Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
X
xiue_6383835
9/6/11 a las 12:14
En respuesta a narel_7053784

Buenos y adoloridos días!!
Hola chicas!! ¿Cómo estáis? nenaoseayo: ¿y no has vuelto a manchar? lo del flujo según he leído es muy variable de un cuerpo a otro, así que no hay porque desanimarse solo porque no lo tengas. monicaflores: yo he tenido durante mi vida muchos pinchazos de esos, pero nunca los he relacionado con ningun dia del ciclo en concreto, porque entonces no buscaba nene y me daba igual, pero puede que si, que estés ovulando. ¡Pero que es eso de levantarse a la cocina a los 5 min de acabar! ¿No hay que levantar las piernas durante 20 min? jajaja!!
Y yo... sigo igual, sin He pasado una noche fatal pues desde ayer por la tarde tenía un fortísimo dolor de cabeza y empeoró por la madrugada. No quería tomarme nada, me daba miedo, pero a las 4 AM me tomé un paracetamol, era eso o ir a urgencias. ¿alguien sabe qué analgésico es el más seguro en estos casos? ¿paracetamol, ibuprofeno? Leyendo los prospectos, creo que elegí bien, pero no sé, ahora estoy un poco asustada...
Perdón por el rollo. Besitos.

Paracetamol ¡¡perfecto!!
has elegido el medicamento correcto!!! je, je, je... de ibuprofeno ¡¡ni hablamos!! las embarazadas tienen el paracetamol permitido, así que te tomaste lo mejor . Pues ya sé que te debes de quedar 20 minutos quietecita, pero hija, como no creo que estuviese ovulando y lo hicimos ¡¡por placer!! acabamos, me esperé un ratito (con la pelvis hacia arriba) y luego me fui a beber agua y justo ahí ¡¡me dió!! a mí hasta ahora nunca me había dado tan fuerte... pero bueno, luego se me pasó... haremos los deberes día sí, día no y ¡¡a ver qué pasa!!

Que ganitas de que os hagáis el test... ojalá todos sean positivos!!!!

Ver también

N
narel_7053784
9/6/11 a las 12:18
En respuesta a xiue_6383835

Paracetamol ¡¡perfecto!!
has elegido el medicamento correcto!!! je, je, je... de ibuprofeno ¡¡ni hablamos!! las embarazadas tienen el paracetamol permitido, así que te tomaste lo mejor . Pues ya sé que te debes de quedar 20 minutos quietecita, pero hija, como no creo que estuviese ovulando y lo hicimos ¡¡por placer!! acabamos, me esperé un ratito (con la pelvis hacia arriba) y luego me fui a beber agua y justo ahí ¡¡me dió!! a mí hasta ahora nunca me había dado tan fuerte... pero bueno, luego se me pasó... haremos los deberes día sí, día no y ¡¡a ver qué pasa!!

Que ganitas de que os hagáis el test... ojalá todos sean positivos!!!!

Gracias
Pues sí, me quedo más tranquila ahora con lo del paracetamol.
¡¡No sabes como me he reído con tu mensajito !!! Ya se me estaba olvidando que a veces se hace solo por placer!! jajajaja
Besito.

A
an0N_594514899z
9/6/11 a las 15:02
En respuesta a narel_7053784

Buenos y adoloridos días!!
Hola chicas!! ¿Cómo estáis? nenaoseayo: ¿y no has vuelto a manchar? lo del flujo según he leído es muy variable de un cuerpo a otro, así que no hay porque desanimarse solo porque no lo tengas. monicaflores: yo he tenido durante mi vida muchos pinchazos de esos, pero nunca los he relacionado con ningun dia del ciclo en concreto, porque entonces no buscaba nene y me daba igual, pero puede que si, que estés ovulando. ¡Pero que es eso de levantarse a la cocina a los 5 min de acabar! ¿No hay que levantar las piernas durante 20 min? jajaja!!
Y yo... sigo igual, sin He pasado una noche fatal pues desde ayer por la tarde tenía un fortísimo dolor de cabeza y empeoró por la madrugada. No quería tomarme nada, me daba miedo, pero a las 4 AM me tomé un paracetamol, era eso o ir a urgencias. ¿alguien sabe qué analgésico es el más seguro en estos casos? ¿paracetamol, ibuprofeno? Leyendo los prospectos, creo que elegí bien, pero no sé, ahora estoy un poco asustada...
Perdón por el rollo. Besitos.

Hola peapod!!
no he vuelto a manchar, ya te digo q estoy seca seca, pero bueno.. mañana saldré de dudas. No estoy nerviosa pq quiero ya saber pq tanto retraso. Sigo igualita aunq anoche si tuve sueño pronto y me acoste con dolor de cabeza. Espero tu +++ mañana!!! no me falles!!! jejeje besitossss

R
rene_7302229
9/6/11 a las 17:36

Me puede ayudar¿¿
pero eso que es para quedarte embarazada??? m puede ayudar un poko stoy desesperada

N
narel_7053784
9/6/11 a las 18:16
En respuesta a rene_7302229

Me puede ayudar¿¿
pero eso que es para quedarte embarazada??? m puede ayudar un poko stoy desesperada

Es para regular la ovulación
Sirve para regular la ovulación, principalmente para personas que tenemos OP o SOP y que frecuentemente no ovulamos. Creo que no se recomienda para personas que no lo padecen. Yo que tú, preguntaría a mi médico. Saludos!

M
marise_7840308
9/6/11 a las 23:40

¡¡¡hola¡¡¡ veo mucho movimiento ,¡¡¡¡¡arriba esos positivos¡¡¡¡¡
espero que mañana os de el test positivo ,a mi ayer me vajo la regla y empece a tomar ovusitol de momento me sienta bien,me a bajado la regla gracias a la progesterona espero que ahora con el ovusitol se regulen las hormonas y vaje la regla todos los meses y asi tendre mas posibilidades de ovular ,yo tambien tengo op espero que ¡¡¡¡canteis positivooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡nos dara mas esperanza a las demas besos y mucha suerte.

S
shila_8448511
9/6/11 a las 23:59

Mi primer día con ovusitol
Hola chicas,llevo unos meses intentando quedarme embarazada,y desde entonces ando metida en este foro leyendo a unas y otras,hoy es la primera vez que escribo.
La verdad que el tema del embarazo esta llegando a ser una obsesión para mi,y no quiero llegar a ese punto,pero por otro lado no lo puedo evitar,es algo que deseo taaaanto.
En fin,ayer fui a la ginecóloga por que 4 meses antes m habían visto un quiste,el quiste ya ha desaparecido,y me ha mandado el ovusitol hasta octubre,si en ese plazo no m quedo embarazada me ha dicho que vuelva para mandarme que tome hormonas.
La verdad espero quedarme antes de esa fecha,aunq las esperas son muy largas pues mis ultimas reglas han tardado en venir 40 días...y nunca se ni cuando ovulo...
Bueno chicas,ahora que ya estoy dentro del foro intentaré seguir vuestros casos a ver si alguna cumple su sueño y nos da esperanzas a las demás.Un beso.

S
shila_8448511
10/6/11 a las :07

Precio
Por cierto,cuanto os cuesta el ovusitol?me cobraron 16.75 y sólo dura 15 días.....

M
marise_7840308
10/6/11 a las :21
En respuesta a shila_8448511

Precio
Por cierto,cuanto os cuesta el ovusitol?me cobraron 16.75 y sólo dura 15 días.....

¡¡¡¡¡hola crispiflower¡¡¡¡
yo lo compro en la parafarmacia que tambien lo tienen por 15.90e y en la farmacia me lo vendian por 17e es poca la diferencia pero en la parafarmacia siempre es un poco mas economico por que deben de comprar mas cantidad supongo

X
xiue_6383835
10/6/11 a las 8:46

De barato nada!!!
la verdad es que el ovusitol, lo que es barato, no es, je, je, je... pero bueno, si consigue que hagamos realidad nuestro sueño ¡¡será dinero bien invertido!! el caso es que ¡¡hoy tendremos que saber los resultados de los test!! que había dos chicas que se lo hacían.
peapod ¿ha habido suerte?
nenaoseayo ¿alguna novedad?
que ganitas de saber de vosotras...

N
narel_7053784
10/6/11 a las 8:49

No hubo suerte
Hola chicas! Esta mañana mi chico y yo mirábamos ilusionados la ventanita del test, pero apareció "No embarazada" . Tampoco es que me haya venido abajo, solo me he desilusionado un poco, pero seguiremos intentándolo!! Ahora creo que puede ser que con el ovusitol se me haya retrasado la ovulación muchísimo, que lo de los pinchazos y flujo hace una semana haya sido ovulación. Ya veremos, es cierto que con solo un mes de ovusitol no sé como reaccionará mi cuerpo
... y si ovulé hace una semana, también debereamos ahí, así que seguiré esperando la una semana más y si no, al médico. Besos a todas y gracias por los ánimos.

N
narel_7053784
10/6/11 a las 8:53
En respuesta a shila_8448511

Mi primer día con ovusitol
Hola chicas,llevo unos meses intentando quedarme embarazada,y desde entonces ando metida en este foro leyendo a unas y otras,hoy es la primera vez que escribo.
La verdad que el tema del embarazo esta llegando a ser una obsesión para mi,y no quiero llegar a ese punto,pero por otro lado no lo puedo evitar,es algo que deseo taaaanto.
En fin,ayer fui a la ginecóloga por que 4 meses antes m habían visto un quiste,el quiste ya ha desaparecido,y me ha mandado el ovusitol hasta octubre,si en ese plazo no m quedo embarazada me ha dicho que vuelva para mandarme que tome hormonas.
La verdad espero quedarme antes de esa fecha,aunq las esperas son muy largas pues mis ultimas reglas han tardado en venir 40 días...y nunca se ni cuando ovulo...
Bueno chicas,ahora que ya estoy dentro del foro intentaré seguir vuestros casos a ver si alguna cumple su sueño y nos da esperanzas a las demás.Un beso.

Crispflower!
Hola! Bienvenida al foro de las que tenemos fe en ovusitol! ya nos iremos contando nuestras historias. Yo de momento llevo un mes de ovusitol, estoy en el día 35 de mi ciclo y sin y mi test de hoy me dio negativo. Veremos que sigue... El precio del ovusitol es el que te han dado, lo único es que como yo tomo un sobre al día, pues me dura un mes. Saludos!

X
xiue_6383835
10/6/11 a las 9:02
En respuesta a narel_7053784

No hubo suerte
Hola chicas! Esta mañana mi chico y yo mirábamos ilusionados la ventanita del test, pero apareció "No embarazada" . Tampoco es que me haya venido abajo, solo me he desilusionado un poco, pero seguiremos intentándolo!! Ahora creo que puede ser que con el ovusitol se me haya retrasado la ovulación muchísimo, que lo de los pinchazos y flujo hace una semana haya sido ovulación. Ya veremos, es cierto que con solo un mes de ovusitol no sé como reaccionará mi cuerpo
... y si ovulé hace una semana, también debereamos ahí, así que seguiré esperando la una semana más y si no, al médico. Besos a todas y gracias por los ánimos.

Lo importante ¡¡es no decaer!!
bueno, pues ¡¡ánimo!! como tú dices, con el ovusitol el primer mes no sabes muy bien a qué te atienes... así que paciencia y ya está... ¿cuantos días vas a esperar para ir al médico? yo esperaré al 40 (vamos, mediados de julio) y si no sale ni positivo, ni hay rastro de regla ¡¡otra vez al ginecólogo!! je, je, je... va a terminar hartito de mi...

X
xiue_6383835
10/6/11 a las 9:03
En respuesta a shila_8448511

Precio
Por cierto,cuanto os cuesta el ovusitol?me cobraron 16.75 y sólo dura 15 días.....

A mí también me dura solo 15 días...
la verdad es que yo de momento no he comprado, porque mi ginecólogo me dió un montón de muestras gratis pero de la semana que viene ¡¡no pasa que compre!! así que... como ya he dicho, espero que sea el dinero mejor invertido del mundo

A
adiba_6392551
10/6/11 a las 12:17
En respuesta a xiue_6383835

Lo importante ¡¡es no decaer!!
bueno, pues ¡¡ánimo!! como tú dices, con el ovusitol el primer mes no sabes muy bien a qué te atienes... así que paciencia y ya está... ¿cuantos días vas a esperar para ir al médico? yo esperaré al 40 (vamos, mediados de julio) y si no sale ni positivo, ni hay rastro de regla ¡¡otra vez al ginecólogo!! je, je, je... va a terminar hartito de mi...

La espera desespera¡¡¡
Hola monica, espero que lo tullo valla todo bien, yo estoy con estos dolores en los ovarios no se si es por el ovusitol, pero desde que lo estoy tomando me duelen mas........ yo espero la regla para el 27 en adelante,,, como nunca tengo los ciclos regulares.. espero que este mes por lo menos se comporte bien ejje,,, bueno espero que pases un buen finde y animos a todas

X
xiue_6383835
10/6/11 a las 14:51
En respuesta a adiba_6392551

La espera desespera¡¡¡
Hola monica, espero que lo tullo valla todo bien, yo estoy con estos dolores en los ovarios no se si es por el ovusitol, pero desde que lo estoy tomando me duelen mas........ yo espero la regla para el 27 en adelante,,, como nunca tengo los ciclos regulares.. espero que este mes por lo menos se comporte bien ejje,,, bueno espero que pases un buen finde y animos a todas

Nos tiene que venir casi a la par...
a ver si tenemos suerte ¡¡y cantamos un super positivo!!

S
shila_8448511
10/6/11 a las 14:54

Test ovulación
Alguna de vosotras se hace test de ovulación?
Yo creo que me lo voy a comprar este mes,por que esq no se cuando ovulo realmente,según mis calculos ovulo en una fecha pero los dolores de la ovulación(o lo q yo creo que es ovulación) los tengo otros dias.
Quería preguntaros que test os comprais vosotras,no m gustaría gastarme mucho dinero por que entre,los test d embarazo,el ovusitol y los test de ovulación....esto me va a salir por una pasta al mes!! jejeje.

S
shila_8448511
10/6/11 a las 15:00
En respuesta a narel_7053784

Crispflower!
Hola! Bienvenida al foro de las que tenemos fe en ovusitol! ya nos iremos contando nuestras historias. Yo de momento llevo un mes de ovusitol, estoy en el día 35 de mi ciclo y sin y mi test de hoy me dio negativo. Veremos que sigue... El precio del ovusitol es el que te han dado, lo único es que como yo tomo un sobre al día, pues me dura un mes. Saludos!

Gracias!
Hola,muchas gracias!
Veo que vuestros ciclos son igual de largos que los mios...vaya rollo,tenemos que esperar mucho entre un ciclo y otro,puuuff y encima yo cada dia veo más barrigas x la calle,y ya m da coraje...no se cuando m va a tocar a mi!
El día q t haces el test y te da negativo te da un bajón....asi que nada desearte ánimo y a seguir intentándolo,algún día nos tocara a nosotras.
Besos!!!!!!!!

A
adiba_6392551
10/6/11 a las 19:53

Otra mas
Yo tambien he tenido abortos y ahora me hicieron pruebas y no saben decirme por que aborte... ahora estoy tomando ovusitol `por que si soy irregular a ver si tambien hay suerte

V
vesna_9682915
10/6/11 a las 22:28

Cada vez me retrasa mas la regla,ayudadme xfa
estoy tomando ovusitol desde enero,y cada mes me la a retrasado mas,mi regla era de 31 dias en febrero 34,marzo 36 y abril36,desde el 21 de abril no e visto mas la regla,hoy dia 10 me e exo un test de embarazo y me a dado negativo...a algien le a retrasado la regla tanto.

A
an0N_957483399z
11/6/11 a las 1:22
En respuesta a xiue_6383835

A mí también me dura solo 15 días...
la verdad es que yo de momento no he comprado, porque mi ginecólogo me dió un montón de muestras gratis pero de la semana que viene ¡¡no pasa que compre!! así que... como ya he dicho, espero que sea el dinero mejor invertido del mundo

Ami 15 dias tambien
hola soy nueba en esto y tengo una duda mi regla no esta regula y supuesta mente me tendria k benir yaa,,, pero como no la tengo regula no se cuando me bendra. e empezado a tomar ovusitol el dia 28 de mayo y pasao mañana se me acaba la caja y bueno mi pregunta es ¿si me baja la regla tengo k tomarmelo igual o sigo tomandomelo cuando se me termine?

A
an0N_957483399z
11/6/11 a las 2:06
En respuesta a an0N_957483399z

Ami 15 dias tambien
hola soy nueba en esto y tengo una duda mi regla no esta regula y supuesta mente me tendria k benir yaa,,, pero como no la tengo regula no se cuando me bendra. e empezado a tomar ovusitol el dia 28 de mayo y pasao mañana se me acaba la caja y bueno mi pregunta es ¿si me baja la regla tengo k tomarmelo igual o sigo tomandomelo cuando se me termine?

Oscuento un poco sobre mi busqueda
hola me llamo susana tengo 24 años y llebo buscando un bebe 8 años desde los 16 años yo intentaba buscarlo y no benia y decidimos mi pareja y yo ir al medico aber que me decia y me dijo k era pronto para quedarme enbarazada y todavia tenia k desarollar yo no le ice caso y segia buscando. ace 2 años fui a mi ginecologo y le dije k keria kedarme y me dijo k tenia kistes x eso me cuesta kedarme y me mando cerme pruebas en el hospital pero k alomejor me kedaba enbarazada antes de la fecha de las pruebas y fue asi me kede pero con amenaza de aborto y tube un aborto y fui a k me mandara algo y no me mandaba nada aora estoy con otro gine y la berdad k me atiende bien y me a mandado obusitol y me lo a mandado para 2 meses k si no me kedo k me ba a mandar otra cosa mas fuerte y llebo 13 dias tomandolo aunke parece k no me estoy tomando nada jejeje lo uniko k noto son gases y bueno e estado estos dias atras leiendos un poko y bueno ay algunos positibos en un par de meses k ojala y aber si a nosotras nos pasa igual y el dia menos pensado tenemos algun positibo jejeje una pregunta ¿ Cuando nos tendriamos k acer un test ? bueno chicas k tengais mucha suerte ?????

S
shila_8448511
11/6/11 a las 15:28
En respuesta a vesna_9682915

Cada vez me retrasa mas la regla,ayudadme xfa
estoy tomando ovusitol desde enero,y cada mes me la a retrasado mas,mi regla era de 31 dias en febrero 34,marzo 36 y abril36,desde el 21 de abril no e visto mas la regla,hoy dia 10 me e exo un test de embarazo y me a dado negativo...a algien le a retrasado la regla tanto.

Trinialex
Hola,
Has estado tomando pastillas anticonceptivas antes de esas reglas?
Te lo digo xq a mi tb m paso que desde que deje de tomarlas cada vez se me ha retrasado más.Las dejé en enero,la primera regla me vino a los 28 días,la siguiente a los 30,y las dos ultimas a los 40 días.
No te puedo decir si te ha influido negativamente la toma de ovusitol xq solo llevo 3 dias tomándolo,pero no se,xq sólo es un complemento alimenticio que supuestamente te ayuda a ovular....que raro que te haya pasado lo contrario,antes de tomar ovusitol como eran tus reglas?

V
vesna_9682915
11/6/11 a las 15:58
En respuesta a shila_8448511

Trinialex
Hola,
Has estado tomando pastillas anticonceptivas antes de esas reglas?
Te lo digo xq a mi tb m paso que desde que deje de tomarlas cada vez se me ha retrasado más.Las dejé en enero,la primera regla me vino a los 28 días,la siguiente a los 30,y las dos ultimas a los 40 días.
No te puedo decir si te ha influido negativamente la toma de ovusitol xq solo llevo 3 dias tomándolo,pero no se,xq sólo es un complemento alimenticio que supuestamente te ayuda a ovular....que raro que te haya pasado lo contrario,antes de tomar ovusitol como eran tus reglas?

Crispiflower
ola!!!!!
estube tomando pastillas,hace un año q las deje,alos 6 meses de busqeda inutil,mi gine decidio mandarme ovusitol,mi regla era despues de las pastillas de 31 como muxo32,apartir de ovusitol en enero a cambiado.hoy me a bajado despues de 53 dias sin verla.yo voy a dejar los sobres xq esto ya me parece demasiados dias...ya llevo un año buscando y nada,tambien e probado con los test de ovulacion clearblue,me gaste un mes 100e,porque ovule a los 25 dias,fue una pasada entre los sobres y los test de ovulacion...creo q m doy x vencida,q venga cuando qiera.ire a mis reviciones ginecologicas xq tengo un qiste y no qiero q crezca.pero voy a pasar del tema almenos voy a intentar pasar...xq es tanta la ilusion cada dia de retraso,y luego zas!!!!palo.

S
shila_8448511
11/6/11 a las 17:22
En respuesta a vesna_9682915

Crispiflower
ola!!!!!
estube tomando pastillas,hace un año q las deje,alos 6 meses de busqeda inutil,mi gine decidio mandarme ovusitol,mi regla era despues de las pastillas de 31 como muxo32,apartir de ovusitol en enero a cambiado.hoy me a bajado despues de 53 dias sin verla.yo voy a dejar los sobres xq esto ya me parece demasiados dias...ya llevo un año buscando y nada,tambien e probado con los test de ovulacion clearblue,me gaste un mes 100e,porque ovule a los 25 dias,fue una pasada entre los sobres y los test de ovulacion...creo q m doy x vencida,q venga cuando qiera.ire a mis reviciones ginecologicas xq tengo un qiste y no qiero q crezca.pero voy a pasar del tema almenos voy a intentar pasar...xq es tanta la ilusion cada dia de retraso,y luego zas!!!!palo.

Ánimo!!
La verdad que es raro que te estes tomando una cosa para ovular y precisamente te haga el efecto contrario,y la verdad 53 dias son muchos dias.Lo mejor es que se lo hagas saber a tu ginecólogo a ver cual puede ser la razón,pero si dices que tienes un quiste quizá sea eso,pero claro,lo mio sólo es opinión,asi que mejor preguntar a los profesionales....Y si,la verdad es un palo muy grande cuando el test sale negativo....pero lo tenemos que seguir intentando,ánimo y cuídate!

M
marise_7840308
11/6/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_957483399z

Ami 15 dias tambien
hola soy nueba en esto y tengo una duda mi regla no esta regula y supuesta mente me tendria k benir yaa,,, pero como no la tengo regula no se cuando me bendra. e empezado a tomar ovusitol el dia 28 de mayo y pasao mañana se me acaba la caja y bueno mi pregunta es ¿si me baja la regla tengo k tomarmelo igual o sigo tomandomelo cuando se me termine?

¡¡¡¡hola lakay¡¡¡¡¡
respondiendo a tu pregunta ,siiiiiiii te lo tienes que tomar siempre con regla sin regla ¡¡¡¡¡siempre¡¡¡¡ sin parar de tomartelo ,te deseo suerte yo empezado hace poco tambien ,

A
an0N_957483399z
12/6/11 a las 1:07
En respuesta a vesna_9682915

Cada vez me retrasa mas la regla,ayudadme xfa
estoy tomando ovusitol desde enero,y cada mes me la a retrasado mas,mi regla era de 31 dias en febrero 34,marzo 36 y abril36,desde el 21 de abril no e visto mas la regla,hoy dia 10 me e exo un test de embarazo y me a dado negativo...a algien le a retrasado la regla tanto.

No se k es la obulacion, la tempe , el ciclo, alludaa
( tengo quistes y reglas iregulares ) como no se k es la ovulacion creo k es cuando te ba a bajar la regla no lo se pero lo kiero saber bién k és y mirarmelo, xq el tema de la obulacion, del test de la ovulacion, la temperatura para k es x donde se toma la tempe y k temperatura es la normal y cual es la k tiene k darte, el ciclo no se k es, lo k es o como se be eso o como se ace eso, no se si entenderas lo k te kiero decir pero bueno si puedes esplicarme un poko te lo agradezco muchas gracias.

S
salua_5862066
12/6/11 a las 16:20
En respuesta a vesna_9682915

Cada vez me retrasa mas la regla,ayudadme xfa
estoy tomando ovusitol desde enero,y cada mes me la a retrasado mas,mi regla era de 31 dias en febrero 34,marzo 36 y abril36,desde el 21 de abril no e visto mas la regla,hoy dia 10 me e exo un test de embarazo y me a dado negativo...a algien le a retrasado la regla tanto.

Igual que tu!!!!
Holaaa yo tambien lo tomo desde enero, y la verdad que no me la a adelantado nunca, aunque mis reglas son mas largas de 2 meses o mas y cuando tengo 15 dias de retraso (contando los 28 dias) si no me baja me la proboco con progeffik 100 y a los 5 dias me baja para empezar un nuevo ciclo, yo la verdad que con ovusitol no e notado ninguna mejoria y estaba este mes esperanzada y me hecho un test y nada.... un negativo, tambien tomo aceite de onagra que va muy bien "segun dicen" tu solo tomas ovusitol??? porque te lo mandaron a ti??

N
narel_7053784
13/6/11 a las 9:29

Hola raquel!
El problema que tengo yo es que soy muy irregular (OP). Además, tras los análisis hormonales de abril, el médico me dijo que tenía ciclos en los que probablemente no ovulaba y me recetó el ovusitol. Solo llevo un mes tomándolo. No me he hecho nunca tests de ovulación, quería esperar a ver qué pasaba este primer mes de ovusitol. Es cierto que no sé cuando ovulo ni si lo hago o no, tengo ciclos en los que a mitad de ciclo tengo pinchazos, algunos en los que no, no sé. Este mes he tenido muchas molestias por los días 27-30 del ciclo. Por ahora llevo 38 días de ciclo y ni rastro de y la prueba al día 35 me dio negativa...
Tengo una duda: he leído que a las que tenemos OP frecuentemente las pruebas de ovulación nos salen mal ¿sabeís si es cierto?

N
narel_7053784
13/6/11 a las 9:37
En respuesta a vesna_9682915

Cada vez me retrasa mas la regla,ayudadme xfa
estoy tomando ovusitol desde enero,y cada mes me la a retrasado mas,mi regla era de 31 dias en febrero 34,marzo 36 y abril36,desde el 21 de abril no e visto mas la regla,hoy dia 10 me e exo un test de embarazo y me a dado negativo...a algien le a retrasado la regla tanto.

Trinialex
Hola!! Yo solo llevo un mes de ovusitol, pero me pasa como a tí. Siempre fuí irregular (tengo OP) y muchos años tomé píldoras. Las dejé hace casi dos años y mis ciclos volvieron a ser irregulares (en el último año he tenido ciclos tanto de 17 como de 36 días). En abril me hice las pruebas hormonales y probablemente no estaba ovulando, así que me mandaron el ovusitol y seguimos con los intentos de . Hoy es el día 38 de mi ciclo y ni rastro de , tengo el ciclo más largo de los últimos dos años!!! Pensé en el embarazo, pero el día 35 de mi ciclo el test salió negativo. Tuve muchas molestias en torno a los días 27-30 del ciclo ¿será que se retrasó tanto la ovulación??? no se, pero si es así, a finales de esta semana debería venirme la . Si no es así, ya consultaré al médico, no puede ser normal

N
narel_7053784
13/6/11 a las 9:46

Feliz lunes de ciclo larguíiiiiisimo!!
Buenos días chicas! Veo que hay varias chicas a las que el ovusitol está retrasando la regla. Yo estoy en el día 38 de mi ciclo y nada de No estoy embarazada (al menos eso salió en mi test del viernes). He tenido molestias fuertes de ovarios, flujo, dolor de barriga... entre los días 23-31 del ciclo, pero ahora se me han pasado ¿sería eso la ovulación? ¿se habrá retrasado tanto? Mi plan: espero hasta el fin de semana próximo y me hago otro test, si sale (-), iré al médico. Suelo tener ciclos irregulares, sí, pero nunca taaaan largos como este, NO ME GUSTA!!

monicaflores: ¿cómo estás?
nenaoseayo: no sabemos nada de tí! ¿te has hecho el test? espero estés bien.
trinialex: oye, mejor llama a tu médico antes de dejarte los sobres.

Besitos

L
lizica_6949198
13/6/11 a las 11:03

Hola
buenos dias chicas como os comente este es mi primer mes de ovusitol no tengo nada de sintomas alguna tiene sintomas antes mas o menos me notaba como me dolia uno de los dos ovarios pero este mes no e sentido nada es normal eso

X
xiue_6383835
13/6/11 a las 11:46
En respuesta a narel_7053784

Feliz lunes de ciclo larguíiiiiisimo!!
Buenos días chicas! Veo que hay varias chicas a las que el ovusitol está retrasando la regla. Yo estoy en el día 38 de mi ciclo y nada de No estoy embarazada (al menos eso salió en mi test del viernes). He tenido molestias fuertes de ovarios, flujo, dolor de barriga... entre los días 23-31 del ciclo, pero ahora se me han pasado ¿sería eso la ovulación? ¿se habrá retrasado tanto? Mi plan: espero hasta el fin de semana próximo y me hago otro test, si sale (-), iré al médico. Suelo tener ciclos irregulares, sí, pero nunca taaaan largos como este, NO ME GUSTA!!

monicaflores: ¿cómo estás?
nenaoseayo: no sabemos nada de tí! ¿te has hecho el test? espero estés bien.
trinialex: oye, mejor llama a tu médico antes de dejarte los sobres.

Besitos

Buenas!!!!
pues yo sigo igual... en teoría ovulé este fin de semana, pero pocos deberes hice... bueno, seguimos la táctica de día sí, día no, je, je ,je... y ahí andamos... digo que en teoría ovulé porque si tenemso en cuenta los ciclos de 28 días ¡¡me tocaba!! pero como no me tomo ni temperatura ni nada... que noto: mucho flujo, dolor de ovarios, no d euno, de ambos, exporádicamene, y que hago mucho pis... eso es bueno ¡¡así retengo menos líquido!! je je je... pero de momento ¡¡poco más os puedo contar!!

papod ¡¡mucho animo!! si tus ciclos nunca han sido tan largos, espera al viernes y ves al médico... ni lo dudes... a lo mejor te mandan otro tratamiento...

S
shila_8448511
13/6/11 a las 17:05

Ovulación en ciclos largos
Hola chicas,quería comentaros,aunq algunas a lo mejor lo sabeis ya,que normalmente la ovulación en un ciclo normal de 28 días se produce el día 14 del ciclo(osea en la mitad),pero esto no es asi en ciclos largos,por ejemplo un ciclo de 40 días la ovulación no se produce el día 20 del ciclo(que sería la mitad),en teoría se produce dos semana antes,es decir,quizá la ovulación sea el dia 27 o 28 del ciclo.
Me lo explico el otro día mi ginecóloga,este mes tendré eso en cuenta,además me voy a hacer los test de ovulación,a ver si por fin damos con la tecla!!
Bueno y a ver si las que habeis hecho los deberes ya este mes tenéis suerte y a ver si por fin alguien dice que el ovusitol funciona que por lo que leo......
Un beso chicas!feliz lunes.

N
narel_7053784
13/6/11 a las 18:02
En respuesta a shila_8448511

Ovulación en ciclos largos
Hola chicas,quería comentaros,aunq algunas a lo mejor lo sabeis ya,que normalmente la ovulación en un ciclo normal de 28 días se produce el día 14 del ciclo(osea en la mitad),pero esto no es asi en ciclos largos,por ejemplo un ciclo de 40 días la ovulación no se produce el día 20 del ciclo(que sería la mitad),en teoría se produce dos semana antes,es decir,quizá la ovulación sea el dia 27 o 28 del ciclo.
Me lo explico el otro día mi ginecóloga,este mes tendré eso en cuenta,además me voy a hacer los test de ovulación,a ver si por fin damos con la tecla!!
Bueno y a ver si las que habeis hecho los deberes ya este mes tenéis suerte y a ver si por fin alguien dice que el ovusitol funciona que por lo que leo......
Un beso chicas!feliz lunes.

14 días antes de la
Sí, yo también he leído eso. La ovulación se da aprox. 14 días antes de que te venga la , independientemente de la duración del ciclo... aunque eso no es muy útil para las que tenemos ciclos irregulares, jeje . Creo que también probaré los tests esos de ovulación. ¿alguna recomendación en cuanto a la marca de los tests?? Besitos

X
xiue_6383835
13/6/11 a las 18:20
En respuesta a shila_8448511

Ovulación en ciclos largos
Hola chicas,quería comentaros,aunq algunas a lo mejor lo sabeis ya,que normalmente la ovulación en un ciclo normal de 28 días se produce el día 14 del ciclo(osea en la mitad),pero esto no es asi en ciclos largos,por ejemplo un ciclo de 40 días la ovulación no se produce el día 20 del ciclo(que sería la mitad),en teoría se produce dos semana antes,es decir,quizá la ovulación sea el dia 27 o 28 del ciclo.
Me lo explico el otro día mi ginecóloga,este mes tendré eso en cuenta,además me voy a hacer los test de ovulación,a ver si por fin damos con la tecla!!
Bueno y a ver si las que habeis hecho los deberes ya este mes tenéis suerte y a ver si por fin alguien dice que el ovusitol funciona que por lo que leo......
Un beso chicas!feliz lunes.

Yo usare el método día si-día no
Como decís con lo de los ciclos irregulares es un lío!!!! Yo opto x el método día si, día no... A ver si así atinamos. Yo es que llevo desde el día 17 de abril sin regla y según me dijo el ginecólogo el día que empece con ovusitol fue como el día 1 del ciclo... Esto fue hace exactamente 2 semanas... Así que hasta fin de mes, x lo menos, aplicaremos mi método!!!! Si os funcionan los test decirmelo... Yo de momento no me voy a gastar mas dinero

N
narel_7053784
13/6/11 a las 18:36
En respuesta a xiue_6383835

Yo usare el método día si-día no
Como decís con lo de los ciclos irregulares es un lío!!!! Yo opto x el método día si, día no... A ver si así atinamos. Yo es que llevo desde el día 17 de abril sin regla y según me dijo el ginecólogo el día que empece con ovusitol fue como el día 1 del ciclo... Esto fue hace exactamente 2 semanas... Así que hasta fin de mes, x lo menos, aplicaremos mi método!!!! Si os funcionan los test decirmelo... Yo de momento no me voy a gastar mas dinero

¿como si fuera el primer día de ciclo?
Eso que cuentas yo no lo sabía, que el primer día de ovusitol es como el primero del ciclo. A mi me dijo el médico que lo empezara a tomar en el momento que fuera, como no es hormonal, no supone que haya que empezarlo en algún momento concreto del ciclo. Pero aún así, si cuento mi 1er día de ovusitol como 1o del ciclo, estaría en el día 32... y sin . Lo del día-sí/día-no es la técnica que usó mi mami y les funcionó, jajaja... pero es agotador!!
Yo tampoco me compro los tests por ahora, esperaré que venga el o la . Moni: ¿estás desde el 17 abril sin regla?? ¿entonces cuando te haces tú el test? Besito.

A
adiba_6392551
13/6/11 a las 19:25

Ovulacion loca
Hola chicas... yo llevo tomando desde el 27 ovusitol.... y me hice el test para saber cuales son mis dias fertiles... pero el asunto es que casi desde que se me quito la regla llevo con dolores en los ovarios.... y el viernes me parecio ver un flujito.. transparente pero no como clara de huevo.... hoy si que note ese flujo.... pero ahora nose si es que estoy ovulando o no... alguien que le pase esto xauuu

S
shila_8448511
14/6/11 a las :40
En respuesta a narel_7053784

14 días antes de la
Sí, yo también he leído eso. La ovulación se da aprox. 14 días antes de que te venga la , independientemente de la duración del ciclo... aunque eso no es muy útil para las que tenemos ciclos irregulares, jeje . Creo que también probaré los tests esos de ovulación. ¿alguna recomendación en cuanto a la marca de los tests?? Besitos

Hola
Pues yo de momento no he probado ningunos,hice un pedido ayer x internet en la página womantest de pack de test de ovulación más test de embarazo,dicen que son ultra sensibles y detectan a los pocos días el embarazo....Supongo que mañ me llegará el pedido,ya os diré que tal.
Yo he decidido hacerme los test ya q mis reglas son tan lejanas entre unas y otras que me tengo que esperar para intentarlo 1 mes y medio...y la verdad me estoy impacientando.

S
shila_8448511
14/6/11 a las :47
En respuesta a xiue_6383835

Yo usare el método día si-día no
Como decís con lo de los ciclos irregulares es un lío!!!! Yo opto x el método día si, día no... A ver si así atinamos. Yo es que llevo desde el día 17 de abril sin regla y según me dijo el ginecólogo el día que empece con ovusitol fue como el día 1 del ciclo... Esto fue hace exactamente 2 semanas... Así que hasta fin de mes, x lo menos, aplicaremos mi método!!!! Si os funcionan los test decirmelo... Yo de momento no me voy a gastar mas dinero

Dolores de regla a los 5 días de tomar ovusitol
De verdad cuando tomas ovusitol el primer día es como si fuese tu primer día de ciclo?a mi no m comento eso mi ginecóloga.Yo empezé una semana más tarde de empezar mi ciclo....
Y os iba a comertar que hoy estoy super rallada por que tengo dolor de regla en el día 11 de mi ciclo y sólo llevo 5 dias con ovusitol..........será esto posible??puff q lio tengo madre mia..

A
an0N_594514899z
14/6/11 a las :55

Al fin con internt!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! perdonarme pq me qde sin portatil todo el finde!! Os iba a comentar q SI me hice el test pero resulta q lo hice MAL, y por ello creo q NO estoy embarazada. Resulta q ponia q tnia q ponerlo durante 3 segundos en la orina y lo deje hasta 10 por si acaso.. y claro, buffffffffff.... se me puso el test borroso y ninguna linea se dibujó. La de Control mas o menos la divisé, la otra pues era un caos. El caso es q despues de eso me empece a tomar progesterona, q si estoy embarazada pues bien y sino pues ayudara a bajarla. Puedo decir q el ovusitol tambien me retraso la regla!!! Buff q jaleo, yo q pensaba q me la iba a regular. Bueno, pues eso q para el viernes q viene ya me habra bajado con la proge. Peapod yo q tu me ponia los ovulos de progesterona para bajar la regla o si es embarazo para fortalecerlo. De todas formas espero q te baje pronto o q no llegue en 9 meses!!! jejeje Acabo de leer q tu test dio NEG, vaya.. pero si quieres q te anime a mi madre toooodos los test le dieron negativo y fijate, estaba embarazadiiisiima! Cada cuerpo es un mundo. Quizás ovulaste tarde y claro, te hiciste pronto el test. Bueno, basta de charla q hay q dormir jejeje Un beso a todas y a seguir debereandooo para los +++++!!!!

X
xiue_6383835
14/6/11 a las 9:00
En respuesta a narel_7053784

¿como si fuera el primer día de ciclo?
Eso que cuentas yo no lo sabía, que el primer día de ovusitol es como el primero del ciclo. A mi me dijo el médico que lo empezara a tomar en el momento que fuera, como no es hormonal, no supone que haya que empezarlo en algún momento concreto del ciclo. Pero aún así, si cuento mi 1er día de ovusitol como 1o del ciclo, estaría en el día 32... y sin . Lo del día-sí/día-no es la técnica que usó mi mami y les funcionó, jajaja... pero es agotador!!
Yo tampoco me compro los tests por ahora, esperaré que venga el o la . Moni: ¿estás desde el 17 abril sin regla?? ¿entonces cuando te haces tú el test? Besito.

Pues sí, desde el 17 de abril...
cuando f ui el 30 de mayo al ginecólogo me dijo que no había ovulado... vamos, que como no vió movimiento, creo que por eso me dijo que contase ese día como el día 1 de mi regla... vamos, como empezar de 0... así que y o cuento con que el día 26 de junio me tendría que venir... pero como ya os he dicho, tengo poca fe...

Sobre que el método día sí, día no es cansado ¡¡ya te digo!! je, je, je... pero bueno ¡¡habrá que aguantar!! el problema es que por horarios nos dan altas horas de la noche y ambos ¡¡estamos reventados!! je, je, je... ¿con lo facil que sería si todas ovulásemos los fines de semana? je, je, je...

X
xiue_6383835
14/6/11 a las 9:01
En respuesta a shila_8448511

Dolores de regla a los 5 días de tomar ovusitol
De verdad cuando tomas ovusitol el primer día es como si fuese tu primer día de ciclo?a mi no m comento eso mi ginecóloga.Yo empezé una semana más tarde de empezar mi ciclo....
Y os iba a comertar que hoy estoy super rallada por que tengo dolor de regla en el día 11 de mi ciclo y sólo llevo 5 dias con ovusitol..........será esto posible??puff q lio tengo madre mia..

Mmm... es posible...
mi día 14 en teoría era ayer, y desde el miércoles pasado tenía molestias en los ovarios... yo no sé si es ovulación o no... debe de ser que algo estará pasando ahí abajo pero ¿el qué? ¡¡yo al menos no lo sé!! lo mio son pinchazos esporádicos y sin mucho dolor... ayer y hoy no los he sufrido

S
shila_8448511
14/6/11 a las 16:15
En respuesta a xiue_6383835

Pues sí, desde el 17 de abril...
cuando f ui el 30 de mayo al ginecólogo me dijo que no había ovulado... vamos, que como no vió movimiento, creo que por eso me dijo que contase ese día como el día 1 de mi regla... vamos, como empezar de 0... así que y o cuento con que el día 26 de junio me tendría que venir... pero como ya os he dicho, tengo poca fe...

Sobre que el método día sí, día no es cansado ¡¡ya te digo!! je, je, je... pero bueno ¡¡habrá que aguantar!! el problema es que por horarios nos dan altas horas de la noche y ambos ¡¡estamos reventados!! je, je, je... ¿con lo facil que sería si todas ovulásemos los fines de semana? je, je, je...

Métedo un día si un día no
Madre mia eso hicimos nosotros el mes pasado y te deja hecha polvo,a nosotros tb nos daban las tantas todos los días y al día siguiente a madrugar!y encima el estres de tener q hacerlo si o si....con lo fácil que sería todo si supieramos cuando ovulamos!

M
marise_7840308
14/6/11 a las 17:04

¡¡¡hola chicas¡¡¡
hoy e ido al endocrino y me a mandado dianben 2 pastillas al dia tambien tomo ovusitol desde el dia 8 de junio 2 sobres ,la prueba de la insulina me a salido bien ,pero me a mandado este tratamiento por que dice que mejora los ovulos y ayuda a que se regule las hormonas y a que baje la regla mas regular,tengo ovarios poliquisticos y lo que me a dicho es que de peso no estoy mal me sobran 2o3 kilos y que no abuse de comidas con mucho carbohidratos y mucha verdura ,pescado azul ,etc....COMIDA SANA espero que pronto colgueis algun ++++++que veo que ya somos muchas besos.

X
xiue_6383835
14/6/11 a las 17:31
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡
hoy e ido al endocrino y me a mandado dianben 2 pastillas al dia tambien tomo ovusitol desde el dia 8 de junio 2 sobres ,la prueba de la insulina me a salido bien ,pero me a mandado este tratamiento por que dice que mejora los ovulos y ayuda a que se regule las hormonas y a que baje la regla mas regular,tengo ovarios poliquisticos y lo que me a dicho es que de peso no estoy mal me sobran 2o3 kilos y que no abuse de comidas con mucho carbohidratos y mucha verdura ,pescado azul ,etc....COMIDA SANA espero que pronto colgueis algun ++++++que veo que ya somos muchas besos.

Hola lauri!!!
ojalá y tengamos suerte y pronto veamos nuestros positivos... lo de los hidratos de carbono también lo había oido yo, que con ovarios poliquísticos cuantos menos consumas ¡¡mejor!! así que nada, tendremos que ponernos a dieta

X
xiue_6383835
14/6/11 a las 17:33
En respuesta a shila_8448511

Métedo un día si un día no
Madre mia eso hicimos nosotros el mes pasado y te deja hecha polvo,a nosotros tb nos daban las tantas todos los días y al día siguiente a madrugar!y encima el estres de tener q hacerlo si o si....con lo fácil que sería todo si supieramos cuando ovulamos!

Se pierde el romanticismo....
¿o no? en fin... que yo estoy destrozada ¡¡y prácticamente hemos empezado con el método!! je, je, je... en fin... hoy ¡¡toca día de descanso!! je, je, je...

por cierto, en los test de ovulación, cuando ya ha pasado esta ¿te dice que ya la has pasado o te da negativo sin mas?

S
shila_8448511
14/6/11 a las 21:12

Gracias raquel!
A ver si con la información que vamos recabando podemos conseguir x fin algo!!
Yo estoy deseando que llegue la fecha y poder probar los test de ovulación,a ver si m funcionan!

S
shila_8448511
14/6/11 a las 21:28
En respuesta a xiue_6383835

Se pierde el romanticismo....
¿o no? en fin... que yo estoy destrozada ¡¡y prácticamente hemos empezado con el método!! je, je, je... en fin... hoy ¡¡toca día de descanso!! je, je, je...

por cierto, en los test de ovulación, cuando ya ha pasado esta ¿te dice que ya la has pasado o te da negativo sin mas?

Se pierde y mucho...
Es que no es lo mismo hacerlo cuando te apetezca y sin presión que tener que hacerlo estes cansada o no,te apetezca o no...es un rollo, y a parte eso,q acabas reventada,bueno acabamos xq mi churri al ppio le gustaba la idea,pero lo tengo fritooo,el madruga más que yo!jajaja
En cuanto a lo que preguntas de los test no tengo ni idea,te dará negativo,pues son como los test d embarazo,va x rayitas de color.
A ver si m llega pronto mi pedido y os digo.

M
marise_7840308
14/6/11 a las 22:38
En respuesta a xiue_6383835

Hola lauri!!!
ojalá y tengamos suerte y pronto veamos nuestros positivos... lo de los hidratos de carbono también lo había oido yo, que con ovarios poliquísticos cuantos menos consumas ¡¡mejor!! así que nada, tendremos que ponernos a dieta

¡¡hola monica¡¡¡
como lo llevas ,yo de momento con el ovusitol me sienta bien ,hoy e empezado a tomarme media pastilla de dianben(metformina )que me la tengo que tomar poco a poco hasta 2 al dia ya veremos como reacciona el cuerpo ,lo de los iconos como funciona no tengo ni idea jajajajaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook