« 

¿alguien está tomando ovusitol?

Hola! Me gustaría saber si alguien está tomando Ovusitol. Son unos sobres que por lo visto vienen muy bien para las personas con SOP. Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Ovusitol

Yo tambien lo tomo. Deje el anticonceptivo hormonal en noviembre tras 12 años con ellos y las reglas son super descontroladas. El ginecologo me ha diagnosticado SOP (ya diagnosticado caundo em enviaron la pildora con 16 años) y me ha mandado diamben y ovusitol. Llevo 19 dias tomando ese tto pero me da diarreas. No voy a dejar de tomarlo pero no entiendo el porque. A ti tambien te pasa?

Rorryjam

por: perlablanca12

Hola guapa! Yo me puse mal los dos primeros días. No sé si fue otra cosa, pero me subió fiebre hasta 39, inflamación de anginas, dolor de espalda, dolor horroroso de cabeza, y mucha, mucha diarrea. Le pregunté al gine y me dijo que podría ser por el Ovusitol, sobre todo lo de la diarrea (es posible que justo pillara algún virus).
Ahora ya lo llevo bien, las diarreas han desaparecido, y de momento a mi me va funcionando, ayer me hice un test de ovulación y dio positivo, así que a esperar...
Cuéntame qué tal vas tú.
Un besito.

Yo tomo ovusitol y tengo sop

Hola guapa, te cuento un poco mi caso a ver si te puede servir de ayuda:
Tengo SOP que he ido controlando con Diane 35 (anticonceptiva) durante 10 años. En marzo, tras la última caja de pastillas y después de bajarme la regla, dejé las anticonceptivas para poder quedarme embarazada. Debido al problema del SOP no me vino la regla cuando tenía que venirme (ya no estaba con Diane 35 pero yo calculé la fecha en la que debía bajarme como si la tuviera regular, es decir 28 días), por lo que fui al gine y me recetó Ovusitol (2 sobres al día) y ácido fólico. La verdad es que estoy contenta porque empecé los sobres un lunes y el martes ya me bajó la menstruación, además me noto más ligera y la barriga más plana. Por esa parte estoy contenta. Ahora tengo que ver si me vuelve a venir la regla sin retraso o al menos un retraso "aceptable" y no de 4,5,6 o más meses... ya que de momento sólo llevo 15 días con estos sobres.
Ya nos dirás qué tal te va.
Un beso para todas

Hola

Yo soy de Colombia y no he podido conseguir Ovusitol, si alguna es de Colombia y sabe donde lo puedo conseguir.

Gracias

Hola

por: lilymarce

yo tambien soy de colombia y no lo he podido encontrar

Marta

Tu caso y el mio.... van cogidos de la mano. Mi anterior pareja decia k tenia diagnostico de poaible esterilidad.... asi k no me preocupo nada en ese entonces.... tambien era muy joven....
Resumen.... imaginate mi cara cuando me entero k iva a ser papa!!!!
Voy a la ss... me hacen las pruebas... y la doc me dice k me olvide del tema. No iva a ser nunca mama. Me kitan un polipo k tenia.... y punto. A los 2-3 años decido k kiero k me lo vuelvan a decir.... y cual es mi sorpresa cuando la gine me dice k ella nunca me dijo eso. k todo lo contrario..... pa flipar!!!!
Despues de algunas putadas mas k me hace la gine... k no vienen al caso... me hacen tres ias.... negativas. Me mandan a fiv. Alli... lista de espera de 18 meses.... asi k mientras espero... me mandan tomar ovusitol. Tengo sop.
Como no puedo estarme kieta... averiguo k a muchas les dan metformina para el sop.... asi k le digo a mi medico de cabecera k me lo a dicho mi gine privado k lo tome. Asi k... me lo recetan.
El primer mes de tomarla..... tube un ciclo de 43 dias.... imaginate... pensaba k igual me estaba haciendo daño.... pero decido seguir probando a ver k pasa. En el segundo ciclo... el dia 35 ya estaba de los nervios.... Ademas.... llevava demasiados dias con dolor de pechos.... y muy moskeada... pensaba k la metformina me estaba desregulando el ciclo.... pero decido hacerme una prueba... y luego ir al gine a contarle lo k habia hecho..... Pues bien..... cual es mi sorpresa cuando por primera vez en mi vida.... veo la segunda rayita en el pipitest!!!! No me lo podia creer!!!! Pensaba k me daba un atake al corazon!!! No contenta con eso.... pensando k era falso... me voy a la farmacia a hacerme la beta.... positiva!!!!! Creo k fue el mejor... y al mismo tiempo... el peor dia de mi vida!!!! Es mas.... todavia estoy en una nube....jejeje.

Te e contado este rollo... para k veas k si k se consigue.... cuando menos te lo esperas..... salta la liebre!!! jejejej. Solo k a unas nos cuesta mas k a otras!!! Pero ten clarisimo k SOP no es sinonimo de esterilidad!!!! Ni mucho menos!!!! Solo k nos puede costar un pokito mas.... pero si k se puede!!!! Eso si.... intenta no obsesionarte.... yo ya me habia hecho a la idea de la fiv.... es mas... la tengo programada para entre julio y septiembre.... ya k todavia no e informado de k me tienen k sacar de lista..... por si acaso....
Intenta disfrutar de tu pareja... y dejar pasar el tiempo... eso si... por si acaso... k te pongan en lista para tto.... pero poco mas!!! Ya veras como antes de lo k esperas... estas saltando de la emocion!!!!

11+4

Por fin lo he podido comprar!!

Hola, estuve este fin de semana en Granada,entré a una farmacia y compré el ovusitol sin problemas, yo alucinaba...volví a entrar en otra farmacia y compré otra caja tampoco me pusieron pegas, (así que tengo 2 cajas) pensé...que facilidad y en Jaén me recorrí 17 farmacias y necesitaban como un justificante médico.La rabía que tengo es no haberlo conseguido antes ,porque como ya os dije me hicieron la punción y aunque me han vitrificado 2 embriones son de tipo C y me da por pensar que si hubiese tomado ovusitol serían d mejor calidad,Ahora me tienen que arreglar mi útero arcuato y quitar pólipos endometriales y cuando todo esté perfecto me pondrá a mis frigopepeques. En fin gracias por leer a está pesada.Suerte a todas!!!

Bieennnn

por: anapi78

Animo lo vas a conseguir!!! Piensa n hacerles una buena casita cn endometrio perfecto y tdo saldrá bien

Buuuenas!!

Hola chicas, soy novata en el foro,pero mi desesperancion llega a tanto como cogerle odio a mi pareja. Os resumo un poco (espero no aburrir):
Hace años tuve una pareja con la cual mantenía relaciones con el deseo de un + nos peleamos y tenia la esperanza q era el qien tenia problemas para no quedarme (mi gozo en un pozo cuando se echa otra pareja y tienen una bebe) aquí empieza mi agobio.....
Por fin encuentro otra pareja y decidimos tener niños problema?? si soy SOP pero en dos años q llevo con el hace uno decidimos buscar y nada no consigo, decido ir al privado y me hunde del todo la gine puesto q me dice q jamas podría conseguirlo, es obvio q dada con esa respuesta jamas esperada depresión que cojo, aumenta el odio a mi pareja, el consigue levantarme y llevarme a la SS la cual mi doctora me anima y me envía ACIDO FOLICO (ACFOL 5mg) y me recomienda esperar 6 meses con una relaccion programada de la manera q yo quiera haciéndolo en los días pares o los impares (soy algo cabezona y cuando quiero algo lo quiero ya y se q en este caso no es bueno pero en fin) decido cambiar de privado e irme a otra la cual me informa lo mismo q la SS q tome ACIDO FOLICO y aparte que incluya OVUSITOL en un sobre cada 12 horas o Progeffik por via oral o vaginal del dia 15 al 25 de cada ciclo.
Aun no empecé porque quiero informarme bien e ir a mi doctora de SS para ver q me recomienda y si la seguridad social pasa alguna, aunque estoy un poco nerviosa y ansiosa de conseguir lo que la gran mayoría de mujeres desean.
Mientras sigue mis ojos yéndose detrás de todas las embarazadas y bebes que pasan x mi alrededor...

Mil gracias x leerme y espero vuestras ayudas.

Hola marta

por: banga84

hola, pues el ovusitol no lo pasa la SS, cuesta sobre unos 15 euros solo para 15 días, asi q compra 2 cajas en la farmacia cuando vayas y ya tienes para el mes. El Proggefik si que lo manda SS, y te sale unos 1 euro creo, no lo recuerdo bien, y si lo compras sin el volante de la SS sobre unos 8 euros.
Como consejo personal, intenta no rallarte tantísimo, intenta distraerte con otras cosas, que ya vendrá, no te preocupes, poquísimas son las que no lo consiguen, y al final cuando lo dan por perdido se quedan, asi que no te preocupes q seras mami tarde o temprano... si no planteate apuntarte a la lista de la SS o ir a una privada si al final te cuesta mas de lo normal... que hoy en dia somos muxisimas las q tenemos q recurrir a estos sitios y aunque al principio parece un mundo... luego es tan natural todo... asi que no te preocupes... otra cosilla... cuando vayas a tu gine comentale sobre Metformina, que es algo q suelen mandar a las que tenemos SOP... funciona a muchas y va bastante bien... yo tomo metformina y ovusitol... llevo casi 3 meses.. y dicen q es cuando empieza a hacer efecto.. asiiiiii q animo wapaaaa... y a tu pareja a quererlo con locura y sobre todo.. intentar cambiar el chip de la cabecita que muchas veces es lo que hace q no te quedes... un besito wapa.. espero haberte ayudado.

Gracias banga

por: martharc

Muuuuchos gracias x leer y la información, el lunes vuelvo a otro privado que me a recomendado la propia SS q es quien lleva el tema de reproducción en el hospital asi dice que si esa persona me controla cuando me ponga en lista llevaré un camino recorrido y no empezaré de 0. Tmb me a dxo q sea esa persona quien me recomiende ovusitol o progeffik.
ÁNIMO para ti tmb, espero que sea el mes que te toca jejeje

Ovusiltol

Hola de nuevo,yo he dejado de tomar el ovusitol porque me inchaba la barriga muchisimo,nose si alguien mas le ha pasado. Mi ginecologa me dijo que me tomara NAtalben preconciptico que son pastillas de acido folico.

Eula85

por: mabel708

A mi el ovusitol al principio también mi hinchaba la barriga, me daba gases, no se, pero se me paso.

Mabel

El ácido fólico no contiene los componentes de Ovusitol, no líes a las chicas...

El Ovusitol lleva ácido fólico e inositol (myo-inositol) y las dos cosas se pueden comprar por sepaado mucho más baratas.

El Ovusitol va sin receta, me extraña que haya farmacias que pidan algo. Es como si lo piden para comprad pharmaton... En cualquier caso se vende por internet también y nadie pide receta.

Mscernuda

Perdona, no pretendo liar a las chicas!
Hable con mi gine, y lo que nos va bién es el ácido folico! y lo venden en pastillas mucho mas barato! Le comenté a mi gine que deje ovusitol porque era una pasta al mes, y me dijo que ovusitol es una marca lo que importa es el componente, el acido fólico! nunca hablo sin la certeza de algo, no soy medico.

Hay k ver lo mal k esta la gente.....

Pero... si es un complemento alimenticio.... como k necesitaa receta.... estoy flipada!!!!
Ya te digo k aki me las dan... vaya a la farmacia k vaya.
si no .... tambien tienes la opcion de pedirlo por internet.... encima son un poco mas economicas. Hay muchas xicas k lo hacen asi.... pero por el precio

Hola chicas !

Quería preguntaros si os ponen muchas pegas en las farmacias cuando la compráis sin receta médica el ovusitol, llevo tiempo intentado quedar embarazada pero no tengo SOP
ahora estoy con tratamiento de FIV y me he enterado de que mejora la calidad de los óvulos. ¿es verdad?

No!

Osea ovusitol te lo venden sin receta! no necesita receta ya que son vitaminas, ácido folico e inusitol!

Por aquí son muy (especiales)

por: alcazar55

Soy de Jaén me he recorrido todas las farmacias ,me dicen que necesitan como un justificante médico para saber que me lo ha mandado el médico,ya me hice la punción, pero como tengo un viaje a Granada dentro d unos días lo intetaré.Por aquí son la leche...Gracias a las que me habeis respondido.Os deseo lo mejor.Mucha suerte

Madre mia

oye mira si no te quieren vender ovusitol , compra ácido fólico, en cualquier farmacia o parafarmacia te lo venden, es lo que lleva el ovusitol y es mas barato, yo to tomo es lo mismo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quedarse embarazada es mas difícil de lo que jamas pensé... a ver si nos podemos ayudar unas a otras
por: estre333
439

por: estrella10061
0

por: lunamilena
0
  Es correcto un calendario de dias fertiles y ovulacion?, lo descarge en mi celular
por: lesslu3
1

por: draenerys90
0

por: egnitx
0
  Dolor de pechos antes de la mentruacion??
por: lily7a
2

por: sandragarcia5
0

por: anabv74
0
  Temperatura basal
por: lilanatural
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección