica q tiene los ciclos como yo y me gustaria saber cuantos sobres toma ella pq he leido q se toman entre uno o dos).
¿Durante cuantos dias hay que tomarlos?
¿Se retrasa la ovulacion con ovusitol?
¿Que dia del ciclo hay q empezar ha tomarlo?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda..

X
xiue_6383835
16/6/11 a las 13:52
En respuesta a haya_9727811

Chicas haber si podeis ayudarme.....
Buenos dias chicas, mirar llevamos buscando embarazo 3 años, yo me he mirado y estoy bien mis reglas son regulares entre 26 y 29 dias tanto ecograficamente como analiticamente estoy bien, y mi pareja tambien esta bien porque de hecho tiene un hijo de su pareja anterior.
He probado de todo, aceite de onagra, omifin maca andina,gel lubricante conceive plus etc etc etc...
Lo unico que me queda de probar es ovusitol, que como he leido es natural y son vitaminas que tampoco me van a venir mal.Quisiera que por favor me contestarais estas preguntas:
¿Cuantos sobres al dia se toman? (He leido a una chica q tiene los ciclos como yo y me gustaria saber cuantos sobres toma ella pq he leido q se toman entre uno o dos).
¿Durante cuantos dias hay que tomarlos?
¿Se retrasa la ovulacion con ovusitol?
¿Que dia del ciclo hay q empezar ha tomarlo?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda..

Respuestas...
ahí van las respuestas:

- En la caja pone un sobre al día, yo tomo 2 que es lo que me recetó el ginecólogo, uno por la mañana y otro por la noche.
- Hay que tomarlo siempre... es decir, todos los días, no unos días específicos del ciclo.
- No hay que empezarlo en un día concreto, al ser vitaminas no importa.
- Si retrasa la ovulación o no, yo no lo sé, porque mi problema es que mis óvulos se generan, pero no salen de los ovarios, así que mi fase de ovulación fertil ¡¡está missing!!

espero haberte ayudado y ojalá y tengas suerte muy pronto y tengas en seguida tu positivo

H
haya_9727811
16/6/11 a las 15:18
En respuesta a xiue_6383835

Respuestas...
ahí van las respuestas:

- En la caja pone un sobre al día, yo tomo 2 que es lo que me recetó el ginecólogo, uno por la mañana y otro por la noche.
- Hay que tomarlo siempre... es decir, todos los días, no unos días específicos del ciclo.
- No hay que empezarlo en un día concreto, al ser vitaminas no importa.
- Si retrasa la ovulación o no, yo no lo sé, porque mi problema es que mis óvulos se generan, pero no salen de los ovarios, así que mi fase de ovulación fertil ¡¡está missing!!

espero haberte ayudado y ojalá y tengas suerte muy pronto y tengas en seguida tu positivo

Mónica muchísimas gracias
Que rapidez en las respuestas muchas gracias por las aclaraciones ahora mismo compro el ovusitol y empiezo hoy mismo. Aquí tenéis una mas en el foro. Un besito guapa.

D
diarra_699561
16/6/11 a las 18:41

A mi tambien me han mandado ovusitol.
Hola Nafisa8,a mi me han mandado ovusitol,pq llevo 11 meses buscando y no me quedo embarazada,la doctora me ha mnadado 1 sobre al dia,pero he leido que la dosis recomendada es de 2...he empezado hoy.Haber que tal me va..

H
hasnia_9952266
17/6/11 a las 10:52

Mi experiencia con ovusitol
Como no consigo encontrar los mensajes que escribí con mi antiguo usuario, contesto de nuevo.
Llevo desde Navidad tomando el Ovusitol. Me lo prescribió el médico tras un año buscando bebé después de haber sufrido un aborto espontáneo de un embarazo que sin embargo conseguí rápido.
En febrero me quedé embarazada, pero lo perdí en abril. Y ahora estoy de pruebas (ya van dos abortos) y tomando de nuevo Ovusitol.
No sé si contribuyó de algún modo a ese segundo embarazo, pero sigo tomándolo por indicación médica. Al fin y al cabo son vitaminas y mal no hace.
Sigo siendo bastante regular (ciclos de 28 a 30 días).

K
katty_9806566
17/6/11 a las 11:10

Yo soy de las que no ovulo
Pero si que tengo la regla. Ahora que he decidido buscar mi 2 hij@ va y no estoy ovulando. Empece a tener unos ciclos muy largos por lo que fui al gine, me hizo una analitica y zasss NO HAY OVULACION. Me dijo que lo normal si tienes ciclos menores de 21 dias o mayores de 35, es que no haya ovulacion. Asi que me mando ovusitol + omifin + utrogestan. A ver si tengo suerte ahora, ya que de mi 1 hija tb me costo quedarme (me kede a la 3 i.a.)y entonces el problema no fue la ovulacion, nunca supe que paso pq todas las pruebas salieron bien.
Con esto kiero deciros que antes o despues llega nuestro ansiado embarazo. Yo con mi hija al principio me derrumbaba cada vez que me venia la regla, pero mi marido me enseño a ver la cosa de otra manera, asi que cada vez que venia la regla pensabamos: CADA VEZ QUEDA MENOS PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑO. Asi que muxo animo para todas y no dudeis que de una manera u otra todas seremos MAMIS.

N
narel_7053784
17/6/11 a las 11:58
En respuesta a shila_8448511

Me habeis dejado tocada con lo de la no ovulación
Madre mia,yo me enteré leyendo a vosotras lo de que no ovulabas aunq tuvieses regla...y yo tan contenta que estoy esperando todos los meses mi ovulación,y ahora pienso que no he estado ovulando,xq x ejemplo en ningún día del mes tengo el flujo como clara de huevo ni me duele el pecho,cosa que se que es,por que años antes si que lo experimentaba...asi que no se,ya me quedo con la duda...
De momento estoy con la temperatura basal,y ya mismo empiezo con los test de ovulación...Esto es un coñazo que no veas,cuando m hijo sea mayor le contaré las peripecias que hacia su madre jejeje

Hola crispflower
Pues me pasa como a tí. Desde que el médico me lo dijo, empecé a ver las cosas de otro modo: probablemente los ciclos que más me duelen y molestan, serán los "buenos"!!! mientras que si no tengo flujo o dolor o pinchazos, será que no estoy ovulando. Al menos eso he pensado yo... Mañana empiezo a medirme la temperatura basal (si al final me baja, que no lo sé) y también me compraré los tests (para ver si los días de "molestias" equivalen a la ovulación...
Un abrazo.

N
narel_7053784
17/6/11 a las 12:02
En respuesta a xiue_6383835

Cuantas dudas!!!!
pues yo no lo entiendo... en teoría la regla es los restos del óvulo no fecundado con lo no qué del endiometrio ¿no? no sé, cuando tomas la píldora no ovulas y tienes la regla... supongo que es porque las hormonas hacen creer que el óvulo llega al útero y luego ¡¡adios!! pues a lo mejor hay a personas que las pasa eso...

Sobre lo de ovarios poliquísticos, sí que es verdad que nosotras ovulamos más... vamos, generamos más óvulos que otras, pero no salen del óvulo por lo tanto, la concepción ¡¡es chungísima!! eso sí, cuando salen, puede salir más de uno a la vez y por eso se tienen más posibilidades de embarazo múltiple...

yo hoy no tengo síntoma alguno... y mañana hace ya dos meses desde mi última regla... en fin... ya veremos como avanzamos... ya tengo ganas de que pase este mes para ver si el ovusitol ha hecho algo o no

Señales del ovario
Como bien dices, el óvulo se genera pero queda atrapado. Pues bien, mientras el óvulo va desarrollándose, el cuerpo se prepara para recibir al embrión (endometrio, etc.). Sin embargo, al quedar atrapado el óvulo, lo demás tiene que seguir su curso y el endometrio engrosado desprenderse y desecharse, al no haber fecundación. Es decir, las señales del OVARIO preparan el cuerpo, aunque el OVULO nunca llega a salir... vaya rollo...

N
narel_7053784
17/6/11 a las 12:05
En respuesta a haya_9727811

Chicas haber si podeis ayudarme.....
Buenos dias chicas, mirar llevamos buscando embarazo 3 años, yo me he mirado y estoy bien mis reglas son regulares entre 26 y 29 dias tanto ecograficamente como analiticamente estoy bien, y mi pareja tambien esta bien porque de hecho tiene un hijo de su pareja anterior.
He probado de todo, aceite de onagra, omifin maca andina,gel lubricante conceive plus etc etc etc...
Lo unico que me queda de probar es ovusitol, que como he leido es natural y son vitaminas que tampoco me van a venir mal.Quisiera que por favor me contestarais estas preguntas:
¿Cuantos sobres al dia se toman? (He leido a una chica q tiene los ciclos como yo y me gustaria saber cuantos sobres toma ella pq he leido q se toman entre uno o dos).
¿Durante cuantos dias hay que tomarlos?
¿Se retrasa la ovulacion con ovusitol?
¿Que dia del ciclo hay q empezar ha tomarlo?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda..

Un sobre
Hola, a mi el médico me recetó un sobre al día. En la página web del ovusitol recomiendan dos sobres, aunque en el prospecto pone 1-2. Es decir, ambas cosas están bien. Lo demás, ya te lo ha contado Moni con pelos y señales
¿Si retrasa la ovulación?? mi primer mes de ovusitol está siendo el ciclo MÁS LARGO de toda mi vida, así que puede ser que la retrase...

N
narel_7053784
17/6/11 a las 12:15

Día de bajón
Hola chicas! Hoy tengo un día muy malo, con muchas dudas y miedos. Os cuento...
Empecé el ovusitol el día 7 de mi ciclo, lo que hizo que mi regla se alargara.
Estoy a día 42 y la no me ha bajado. Jamás en mi vida había tenido un ciclo taaan laaargo. A día 35 el test dio (-). Pensé que la ovulación se me había retrasado (tuve clara de huevo y pinchazos los días 27-29 del ciclo, pero también alrededor de los días 15-17, aunque no me hice tests de ovulación). Esta semana ha sido muy estresante y de levantar peso... y ayer de nuevo empecé con MUCHO dolor de ovarios... hoy tengo hilillos rojos en el flujo (percibo uno que otro en el papel higiénico, pero poquísimo).
Ahora no sé si es que me viene la o es que estoy embarazada y lo estoy perdiendo
TENGO MUCHO MIEDO.... ¿me hago otro test? ¿llamo al médico? ayudadme...

A
an0N_594514899z
17/6/11 a las 12:46
En respuesta a narel_7053784

Día de bajón
Hola chicas! Hoy tengo un día muy malo, con muchas dudas y miedos. Os cuento...
Empecé el ovusitol el día 7 de mi ciclo, lo que hizo que mi regla se alargara.
Estoy a día 42 y la no me ha bajado. Jamás en mi vida había tenido un ciclo taaan laaargo. A día 35 el test dio (-). Pensé que la ovulación se me había retrasado (tuve clara de huevo y pinchazos los días 27-29 del ciclo, pero también alrededor de los días 15-17, aunque no me hice tests de ovulación). Esta semana ha sido muy estresante y de levantar peso... y ayer de nuevo empecé con MUCHO dolor de ovarios... hoy tengo hilillos rojos en el flujo (percibo uno que otro en el papel higiénico, pero poquísimo).
Ahora no sé si es que me viene la o es que estoy embarazada y lo estoy perdiendo
TENGO MUCHO MIEDO.... ¿me hago otro test? ¿llamo al médico? ayudadme...

No te desanimes peapod
Mi consejo es que te hagas otro test pero q además pidas cita al gine pq no es normal tampoco. Yo tengo cita el 28 de junio de nuevo. Hay dos opciones, o te va a bajar la warry (en ese caso no te desanimes para nada) y la otra es q puedas estar embarazada. Mira, te cuento mi caso, y es q a mi tampoco me ha bajado aún!! Yo estoy tomando progesterona (lo venden en la farmacia con el nombre de progefick sin receta) y lo tomas durante 7 dias. Es bueno pq te provoca la regla (ya llevas muuuchos dias sin ella y no puedes seguir asi, si no estás embarazada es tiempo perdido pq no te permite comenzar un nuevo ciclo) y si estás embarazada evitaría un aborto. Ese es mi consejo Peapod. Ya te digo q yo estoy como tú. Sin dolor de tetis ni nada de nada. Animo guapetona!!! Buen finde para todas!!

X
xiue_6383835
17/6/11 a las 13:07
En respuesta a narel_7053784

Señales del ovario
Como bien dices, el óvulo se genera pero queda atrapado. Pues bien, mientras el óvulo va desarrollándose, el cuerpo se prepara para recibir al embrión (endometrio, etc.). Sin embargo, al quedar atrapado el óvulo, lo demás tiene que seguir su curso y el endometrio engrosado desprenderse y desecharse, al no haber fecundación. Es decir, las señales del OVARIO preparan el cuerpo, aunque el OVULO nunca llega a salir... vaya rollo...

Mmm
pues a mí no se me desprende nada... vamos, como que hoy hace ya 2 meses que no veo la regla

X
xiue_6383835
17/6/11 a las 13:11
En respuesta a narel_7053784

Día de bajón
Hola chicas! Hoy tengo un día muy malo, con muchas dudas y miedos. Os cuento...
Empecé el ovusitol el día 7 de mi ciclo, lo que hizo que mi regla se alargara.
Estoy a día 42 y la no me ha bajado. Jamás en mi vida había tenido un ciclo taaan laaargo. A día 35 el test dio (-). Pensé que la ovulación se me había retrasado (tuve clara de huevo y pinchazos los días 27-29 del ciclo, pero también alrededor de los días 15-17, aunque no me hice tests de ovulación). Esta semana ha sido muy estresante y de levantar peso... y ayer de nuevo empecé con MUCHO dolor de ovarios... hoy tengo hilillos rojos en el flujo (percibo uno que otro en el papel higiénico, pero poquísimo).
Ahora no sé si es que me viene la o es que estoy embarazada y lo estoy perdiendo
TENGO MUCHO MIEDO.... ¿me hago otro test? ¿llamo al médico? ayudadme...

Nada de desanimarse!!!!
¿has pensado que quizás los hilillos rojos sean símplemente el sangrado ese de post-implantación? en fin... puede ser la regla, o puede que no... pero si fuese un aborto, el test te hubiese dado positivo así que ¡¡repítelo!! y si no te quedas tranquila, vete a urgencias ¡¡ni lo dudes!! aquí tienes todo nuestro apoyo...

X
xiue_6383835
17/6/11 a las 13:24

2 meses sin la regla
¡¡¡buenas chicas!!! como pongo en el título, hoy hace exáctamente 2 meses que estoy sin la regla... divertido ¿eh? ¡¡hoy me lo tomo todo a coña!! aunque dije que empezaba con la técnica del día sí, día no... es que ¡¡no puedo!! cuando mi marido no está cansado lo estoy yo y es que ¡¡es imposible!! además ¡¡que no hay pasión!! vamos, que hacerlo así ¡¡es un coñazo!! conclusión, ¡¡relax!! como tengo tan poca fé en quedarme embarazada con el ovusitol, y menos sabiendo que mis óvulos no salen, pues nada... voy a pensar menos en embarazarme y más en disfrutar de las pequeñas cosas... me seguiré tomando el ovusitol, el ácido fólico y el aceite de onagra y si viene pronto ¡¡bienvenido sea!! y si no, pues nada, a esperar a septiembre y repetir la visita al ginecólogo... en fin... hoy estoy muy cansada (pero porque ayer me acosté super tarde) y tengo muuuucho flujo... no amarillo, ni clara de huevo... más bien liquidillo ¡¡y ya está!!

Peapod ¡¡no te desanimes!! que la esperanza es lo último que se pierde... ves al ginecólogo o a urgencias y que te digan... pero lo importante es no deprimirse (esto lo leeré yo la semana proxima, que será mi día 28 desde que tomo ovusitol, porque estoy convencida que estaré atacada sin mi regla y también depre).

S
shila_8448511
17/6/11 a las 15:45
En respuesta a narel_7053784

Día de bajón
Hola chicas! Hoy tengo un día muy malo, con muchas dudas y miedos. Os cuento...
Empecé el ovusitol el día 7 de mi ciclo, lo que hizo que mi regla se alargara.
Estoy a día 42 y la no me ha bajado. Jamás en mi vida había tenido un ciclo taaan laaargo. A día 35 el test dio (-). Pensé que la ovulación se me había retrasado (tuve clara de huevo y pinchazos los días 27-29 del ciclo, pero también alrededor de los días 15-17, aunque no me hice tests de ovulación). Esta semana ha sido muy estresante y de levantar peso... y ayer de nuevo empecé con MUCHO dolor de ovarios... hoy tengo hilillos rojos en el flujo (percibo uno que otro en el papel higiénico, pero poquísimo).
Ahora no sé si es que me viene la o es que estoy embarazada y lo estoy perdiendo
TENGO MUCHO MIEDO.... ¿me hago otro test? ¿llamo al médico? ayudadme...

Hola peapod
Entiendo más o menos los nervios que estas pasando,yo pasé por la misma situación hace un par de meses.
No me venia la regla y estaba convencidísima de que estaba embarazada,por que a parte tenía unos dolores fuertes en la barriga,calambres,dolor de ovarios...me hice el test y salio negativo...pero yo seguia convencida de que estaba embarazada,decidí esperar unos días más,pero ya me sentia muy mal,y de los mismos nervios no podía ni comer y toda la noche dandole vueltas a la cabeza.Asi que a los 6 días me fui a urgencias,me volvieron a hacer el test y dio negativo,me hicieron más pruebas y casi me muero de la verguenza,xq m dijo q lo que tenía eran gases y que no había entrado al baño(nunca con los gases habia tenido ese tipo de dolor,y tp soy extreñida).
Resumiendo,que me fui a mi casa más tranquila y al día siguiente llamé a mi ginecóloga,me dijo que me tomara utrogentan 200 para q m bajara la regla y que si estaba embarazada no importaba pues m ayudaría a no abortar.Asi que compré las pastillas,pero decidí tranquilizarme y esperar un poco más sin tomarme nada(prefería q me bajase de forma natural).Seguí con mi vida normal y a los dos días zasca!la regla volvio a mi.
Yo creo que estamos tan sugestionadas que cualquier sintoma lo achacamos a eso y que el estado de nervios no nos viene nada bien,aunq sea dificil hay que intentar relajarse.
Yo me haria otro test y si no vete al médico y que te lo hagan allí,asi te quedas más tranquila.
Un beso.

S
shila_8448511
17/6/11 a las 15:57
En respuesta a xiue_6383835

2 meses sin la regla
¡¡¡buenas chicas!!! como pongo en el título, hoy hace exáctamente 2 meses que estoy sin la regla... divertido ¿eh? ¡¡hoy me lo tomo todo a coña!! aunque dije que empezaba con la técnica del día sí, día no... es que ¡¡no puedo!! cuando mi marido no está cansado lo estoy yo y es que ¡¡es imposible!! además ¡¡que no hay pasión!! vamos, que hacerlo así ¡¡es un coñazo!! conclusión, ¡¡relax!! como tengo tan poca fé en quedarme embarazada con el ovusitol, y menos sabiendo que mis óvulos no salen, pues nada... voy a pensar menos en embarazarme y más en disfrutar de las pequeñas cosas... me seguiré tomando el ovusitol, el ácido fólico y el aceite de onagra y si viene pronto ¡¡bienvenido sea!! y si no, pues nada, a esperar a septiembre y repetir la visita al ginecólogo... en fin... hoy estoy muy cansada (pero porque ayer me acosté super tarde) y tengo muuuucho flujo... no amarillo, ni clara de huevo... más bien liquidillo ¡¡y ya está!!

Peapod ¡¡no te desanimes!! que la esperanza es lo último que se pierde... ves al ginecólogo o a urgencias y que te digan... pero lo importante es no deprimirse (esto lo leeré yo la semana proxima, que será mi día 28 desde que tomo ovusitol, porque estoy convencida que estaré atacada sin mi regla y también depre).

Esa técnica es un rollo........
Hola Mónica,la verdad que esa técinca es un rollo muy grande...como tu dices,se pierde la pasión y hay dias que no tienes ni pizca de ganas,es todo muy forzado,y yo a veces pienso que mi hijo no puede nacer de ese "polvo mal echao",lo veo tan frio....Pero esq con nuestro problema sin saber el día de ovulación creo q es lo q nos queda.Pero no se si asi lo conseguiremos,xq como digo es todo muy forzado y no estamos relajadas,y pienso que nos puede influir negativamente.
Como ya dije voy a probar con los test de ovulación,me han dicho que hoy m traen mi pedido,asi q hoy mismo me haré uno.No pensaba hacermelo todavia (estoy en el día 15 de mi ciclo,pero mi ciclo es de 38-40 días)pero esta mañ al tomarme la temperarura note que tenía un grado más,se que es muy poco,pero todos los días tengo 36 o 36.1 y hoy la tenía a 36.2,no se si signifique algo(todos los días me la toma a la misma hora,justo cuando suena el despertador)
Ya os voy contando a ver que tal va la cosa.
¿por cierto te hiciste el test de embarazo otra vez?

X
xiue_6383835
17/6/11 a las 16:00
En respuesta a shila_8448511

Esa técnica es un rollo........
Hola Mónica,la verdad que esa técinca es un rollo muy grande...como tu dices,se pierde la pasión y hay dias que no tienes ni pizca de ganas,es todo muy forzado,y yo a veces pienso que mi hijo no puede nacer de ese "polvo mal echao",lo veo tan frio....Pero esq con nuestro problema sin saber el día de ovulación creo q es lo q nos queda.Pero no se si asi lo conseguiremos,xq como digo es todo muy forzado y no estamos relajadas,y pienso que nos puede influir negativamente.
Como ya dije voy a probar con los test de ovulación,me han dicho que hoy m traen mi pedido,asi q hoy mismo me haré uno.No pensaba hacermelo todavia (estoy en el día 15 de mi ciclo,pero mi ciclo es de 38-40 días)pero esta mañ al tomarme la temperarura note que tenía un grado más,se que es muy poco,pero todos los días tengo 36 o 36.1 y hoy la tenía a 36.2,no se si signifique algo(todos los días me la toma a la misma hora,justo cuando suena el despertador)
Ya os voy contando a ver que tal va la cosa.
¿por cierto te hiciste el test de embarazo otra vez?

No, aun no
No me volveré a hacer el test hasta el 4 de julio, así que nada, toca esperar...
Ya nos contaras q tal los test...

M
marise_7840308
17/6/11 a las 17:09
En respuesta a xiue_6383835

2 meses sin la regla
¡¡¡buenas chicas!!! como pongo en el título, hoy hace exáctamente 2 meses que estoy sin la regla... divertido ¿eh? ¡¡hoy me lo tomo todo a coña!! aunque dije que empezaba con la técnica del día sí, día no... es que ¡¡no puedo!! cuando mi marido no está cansado lo estoy yo y es que ¡¡es imposible!! además ¡¡que no hay pasión!! vamos, que hacerlo así ¡¡es un coñazo!! conclusión, ¡¡relax!! como tengo tan poca fé en quedarme embarazada con el ovusitol, y menos sabiendo que mis óvulos no salen, pues nada... voy a pensar menos en embarazarme y más en disfrutar de las pequeñas cosas... me seguiré tomando el ovusitol, el ácido fólico y el aceite de onagra y si viene pronto ¡¡bienvenido sea!! y si no, pues nada, a esperar a septiembre y repetir la visita al ginecólogo... en fin... hoy estoy muy cansada (pero porque ayer me acosté super tarde) y tengo muuuucho flujo... no amarillo, ni clara de huevo... más bien liquidillo ¡¡y ya está!!

Peapod ¡¡no te desanimes!! que la esperanza es lo último que se pierde... ves al ginecólogo o a urgencias y que te digan... pero lo importante es no deprimirse (esto lo leeré yo la semana proxima, que será mi día 28 desde que tomo ovusitol, porque estoy convencida que estaré atacada sin mi regla y también depre).

¡¡¡hola monica¡¡¡tienes que tomartelo con tranquilidad¡¡¡¡
yo me esperaria a la semana que biene aver si te vaja y si no me iria al gine y que te mande progesterona por que es lo que me mando a mi para vajar la regla y ya estoy en mi dia 10 del ciclo y tomando ovucitol y dianben ,yo lo de dia si dia no te recomiendo que no te obsesiones hasta que realmente sepas bien que estes ovulando te lo dice una que ya a pasado lo suyo jejejeeee,realmente yo creo que el ovucitol o cualquier otro medicamento suele hacer efecto a los 3 meses pero nunca se sabe cada cuerpo es diferente ¡¡¡¡¡venga arriba el animo¡¡¡que si no fueramos luchadoras no conseguiriamos nuestros sueños besos.

M
marise_7840308
17/6/11 a las 17:49
En respuesta a katty_9806566

Yo soy de las que no ovulo
Pero si que tengo la regla. Ahora que he decidido buscar mi 2 hij@ va y no estoy ovulando. Empece a tener unos ciclos muy largos por lo que fui al gine, me hizo una analitica y zasss NO HAY OVULACION. Me dijo que lo normal si tienes ciclos menores de 21 dias o mayores de 35, es que no haya ovulacion. Asi que me mando ovusitol + omifin + utrogestan. A ver si tengo suerte ahora, ya que de mi 1 hija tb me costo quedarme (me kede a la 3 i.a.)y entonces el problema no fue la ovulacion, nunca supe que paso pq todas las pruebas salieron bien.
Con esto kiero deciros que antes o despues llega nuestro ansiado embarazo. Yo con mi hija al principio me derrumbaba cada vez que me venia la regla, pero mi marido me enseño a ver la cosa de otra manera, asi que cada vez que venia la regla pensabamos: CADA VEZ QUEDA MENOS PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑO. Asi que muxo animo para todas y no dudeis que de una manera u otra todas seremos MAMIS.

¡¡¡¡¡¡hola vikte¡¡¡¡¡
yo tengo ovarios poliquisticos y consegui a mis nenes mellizos gracias a la primera fiv,estuve con omifin y no me sentaba muy bien me hicieron 3 ia y no funciono pero todo esto por lo privado y nunca fui a la seguridad social y ahora si voy por que fui hacerme las reviciones desde que tuve a mis pequeñajos y me lleva una gine muy maja ,le explique todo lo que me hicieron y yo le comente si podia intentar quedar embarazada natural y me dijo que si me ponia tratamiento para los ovarios podia intentarlo y aqui estoy empece el dia 8 de junio mi primer dia de regla con ovusitol y fui al endocrino y me mando dianben 2 pastillas al dia ,recuerdo que estas pastillas me las tome un mes antes de hacerma la fiv y me funciono ,estas pastillas son metformina que normalmente las toman casi todas las que tienen op o sop espero que tengas suerte y puedas quedar embarazada ¡¡¡NATURAL¡¡¡para mi seria un milagro besos.

S
shila_8448511
17/6/11 a las 20:26

Primer test ovulación
Hola chicas!esta tarde me han llegado mis test de ovulación.No pensaba hacermelo tan pronto(estoy en mi día 15 del ciclo,pero soy irregular)pero como esta mañ noté que me subio un poco la temperatura y tengo el pecho más sensible decidí empezar hoy mismo.
Pues nada,me he hecho el test y creo que me dio Positivo.La línea de control y la del test se han puesto prácticamente del mismo color,si bien es verdad que la del test estaba ligeramente más clara,aunq tb estaba muy marcada.Dicen que tiene que ser de igual color,asi que no se seguro si es positivo,mañ m lo volveré a hacer.
Contaros que me ha hecho tanto ilusión que fui a buscar a mi chico,que tuvo un buen despertar de la siesta jejejeje.
Bueno esperemos que no sean ilusiones mias,ojalá vaya todo bien y pueda decir que ovusitol funciona.
Que paseis buen fin de semana!

H
haya_9727811
17/6/11 a las 21:23

Ayer empece con ovusitol...
Pues eso chicas que como os dije ayer me fui a la farmacia y lo compré, que encima me ha costado un poco encontrarlo por que por lo visto lleva tiempo el laboratorio sin mandarlo y no saben porque razón ya que es un medicamento que se vende bastante, eso me dijo la farmaceutica....
Pero bueno me fui a otra farmacia y ahi lo tenian, que jolinas vale 16 la caja y tomando dos sobres al día pues dura 15 dias pero bueno si esto vale para que al fin se cumpla mi sueño de ser mami será el dinero mejor empleado!!!!!.
Os iré contando ya que aun me queda bastante para ovular porque es mi cuarto dia de warri y mi segundo de ovusitol, ya os diré si se me retrasa la ovulación ya que en eso soy un poquillo afortunada, controlo bastante cuando ovulo pq me duele el ovario cuando ovulo y tengo flujo de ovulación pero ni controlandolo así he conseguido quedarme embarazada.
Un besito chicas!!!

X
xiue_6383835
18/6/11 a las 14:40
En respuesta a shila_8448511

Primer test ovulación
Hola chicas!esta tarde me han llegado mis test de ovulación.No pensaba hacermelo tan pronto(estoy en mi día 15 del ciclo,pero soy irregular)pero como esta mañ noté que me subio un poco la temperatura y tengo el pecho más sensible decidí empezar hoy mismo.
Pues nada,me he hecho el test y creo que me dio Positivo.La línea de control y la del test se han puesto prácticamente del mismo color,si bien es verdad que la del test estaba ligeramente más clara,aunq tb estaba muy marcada.Dicen que tiene que ser de igual color,asi que no se seguro si es positivo,mañ m lo volveré a hacer.
Contaros que me ha hecho tanto ilusión que fui a buscar a mi chico,que tuvo un buen despertar de la siesta jejejeje.
Bueno esperemos que no sean ilusiones mias,ojalá vaya todo bien y pueda decir que ovusitol funciona.
Que paseis buen fin de semana!

Ja, ja, ja...
¡¡me parto con tu mensaje!! je, je, je... bueno, pues sigue manteniéndonos al tanto del tema de los test ¿eh? que eso nos interesa a todas... yo en mi casa no tengo ni el test de la ovulación ni el de embarazo, je, je, je... he decidido relajarme y cuando venga ¡¡bienvenido sea!!

S
shila_8448511
18/6/11 a las 16:16
En respuesta a xiue_6383835

Ja, ja, ja...
¡¡me parto con tu mensaje!! je, je, je... bueno, pues sigue manteniéndonos al tanto del tema de los test ¿eh? que eso nos interesa a todas... yo en mi casa no tengo ni el test de la ovulación ni el de embarazo, je, je, je... he decidido relajarme y cuando venga ¡¡bienvenido sea!!

Test ovulación positivo
Hola Mónica!Si llevas 2 meses sin regla lo mjor es esperar a que te venga o a hacerte el test de embarazo,xq ahora mismo sería difícil calcular cuando es tu periodo de ovulación.
Yo por lo menos me he quedado más tranquila al saber que ovulo,eso ya es un paso.No se si antes tb ovulaba o será el ovusitol,pero llevo muy pocos dias tomándolo.El caso es q no tengo flujo,el pecho m duele muy poco,lo q si tengo es dolor de ovarios,pero leve.
El primer test m lo hice por la tarde,y m salio positivo pero no lo tenía muy claro,xq q el rosa no era tan fuerte,asi que por la noche m lo volví a repetir y me dio positivo,el rosa ya era más fuerte.Y hoy me lo acabo de hacer a las 4 de tarde y me salio super positivo.Asi que nada,voy a aprovechar que es finde y nos quedaremos en casa haciendo las tareas jeje.
Ah otra cosa,esta mañana me tome la temperatura y me había subido respecto a los dias anteriores,asi que no me queda casi ninguna duda de que este ovuando o vaya a ovular en breve.
Os animo a que intenteis lo de la temperatura,es un coñazo,pero es gratis y os puede dar la pista,a mi me la dio ayer y por eso m hice el test,si no m hubiese tomado la temperatura ,hubiese esperado unos dias más para hacerme el test y ya m hubiese dado negativo.
Por cierto que los test tp m costaron tan caros,me compre 25 T.O y 10 T.E por 25 euros...ya os contaré si son efectivos.Espero que siii!
Besos!!!

M
marise_7840308
18/6/11 a las 17:06
En respuesta a shila_8448511

Test ovulación positivo
Hola Mónica!Si llevas 2 meses sin regla lo mjor es esperar a que te venga o a hacerte el test de embarazo,xq ahora mismo sería difícil calcular cuando es tu periodo de ovulación.
Yo por lo menos me he quedado más tranquila al saber que ovulo,eso ya es un paso.No se si antes tb ovulaba o será el ovusitol,pero llevo muy pocos dias tomándolo.El caso es q no tengo flujo,el pecho m duele muy poco,lo q si tengo es dolor de ovarios,pero leve.
El primer test m lo hice por la tarde,y m salio positivo pero no lo tenía muy claro,xq q el rosa no era tan fuerte,asi que por la noche m lo volví a repetir y me dio positivo,el rosa ya era más fuerte.Y hoy me lo acabo de hacer a las 4 de tarde y me salio super positivo.Asi que nada,voy a aprovechar que es finde y nos quedaremos en casa haciendo las tareas jeje.
Ah otra cosa,esta mañana me tome la temperatura y me había subido respecto a los dias anteriores,asi que no me queda casi ninguna duda de que este ovuando o vaya a ovular en breve.
Os animo a que intenteis lo de la temperatura,es un coñazo,pero es gratis y os puede dar la pista,a mi me la dio ayer y por eso m hice el test,si no m hubiese tomado la temperatura ,hubiese esperado unos dias más para hacerme el test y ya m hubiese dado negativo.
Por cierto que los test tp m costaron tan caros,me compre 25 T.O y 10 T.E por 25 euros...ya os contaré si son efectivos.Espero que siii!
Besos!!!

¡¡¡hola crispiflower¡¡¡¡
me interesa mucho lo de los to de ovulacion ,yo tengo de unitest que los pedi hace poco me venian 21to y 6 test por 19,50e ,tu donde los has comprado,todavia no me hecho dinguno hoy es mi dia 11 del ciclo ,tu tenias flujo clara de huevo,esque lo de la temperatura me parece muy interesante pero me tengo que lebantar por las noches 2 y 3 veces por mis niños y creo que no me daria la temperatura bien que me aconsejas me la tomo haber que tal ,los to se hacen por la tarde,y otra cosita la raya te salio muy marcada o un poco mas tenue ,espero que me digas algo porfa te deseo que des en la diana ,y cantes este mes tu +++++y asi nos daras mas animos besos.

S
shila_8448511
18/6/11 a las 18:36
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola crispiflower¡¡¡¡
me interesa mucho lo de los to de ovulacion ,yo tengo de unitest que los pedi hace poco me venian 21to y 6 test por 19,50e ,tu donde los has comprado,todavia no me hecho dinguno hoy es mi dia 11 del ciclo ,tu tenias flujo clara de huevo,esque lo de la temperatura me parece muy interesante pero me tengo que lebantar por las noches 2 y 3 veces por mis niños y creo que no me daria la temperatura bien que me aconsejas me la tomo haber que tal ,los to se hacen por la tarde,y otra cosita la raya te salio muy marcada o un poco mas tenue ,espero que me digas algo porfa te deseo que des en la diana ,y cantes este mes tu +++++y asi nos daras mas animos besos.

Test ovulación
Hola!!Mis test me compré en la página de womantest,son los mismo o similares a los de unitest(xq lo que he visto en las fotos de internet)son una varita muy finita con el extremo en verde y los de embarazo igual pero en azul.
Me llevo tomando la temperatura desde hace unos 10 dias o asi,y yo la verdad que tb m levanto por las noches por que soy de las que hacen mucho pis,pero aun asi m lo he hecho todas las mañs a la misma hora y siempre me ha estado dando lo mismo,hasta ayer,que m subio una décima,sabía que era poco,pero me creo la duda,y como mis test acababan de llegar me hice uno por probar,esto fue ayer sobre las 7 d la tarde,me salio la línea del test casi igual q la de control,pero un poco más clara,por lo que dudé si era positivo.Asi q a las 10 y media de la noche m hice otro,este me dio las lineas casi iguales.Hoy me he hecho otro por la tarde y ya no hay duda,es positivo,las líneas son iguales iguales.Como habrás leido,el color de la rayita del test tiene que ser igual o más fuerte que la de control,por eso m creo la duda.Mi temperatura de esta mañ era de 2 grados más que el resto de los día(sólo un grado más que ayer).No es una gran subida de temperatura,pero ha sido la q m dio la pista.Hoy es día 17 de mi ciclo,y no esperaba la ovulación hasta el veintitantos por q mis últimas reglas fueron de 40-38 dias,pero menos mal q m lo hice.Estoy tomando ovusitol desde hace 10 días,no creo q haya hecho tan pronto efecto...no se que pensar,de momento estoy recavando información para poder controlar mi cuerpo mejor.Anoto todo,las temp,los dias q siento algún dolor,los días que tengo relaciones...a ver si asi puedo sacar algo en claro.
Lo que me preguntas del flujo,no lo tengo,sólo leves molestias de pecho y ovarios.
Lo que quiero evitar es crearme ilusiones este mes,xq luego viene el batacazo y se pasa mal.Pero la verdad el positivo de los test de ovulación me ha dado un poquito de esperanza,y se que si lo consigo tb os daré esperanzas a vosotras,y me encantaría.Ojalá haya suerte,supongo que habrá que intentarlo durante más meses,pero mejor no pensar.
Seguiré tomando mis temperaturas hasta que finalice mi ciclo,dicen que si te quedas embarazada la temperatura sigue alta.
Mucha suerte!cualquier novedad os sigo informando!!
Besos

S
shila_8448511
18/6/11 a las 18:44

Peapod
Hola peapod,como te encuentras?fuiste al médico?espero que todo OK.

A
an0N_594514899z
19/6/11 a las 14:19

Ya me bajo la regla!! comienzo nuevo ciclo con ovusitol!!!
Pues si chicas, gracias a la progesterona ya puedo empezar mi nuevo ciclo. Deciros q este mes me tomaré 2 sobres en vez de 1 como el anterior.. espero q haya más suerte.. ánimo a todas!! besosss

M
marise_7840308
19/6/11 a las 16:36

¡¡¡hola chicas¡¡¡¡
hoy me levantado con un poco de flujo transparente y ahora mismo me acabo de hacer un to de ovulacion hoy es mi dia 12 del ciclo y me a salido 2 rayas la del to y la otra un poco tenue ,mañana me lo volvere hacer haber como sale ,me parece un poco pronto pero como tomo 2 sobres de ovusitol y metformina (dianben)puede ser que entre las dos cosas me este funcionando ya veremos haber que sale mañana es la primera vez que utilizo los to de ovulacion espero que el tratamiento funcione ,este mes no me lo queria hacer todabia queria esperarme al mes de julio o agosto para darle tiempo al tratamiento pero no he podido recistirme, que sea lo que tenga que ser besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir