Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
an0N_594514899z
7/7/11 a las 14:38

Jo q suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Me alegro muuucho!!! Me da a mi q este mes va a haber varios ++++++++++++++++

Ver también

N
narel_7053784
7/7/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_594514899z

Jo q suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Me alegro muuucho!!! Me da a mi q este mes va a haber varios ++++++++++++++++

Que así sea!
Eso esperooo... Muchas gracias! Os iré contando.

S
shila_8448511
7/7/11 a las 19:31


Te lo dije que hoy te daba positivo!!!!!!!jajaja
Pues mi ovulación fue al día siguiente de que me saliera positivo,no se si a ti te pasará igual.
Espero que haya suerte y deis en diana!!!

S
shila_8448511
7/7/11 a las 19:34

Bienvenida
Hola!!bienvenida!!!
Yo sólo llevo un mes con ovusitol,pero de momento me ha ido bien,se me acorto la regla un poco y ovule este mes(el mes pasado tb,y no tomaba ovusitol).A ver este mes como va la cosa para poder ir sacando conclusiones.
¿Cual es tu problema?¿No ovulas?

Besitos!!!

A
adiba_6392551
8/7/11 a las 11:24

Buenos y esperanzadores¡¡¡¡
Hola xicas... hoy estoy super contenta por que he empezado a ver el moco cervical.... asi ..... peapod.. estamos ovulando casi al mismo tiempo esto es muy raro ajja.. bueno ya nos seguimos leyendo muxoss bessss

X
xiue_6383835
8/7/11 a las 13:13

Enhorabuena para las ovuladoras!!!!!!
que alegría!!!! ya sabéis ¡¡a hacer los deberes como posesas!! je, j,e je... yo sigo con mi progesterona hasta el domingo y luego ¡¡a esperar a que me baje la regla por fin!! en fin... pasad un buen fin de semana lleno de amor con vuestras parejas y ¡¡a disfrutar!!

A
ailin_9602125
8/7/11 a las 15:11

Ovusitol a la vista!!! jejeje
Hola a toda, les cuento mi historia, pues resulta que yo ya llevo mas de un año de busqueda con mi pareja. Y resultado nada de nada. Yo estava en otro foro el de sintomas de embarazo y mirando vi, que un tema en comun con todas: el OVUSITOL!!

Nunca hemos utilizada anticonceptivas, yo tengo reglas regulares, todo normal, nada de ovarios poliquísticos, nada de nada, nos hizimos pruevas los dos y estamos bien. pero nada que no quiere venir.

Fui al ginecologo y este me mando provar ovusitol, un sobre al dia. ya llevo 5 dias tomandolo, a ver que sera.
Yo la verdad, no se que tal esto, pero bueno el no ya lo tengo. Empeze a tormarlo este lunes, mi primer dia de la regla. de momento esta regla a sido normal. lo que yo tengo ciclos de 24 dias, muy corto vaya.

He leido TODO EL POST y he podido ver que a todas se os ha alargado el ciclo. no se espararemos a ver que passa.

Un besazo para todas, y espero que finalmente podamos logras nuestro mayor deseo, que es el de ser madres y padres. SUERTE A TODAS.

N
narel_7053784
8/7/11 a las 17:42

Estoy asustada
Hola chicas! Pues hoy es mi día 20 del ciclo y creo que he ovulado, pero me he asustado... os cuento. Antes de ayer me salió ya positivo el test de ovulación, así que nos hemos puesto con los deberes. Lo más probable era que ovulara entre ayer y hoy. Todo iba bien hasta que hace un par de horas, cuando fuí al baño me noté un poco de flujo rosado. Un rato después me noté que estaba con sangre (no mucha, pero roja) y la verdad es que me asusté, pensé "ahora me va a venir la adelantada, descontrolada...
La cosa es que solo fue eso, ahora ya no tengo nada. Durante toda la tarde he estado con dolor (como pesadez) en los ovarios. ¿Será que precisamente he soltado el óvulo? ¿alguna de vosotras ha sangrado al ovular? yo creo que a mi nunca me ha pasado... Tan feliz que estaba yo ayer y hoy empiezo a agobiarme!!

N
narel_7053784
8/7/11 a las 17:49
En respuesta a adiba_6392551

Buenos y esperanzadores¡¡¡¡
Hola xicas... hoy estoy super contenta por que he empezado a ver el moco cervical.... asi ..... peapod.. estamos ovulando casi al mismo tiempo esto es muy raro ajja.. bueno ya nos seguimos leyendo muxoss bessss

Pues no-esperaremos!!
Que ilusión que podamos no-esperar a la vez! Yo ahora me he asustado y desilusionado un poco (lo cuento más arriba), pero espero que se me pase pronto! Besito

S
shila_8448511
8/7/11 a las 18:10
En respuesta a narel_7053784

Estoy asustada
Hola chicas! Pues hoy es mi día 20 del ciclo y creo que he ovulado, pero me he asustado... os cuento. Antes de ayer me salió ya positivo el test de ovulación, así que nos hemos puesto con los deberes. Lo más probable era que ovulara entre ayer y hoy. Todo iba bien hasta que hace un par de horas, cuando fuí al baño me noté un poco de flujo rosado. Un rato después me noté que estaba con sangre (no mucha, pero roja) y la verdad es que me asusté, pensé "ahora me va a venir la adelantada, descontrolada...
La cosa es que solo fue eso, ahora ya no tengo nada. Durante toda la tarde he estado con dolor (como pesadez) en los ovarios. ¿Será que precisamente he soltado el óvulo? ¿alguna de vosotras ha sangrado al ovular? yo creo que a mi nunca me ha pasado... Tan feliz que estaba yo ayer y hoy empiezo a agobiarme!!

No te asustes!
Nena no te asustes,lo mismo ha sido de mantener relaciones sexuales,la habeis mantenido frecuentemente y lo mismo te has hecho daño o algo.Yo nunca sangré con la ovulación,a lo mjor hay alguien que le ha pasado,pero no te emparanoies,x nuestra salud no es bueno con esta tensión que vivimos buscando tantos síntomas y prestándole tanta atención a todo.Intenta relajarte ya que es finde,lo mismo ni t vuelve a pasar.
Un beso!!

S
shila_8448511
8/7/11 a las 18:12
En respuesta a ailin_9602125

Ovusitol a la vista!!! jejeje
Hola a toda, les cuento mi historia, pues resulta que yo ya llevo mas de un año de busqueda con mi pareja. Y resultado nada de nada. Yo estava en otro foro el de sintomas de embarazo y mirando vi, que un tema en comun con todas: el OVUSITOL!!

Nunca hemos utilizada anticonceptivas, yo tengo reglas regulares, todo normal, nada de ovarios poliquísticos, nada de nada, nos hizimos pruevas los dos y estamos bien. pero nada que no quiere venir.

Fui al ginecologo y este me mando provar ovusitol, un sobre al dia. ya llevo 5 dias tomandolo, a ver que sera.
Yo la verdad, no se que tal esto, pero bueno el no ya lo tengo. Empeze a tormarlo este lunes, mi primer dia de la regla. de momento esta regla a sido normal. lo que yo tengo ciclos de 24 dias, muy corto vaya.

He leido TODO EL POST y he podido ver que a todas se os ha alargado el ciclo. no se espararemos a ver que passa.

Un besazo para todas, y espero que finalmente podamos logras nuestro mayor deseo, que es el de ser madres y padres. SUERTE A TODAS.

Hola!!
Bienvenida!
Yo llevo un mes con ovusitol y mi primer ciclo me ha acortado bastante los dias con el anterior,de 38 a 32 dias.Ahora estoy empezando el segundo ciclo,a ver que tal se da este.
Ya nos vas contando tus percepciones con ovusitol.
Un beso, y suerte!!

S
shila_8448511
8/7/11 a las 18:19
En respuesta a narel_7053784

Estoy asustada
Hola chicas! Pues hoy es mi día 20 del ciclo y creo que he ovulado, pero me he asustado... os cuento. Antes de ayer me salió ya positivo el test de ovulación, así que nos hemos puesto con los deberes. Lo más probable era que ovulara entre ayer y hoy. Todo iba bien hasta que hace un par de horas, cuando fuí al baño me noté un poco de flujo rosado. Un rato después me noté que estaba con sangre (no mucha, pero roja) y la verdad es que me asusté, pensé "ahora me va a venir la adelantada, descontrolada...
La cosa es que solo fue eso, ahora ya no tengo nada. Durante toda la tarde he estado con dolor (como pesadez) en los ovarios. ¿Será que precisamente he soltado el óvulo? ¿alguna de vosotras ha sangrado al ovular? yo creo que a mi nunca me ha pasado... Tan feliz que estaba yo ayer y hoy empiezo a agobiarme!!

Pesadez
Por cierto que este ciclo pasado tb noté lo de la pesadez,en serio,una sensación super rara a los poco dias de ovular,mi chico se reia xq le decía que notaba como si me pesase el utero,ovarios,que me dolía,me daba la sensación que se caia eso jejeje,el se rie pero era verdad,incluso iba andando x la calle y me ponía la mano.No os dije nada xq ibais a pensar q estaba un poco loca
Notaba como si me estirasen el útero y mucha pesadez y dolor....
Em fin,lo q yo digo,q le prestamos demasiada atención a los sintomas,quizá nos pasase antes y nunca le dimos importancia...
Besos!!

A
adiba_6392551
8/7/11 a las 19:31
En respuesta a narel_7053784

Estoy asustada
Hola chicas! Pues hoy es mi día 20 del ciclo y creo que he ovulado, pero me he asustado... os cuento. Antes de ayer me salió ya positivo el test de ovulación, así que nos hemos puesto con los deberes. Lo más probable era que ovulara entre ayer y hoy. Todo iba bien hasta que hace un par de horas, cuando fuí al baño me noté un poco de flujo rosado. Un rato después me noté que estaba con sangre (no mucha, pero roja) y la verdad es que me asusté, pensé "ahora me va a venir la adelantada, descontrolada...
La cosa es que solo fue eso, ahora ya no tengo nada. Durante toda la tarde he estado con dolor (como pesadez) en los ovarios. ¿Será que precisamente he soltado el óvulo? ¿alguna de vosotras ha sangrado al ovular? yo creo que a mi nunca me ha pasado... Tan feliz que estaba yo ayer y hoy empiezo a agobiarme!!

Positiva
hola guapa... no te preocupes.. ya se que es dificil por que son tantos los miedos,preguntas y comeduras de cabeza que tenemos que es dificil tener las cosas en claro... a mi no me ha pasado lo de manchar despues .... lo que se me ha pasado
es tener manchistas 1 semana antes de la regla... cuando he tenido relaciones... pero por eso no se me adelanta ni nada... asi que te comas la cabezita y relajate valeeee... muxosss bess cariñete

A
an0N_594514899z
9/7/11 a las 11:01
En respuesta a narel_7053784

Estoy asustada
Hola chicas! Pues hoy es mi día 20 del ciclo y creo que he ovulado, pero me he asustado... os cuento. Antes de ayer me salió ya positivo el test de ovulación, así que nos hemos puesto con los deberes. Lo más probable era que ovulara entre ayer y hoy. Todo iba bien hasta que hace un par de horas, cuando fuí al baño me noté un poco de flujo rosado. Un rato después me noté que estaba con sangre (no mucha, pero roja) y la verdad es que me asusté, pensé "ahora me va a venir la adelantada, descontrolada...
La cosa es que solo fue eso, ahora ya no tengo nada. Durante toda la tarde he estado con dolor (como pesadez) en los ovarios. ¿Será que precisamente he soltado el óvulo? ¿alguna de vosotras ha sangrado al ovular? yo creo que a mi nunca me ha pasado... Tan feliz que estaba yo ayer y hoy empiezo a agobiarme!!

Yo te diria q no te asustes para nada
Yo también manché algo en el anterior ciclo, y yo pensé q era sangrado de implantación aunq como todas sabeis pues no podia ser pq no estaba embarazada. Asi q ese flujo yo pienso q fue por el ovusitol. Si no has vuelto a manchar no tienes de q preocuparte. Yu relájate q ya veras como no es nada grave Suerte guapa! Yo por mi parte sigo con utrogestan y estoy malisima! Hinchada, gases, dolor de tetis, sueñoooo enfin, como una embarazada pero sin estarlo!! jejeje Bueno, pasad buen chicas!!!!!!!!

X
xiue_6383835
9/7/11 a las 14:11
En respuesta a an0N_594514899z

Yo te diria q no te asustes para nada
Yo también manché algo en el anterior ciclo, y yo pensé q era sangrado de implantación aunq como todas sabeis pues no podia ser pq no estaba embarazada. Asi q ese flujo yo pienso q fue por el ovusitol. Si no has vuelto a manchar no tienes de q preocuparte. Yu relájate q ya veras como no es nada grave Suerte guapa! Yo por mi parte sigo con utrogestan y estoy malisima! Hinchada, gases, dolor de tetis, sueñoooo enfin, como una embarazada pero sin estarlo!! jejeje Bueno, pasad buen chicas!!!!!!!!

Cuando acabas con utrogestan?
Yo mañana x la noche y luego esperar a q me baje la regla... A ver si hay suerte y viene prontito

N
narel_7053784
9/7/11 a las 16:02
En respuesta a xiue_6383835

Cuando acabas con utrogestan?
Yo mañana x la noche y luego esperar a q me baje la regla... A ver si hay suerte y viene prontito

Ojalá
Hola chicas!! Espero que pronto se os resuelva esta situación, que es horrible empezar cada día hinchada y que no se te baje con nada la barriga... ufff... yo empiezo ahora a encontrarme un poco así, lo bueno es que sé cuándo no-esperar la regla! Os deseo que pasen pronto los días y os sintáis mejor!!

A
an0N_594514899z
9/7/11 a las 17:32
En respuesta a xiue_6383835

Cuando acabas con utrogestan?
Yo mañana x la noche y luego esperar a q me baje la regla... A ver si hay suerte y viene prontito

Pues acabo el miercoles!!!
pq tengo q estar 10 dias con utrogestan!! Me parece demasiado tiempo además de q me sienta fatal Yo te digo q a ti fijo te bajará ya o el lunes o el martes, y a mi pues el jueves o viernes (aunq esperemos q no jejejeje ) besitos!!

S
shila_8448511
9/7/11 a las 18:11

Un consejo
Yo hace dos meses hice la táctica esa de un dís si y un día no,y al final acabé como tú,sin ganas,que un día me daba ya igual quedar embarazada o no,me sentía tan mal que no quería ni que me tocara mi chico.Esq cuando las cosas son forzadas...Además,fíjate!que ni x esas me quedé embarazada,asi q nada,yo lo hago cuando nos apetezca a los dos,y luego durante la semana fantástica pues si que te recomiendan que tengas relaciones durante 2 o 3 días,pero tp todos los días xq hay que dejar descansar a los bichines y que se repongan,si no tú chico lo único que te echa es líquido,es importante que el esperma sea de calidad,si no x mucho q ovules...
Y no te agobies x no haberlo hecho el día de la ovulación,xq como sabes los bichines aguantan creo hasta 3 días dentro de ti,asi q no hay problema.Yo en este ciclo en mi ovulación lo haré asi,dejaré margen de dos días.
Por cierto,tb nos recomiendan que estemos relajadas xa poder embarazarnos,¿tú crees que lo estamos?jeje
Un besote y no te preoucupes,x lo menos ya conseguimos algo,ovular!hay q ir perfeccionado la táctica como dice mi amor,jeje.
Feliz y amoroso finde!!

R
rakel_5461278
9/7/11 a las 19:58

Un poco asustada
Hola , me encanta la relacion de amistad que teneis asi que me gustaria participar y poder hablar con vosotras que teneis el mismo fin que yo.
os contare un poco mi caso, tengo 42 años y despues de casi dos buscando un bebe me quede, pero lo perdi a los tres meses, de esto hace ya quince largos meses y todavia no me he quedado, no tengo nada anormal ,segun el medico, pero como creo que ya he esperado demasiado le pedi que me mandara al ginecologo aver si me podian ayudar con algo, pero este fue un poco grosero y hasta me dijo que no iva a hacer nada, por mi edad, que como mucho un analisis de hormonas yo sali un poco desmoralizada y llorando os podeis imaginar.
Bueno os he oido hablar de ovusitol, que mejora la calidad de los ovocitos y creo que voy a provar , que me aconsejais????
un beso a todas

S
shila_8448511
9/7/11 a las 22:02
En respuesta a rakel_5461278

Un poco asustada
Hola , me encanta la relacion de amistad que teneis asi que me gustaria participar y poder hablar con vosotras que teneis el mismo fin que yo.
os contare un poco mi caso, tengo 42 años y despues de casi dos buscando un bebe me quede, pero lo perdi a los tres meses, de esto hace ya quince largos meses y todavia no me he quedado, no tengo nada anormal ,segun el medico, pero como creo que ya he esperado demasiado le pedi que me mandara al ginecologo aver si me podian ayudar con algo, pero este fue un poco grosero y hasta me dijo que no iva a hacer nada, por mi edad, que como mucho un analisis de hormonas yo sali un poco desmoralizada y llorando os podeis imaginar.
Bueno os he oido hablar de ovusitol, que mejora la calidad de los ovocitos y creo que voy a provar , que me aconsejais????
un beso a todas

Hola duquesa!
Bienvenida!
Pues si que es verdad que hay médicos que tienen poco tacto o ninguno...
Quien te dijo eso el médico de cabecera o el ginecólogo?Por que si tú le pides que te mande al ginecólogo que más le dará a él!
No dejes que ese médico influya en ti,si tu estas sana creo q todavía puedes tener hijos,pues mi cuñada tuvo hace poco a una nena con esa edad y es una niña sanísima y preciosa.Si no estas contenta con ese médico vete a otro,no dejes pasar tu sueño si es realmente lo que quieres.
Respecto a ovusitol,supuestamente te ayuda a mejorar la calidad de los ovocitos como dices,nosotras estamos todavía en fase experimental xq llevamos poquito tiempo,este es mi segundo mes con ovusitol,y el primero m fue bien,xq ovule y a parte me acorto mi ciclo,que era bstante largo,a ver este mes como se da la cosa...
Un besito,no t desanimes.

A
adiba_6392551
9/7/11 a las 22:03

I love tooooo
Bueno hoy no tengo muxo que decir lo mismo... creo que ovulando .... y pues jejeje.... besos a a todas las que estamos ovulando, las que esperan y a las nuevas Bienvenidas¡¡¡¡

A
adiba_6392551
9/7/11 a las 22:08
En respuesta a shila_8448511

Un consejo
Yo hace dos meses hice la táctica esa de un dís si y un día no,y al final acabé como tú,sin ganas,que un día me daba ya igual quedar embarazada o no,me sentía tan mal que no quería ni que me tocara mi chico.Esq cuando las cosas son forzadas...Además,fíjate!que ni x esas me quedé embarazada,asi q nada,yo lo hago cuando nos apetezca a los dos,y luego durante la semana fantástica pues si que te recomiendan que tengas relaciones durante 2 o 3 días,pero tp todos los días xq hay que dejar descansar a los bichines y que se repongan,si no tú chico lo único que te echa es líquido,es importante que el esperma sea de calidad,si no x mucho q ovules...
Y no te agobies x no haberlo hecho el día de la ovulación,xq como sabes los bichines aguantan creo hasta 3 días dentro de ti,asi q no hay problema.Yo en este ciclo en mi ovulación lo haré asi,dejaré margen de dos días.
Por cierto,tb nos recomiendan que estemos relajadas xa poder embarazarnos,¿tú crees que lo estamos?jeje
Un besote y no te preoucupes,x lo menos ya conseguimos algo,ovular!hay q ir perfeccionado la táctica como dice mi amor,jeje.
Feliz y amoroso finde!!

Spaaaaaaaa
cris¡¡¡ nesecitamos urgenten un spa,relajarnos jajaaj a ver si con esas podemos por que nuestros maridos van acabar con una depre¡¡ jaajja...... bxoss

A
adiba_6392551
9/7/11 a las 22:15
En respuesta a rakel_5461278

Un poco asustada
Hola , me encanta la relacion de amistad que teneis asi que me gustaria participar y poder hablar con vosotras que teneis el mismo fin que yo.
os contare un poco mi caso, tengo 42 años y despues de casi dos buscando un bebe me quede, pero lo perdi a los tres meses, de esto hace ya quince largos meses y todavia no me he quedado, no tengo nada anormal ,segun el medico, pero como creo que ya he esperado demasiado le pedi que me mandara al ginecologo aver si me podian ayudar con algo, pero este fue un poco grosero y hasta me dijo que no iva a hacer nada, por mi edad, que como mucho un analisis de hormonas yo sali un poco desmoralizada y llorando os podeis imaginar.
Bueno os he oido hablar de ovusitol, que mejora la calidad de los ovocitos y creo que voy a provar , que me aconsejais????
un beso a todas

Animo¡¡
hola y bienvenida duqueda.. no te des porvencida y si lo que quieres es tener a por ello.. no te desanimes que a mi me han dixo de tdo... para al final decirme que tdo .... si ese dr no te gusta pues cambiate y problema resuelto.. asi que a por todas¡¡

S
shila_8448511
9/7/11 a las 22:21
En respuesta a adiba_6392551

Spaaaaaaaa
cris¡¡¡ nesecitamos urgenten un spa,relajarnos jajaaj a ver si con esas podemos por que nuestros maridos van acabar con una depre¡¡ jaajja...... bxoss

Un spa y masajitos jeje
Yo ahora mismo estoy más relajada....miedo me da las dos semanas después de la ovulación! A ver si este mes predico con el ejemplo y me lo tomo con calma,esta vez voy a ir con el NO,y si me encuentro el SI esa sorpresa que me llevo(esa es mi teoria,a ver la práctica si la llevo bien jeje)
Por cierto que mi churri esta muy contento con tanta actividad sexual jijiji,lo que no le guste es que m obsesione xq dice q asi no me quedaré embarazada nunca...habrá que hacerle caso!
Besos corazón!

N
narel_7053784
10/7/11 a las 10:59

Feliz domingo!
Bienvenida duquesa!! Muchos ánimos!
Yo estoy bien, mi tempe ha subido, parece que al final ovulé ayer, que fue cuando debereamos por la mañana, así que ahora a esperar!!
Os cuento, que dice mi chico que cree que necesita abrir un nuevo foro: "maridos que esperan no volverse locos antes del día de la no-warry"
Me he reído mucho, por eso os lo comparto.
Besotes y feliz resto de finde!!

A
an0N_594514899z
10/7/11 a las 11:42
En respuesta a narel_7053784

Feliz domingo!
Bienvenida duquesa!! Muchos ánimos!
Yo estoy bien, mi tempe ha subido, parece que al final ovulé ayer, que fue cuando debereamos por la mañana, así que ahora a esperar!!
Os cuento, que dice mi chico que cree que necesita abrir un nuevo foro: "maridos que esperan no volverse locos antes del día de la no-warry"
Me he reído mucho, por eso os lo comparto.
Besotes y feliz resto de finde!!

Jajajaja muy bueno!!!!!!!!!!
Mi chico se apuntaba de cabeza a ese foro!!! jajajaaa Pues decirte Peapod q para el proximo ciclo voy a comprarme tambien los test de ovulacion!! Me has dado envidia sana jejeje y estoy caasi segura de q este es tu gran mes!!!! Me tienes q decir donde los compraste y cuanto te costaron!! Me da a mi q yo este mes no he atinado, ademas ayer me entro muchisima pena pq me duelen mucho los pechos y mi chico me miro con una carita y me dijo: no sera q lo hemos conseguido??? Yo me quede super triste pq los sintomas q tengo son del utrogestan, jooo con las ganas q tenemos de tener un bebe y no llega Pero bueno, q nada de tristeza ni nada de eso!! Aqui arriba el animo todas!!!!!! Para el miercoles-jueves de la smna q viene espero mi no-warry, ya veremos!!! Monica ya hoy es tu ultimo dia de utrogestan, seguro q mñn o pasado ya te baja la warry, asi q animo!! Y Duquesa, bienvenida a este nuestro foro cualquier duda con el ovusitol preguntanoslo y mantenos informadas con tus sintomas y asi entre todas te vamos consejando..... FELIZ DOMINGO!!!!! YO ME VOY DE PISCI!!!!!!!!!!!!!

N
narel_7053784
10/7/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_594514899z

Jajajaja muy bueno!!!!!!!!!!
Mi chico se apuntaba de cabeza a ese foro!!! jajajaaa Pues decirte Peapod q para el proximo ciclo voy a comprarme tambien los test de ovulacion!! Me has dado envidia sana jejeje y estoy caasi segura de q este es tu gran mes!!!! Me tienes q decir donde los compraste y cuanto te costaron!! Me da a mi q yo este mes no he atinado, ademas ayer me entro muchisima pena pq me duelen mucho los pechos y mi chico me miro con una carita y me dijo: no sera q lo hemos conseguido??? Yo me quede super triste pq los sintomas q tengo son del utrogestan, jooo con las ganas q tenemos de tener un bebe y no llega Pero bueno, q nada de tristeza ni nada de eso!! Aqui arriba el animo todas!!!!!! Para el miercoles-jueves de la smna q viene espero mi no-warry, ya veremos!!! Monica ya hoy es tu ultimo dia de utrogestan, seguro q mñn o pasado ya te baja la warry, asi q animo!! Y Duquesa, bienvenida a este nuestro foro cualquier duda con el ovusitol preguntanoslo y mantenos informadas con tus sintomas y asi entre todas te vamos consejando..... FELIZ DOMINGO!!!!! YO ME VOY DE PISCI!!!!!!!!!!!!!

De womantest
Hola nenaoseayo!! No te pongas triste, aún no te ha venido la , así que uno nunca sabe!!! De todos modos, cuando te venga la ya podrás ir analizando tu ciclo desde el principio! Mis tests me los compré de womantest, por internet. Me los habían recomendado. Yo me compré un pack que está en promoción: 25 tests de ovulación y 10 de embarazo (como para 3 meses, calculo yo). Me costó 25,5 euros y me los enviaron a casa. Pagué por internet con la tarjeta, estuvo bien y puedes fiarte de ellos. Llegaron un par de días después por mensajería, todo muy bien y muy discreto. Pues eso, espero que te sea útil. Un besito.

X
xiue_6383835
10/7/11 a las 21:19

Feliz fin de domingo!!!!
Bueno, puedo decir que con todos los planes de este finde: cumple, despedida y resaca, x fin no he pensado en embarazo estas 48 horas, je, je. Hoy ya me pongo mis 2 últimos óvulos de utrogestan y a esperar!!! Sobre todo, tengo ganas de q llegue el jueves xa ir al ginecólogo... Xa ver q me dice de mis hormonas. Peapod, de verdad q creo q este será tu mes... Paciencia (q estos días son los peores) y si al final no es, x lo - has ovulado!!! Y eso es motivo xa alegrarse. Besitos!!!!

A
adiba_6392551
10/7/11 a las 23:18

buen finde¡¡¡ :amour :
Hola mis xicas¡¡¡.......... pues no iva a ser yo la que no dijera nada hoy jejeje.... he pasado un finde genial.... con mi xico y tambien si el.... muxo trabajo.. pero bueno.. al dato... hoy estoy con dolor en el ovario izquierdo y con el moquito mas bien aguadito..... algo es algo .... nada mas que contar.. peapod,monica,crispiflower,nen a... nuevas y porsupuesto yo...... ovuobsesivas¡¡¡ jajaja
besotes para todas.. perdon si me dejo alguna

A
an0N_594514899z
11/7/11 a las 14:34

De lunes!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! veo el foro algo paradito jejeje se nota q estamos todas a la espera. Una pregunta para todas.. despues de ovular os seguis tomando el ovusitol?? Yo he reducido a 1 solo sobre pq la verdad es q me estoy dejando mucho dinero y como ya se supone q ovule pienso q no hace falta tomar 2 diarios... Vosotras como lo haceis?? Por cierto Peapod gracias por decirme lo de los TO, me los compraré para el próximo mes Por cierto Monica, he leido por internt q con utrogestan despues de tomar el ultimo ovulo te tarda en bajarte la regla entre 4 dias o incluso 1 semana! Espero q ni a ti ni a mi se nos retrase tanto pero por si acaso te aviso. Por cierto, has tenido muchos efectos secundarios?? Yo demasiados!! Menos mal q mañana es mi último dia Y a las demas ovusitolas.....pasad un buen finde!!!!!!

A
an0N_594514899z
11/7/11 a las 14:35
En respuesta a an0N_594514899z

De lunes!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! veo el foro algo paradito jejeje se nota q estamos todas a la espera. Una pregunta para todas.. despues de ovular os seguis tomando el ovusitol?? Yo he reducido a 1 solo sobre pq la verdad es q me estoy dejando mucho dinero y como ya se supone q ovule pienso q no hace falta tomar 2 diarios... Vosotras como lo haceis?? Por cierto Peapod gracias por decirme lo de los TO, me los compraré para el próximo mes Por cierto Monica, he leido por internt q con utrogestan despues de tomar el ultimo ovulo te tarda en bajarte la regla entre 4 dias o incluso 1 semana! Espero q ni a ti ni a mi se nos retrase tanto pero por si acaso te aviso. Por cierto, has tenido muchos efectos secundarios?? Yo demasiados!! Menos mal q mañana es mi último dia Y a las demas ovusitolas.....pasad un buen finde!!!!!!

He dicho pasad un buen finde!!! jajajaa rectifico!!
Como os he dicho estoy de lunes y no me entero ni de lo q escribo... pos eso.. PASAD UN BUEN LUNES!!!!!

S
shila_8448511
11/7/11 a las 15:14

Hola pequeñas florecillas!!
Que tal todo?veo que vuestro finde bien.
El mio no ha estado mal,mucho trabajo,piscina,picnik nocturos....quitaría lo de mucho trabajo,y lo cambiaría por mucho decanso xq estoy r e v e n t a d a,encima de que me acosté tarde no he dormido nada ,pero bueno intentaré recuperar fuerzas esta tarde con una siestecilla jeje
Y bueno tp tengo muchas novedades,termniné la regla hace unos días y estoy con las tempes a ver cuando ovulo,y la semana q viene m haré algún test de ovulación cuando vaya viendo q se aprox la fecha.
-Nenaoseayo: yo de momento sigo tomando los dos sobres que me mando mi gine,es una pasta entre unas cosas y otras,pero ya que lo hacemos hay que hacerlo bie.Yo ovule el mes pasado,este espero ovular tb,pero ya te digo que seguiré tomándolo xq no es sólo para ovular,si no tb para mejorar la calidad.Pero entiendo que se te va un dinerito entre tanata cosa...
-Mónica: espero que tu regla bajae pronto y puedas empezar tu ciclo,y luego a dejar que ovusitol haga su efecto.
-Mimilandry y Peapod: ¿estáis ya en la cuenta atrás las dos,no?Para cuando no esperais a la maldita?Bueno chicas,relajaros e intentar manteneros ocupadas para no comeros mucho el tarro,que las esperas hasta la no-regla se pasan mucho nervios y entonces es cuando empezamos con los síntomas,q muchas veces creo yo que son de los mismos nervios.

Un besote a todas,que paséis un buen día!!

N
narel_7053784
11/7/11 a las 15:39

Bueno.... empezamos la semana!
Hola chicas!
Gracias por el apoyo y por desear junto conmigo que este sea mi mes!! Yo efectivamente estoy en la "cuenta atrás". La semana fantástica ha acabado y me siento ya muy contenta por haber pillado y confirmado mi ovulación!! Ovulé entre el viernes y el sábado y desde ayer mis tempes subieron, así que todo OK!!
No me estresaré ahora, sobretodo porque tengo mucho trabajo que quiero acabar este mes, así que pensaré en eso y no en el ... eso esperoooo!!! No la espero para el sábado 23, pero como tendré visitas ese finde, me imagino que se me olvidará un poquito...
nenaoseayo: yo tomo uno al día, es lo que me dijo el médico y no hay que suspenderlo tras la ovulación. Lo tomas todo el tiempo.
crispi, mimilandry: parece que a vosotras se os acercan los días de debereo, ¿no?, bueno, a crispi le falta un poquito más, pero no mucho!! Ánimo!
monicaflores: espero que te hagan efecto ya los óvulos y que te vea el gine y puedas comenzar la cuenta desde 0. Ya llevas demasiados meses sin saber bien qué le pasa a tu cuerpo, pero verás que estarás muy bien.
duquesa! ¿te has comprado ya el ovusitol? Espero que sí y que te haga bien!!
Besos a todas, chicas. Nos estaremos escribiendo por aquí.

X
xiue_6383835
11/7/11 a las 18:19

Feliz lunes!!!!!
buenas chicas!!!! como estáis??? ayer ya acabé con el utrogestán, y la verdad es que lo único que noto, además del sueño(que también puede ser debido a la fiesta de este finde) que ¡¡no paro de comer!! es que tengo hambre a todas horas... y acabo de comer ¡¡y sigo con hambre!! más que otra cosa ¡¡es ansiedad!! la que lo habéis tomado (la progesterona) ¿también os ha pasado? en fin... ya he leído a una de vosotras decir que cuando acabas con utrogestán la regla viene en 4 días a 1 semana así que ¡¡tendremos que esperar!!
Besitos para todas!!!!!!!

S
shila_8448511
11/7/11 a las 19:19
En respuesta a xiue_6383835

Feliz lunes!!!!!
buenas chicas!!!! como estáis??? ayer ya acabé con el utrogestán, y la verdad es que lo único que noto, además del sueño(que también puede ser debido a la fiesta de este finde) que ¡¡no paro de comer!! es que tengo hambre a todas horas... y acabo de comer ¡¡y sigo con hambre!! más que otra cosa ¡¡es ansiedad!! la que lo habéis tomado (la progesterona) ¿también os ha pasado? en fin... ya he leído a una de vosotras decir que cuando acabas con utrogestán la regla viene en 4 días a 1 semana así que ¡¡tendremos que esperar!!
Besitos para todas!!!!!!!

Holii
Hola,pues yo lo tomé hace tiempo,en varias ocasiones,pero ahora mismo no recuerdo que efectos me producia.Lo que si recuerdo era que no tardaba tanto en bajarme la regla,yo creo que era inmediatamente después de tomarlo me bajaba...
En septiembre si no me he quedado embarazada mi gine me lo ha vuelto a recetar para tomarlo como tratamiendo que me ayude a hacerlo,espero no llegar hasta sept sin barriga,aunq sept esta aqui ya...

A
adiba_6392551
11/7/11 a las 19:21

entre una cosa y la otra
Hola xicasssss,,,,, os cuento que hoy tengo el dolor en el bendito ovario que no lo soporto y los pechos ya ni digo..... y el moco.... donde esta¡¡¡¡.... desaparecio.. ahora nose si ya ovule,o si estoy ovulando o ya de a malas no ovulare... uffff ..... que locura..... nena yo solo me tomo un sobre al dia y tambien lo sigo tomando despues de la ovulacion... a las demas veo que estamos muxas en espera de cosas buenas e importantes.. muchos kiss a todass

X
xiue_6383835
11/7/11 a las 21:28
En respuesta a shila_8448511

Holii
Hola,pues yo lo tomé hace tiempo,en varias ocasiones,pero ahora mismo no recuerdo que efectos me producia.Lo que si recuerdo era que no tardaba tanto en bajarme la regla,yo creo que era inmediatamente después de tomarlo me bajaba...
En septiembre si no me he quedado embarazada mi gine me lo ha vuelto a recetar para tomarlo como tratamiendo que me ayude a hacerlo,espero no llegar hasta sept sin barriga,aunq sept esta aqui ya...

Pues hay algo que yo no entiendo...
yo le pregunté al ginecólogo si la progesterona me ayudaría a ovular, y me dijo que no... entonces ¿por qué nos lo mandan? para que agarre mejor si nos quedamos lo entiendo, pero ¿para mejorar la ovulación? si yo ¡¡no ovulo!! en fin... yo pienso que, a lo mejor, si en tu cuerpo solo falta progesterona, pues si te la mandan ¡¡ovularás!! vamos, digo yo... pero como te falte algo más ¡¡chungo está!! en fin... esperaremos a ver los análisis a ver qué dicen...

R
rakel_5461278
11/7/11 a las 21:37
En respuesta a shila_8448511

Hola duquesa!
Bienvenida!
Pues si que es verdad que hay médicos que tienen poco tacto o ninguno...
Quien te dijo eso el médico de cabecera o el ginecólogo?Por que si tú le pides que te mande al ginecólogo que más le dará a él!
No dejes que ese médico influya en ti,si tu estas sana creo q todavía puedes tener hijos,pues mi cuñada tuvo hace poco a una nena con esa edad y es una niña sanísima y preciosa.Si no estas contenta con ese médico vete a otro,no dejes pasar tu sueño si es realmente lo que quieres.
Respecto a ovusitol,supuestamente te ayuda a mejorar la calidad de los ovocitos como dices,nosotras estamos todavía en fase experimental xq llevamos poquito tiempo,este es mi segundo mes con ovusitol,y el primero m fue bien,xq ovule y a parte me acorto mi ciclo,que era bstante largo,a ver este mes como se da la cosa...
Un besito,no t desanimes.

Hola chicas
gracias por escucharme, bueno el que me trato un poco mal fue el ginecologo,pero como dice que no va a hacer nada pues ya no tengo que verlo mas.... jaja, mañana me saco sangre para un tes de hormonas (que me da un miedo que no puedo aguantar)
Si he comprado el ovusitol pero no se cuando empezar a tomarlo, creeis que debo esperar a empezar un nuevo mes???? ahora estoy en los dias que ovulo pero no tengo tes de ovulacion, los compre por internet pero ya los he terminado y cuando ya les coji el truqui me daban positivo sobre el dia 13 o 14 del ciclo, comprare mas!!!pero se me estan acumulando los de embarazo!!!! que como vienen en lote......

E
esma_9781457
11/7/11 a las 21:45
En respuesta a adiba_6392551

entre una cosa y la otra
Hola xicasssss,,,,, os cuento que hoy tengo el dolor en el bendito ovario que no lo soporto y los pechos ya ni digo..... y el moco.... donde esta¡¡¡¡.... desaparecio.. ahora nose si ya ovule,o si estoy ovulando o ya de a malas no ovulare... uffff ..... que locura..... nena yo solo me tomo un sobre al dia y tambien lo sigo tomando despues de la ovulacion... a las demas veo que estamos muxas en espera de cosas buenas e importantes.. muchos kiss a todass

Holaaaa
hola me podeis ayudar ?????yo tomo metformina 850 mg me dijo el doc que es para sensibilizar los ovarios y bajar la hormonas elevadas aunque no sea diabetica...
el ovusitol es lo mismo???? y sino me hara mal tomarlo con la metformina??? espero sus respuestas gracias besos

R
rakel_5461278
11/7/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_594514899z

Jajajaja muy bueno!!!!!!!!!!
Mi chico se apuntaba de cabeza a ese foro!!! jajajaaa Pues decirte Peapod q para el proximo ciclo voy a comprarme tambien los test de ovulacion!! Me has dado envidia sana jejeje y estoy caasi segura de q este es tu gran mes!!!! Me tienes q decir donde los compraste y cuanto te costaron!! Me da a mi q yo este mes no he atinado, ademas ayer me entro muchisima pena pq me duelen mucho los pechos y mi chico me miro con una carita y me dijo: no sera q lo hemos conseguido??? Yo me quede super triste pq los sintomas q tengo son del utrogestan, jooo con las ganas q tenemos de tener un bebe y no llega Pero bueno, q nada de tristeza ni nada de eso!! Aqui arriba el animo todas!!!!!! Para el miercoles-jueves de la smna q viene espero mi no-warry, ya veremos!!! Monica ya hoy es tu ultimo dia de utrogestan, seguro q mñn o pasado ya te baja la warry, asi q animo!! Y Duquesa, bienvenida a este nuestro foro cualquier duda con el ovusitol preguntanoslo y mantenos informadas con tus sintomas y asi entre todas te vamos consejando..... FELIZ DOMINGO!!!!! YO ME VOY DE PISCI!!!!!!!!!!!!!

Hola
bueno la verdad es que solo se lo que pone en el prospecto, que es dos sobres al dia asi que no se mas .... ah yo compre los tes en ,ovates, por internet que no esta mal de precio y funcionan asi !!que otro gastito mas !!!! creo que eran tres de embarazo y 20 de ovulacion total 27e
ah y no te pongas triste que yo todos los meses creo que tengo sintomas de embarazo y luego viene la desilusion , pero ya me voy acostumbrando..... jajaja

R
rakel_5461278
11/7/11 a las 22:04
En respuesta a esma_9781457

Holaaaa
hola me podeis ayudar ?????yo tomo metformina 850 mg me dijo el doc que es para sensibilizar los ovarios y bajar la hormonas elevadas aunque no sea diabetica...
el ovusitol es lo mismo???? y sino me hara mal tomarlo con la metformina??? espero sus respuestas gracias besos

Hola
yo estoy como tu no se mucho del ovusitol pero animos!!!

R
rakel_5461278
11/7/11 a las 22:25
En respuesta a adiba_6392551

entre una cosa y la otra
Hola xicasssss,,,,, os cuento que hoy tengo el dolor en el bendito ovario que no lo soporto y los pechos ya ni digo..... y el moco.... donde esta¡¡¡¡.... desaparecio.. ahora nose si ya ovule,o si estoy ovulando o ya de a malas no ovulare... uffff ..... que locura..... nena yo solo me tomo un sobre al dia y tambien lo sigo tomando despues de la ovulacion... a las demas veo que estamos muxas en espera de cosas buenas e importantes.. muchos kiss a todass

Holaaa
que bueno!!!lo de tu chico !!!
Bueno...pues yo estoy igual, estoy en los dias pero como se me acabaron lo de los tes pues no se que esta pasando por ahi.... bueno a hacerlo cuanto mas mejor !!!!! aver si atinamos !!! pero la verdad esque a mi no me duele nada por ahora....
besos

R
rakel_5461278
11/7/11 a las 22:30
En respuesta a narel_7053784

Bueno.... empezamos la semana!
Hola chicas!
Gracias por el apoyo y por desear junto conmigo que este sea mi mes!! Yo efectivamente estoy en la "cuenta atrás". La semana fantástica ha acabado y me siento ya muy contenta por haber pillado y confirmado mi ovulación!! Ovulé entre el viernes y el sábado y desde ayer mis tempes subieron, así que todo OK!!
No me estresaré ahora, sobretodo porque tengo mucho trabajo que quiero acabar este mes, así que pensaré en eso y no en el ... eso esperoooo!!! No la espero para el sábado 23, pero como tendré visitas ese finde, me imagino que se me olvidará un poquito...
nenaoseayo: yo tomo uno al día, es lo que me dijo el médico y no hay que suspenderlo tras la ovulación. Lo tomas todo el tiempo.
crispi, mimilandry: parece que a vosotras se os acercan los días de debereo, ¿no?, bueno, a crispi le falta un poquito más, pero no mucho!! Ánimo!
monicaflores: espero que te hagan efecto ya los óvulos y que te vea el gine y puedas comenzar la cuenta desde 0. Ya llevas demasiados meses sin saber bien qué le pasa a tu cuerpo, pero verás que estarás muy bien.
duquesa! ¿te has comprado ya el ovusitol? Espero que sí y que te haga bien!!
Besos a todas, chicas. Nos estaremos escribiendo por aquí.

Hola
Si, pero cuando empiezo a tomarlo??
tu que sabes de el ???
besos

S
shila_8448511
12/7/11 a las :08
En respuesta a xiue_6383835

Pues hay algo que yo no entiendo...
yo le pregunté al ginecólogo si la progesterona me ayudaría a ovular, y me dijo que no... entonces ¿por qué nos lo mandan? para que agarre mejor si nos quedamos lo entiendo, pero ¿para mejorar la ovulación? si yo ¡¡no ovulo!! en fin... yo pienso que, a lo mejor, si en tu cuerpo solo falta progesterona, pues si te la mandan ¡¡ovularás!! vamos, digo yo... pero como te falte algo más ¡¡chungo está!! en fin... esperaremos a ver los análisis a ver qué dicen...


Pues cuando vayas preguntale y nos aclaras xq yo tb estoy perdida.Yo el utrogestan lo tomé más de una vez para bajar la regla,e incluso me dijo la gine que no pasaba nada si lom tomabas estando embarazada xq te ayudaba,como tu dices,a que te agarre mejor.
Pero tb me dijo la última vez que fui,que lo tomara en septiembre-octubre junto con ovusitol si tdv no me había quedado...y en verdad no se cual es exactamente su función,si es que ovules o que...ni idea!que hartón de pastillas!!

S
shila_8448511
12/7/11 a las :18

Duquesa
Hola!
Preguntabas que cuando empezar a tomar ovusitol...
Pues yo pienso que da igual cuando lo empiezes,pues mi gine me los mando cuando estaba en el día 9 de mi ciclo y me dijo que empezara ya,asi que ese mismo día empezé,y ese mismo mes ya ovule y se me acorto el ciclo,no se si fue coincidencias o fue ovusitol..
Si lo prefieres puedes esperar y comenzar a tomarlo el dia 1 del ciclo,pero vamos,que son vitaminas,creo q da igual cuando empiezes a tomarlas.

X
xiue_6383835
12/7/11 a las 8:41
En respuesta a shila_8448511


Pues cuando vayas preguntale y nos aclaras xq yo tb estoy perdida.Yo el utrogestan lo tomé más de una vez para bajar la regla,e incluso me dijo la gine que no pasaba nada si lom tomabas estando embarazada xq te ayudaba,como tu dices,a que te agarre mejor.
Pero tb me dijo la última vez que fui,que lo tomara en septiembre-octubre junto con ovusitol si tdv no me había quedado...y en verdad no se cual es exactamente su función,si es que ovules o que...ni idea!que hartón de pastillas!!

Tranqui... yo si me lo manda, pregunto...
hay que ver ¡¡cuantas dudas tenemos!! y qué complicado es todo!!!! yo, viendo que el ovusitol no me hace nada, me lo sigo tomando, pero como ya tiene ácido fólico, no me lo tomo también porque sino ¡¡me dejo el sueldo en pastillas!! así que me tomo los dos sobres y ya está. De momento sigo esperando la regla... no ha hecho acto de presencia... y solo espero que lo haga antes del jueves, o el jueves, para poder comentárselo al ginecólogo. De todas formas, el viernes llamaré a mi ginecólogo habitual (que está de vacaciones) para comentarle todo lo que me diga el ginecólogo auxiliar, je je, je...

X
xiue_6383835
12/7/11 a las 8:44

Buenos martes!!!!!!!!!!!!
que cansada estoy dios mío!!!! uno no está acostumbrado ya a pasarse los fines de semana de parranda y al cuerpo ¡¡le pasa factura!! je, je, je... pero bueno, este finde ¡¡me tomé mis tintos de verano, mis cervecitas!! vamos, disfruté del no estar embarazada y el saber que no iba a estearlo de momento... así que me quité la presión, je, je, je... sigo sin la regla... supongo que me vendrá para el fin de semana ¡¡para hacerlo un poco más cuesta arriba!! que este próximo ¡¡tengo un montón de compromisos familiares!! así que nada...
Chicas!!!! a disfrutar de vuestra ovulación (que por lo que leo, a mucha os da) y peapod ¡¡piensa que ya va quedando menos para ver si has atinado!! procura no pensar mucho en ello y a disfrutar de la espera.
Besitos!!!!

A
adiba_6392551
12/7/11 a las 9:53
En respuesta a rakel_5461278

Holaaa
que bueno!!!lo de tu chico !!!
Bueno...pues yo estoy igual, estoy en los dias pero como se me acabaron lo de los tes pues no se que esta pasando por ahi.... bueno a hacerlo cuanto mas mejor !!!!! aver si atinamos !!! pero la verdad esque a mi no me duele nada por ahora....
besos

Pues ya ves
Si que estamos igual... solo espero que este mes ovule por que el mes pasa si que lo ise... asi que nada a ver que pasa¡¡

N
narel_7053784
12/7/11 a las 11:53

Martes nublado
Buenos días chicas!!!
¿Cómo estáis? Yo sigo con mucho trabajo y me duele un poco el cuello y la cabeza por las tardes, pero es por tanto ordenador. De ahí en más, estoy perfecta: no me duele nada, no tengo ningún flujo característico, ni cosas raras de sueño o hambre. Vamos, estoy genial! Estoy ya a día 24 del ciclo, esperando que no llegue la warry alrededor del 23/24 de julio. Mis tempes siguen subiendo y todo parece cumplir las expectativas. Veremos lo que me espera a fin de mes, jajajaja!!
Os escribo lo que sé acerca de algunos temas que habéis tocado:
Monicaflores: la progesterona te la han dado principalmente para que te baje la regla, nadamás. No es sano estar tanto tiempo sin la warry, hay riesgo de enfermedades malas, incluso cáncer (al no renovarse el endometrio). El problema de los ciclos anovulatorios es que los niveles de hormonas no varían, son uniformes durante el ciclo entonces, si te provocan un pico de progesterona, vendrá la warry. Según entiendo, nada tiene que ver con la ovulación o los óvulos.
Duquesa: Yo tomo un sobre al día, por indicación del médico. En el prospecto que está en internet (http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/prospecto-ovusitol) puedes ver que en un sitio pone que tomes dos sobres al día y en otro que tomes uno, tú verás. Puedes probar primero con uno, a ver si no te da efectos secundarios de hinchazón o gases, que nos ha pasado a muchas. A mí me dijo el médico explícitamente que daba igual el día del ciclo para empezar a tomarlo, aunque si se acerca tu primer día de ciclo, mejor espera y empieza a tomarlo entonces. Eso te lo digo por mi propia experiencia, ya que yo lo empecé a tomar en el día 7 del ciclo (estaba acabando la warry) y me alargó el sangrado tres día más.
Mimilandry: Como sabes, yo este mes confirmé mi ovulación. Ocurrió entre el día 21 del ciclo. Tuve un pequeño sangrado y dolor fuerte en el ovario izquierdo, pero eso justo el día previo a la ovulación. Además, el flujo clara de huevo, que también lo tuve, se me acabó el día anterior a la ovulación, o incluso el día previo. Es decir, para el día de la ovulación confirmada: la tempe dio un bajoncillo, el test de ovulación salió negativo (había salido posi los dos días anteriores), el dolor fue el día anterior y no tenía flujo. Lo digo porque ahora veo que el dolor puede ser previo a la ovulación y no simultáneo!
Joaquina: la metformina 850 es un antidiabético oral, así que no tiene nada que ver con el ovusitol. El ovusitol es una combinación de ácido fólico e inositol (una vitamina del grupo B), así que más bien se considera un complemento alimenticio, solo que últimamente se ha descubierto que ayuda a mejorar la calidad de los óvulos y fomenta la ovulación.
Bueno, creo que me he explayado mogollón, jajaja espero os sirva la información para algo. Yo voy a seguir trabajando, que hoy tengo que salir pronto, pues me llevo a mis sobris a la playita (creo que lloverá, pero es lo que hay!).
Besos muy fuertes, chicas!

A
adiba_6392551
12/7/11 a las 18:54
En respuesta a narel_7053784

Martes nublado
Buenos días chicas!!!
¿Cómo estáis? Yo sigo con mucho trabajo y me duele un poco el cuello y la cabeza por las tardes, pero es por tanto ordenador. De ahí en más, estoy perfecta: no me duele nada, no tengo ningún flujo característico, ni cosas raras de sueño o hambre. Vamos, estoy genial! Estoy ya a día 24 del ciclo, esperando que no llegue la warry alrededor del 23/24 de julio. Mis tempes siguen subiendo y todo parece cumplir las expectativas. Veremos lo que me espera a fin de mes, jajajaja!!
Os escribo lo que sé acerca de algunos temas que habéis tocado:
Monicaflores: la progesterona te la han dado principalmente para que te baje la regla, nadamás. No es sano estar tanto tiempo sin la warry, hay riesgo de enfermedades malas, incluso cáncer (al no renovarse el endometrio). El problema de los ciclos anovulatorios es que los niveles de hormonas no varían, son uniformes durante el ciclo entonces, si te provocan un pico de progesterona, vendrá la warry. Según entiendo, nada tiene que ver con la ovulación o los óvulos.
Duquesa: Yo tomo un sobre al día, por indicación del médico. En el prospecto que está en internet (http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/prospecto-ovusitol) puedes ver que en un sitio pone que tomes dos sobres al día y en otro que tomes uno, tú verás. Puedes probar primero con uno, a ver si no te da efectos secundarios de hinchazón o gases, que nos ha pasado a muchas. A mí me dijo el médico explícitamente que daba igual el día del ciclo para empezar a tomarlo, aunque si se acerca tu primer día de ciclo, mejor espera y empieza a tomarlo entonces. Eso te lo digo por mi propia experiencia, ya que yo lo empecé a tomar en el día 7 del ciclo (estaba acabando la warry) y me alargó el sangrado tres día más.
Mimilandry: Como sabes, yo este mes confirmé mi ovulación. Ocurrió entre el día 21 del ciclo. Tuve un pequeño sangrado y dolor fuerte en el ovario izquierdo, pero eso justo el día previo a la ovulación. Además, el flujo clara de huevo, que también lo tuve, se me acabó el día anterior a la ovulación, o incluso el día previo. Es decir, para el día de la ovulación confirmada: la tempe dio un bajoncillo, el test de ovulación salió negativo (había salido posi los dos días anteriores), el dolor fue el día anterior y no tenía flujo. Lo digo porque ahora veo que el dolor puede ser previo a la ovulación y no simultáneo!
Joaquina: la metformina 850 es un antidiabético oral, así que no tiene nada que ver con el ovusitol. El ovusitol es una combinación de ácido fólico e inositol (una vitamina del grupo B), así que más bien se considera un complemento alimenticio, solo que últimamente se ha descubierto que ayuda a mejorar la calidad de los óvulos y fomenta la ovulación.
Bueno, creo que me he explayado mogollón, jajaja espero os sirva la información para algo. Yo voy a seguir trabajando, que hoy tengo que salir pronto, pues me llevo a mis sobris a la playita (creo que lloverá, pero es lo que hay!).
Besos muy fuertes, chicas!

Uffffffff k lio
Pues gracias cariño.... hoy no tengo el ....solo una pesadez y una sensacion de hinchazon y dolor en general en el bajo vientre.... con un poco de fljo pero nada que ver con ovulacion.. es mas bien blanquecino... he pensado comprarme el test de ovulacion y fui i pregunte en la farmacia me dijeron que costaba 32 o 39 ahora no recuerdo bien... y venia con 7 pruebas.. entonces pense que era muy caro y muy poquitos test.... asi que otro mes mas lo dje para el ciclo que viene..... se que este mes me llegara por que el mes pasado si que vi el moco bien definido.. este mes pues lo he visto poquisimos dias y ademas bastante aguadillo... asi que nada... a esperar que este ciclo me llegue bien y a disfrutar ........ y ya veras que este mes seras la que inaugure este foro con tu ....... muxosss besos y gracias por siempre estar pendiente de todas¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest