Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
X
xiue_6383835
12/7/11 a las 19:45

Resultados de analisis de hormonas...
Como algunas los pidieron, aquí van:
FSH -> 4.64
LH -> 23.59
prolactina-> 8.63
DHEA SULFATO: 53.2
estradiol -> 98.28
progesterona -> 0.6
testosterona -> 1
androstendiona delta-4 -> 4.98
testosterona libre -> 1.41

Os diré q según los valores de referencia (y q no se que son las siglas FF, PO y FL veo que tengo alta la testosterona y la androstendiona que no se lo que es, el jueves voy al gine así que ya os diré. Besitos!!!!

Ver también

A
adiba_6392551
12/7/11 a las 21:41
En respuesta a xiue_6383835

Resultados de analisis de hormonas...
Como algunas los pidieron, aquí van:
FSH -> 4.64
LH -> 23.59
prolactina-> 8.63
DHEA SULFATO: 53.2
estradiol -> 98.28
progesterona -> 0.6
testosterona -> 1
androstendiona delta-4 -> 4.98
testosterona libre -> 1.41

Os diré q según los valores de referencia (y q no se que son las siglas FF, PO y FL veo que tengo alta la testosterona y la androstendiona que no se lo que es, el jueves voy al gine así que ya os diré. Besitos!!!!

Sueerte¡¡
espero que todo valla bien... lo unico que distingo de tdo el la progesterona, que cuando estuve embarazada la tenia en 2,7.... segun los dres muy bajita...... muxos animos para el jueves

R
rakel_5461278
12/7/11 a las 21:46

Ahora a esperar
hola a todas,ahora a esperar hasta agosto que me den los resultados
creo que por lo que me decis todas voy a empezar a tomarlo YA!!! no puedo esperar!!!
hoy tengo un dolorcillo en la barriguita y he visto lo del moco, aunque hace unos dos dias tenia el flujo marron un poco estraño antes de la ovulacion?? eso no me habia pasado antes
ah gracias monica por poner los resultados asi pueso comparar cuando me los den y tener alguna idea

R
rakel_5461278
12/7/11 a las 21:49

Se me olvidaba
supongo que se toman durante todo el mes seguido no ??
ah besos a todas

S
shila_8448511
12/7/11 a las 22:19

Hola a todas!!!
Pues nada,aqui estamos un día más luchando con mi mente para no intentar obsesionarme...a veces parezco tonta,en un mismo día empiezo a pasar del tema,a pensar que estoy bien asi,que me da igual si no me quedo...bla bla bla....y nada al rato ya estoy otra vez lia!entrando en el foro y leyendo cosas y emparanoiándome con todo...
Creo que mañ iré a informame para hacerme un seguro médico,aunq x otro lado, no estamos para gastar dinero.
Pero esq hoy he estado pensando..yo tengo hipotiroidismo,me operaron con 14 años de un bocio y me quitaron la mitad del tiroides,tomo todos los dias eutirox 50....y ya por comerme la cabeza con más cosas empezé a pensar que esto quizá fuese una de las causas x las que no me quedo embarazada...me gustaría ir al médico de cabecera a preguntarle todo..pero con lo simpático que es el hombre me va a mandar a la M.
Arrrrrggggg!!!Necesito vacaciones y desconectar!!!alguien tiene una casita en el Caribe para prestarme??????????

R
rakel_5461278
13/7/11 a las :39
En respuesta a shila_8448511

Hola a todas!!!
Pues nada,aqui estamos un día más luchando con mi mente para no intentar obsesionarme...a veces parezco tonta,en un mismo día empiezo a pasar del tema,a pensar que estoy bien asi,que me da igual si no me quedo...bla bla bla....y nada al rato ya estoy otra vez lia!entrando en el foro y leyendo cosas y emparanoiándome con todo...
Creo que mañ iré a informame para hacerme un seguro médico,aunq x otro lado, no estamos para gastar dinero.
Pero esq hoy he estado pensando..yo tengo hipotiroidismo,me operaron con 14 años de un bocio y me quitaron la mitad del tiroides,tomo todos los dias eutirox 50....y ya por comerme la cabeza con más cosas empezé a pensar que esto quizá fuese una de las causas x las que no me quedo embarazada...me gustaría ir al médico de cabecera a preguntarle todo..pero con lo simpático que es el hombre me va a mandar a la M.
Arrrrrggggg!!!Necesito vacaciones y desconectar!!!alguien tiene una casita en el Caribe para prestarme??????????


No te agovies , creo que ese mal es comun(lo de contradecirnos) ni te cuento las veces que he pasado del tema y luego no dejo pasar ni una ovulacion sin intentarlo a conciencia , y no se si sera igual o parecido pero una amiga la operaron de tiroides y ya va por el segundo
Bueno si consigues lo del caribe me avisas que yo tambien voy!!!!!!!!!!

X
xiue_6383835
13/7/11 a las 9:01

Buenos días!!!!!!! (miércoles ya... se ve más cerca el finde y el día de mañana)
¿Como andáis hoy? yo ayer estuve mirando en internet lo de mis análisis (lo sé, soy una cagaprisas, con lo fácil que sería esperar al día de mañana, je, je, je). En fin, ví que tener alta la androstendiona delta 4 es sinónimo de tener SOP, vamos, lo que ya sabía... y que es con este indicador donde se vé, incluso mejor que con ecografías, porque en mi ecografía, ponía que tenía ciclos anovulatorios pero no me ponía que tuviese ningún quiste. Sobre la progesterona, pues sí, la tengo baja... bajísima, y eso me lleva a pensar que me van a mandar la progesterona más de seguido... en fin, ya os diré... la testosterona también la tengo un poco alta :P
en fin, que no hago más que pensar en mi veranito para relajarme con todo este asunto, os lo cuento. El día 5 de agosto por fin ¡¡cojo vacaciones!! nos vamos al norte, tenemos boda en oviedo y vamos a estar allí unos días para luego ir a galicia ¿sabéis lo que significa? que como no estaré embarazada me voy a jartar de comer pescadito rico, marisquito y por supuesto ¡¡beber albariño!! luego vamos a Badajoz, al pueblo, y luego venimos a Madrid (el día 18 tengo cita con mi ginecólogo habitual para que me vea) y luego ¡¡a Alicante!! tengo unas ganas... voy a disfrutar estas vacaciones muchísimo... porque sinceramente espero que sean las últimas sin bebes... ¡¡a pasar un buen día!!

N
narel_7053784
13/7/11 a las 9:39
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!!! (miércoles ya... se ve más cerca el finde y el día de mañana)
¿Como andáis hoy? yo ayer estuve mirando en internet lo de mis análisis (lo sé, soy una cagaprisas, con lo fácil que sería esperar al día de mañana, je, je, je). En fin, ví que tener alta la androstendiona delta 4 es sinónimo de tener SOP, vamos, lo que ya sabía... y que es con este indicador donde se vé, incluso mejor que con ecografías, porque en mi ecografía, ponía que tenía ciclos anovulatorios pero no me ponía que tuviese ningún quiste. Sobre la progesterona, pues sí, la tengo baja... bajísima, y eso me lleva a pensar que me van a mandar la progesterona más de seguido... en fin, ya os diré... la testosterona también la tengo un poco alta :P
en fin, que no hago más que pensar en mi veranito para relajarme con todo este asunto, os lo cuento. El día 5 de agosto por fin ¡¡cojo vacaciones!! nos vamos al norte, tenemos boda en oviedo y vamos a estar allí unos días para luego ir a galicia ¿sabéis lo que significa? que como no estaré embarazada me voy a jartar de comer pescadito rico, marisquito y por supuesto ¡¡beber albariño!! luego vamos a Badajoz, al pueblo, y luego venimos a Madrid (el día 18 tengo cita con mi ginecólogo habitual para que me vea) y luego ¡¡a Alicante!! tengo unas ganas... voy a disfrutar estas vacaciones muchísimo... porque sinceramente espero que sean las últimas sin bebes... ¡¡a pasar un buen día!!

Tener sop no equivale a tener quistes
Hola! He mirado tus resultados, pero no he tenido opción de comparar con los últimos míos, aunque creo que fueron masomenos iguales: progesterona bajísima!! solo que además tenía el estradiol muy muy alto (lo que consecuentemente eleva el LH). Este finde comparo y te cuento algo. Bueno, lo que quería decirte es que tener SOP no siempre supone tener quistes. Los quistes te los ven en la eco. Digamos que los niveles hormonales te dicen si tus ovarios tienden a hacer quistes, pero el hecho de que en este momento tengas un quiste o no, solo lo verán en la eco. Yo cada vez que voy a hacerme la eco le pido al gine que mire bien bien si no tengo ningún quiste, pero desde que tuve aquél cuando era jovencita, parece que no he vuelto a tener!! Ya veremos. Tengo muchas ganas de que sea mañana para que tengas el médico y luego nos cuentes cosas. Espero que te vaya muy muy bien!!! beso.

A
an0N_594514899z
13/7/11 a las 9:44
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!!! (miércoles ya... se ve más cerca el finde y el día de mañana)
¿Como andáis hoy? yo ayer estuve mirando en internet lo de mis análisis (lo sé, soy una cagaprisas, con lo fácil que sería esperar al día de mañana, je, je, je). En fin, ví que tener alta la androstendiona delta 4 es sinónimo de tener SOP, vamos, lo que ya sabía... y que es con este indicador donde se vé, incluso mejor que con ecografías, porque en mi ecografía, ponía que tenía ciclos anovulatorios pero no me ponía que tuviese ningún quiste. Sobre la progesterona, pues sí, la tengo baja... bajísima, y eso me lleva a pensar que me van a mandar la progesterona más de seguido... en fin, ya os diré... la testosterona también la tengo un poco alta :P
en fin, que no hago más que pensar en mi veranito para relajarme con todo este asunto, os lo cuento. El día 5 de agosto por fin ¡¡cojo vacaciones!! nos vamos al norte, tenemos boda en oviedo y vamos a estar allí unos días para luego ir a galicia ¿sabéis lo que significa? que como no estaré embarazada me voy a jartar de comer pescadito rico, marisquito y por supuesto ¡¡beber albariño!! luego vamos a Badajoz, al pueblo, y luego venimos a Madrid (el día 18 tengo cita con mi ginecólogo habitual para que me vea) y luego ¡¡a Alicante!! tengo unas ganas... voy a disfrutar estas vacaciones muchísimo... porque sinceramente espero que sean las últimas sin bebes... ¡¡a pasar un buen día!!

Feliz miercoles!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! deciros q ayer me puse mi último óvulo dde utrogestan y ya estoy a la espera de q me baje la regla. De momento tengo pezones myt sensibles y ese es el único síntomas más llamativo q he tenido. Monica, respecto a tus análisis, aqui tengo los mios:
-De FSH tu tienes sobre 4 y pico, yo tengo 5,82... osea muy parecidas
-De prolactina yo tengo 11,83, tú 8 y pico, mas o menos...
-Estradiol tu tienes 98, yo tengo 36!! COmparada contigo estoy muyy baja.
-Y progesterona tu tienes 0.6, es es muy baja es verdad, pero yo tengo 0.38!!!! mucho peor q tu!! A mi si me mandaron progesterona para el posible embarazo del 16 al 25 del ciclo, quizas a ti te manden lo mismo.
Otra cosa q dices moni es q el 5 te vas de vacas y q no estaras embarazada... pero eso no lo sabes chica!!!! En estos dias ya te va a bajar la regla y empezaras un nuevo ciclo!!! Quien sabe lo q puede pasar!!!!!!!!!! Peapod q tal lo llevas??? Algun sintoma por ahi raro??? jejejeje

A
adiba_6392551
13/7/11 a las 10:48
En respuesta a shila_8448511

Hola a todas!!!
Pues nada,aqui estamos un día más luchando con mi mente para no intentar obsesionarme...a veces parezco tonta,en un mismo día empiezo a pasar del tema,a pensar que estoy bien asi,que me da igual si no me quedo...bla bla bla....y nada al rato ya estoy otra vez lia!entrando en el foro y leyendo cosas y emparanoiándome con todo...
Creo que mañ iré a informame para hacerme un seguro médico,aunq x otro lado, no estamos para gastar dinero.
Pero esq hoy he estado pensando..yo tengo hipotiroidismo,me operaron con 14 años de un bocio y me quitaron la mitad del tiroides,tomo todos los dias eutirox 50....y ya por comerme la cabeza con más cosas empezé a pensar que esto quizá fuese una de las causas x las que no me quedo embarazada...me gustaría ir al médico de cabecera a preguntarle todo..pero con lo simpático que es el hombre me va a mandar a la M.
Arrrrrggggg!!!Necesito vacaciones y desconectar!!!alguien tiene una casita en el Caribe para prestarme??????????

Ideas de ida y vuelta¡¡¡
No sabes como te entiendo.. muxas veces me pasas lo mismo..... pero bueno pienso que es normal tener una autodefensa contra el dolor... en cuanto a la casita del caribe si quieres te vienes a la que tengo en mi pais ajjaaj. bxitosssss

X
xiue_6383835
13/7/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_594514899z

Feliz miercoles!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! deciros q ayer me puse mi último óvulo dde utrogestan y ya estoy a la espera de q me baje la regla. De momento tengo pezones myt sensibles y ese es el único síntomas más llamativo q he tenido. Monica, respecto a tus análisis, aqui tengo los mios:
-De FSH tu tienes sobre 4 y pico, yo tengo 5,82... osea muy parecidas
-De prolactina yo tengo 11,83, tú 8 y pico, mas o menos...
-Estradiol tu tienes 98, yo tengo 36!! COmparada contigo estoy muyy baja.
-Y progesterona tu tienes 0.6, es es muy baja es verdad, pero yo tengo 0.38!!!! mucho peor q tu!! A mi si me mandaron progesterona para el posible embarazo del 16 al 25 del ciclo, quizas a ti te manden lo mismo.
Otra cosa q dices moni es q el 5 te vas de vacas y q no estaras embarazada... pero eso no lo sabes chica!!!! En estos dias ya te va a bajar la regla y empezaras un nuevo ciclo!!! Quien sabe lo q puede pasar!!!!!!!!!! Peapod q tal lo llevas??? Algun sintoma por ahi raro??? jejejeje

Ja, ja,ja...
hombre, si me embarazo ¡¡será en el veraneo!! lo que tengo claro es que no me enteraré hasta después de volver de él, porque pienso desconectar tanto que no me voy a hacer ni un test!!!! lo tengo claro, no, lo siguiente... je, je, je... pienso aprovechar el verano, disfrutarlo y ¡¡que sea lo que dios quiera!! je, je je...

S
shila_8448511
13/7/11 a las 14:55
En respuesta a adiba_6392551

Ideas de ida y vuelta¡¡¡
No sabes como te entiendo.. muxas veces me pasas lo mismo..... pero bueno pienso que es normal tener una autodefensa contra el dolor... en cuanto a la casita del caribe si quieres te vienes a la que tengo en mi pais ajjaaj. bxitosssss

Jajaja
De donde eres?Nos podiamos buscar una casita todas en una isla paradisiaca....que creo que nos hace falta a todas desconectar y relajarnos,no?jejeje

S
shila_8448511
13/7/11 a las 14:58

Hola!!
Te salio la rayita del test y luego la regla?que raro,no?me imagino las ilusiones que te harías...puff.
Yo tenía entendido que si sale rayita aunq sea muy claro había embarazo
Que test son?
Bueno,espero que te vaya bien el omifin,yo de momento eso no le he tomado,asi q no te puedo comentar mi experencia.
Besitos!

S
shila_8448511
13/7/11 a las 15:02
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!!! (miércoles ya... se ve más cerca el finde y el día de mañana)
¿Como andáis hoy? yo ayer estuve mirando en internet lo de mis análisis (lo sé, soy una cagaprisas, con lo fácil que sería esperar al día de mañana, je, je, je). En fin, ví que tener alta la androstendiona delta 4 es sinónimo de tener SOP, vamos, lo que ya sabía... y que es con este indicador donde se vé, incluso mejor que con ecografías, porque en mi ecografía, ponía que tenía ciclos anovulatorios pero no me ponía que tuviese ningún quiste. Sobre la progesterona, pues sí, la tengo baja... bajísima, y eso me lleva a pensar que me van a mandar la progesterona más de seguido... en fin, ya os diré... la testosterona también la tengo un poco alta :P
en fin, que no hago más que pensar en mi veranito para relajarme con todo este asunto, os lo cuento. El día 5 de agosto por fin ¡¡cojo vacaciones!! nos vamos al norte, tenemos boda en oviedo y vamos a estar allí unos días para luego ir a galicia ¿sabéis lo que significa? que como no estaré embarazada me voy a jartar de comer pescadito rico, marisquito y por supuesto ¡¡beber albariño!! luego vamos a Badajoz, al pueblo, y luego venimos a Madrid (el día 18 tengo cita con mi ginecólogo habitual para que me vea) y luego ¡¡a Alicante!! tengo unas ganas... voy a disfrutar estas vacaciones muchísimo... porque sinceramente espero que sean las últimas sin bebes... ¡¡a pasar un buen día!!

Que bien te lo montas!!!
Veo que te vas a tirar un buen veranito ehh!te va a venir genial el desconectar y sobre todo el pasartelo bien.Yo tb tengo vacaciones en agosto,pero es todo carísimo esas fechas,asi que nos quedaremos en casita a ahorrar,eso si!en septiembre una semanita en la playa con mi family no me lo quita nadie!
Tb te iba a decir que aprovechases este verano,que ya sabes que para el que viene tienes gemelos no?jajajaja.O eso dijo la bruja....

S
shila_8448511
13/7/11 a las 15:05

Peapod!
Hola!!!como vas con la no-espera???miedo me dan a mi esos dias
Pero veo que tienes la mente ocupada con tu trabajo,asi q se te harán los dias más cortitos.
Yo estoy en mi dia 10 del ciclo y hoy me quedé flipada,xq vi flujo!!!!!!no se cuantos años hacia que no lo tenía!!Cuando tomaba la píldora no lo tenía,y desde enero que no la tomo tp había tenido..
Bendito ovusitol!!jajaja

X
xiue_6383835
13/7/11 a las 19:44
En respuesta a shila_8448511

Que bien te lo montas!!!
Veo que te vas a tirar un buen veranito ehh!te va a venir genial el desconectar y sobre todo el pasartelo bien.Yo tb tengo vacaciones en agosto,pero es todo carísimo esas fechas,asi que nos quedaremos en casita a ahorrar,eso si!en septiembre una semanita en la playa con mi family no me lo quita nadie!
Tb te iba a decir que aprovechases este verano,que ya sabes que para el que viene tienes gemelos no?jajajaja.O eso dijo la bruja....

La bruja piruja!!!!!
Anda que no me lo paso bien yo hablando con mi marido de nuestros futuros mellis, je, je... Pero bueno, habrá que esperar xa ver si la bruja adivino o no

R
rakel_5461278
13/7/11 a las 19:48

Hola
Segundo dia tomando ovusitol, y haciendo los deberes que ahora toca , no creo que el efecto sea tan rapido !!! pero me noto un poco inchada ( sera por que estoy ovulando??
Y ahora vienen los dias de imaginarse cosas..... jooo todos los meses igual !!!
Ah pikak mi medico me dijo que el omifin funcionaba y me lo aseguro dos veces asi que animo.

R
rakel_5461278
13/7/11 a las 20:58

Guia del embarazo
acabo de ver en una charla que hay un libro que se llama MILAGRO PARA EL EMBARAZO es de Lisa oslon y dicen que funciona ¿¿ alguien sabe algo de eso ????

A
an0N_594514899z
14/7/11 a las 9:39

Sospecho q este no ha sido mi mes...........
Buenos días a todas!!!! aqui sigo esperando la regla pero yo creo q lo va a hacer de un momento a otro. Si no me bajase voy a poner como fecha limite el domingo pero es q me duelen los ovarios como si ya fuese a bajar, ademas el dolor de pezones me ha disminuido, ahora solo siento una leve molestia pero menos q ayer!!! Enfin..... a ser positivas. Como vais vosotras?? Monica te bajo ya??? Y peapod, como vas??????

X
xiue_6383835
14/7/11 a las 10:33

Buenos días!!!!!
Hola chicas!!!!! ya es jueves y estoy histérica a la espera de mi visita esta tarde al ginecólogo... os prometo que en cuanto salga ¡¡actualizo el foro con lo que me diga!! je, je, je...
Como sabéis el domingo terminé con el utrogestán (2 óvulos durante 5 días) y aún sigo a la espera de la regla... yo os juro que cada vez me veo más gorda o hinchada (supongo que será ¡¡porque desde el 17 de abril sin regla, tengo todos los líquidos del mundo retenidos en mí!! ) así que ¡¡a ver si baja pronto y consigo deshincharme un poco!! me duelen los ovarios, pero poco... vamos, llevo con este dolor ¿desde el 30 de mayo? pues eso... es aguantable, pero no me siento como si me fuese a venir la regla... no tengo ese peso ahí... así que hoy se lo diré... a ver qué me dice.

Nenaoseayo -> ¡¡ánimo!! no hay que tirar la toalla porque ¡¡nunca se sabe!! ojalá y hayas acertado... los síntomas de embarazo son similares a los de la regla, así que... hasta que no baje ¡¡hay esperanzas!!

Pikak -> Yo también he leído que el omifin suele funcionar, además, dicen que con él pueden venir embarazos múltiples ¡¡por si no te lo han dicho!! yo estoy convencida de que para octubre o así me lo mandarán... no sé, es como un presentimiento... ya veremos si se cumplen mis prediciones, je, je, je.

CrispiFlower -> Sigues con flujo??? cuéntanos, cuéntanos... ¿crees que ya has ovulado? y sobre todo ¿has hecho deberes? je, je, je.

Peapod -> ¿como lo llevas? tú relájate, disfruta de estos días e intenta no pensar en el día X que te tendría que venir la regla ¿ok? ¡¡que ya hay ganas de que alguna de nosotras cante un positivo!!!

besitos chicas!!! luego os cuento mis novedades.

Muak!!!!!

R
radya_6214596
14/7/11 a las 12:24

Hola
Buenos días chicas, os cuento: ayer estuve toda la tarde leyendo por internet sobre el sop y queria preguntaros una cosa, he visto que hay un libro electronico que vale unos 34 y dice que quita los ovarios poliquísticos en 12 horas, y si pasados 60 dias no los elimina te devuelven el dinero,casi le doy a comprar con la desesperación, pero me vino un momento de lucidez y pense bueno si esto es verdad nadie tendría este problema, no se, es un poco confuso porque por mucho que sea mentira por 34 ...y si es verdad? no me cuesta una pasta cada vez que voy al gine de pago?? no se. Bueno queria saber si alguna de vosotras que estoy segurisima que habeis buscado por internet todo lo relacionado con esto sabeis de alguien que lo haya leido o alguien sabe algo por favor decidmelo.
Otra cosita, por fin me vino la y por primera vez me duro 9 dias!! pero que contenta estaba jajaja lo que si me ha pasado esta vez que no me ha pasado anteriormente es que despues de eso estoy echando mucho flujo blanco, a ver si alguna de vosotras os ha pasado y si esto es normal. Bueno un besito para todas y mucho animo.
Monicaflores1: espero que tu visita esta tarde al gine sea buena y mucha suerte, de todas formas espero que tengas unas vacaciones extraordinarias y quien sabe! igual vienes con un positivo ojala! mucha suerte.
Peapod: yo tambien espero que este sea tu mes eh?? asi que animo! y suerte a ti tambien.
Pikak: yo me tomo el omifin, pero lo tomo 5 dias despues de que me baje la durante 5 dias consecutivos,así que en este año que deje de tomar las pastillas anticonceptivas las he tomado 3 veces solo y desde que lasestoy tomando no es que haya tenido una regla regular pero la primera vez que me las tome hacia 6 meses que no me bajaba y desde entonces me ha bajado al mes y algo cerca de dos ya vere si se me regula un pco.

N
narel_7053784
14/7/11 a las 15:27
En respuesta a shila_8448511

Peapod!
Hola!!!como vas con la no-espera???miedo me dan a mi esos dias
Pero veo que tienes la mente ocupada con tu trabajo,asi q se te harán los dias más cortitos.
Yo estoy en mi dia 10 del ciclo y hoy me quedé flipada,xq vi flujo!!!!!!no se cuantos años hacia que no lo tenía!!Cuando tomaba la píldora no lo tenía,y desde enero que no la tomo tp había tenido..
Bendito ovusitol!!jajaja

Bendito ovusitol!
Voy bien con la no-espera (hoy día 26 del ciclo, faltan 10 días para la no-warry), un poco adolorida, aunque es cierto que estoy liada de trabajo hasta las cejas y eso no me deja pensar mucho en mi cuerpo! Estoy agotada!! Que bien que has notado flujo, que además de indicar cosas buenas te ayuda a "limpiarte" por dentro!! Yo también estoy contenta con lo que voy notando del ovusitol. Ya veremos!!! Ánimo.

N
narel_7053784
14/7/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_594514899z

Sospecho q este no ha sido mi mes...........
Buenos días a todas!!!! aqui sigo esperando la regla pero yo creo q lo va a hacer de un momento a otro. Si no me bajase voy a poner como fecha limite el domingo pero es q me duelen los ovarios como si ya fuese a bajar, ademas el dolor de pezones me ha disminuido, ahora solo siento una leve molestia pero menos q ayer!!! Enfin..... a ser positivas. Como vais vosotras?? Monica te bajo ya??? Y peapod, como vas??????

Mientras no venga...
hay esperanzas de posiiiiii!! ya lo sabes. Y si no, ¿el domingo test? wooowww!!!
Yo voy bien, un poco adolorida y bastante cansada, pero bien. Me faltan 10 días de no-espera!! Muchos besitos y gracias por preguntar.

N
narel_7053784
14/7/11 a las 15:31
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!
Hola chicas!!!!! ya es jueves y estoy histérica a la espera de mi visita esta tarde al ginecólogo... os prometo que en cuanto salga ¡¡actualizo el foro con lo que me diga!! je, je, je...
Como sabéis el domingo terminé con el utrogestán (2 óvulos durante 5 días) y aún sigo a la espera de la regla... yo os juro que cada vez me veo más gorda o hinchada (supongo que será ¡¡porque desde el 17 de abril sin regla, tengo todos los líquidos del mundo retenidos en mí!! ) así que ¡¡a ver si baja pronto y consigo deshincharme un poco!! me duelen los ovarios, pero poco... vamos, llevo con este dolor ¿desde el 30 de mayo? pues eso... es aguantable, pero no me siento como si me fuese a venir la regla... no tengo ese peso ahí... así que hoy se lo diré... a ver qué me dice.

Nenaoseayo -> ¡¡ánimo!! no hay que tirar la toalla porque ¡¡nunca se sabe!! ojalá y hayas acertado... los síntomas de embarazo son similares a los de la regla, así que... hasta que no baje ¡¡hay esperanzas!!

Pikak -> Yo también he leído que el omifin suele funcionar, además, dicen que con él pueden venir embarazos múltiples ¡¡por si no te lo han dicho!! yo estoy convencida de que para octubre o así me lo mandarán... no sé, es como un presentimiento... ya veremos si se cumplen mis prediciones, je, je, je.

CrispiFlower -> Sigues con flujo??? cuéntanos, cuéntanos... ¿crees que ya has ovulado? y sobre todo ¿has hecho deberes? je, je, je.

Peapod -> ¿como lo llevas? tú relájate, disfruta de estos días e intenta no pensar en el día X que te tendría que venir la regla ¿ok? ¡¡que ya hay ganas de que alguna de nosotras cante un positivo!!!

besitos chicas!!! luego os cuento mis novedades.

Muak!!!!!

Lo llevo bien!
Gracias!! Relajarme? complicado, tengo muchísimo trabajo! y preparar la casa para visitas el siguiente finde!!! La verdad es que me queda poca cabeza para la jajaja!

N
narel_7053784
14/7/11 a las 15:43

¿tirones de ovarios?¿alergias?
Hola chicas! Como sabéis, estoy muy liada de trabajo y además ahora no tengo ordenador en casa, así que escribo poco en algún ratito que puedo sin que nadie en el trabajo mire mi pantalla!! jajajaja
Estoy en el día 26 del ciclo, faltan 10 días para la no- . Lo llevo bien porque no estoy pensando mucho en ello, este mes estoy ya muy contenta porque sé que HE OVULADO!!
Así que la no- es light, si no fuera porque desde ayer me siento un poco mal físicamente. Os cuento: me molestan los ovarios, pero no de dolor constante sino como de "tirones"¿os ha pasado? es decir, cuando me levanto de golpe o me estiro al bostezar o estornudo, siento un tirón ("latigazo") fuerte en uno o ambos ovarios. Se pasa casi de inmediato, pero es muy doloroso. Además desde ayer estoy por la mañana como con "alergia mocosa": congestión nasal o mucho moco líquido de la nariz y picor nasal (jajaja creo que este foro es el único sitio del mundo en el cual, al hablar de mocos y picor, hay que añadir que son "de nariz"). No sé si es algún tipo de alergia o qué, pero me da sobre las 5AM y luego ya se pasa... También me encuentro un poco mal de barriga y con gases (eso ya sabemos que es del ovusitol) y muuuuuuuy cansada, no tengo energía para nada...
Pues eso, que no es que achaque esas cosas a un posible embarazo (ojalá!), todas tienen explicaciones alternativas, solo que todo junto me hace sentir mal y no rindo al 100%.
Bueno, mañana más!! Besos fuertes chicas!

E
esma_9781457
14/7/11 a las 15:44
En respuesta a adiba_6392551

Ideas de ida y vuelta¡¡¡
No sabes como te entiendo.. muxas veces me pasas lo mismo..... pero bueno pienso que es normal tener una autodefensa contra el dolor... en cuanto a la casita del caribe si quieres te vienes a la que tengo en mi pais ajjaaj. bxitosssss

Hola!!! a ver si alguien me da aliento...
yo tuve amenorrea 1 año y desp de muchos analisis..me dijeron que mis ovarios tenian aspecto de poliquistico por lo que me mandaron a tomar metformina 850 y al 3 dia me vino el ciclo!!!. lo cierto es que ahora otra vez llevo 40 dias sin bajar la regla..el med me dijo q espere 3 meses hasta q haga efecto este dedicamento pero se me estan haciendo demasiado largos y si no menstruo no ovulo y sino ovulo no voy a poder quedar embarazada!!! a alguien le ha pasado esto!! estoy muy angustiada...

S
shila_8448511
14/7/11 a las 15:46

Hola preciosas!!
Me encanta escribir en este post,aunque escribo en otros me siento más unida a vosotras..... jejeje
Pues nada chicas,yo flipando en colores ,xq es día 11 de mi ciclo y llevo desde ayer con un dolor de ovarios fuerte,asi q esta mañana me hice un T.O y salio negativo,pero salia una rayita muy muy clarita,asi que supongo que ovulare en unos días....si es asi,es muy fuerte!!xq eso significaría que se vuelve a acortar mi ciclo!pero bueno,tdv tendré que esperar unos días más para confirmarlo.El mes pasado ovule el 18 del ciclo,que no esta nada mal según mi trayectoria.
Ah Mónica!y si hicimos los deberes!jajaja.Pero la verdad que no fue pensando en eso,xq creo q es pronto,si no xq nos apetecio,que estabamos mu agustito ayer en la camita jejeje,y mira que llevaba unos dias que no dormia nada,pero ayer caí como una piedra!!jajaja
Mónica:suerte en el médico,espero que te de una solución efectiva!
Elpa: yo pienso que si de verdad se curase lo utilizarian los médicos,no?xq se iba a gastar tanto dinero la S.S en tratamientos?aunq es verdad que algunas veces hay tratamiendo de medicina alternartiva que son más efectivos que la tracional...pero bueno,ya tienes que valorar tu si te merece la pena compralo.
Nenaoseayo: Cual es el día de tu no-regla?si este no ha sido tu mes,no te desanimes,aqui estamos todas para seguir luchando por nuestro sueño.
Duquesa:Si había visto antes el libro que dices,pero no se si será efectivo o no.Creo que te da consejos para depurarte el cuerpo y prepararlo para el embarazo.Si te lo compras dinos a ver que tal esta.
Pikak: Yo tb estoy teniendo unas reglas muy dolorosas desde que deje las pastillas anticonceptivas,y las ovulaciones igual,y lo peor que el dolor es durante mucho dias....Ánimo para conseguir tu posi en este nuevo ciclo!
Peapod: ya te queda menos!!jeje
Por ciero que no trabajes tanto!!!!

Bueno chicas,creo q no se m olvida nadie.Un besito para todas!!!!!!!

N
narel_7053784
14/7/11 a las 15:51

Preguntas y respuestas...
monicaflores: Que ganas tengo yo también de que veas hoy al gine y te diga qué te pasa. Espero que prontito te venga la regla para que te sientas mejor y te puedas ir tranquila y deshinchada a disfrutar las vacas!!
duquesa: sí, el ovusitol se toma todos los días del mes, ininterrumpidamente!. Mucho ánimo con la etapa debereativa!! Oye, no sé que libro dices tú, pero habrá que echarle un ojillo!
pikak! mucho ánimo con el omifin, espero que pronto tengas resultados. Por cierto, ¿como va esa regla tan dolorosa?? Espero que mejor!
nenaoseayo: lo dicho, mientras la no llegue... suerteeeee!!
elpa65: ¿que libro dices tú? yo no me gastaría el dinero así, es lo que dices, si hubiera una fórmula milagrosa, ya la usaríamos!! Dime el nombre del libro, a ver si lo encuentro en la web gratis y te digo algo. Se me da bien el internet . Otra cosa, que el flujo blanco, si es cremoso, precisamente se espera en el periodo entre el fin de la regla y el inicio de la etapa de flujo húmedo (poco antes de los días más fértiles). Normalmente, hay una etapa "seca" tras la regla, pero si tienes ese flujo, podría indicar que este ciclo lo tengas más corto!! Así que a deberear desde antes!!
Mucha suerte a todas. Que ilusión que podamos tenernos para compartir todas nuestras dudas, tonterías y tristezas. Os quiero!!

S
shila_8448511
14/7/11 a las 15:51
En respuesta a narel_7053784

¿tirones de ovarios?¿alergias?
Hola chicas! Como sabéis, estoy muy liada de trabajo y además ahora no tengo ordenador en casa, así que escribo poco en algún ratito que puedo sin que nadie en el trabajo mire mi pantalla!! jajajaja
Estoy en el día 26 del ciclo, faltan 10 días para la no- . Lo llevo bien porque no estoy pensando mucho en ello, este mes estoy ya muy contenta porque sé que HE OVULADO!!
Así que la no- es light, si no fuera porque desde ayer me siento un poco mal físicamente. Os cuento: me molestan los ovarios, pero no de dolor constante sino como de "tirones"¿os ha pasado? es decir, cuando me levanto de golpe o me estiro al bostezar o estornudo, siento un tirón ("latigazo") fuerte en uno o ambos ovarios. Se pasa casi de inmediato, pero es muy doloroso. Además desde ayer estoy por la mañana como con "alergia mocosa": congestión nasal o mucho moco líquido de la nariz y picor nasal (jajaja creo que este foro es el único sitio del mundo en el cual, al hablar de mocos y picor, hay que añadir que son "de nariz"). No sé si es algún tipo de alergia o qué, pero me da sobre las 5AM y luego ya se pasa... También me encuentro un poco mal de barriga y con gases (eso ya sabemos que es del ovusitol) y muuuuuuuy cansada, no tengo energía para nada...
Pues eso, que no es que achaque esas cosas a un posible embarazo (ojalá!), todas tienen explicaciones alternativas, solo que todo junto me hace sentir mal y no rindo al 100%.
Bueno, mañana más!! Besos fuertes chicas!

Yo tb
Nena yo tb senti esos latigazos el mes pasado,como eran sintomas nuevos m hice ilusiones y luego na...pero bueno,supongo que mi cuerpo esta sufriendo cambios desde que deje las pastillas y ahora con ovusitol y por eso será,tb ahora nos escuchamos más el cuerpo.
Puede que lo que tengas sean síntomas de embarazo o puede que no...nunca se sabe! ojala sea que si!!!
Un besito y cuidate!

N
narel_7053784
14/7/11 a las 15:57
En respuesta a shila_8448511

Hola preciosas!!
Me encanta escribir en este post,aunque escribo en otros me siento más unida a vosotras..... jejeje
Pues nada chicas,yo flipando en colores ,xq es día 11 de mi ciclo y llevo desde ayer con un dolor de ovarios fuerte,asi q esta mañana me hice un T.O y salio negativo,pero salia una rayita muy muy clarita,asi que supongo que ovulare en unos días....si es asi,es muy fuerte!!xq eso significaría que se vuelve a acortar mi ciclo!pero bueno,tdv tendré que esperar unos días más para confirmarlo.El mes pasado ovule el 18 del ciclo,que no esta nada mal según mi trayectoria.
Ah Mónica!y si hicimos los deberes!jajaja.Pero la verdad que no fue pensando en eso,xq creo q es pronto,si no xq nos apetecio,que estabamos mu agustito ayer en la camita jejeje,y mira que llevaba unos dias que no dormia nada,pero ayer caí como una piedra!!jajaja
Mónica:suerte en el médico,espero que te de una solución efectiva!
Elpa: yo pienso que si de verdad se curase lo utilizarian los médicos,no?xq se iba a gastar tanto dinero la S.S en tratamientos?aunq es verdad que algunas veces hay tratamiendo de medicina alternartiva que son más efectivos que la tracional...pero bueno,ya tienes que valorar tu si te merece la pena compralo.
Nenaoseayo: Cual es el día de tu no-regla?si este no ha sido tu mes,no te desanimes,aqui estamos todas para seguir luchando por nuestro sueño.
Duquesa:Si había visto antes el libro que dices,pero no se si será efectivo o no.Creo que te da consejos para depurarte el cuerpo y prepararlo para el embarazo.Si te lo compras dinos a ver que tal esta.
Pikak: Yo tb estoy teniendo unas reglas muy dolorosas desde que deje las pastillas anticonceptivas,y las ovulaciones igual,y lo peor que el dolor es durante mucho dias....Ánimo para conseguir tu posi en este nuevo ciclo!
Peapod: ya te queda menos!!jeje
Por ciero que no trabajes tanto!!!!

Bueno chicas,creo q no se m olvida nadie.Un besito para todas!!!!!!!

Un post simpaticón!
Me pasa igual, me siento muy bien en este post, aunque también estoy en el de no-espera (que estamos ahí tú y yo!! ) A mi me salió el TO muy-muy clarito (casi nada) al día 14 del ciclo y el 19 salió posi y el 21 ovulé (lo sé también por las tempes). Por si te sirve para tener una idea del cálculo. Además, calculo que este ciclo lo tendré de 36 días. Besote fuerte y a deberear con ganitas!!! Por cierto ¿como vas de flujo?. Y otra cosa ¿qué decidiste al final con lo del seguro médico?? Besote

R
radya_6214596
14/7/11 a las 16:17

Pepapod
Muchas gracias por tu ayuda el libro se llama Elimine los quistes de ovarios de Amanda Clark, esta basado en metodos naturales, nada de pastillas ni de tratamientos, a ver si averiguas tu algo ya que se te da bien internet y al final podemos pasarnos todas al foro de yo tambien tuve quiste de ovarios jajaja. Peapod ya estoy debereando lo que pasa que hacia mucho que no veia ese flujo y no sabia a que era debido ojala el ciclo sea mas corto, nunca pense que me daria tanta alegria ver la . Un besito a todas las que estamos unidas por este motivo

X
xiue_6383835
14/7/11 a las 21:04

Resultado de la consulta
Os cuento que estoy decepcionada y desilusionada no, lo siguiente, y eso q no me ha dicho nada q no supiera. Sobre la eco que no ovulo, vamos lo que sabíamos, que x eso tengo la progesterona tan baja y me ha dicho que la LH y la FSH las tengo descompasadas... Q no es normal que una sea casi el doble q la otra. Le he dicho q seguía esperando la regla y me ha dicho que si no me viene antes del domingo q vuelva con la progesterona 10 días y q si sigue sin venir me recetaría LA PILDORA!!!!! y voy y le digo: vamos a ver, que me quiero quedar embarazada!!!! Y me ha dado el Telefono de fertilidad xa pedir cita... Así que he pensado: el 18 de agosto vas a tu ginecólogo de siempre así q x pedir cita en fertilidad, q puedo perder??? Xa anularla siempre hay tiempo... Y nada, me han dado xa el 29 de agosto... Y estoy, como deciros, FATAL!!!! a vosotras os han hecho mas pruebas antes de mandaros algo???? En fin, q sin tratamiento, ovulación= 0... Así q nada, xa septiembre...

R
rakel_5461278
14/7/11 a las 21:12

Y mañana viernes!!!!!
hola chicas, yo sigo con los deberes (aunque con algun que otro gatillazo) tambien hago lo de la temperatura pero no he llegado ningun dia a treinta y seis ¿sere de sangre fria como los reptiles????
Ayer me rei mucho con mi maridito porque despues de hacerlo me dijo !!!! esto tiene que bajar !!! y me agarro por los tovillos y me puso boca abajo , yo no podia para de reir y decia !!! no te rias haber si se sale !!! es que es un poco brutillo el pobre asi que os lo imaginais??????? jajajaja

peapod - gracias por la informacion yo estoi un poco perdida, toda ayuda es poca. ah lo de los tirones yo tambien he tenido pero se fueron como empezaron, no le des importancia y el moqueo ese constante lo tengo ahora pero siempre en el verano es de los cambios de temperatura , los aires y eso .
Busca tu el libro aver si te lo puedes bajar que vale casi 40 eurazos!!!! y no estamos para tanto gasto!!!
crispiflower - el libro lo mire por internet pero me paso igual que a elpa, pense si funcionara..... pero en el post que lo encontre hablaban muy bien de el incluso habia quien lo habia conseguido gracias al libro asi que seguire buscando informacion ( os dire cual es si vuelvo a encontrar el post , porque me pierdo mas... )
pikak - busca en google milagro para el embarazo de lisa oslon, dice que es basado en la cultura china y algunos chinos son sabios.
nena - ojala te lleves una alegria .... dichosa espera!!!!

S
shila_8448511
14/7/11 a las 21:46
En respuesta a xiue_6383835

Resultado de la consulta
Os cuento que estoy decepcionada y desilusionada no, lo siguiente, y eso q no me ha dicho nada q no supiera. Sobre la eco que no ovulo, vamos lo que sabíamos, que x eso tengo la progesterona tan baja y me ha dicho que la LH y la FSH las tengo descompasadas... Q no es normal que una sea casi el doble q la otra. Le he dicho q seguía esperando la regla y me ha dicho que si no me viene antes del domingo q vuelva con la progesterona 10 días y q si sigue sin venir me recetaría LA PILDORA!!!!! y voy y le digo: vamos a ver, que me quiero quedar embarazada!!!! Y me ha dado el Telefono de fertilidad xa pedir cita... Así que he pensado: el 18 de agosto vas a tu ginecólogo de siempre así q x pedir cita en fertilidad, q puedo perder??? Xa anularla siempre hay tiempo... Y nada, me han dado xa el 29 de agosto... Y estoy, como deciros, FATAL!!!! a vosotras os han hecho mas pruebas antes de mandaros algo???? En fin, q sin tratamiento, ovulación= 0... Así q nada, xa septiembre...


Nena lo siento mucho.Que coraje!
Bueno a ver si te baja por lo menos con la progesterona.De todas formas yo iría a fertilidad para ver que te dicen,xq vamos empezar otra vez con la pildora...eso que solución es?sería volver a empezar...aunq a lo mejor después lo dejas y se te regula,quien sabe!pero vamos tu ve a todos los sitios que tengas que ir,no te rindas.Vuelve después de tus vacaciones con tu ginecólogo de siempre a ver que te dice.
Sólo espero que por lo menos disfrutes igualmente de tus vacaciones como tenías pensado,y que bueno,hoy ha sido un palo,pero conforme pasen los días vuelves a coger fuerzas y ese positivismo que te caracteriza.
Ánimo guapa!Un besazo muy fuerte.

R
rakel_5461278
14/7/11 a las 21:48
En respuesta a xiue_6383835

Resultado de la consulta
Os cuento que estoy decepcionada y desilusionada no, lo siguiente, y eso q no me ha dicho nada q no supiera. Sobre la eco que no ovulo, vamos lo que sabíamos, que x eso tengo la progesterona tan baja y me ha dicho que la LH y la FSH las tengo descompasadas... Q no es normal que una sea casi el doble q la otra. Le he dicho q seguía esperando la regla y me ha dicho que si no me viene antes del domingo q vuelva con la progesterona 10 días y q si sigue sin venir me recetaría LA PILDORA!!!!! y voy y le digo: vamos a ver, que me quiero quedar embarazada!!!! Y me ha dado el Telefono de fertilidad xa pedir cita... Así que he pensado: el 18 de agosto vas a tu ginecólogo de siempre así q x pedir cita en fertilidad, q puedo perder??? Xa anularla siempre hay tiempo... Y nada, me han dado xa el 29 de agosto... Y estoy, como deciros, FATAL!!!! a vosotras os han hecho mas pruebas antes de mandaros algo???? En fin, q sin tratamiento, ovulación= 0... Así q nada, xa septiembre...

Hola
no te preocupes y animate , piensa que ir a fertilidad es una ayuda ( ojala a mi me hubiera mandado mi ginecologo) y ahi si van las cosas mas rapido , con tratamientos , pruevas.....osea que tevan a poner las cosas mas facil veras como pronto ovulas no pierdas la esperanza y bueno que va a ser en agosto ?? pues a disfrutar el veranillo !!!! comprendo que te sientas mal porque uno va pensando otro resultado y te llevas la sorpresa pero la ilusion nos hace levantarnos !!!!!animo animo!!!!

R
radya_6214596
14/7/11 a las 21:57
En respuesta a rakel_5461278

Y mañana viernes!!!!!
hola chicas, yo sigo con los deberes (aunque con algun que otro gatillazo) tambien hago lo de la temperatura pero no he llegado ningun dia a treinta y seis ¿sere de sangre fria como los reptiles????
Ayer me rei mucho con mi maridito porque despues de hacerlo me dijo !!!! esto tiene que bajar !!! y me agarro por los tovillos y me puso boca abajo , yo no podia para de reir y decia !!! no te rias haber si se sale !!! es que es un poco brutillo el pobre asi que os lo imaginais??????? jajajaja

peapod - gracias por la informacion yo estoi un poco perdida, toda ayuda es poca. ah lo de los tirones yo tambien he tenido pero se fueron como empezaron, no le des importancia y el moqueo ese constante lo tengo ahora pero siempre en el verano es de los cambios de temperatura , los aires y eso .
Busca tu el libro aver si te lo puedes bajar que vale casi 40 eurazos!!!! y no estamos para tanto gasto!!!
crispiflower - el libro lo mire por internet pero me paso igual que a elpa, pense si funcionara..... pero en el post que lo encontre hablaban muy bien de el incluso habia quien lo habia conseguido gracias al libro asi que seguire buscando informacion ( os dire cual es si vuelvo a encontrar el post , porque me pierdo mas... )
pikak - busca en google milagro para el embarazo de lisa oslon, dice que es basado en la cultura china y algunos chinos son sabios.
nena - ojala te lleves una alegria .... dichosa espera!!!!

Duquesa
El libro vale 34 frente a los 120 que me cuesta la gine de pago que son 34!! yo tambien vi la pagina es http://eliminelosquistesdeovario.com/?hop=teigy27 la añadí a favoritos por si me decidía a comprar el libro. Echadle un vistazo y aver que opinais.
Monicaflores1 no te desanimes mientras hay una posibilidad por pequeña que sea hay un positivo a la vista, relajate en tus vacaciones y cuando llegue la cita a ver que te dicen, conozco a muchas amigas que han tenido uqe ir a lo de la fertibilidad y les ha ido genial. Yo me doy de plazo hasta noviembre sino ire a que me den cita. Muchos besos y muchos animos

A
an0N_594514899z
15/7/11 a las 11:12

Buen finde para todas!!
Pues nada chicas, por fin llegó el finde!!! Monica no te desanimes, la verdad es q me veo en tu misma situación, la regla no me baja, ya han pasado 4 dias desde q la deje de tomar y estoy en mi dia 28. Lo q voy a hacer es q si el domingo no me baja voy a hacer como te dijo tu gine y voy a volver a tomar progesterona 5 dias hasta q me baje. Los pezones los sigo teniendo algo sensibles pero no tengo ningun otro sintoma de nada. La verdad es q siento q me va a bajar de un momento a otro!! por internt las chicas q lo han tomado dicen q se les ha retrasado la regla de 4 a 10 dias, asi q de momento estoy en la espera. A las demás deciros q espero q os vaya bien, tanto a las ovusitolas, como a las omifinas, como a las utrogestanas ....Ojalá llegue pronto nuestro positivo, aunq si os soy sincera me veo en septiembre de nuevo en la consulta del gine diciendole q no me quede embarazada ... Besitos para todas!!!

X
xiue_6383835
15/7/11 a las 12:31

Muchas gracias a todas!!!!!
la cita con fertilidad la cogí ayer (el 29 de agosto) y he llamado a mi primo, para comentárselo y me ha dicho que efectivamente, con el ovusitol no hemos conseguido que ovule, me ha dicho que espere al domingo y que si no me ha bajado la regla, vuelva a tomar, por 10 días, progeffik o utrogestán, es lo mismo... un comprimido oral y otro vaginal y luego a volve a esperar la regla. También me ha dicho que la primera semana de agosto me hará un hueco para verme porque, efectivamente, el tratamiento hay que cambiarlo. Lo malo, que me ha dicho que me tiene que hacer una eco el día 12-13 del ciclo, y claro ¡¡estoy de vacaciones!! pero bueno ¡¡menos da una piedra!! como dice pikak yo también iré a lo de fertilidad, porque así ¡¡voy adelantando cosas!! que me quedo antes ¡¡pues cancelo la cita!! que no ¡¡pues ya la tengo!! yo, al menos, me quedo más tranquila...
En fin, que intentaré animarme, pero este finde ¡¡fijo que no!! tengo reunión familiar 2 días, y mi familia se cortará el sábado porque sabe el problema, pero la de mi marido no lo sabe y fijo que nos animan a buscar el bebé ¡¡como si no estuviésemos animados ya!! y os juro que si a mí ahora me dicen que venga, que vayamos a por uno ¡¡me pongo a llorar como una magdalena!!
Conclusión: quiero vacaciones, quiero desconectar, olvidarme de embarazos, de ovarios poliquísticos, de hormonas... ¡¡quiero disfrutar!! ¿lo veis posible? yo hoy ¡¡NO!! pero de corazón deseo que llegue el buen ánimo de nuevo.

Peapod, yo no es por dar falsas esperanzas, pero sigo pensando que este ¡¡es tu mes!! y mira que yo no me equivoco en esas cosas ¿eh?

Al resto ¡¡buen fin de semana!! deberear ¡¡por placer!! y sobre todo, no dejéis que nada ni nadie, haga desaparecer las ganas tan grandes que tenemos de ser mamis. Besitos para todas!!!!

R
rakel_5461278
15/7/11 a las 20:42

Finde a la vista!!!!
hola chicas , es fin de semana , quien lo inventaria ?? deberiamos ponerle un monumento.....ahora a salir, divertirse, deberear, descansar y todo lo que lleva el finde
y a las que esperan !! suerte !!!
monica - si no quieres comentarios de la familia dilo, yo lo hice cuando tuve el aborto y nadie a vuelto a hablar del tema , la verdad que cuando uno esta mal lo que colma el vaso es que te esten tol dia preguntando por lo mismo , yo que no podia hablar del tema sin echarme a llorar ......pero tu animate, cada cosa necesita su tiempo de recuperacion y luego pasa
bueno pues un beso a todas y a lo nuestro!!!!!

X
xiue_6383835
16/7/11 a las 20:20

Novedade
Chicas, he vuelto a hablar con mi gine y me ha mandado omifin (mira q ya dije q lo presentía) me ha dicho q lo tome del 5 al 10 día del ciclo y q del 14 al 26 tome progesterona y estoy mas contenta!!! xq esta mañana me bajo x fin la regla!!!! Tb me ha dicho q Siga con ovusitol asi q ya os ire contando xo algo mas animada estoy, la verdad

R
rakel_5461278
16/7/11 a las 21:18

Monica
me alegro un monton que te haya bajado la regla y que tu ginecologo te halla mandado omifin que no falla !!!!! por lo que dicen.... y que estes mas animada , esto es asi !!! hasta que se consiga !!!!

R
radya_6214596
16/7/11 a las 23:31
En respuesta a xiue_6383835

Novedade
Chicas, he vuelto a hablar con mi gine y me ha mandado omifin (mira q ya dije q lo presentía) me ha dicho q lo tome del 5 al 10 día del ciclo y q del 14 al 26 tome progesterona y estoy mas contenta!!! xq esta mañana me bajo x fin la regla!!!! Tb me ha dicho q Siga con ovusitol asi q ya os ire contando xo algo mas animada estoy, la verdad

Monicaflores1
Me alegro mucho monica!!! ese es el tratamiento que yo estoy siguiendo y lo que mas me alegra es que estes mejor de animos,que es lo principal. Un besito mu fuerte wapa!!

S
shila_8448511
17/7/11 a las 14:39
En respuesta a xiue_6383835

Novedade
Chicas, he vuelto a hablar con mi gine y me ha mandado omifin (mira q ya dije q lo presentía) me ha dicho q lo tome del 5 al 10 día del ciclo y q del 14 al 26 tome progesterona y estoy mas contenta!!! xq esta mañana me bajo x fin la regla!!!! Tb me ha dicho q Siga con ovusitol asi q ya os ire contando xo algo mas animada estoy, la verdad

Mellizos
Me alegro mucho Mónica!!Ahora omifin y progesterona....sabes lo q significa eso no?jejejeje.....que al final vas a encargar unos mellizos!!jajajajaja...ya veras tú.
Yo en septiembre no no me he quedao empiezo tb con la progesterona,ya me contarás si tiene lgún efectoxq ya hace q no la tomo y ni m acuerdo.
Un besito!

S
shila_8448511
17/7/11 a las 15:03

Hola chicas!!
Qtal el finde??
Yo aqui estrellada literalmente en el sofá.Estoy hecha polvo,m iba a ir a la pisci pero tengo demasiados dolores..asi que nada...deseando coger las vacaciones para recuperarme un poquito.
Sigo esperando mi ovulación,de momento los TO negativos,no me puedo guiar x el flujo xq no tengo,estoy siempre seca ....
En fin...estoy un poquillo triste hoy,pero bueno ya sabeis,esto va por rachas,mañana será otro dia!Mis problemas de salud no m ayudan mucho a estar feliz...

Bueno guapas,seguimos en la lucha!que disfruteis de vuestro domingo.
Muuua!

X
xiue_6383835
18/7/11 a las 9:36

Buenos días de lunes!!!!!
pues nada ¡¡ya solo me quedan 13 madrugones para irme de vacaciones!! ufff... aún 3 semanas... pero bueno, hay que pensar que es la cuenta atrás... porque sino...
He estado echando cuentas y me tendría que bajar la regla para el 15 de agosto... aproximadamente... tengo cita con mi primo el 18 de agosto, así que ¡¡ojalá y me quede preñi este mes!! je, je, je... pero bueno, sino, ¡¡no pasa nada!! yo, por si acaso este mes sí que me voy a comprar los test de ovulación... más que nada, porque al tomar el omifin, como que mejor ¿no? así veo si me hace ovular o no y se lo puedo decir al médico...
Con la regla he estado muy bien... yo creo que he pasado tantos dolores sin que me viniese, que al venirme, aún con dolores, casi ni los he notado, je, je, je... y además, ya se me está marchando así que...
peapod ¡¡qué poquito te queda ya para saber si es que sí o es que no!! pikak, ya te diré qué tal me va el omifin... yo soy muy dormilona y dudo que me quite el sueño, pero... ¡¡todo puede ser!!
Un besito para todas y ¡¡ánimo!!

S
shila_8448511
18/7/11 a las 19:34

Hola guapas!
Pues nada,aqui sigo con mis dolores hecha polvo...pero bueno,asi es mi vida,esto va por rachas,encima no quiero tomar nada para el dolor xq dicen que no puedes tomar medicamentos si buscas bebé,asi q esta siendo un mes durillo.
Hoy es día 15 de mi ciclo y el test de ovulación me salio positivo,asi que supongo que ovularé mañana,osea, mi dia 16,lo que significa que se me vuelve a acortar mi ciclo a 30 días (todavía tendré que confirmarlo con las tempes).Mi ciclo anterior fue de 32,y el anterior de 38 dias.
Asi que de momento puedo seguir diciendo que ovusitol si me esta funcionando,aunq tb estoy tomando aceite de onagra,pero con el aceite llevo algo menos de tiempo.
A ver si el ovusitol hace la jugada redonda y me quedo preñi!jejeje. Si no voy a tener que planterme que nos hagan pruebas a mi y sobre todo a mi chico,xq si yo estoy ovulando.....algo falla!no??
En fin,que harton de comerme la cabeza!xq somos asi las mujeres?jeje
Bueno chicas espero que estes bien.
Peapod ya nos vas informando que ya te queda poquito.

Un besito a todas!!

H
hasnia_9952266
18/7/11 a las 19:57

Esta ha sido mi semana fantástica...
...Pero, por distintos motivos, no he podido aprovecharla bien (del día 13 he pasado al 16 del ciclo, así que he perdido la oportunidad de procurar tener relaciones los días centrales: 14 y 15).
A decir verdad, no sé muy bien cuándo ovulo porque la última vez que conseguí quedarme embarazada me salió la rayita tenue todos los días, pero nunca positivo del todo (y eso que era de la marca Clearblue), así que ya no sé si fiarme. Ayer, día 16 del ciclo la rayita estaba tenue, pero no sé si los dos días anteriores hubiera salido más fuerte.
En fin, qué no sé si este mes he comprado "cupones" suficienes pa' que me toque la lotería.

R
rakel_5461278
18/7/11 a las 21:57

Hola
hola chicas, espero que hayais pasado un buen finde y que esteis descansadas, que ahora viene otra largaaaa semanaaaaaaaa !!!!!!
bueno ya llevo siete dias tomando ovusitol y no tengo ningun sintoma raro solo un poco inchada pero nada mas supongo q ue sera pronto para tenerlos !!!!
Hoy es mi dia diecinueve del ciclo asi que todavia me falta mucho para la o yo suelo tenerlos de veintiocho dias y suelo ser puntual solo se me retraso una vez y fue un positivo bien clarito (( haber si gasto algun TE ))que se me acumulan!!!!
He estado buscando por internet cosas del libro que os dije y creo que no hablamos del mismo, pero veo que hay muchos uno de Anne Johnson otro de Andrea Salazar ademas del que os dije de Lisa Oslon y todos llegan al mismo punto de venta asi que me parece que es un rolloooooo si entras en la pag de como quedar embarazada en 60 dias. hay hasta un foro asi que.......???
besos a todas

A
an0N_594514899z
18/7/11 a las 22:56

Hola chicas!!
Pues nada, aqui estoy trabajando un monton las dos semanitas q me qdan antes de irme de vacas, deciros q a mi ayer me bajo la regla!!!!! Era de suponer........ de todas formas ya he comprado mis TO por womantest como me dijo Peapod. A ver q tal se me da este mes Monica me alegro por el Omifin, dicen q es muy bueno!!! Y a las demas q estais a la espera, ojala venga algun positivo pq la verdad se esta haciendo de rogar mucho!!! jejejjee

A
adiba_6392551
19/7/11 a las 10:37

De vuelta
Hola a todas.... he estado un poco desconectada por que tenia muxoooo jaleo.. y pronto me voy de vacaciones¡¡ veo que hay buenas nuevas..... me alegro de corazon.... espero que todas consigamos nuestros objetivos saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook