Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿alguien está tomando ovusitol?

Hola! Me gustaría saber si alguien está tomando Ovusitol. Son unos sobres que por lo visto vienen muy bien para las personas con SOP. Muchas gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola chicas. una pregunta¡¡¡

Tengo k empezar a tomar el ovusitol.... mi pregunta es... tengo k empezar el primer dia de ciclo???

Me acaban de suspender una ia por poca respuesta. Ahora se supone k tengo k estar 6 meses tomando ovusitol. Pero no se k dia tengo k empezar... no se si puedo empezar hoy mismo???

Gracias por vuestras respuestas¡¡

Si

por: anapi78

Puedes empezar ahora mismo...no tiene nada ver con el ciclo, lo puedes tomar desde ya...pq no se suspende son dos sobres diarios sin descanso.
Besos y ya veras cm t funciona

¿se puede tomar ovusitol y la pildora anticonceptiva a la vez?

Hola a todas!! Tengo ovarios poliquísticos, y la gine me recetó ovusitol para que lo empezara a tomar cuando dejara la píldora. Pero, como se compone, entre otras cosas, de ácido fólico, y si dejo la píldora hay riesgo de quedarme embarazada, no sé si sería bueno tomarlo un tiempo antes junto a la píldora para que el cuerpo fuera nutriéndose de esta vitamina. ¿Alguna lo ha hecho así? Gracias.

Mmmmm

Haz 1 una cosa y después otra. Primero la píldora y después ovu

por: avril1982

Gracias Anapi. Tú lo estás tomando? Qué tal te va?

Bien

Por ahora bien pq noto q ovulo...ahora tngo ciclos antes no existía en mi esa palabra...ya verás cm t va bien. ..pero dicen q es lento. ..osea q hay q tener paciencia. ..q a mi de eso no m sobra jajja
Un besico y ánimo

Gracias xiqui por tu respuesta

Mirare la pagina haber si me resulta.
un beso nena , que Dios te bendiga.

Estre3333 y todas las demás!

Primero gracias a todas por sus respuestas, me animaron muchísimo!
Escribí el pasado día 17, bastante por los suelos, pero ahora estoy otra vez con ganas e ilusión

Ya regresó mi chico de volar, le conté todo y me animó a seguir intentándolo, puede que lo consigamos y si es así, le enmarcaremos una foto al gine, para que no se le olvide que a veces los sueños se cumplen.

De momento sigo con Ovusitol, si consigo regular mi regla, empezaré con Omifin, de todo modos, como me dijo una señora mayor un dia: Nena, pero tu haces el amor? jajajaja, así que a tener mucho y buen sexo!

De nuevo gracias a todas, y mucho ánimo, sea de la manera que sea lo vamos a conseguir!

Yuhuuu

M alegra un montón ya sabes q lo vamos a conseguir! !! Pq soms muy cabezotas y vamos a poder! !!
Un besico y m alegro dq se lk contaras a tu chiki

Holas chicas!!.

Tengo una duda que en mi pais Colombia Barranquilla no venden ese complemento vitaminico OVUSITOL. Mi pregunta es que si en E.E.U.U. lo venden? Es que tengo una hermana que vive alla, quisiera saber si ella me lo puede averiguar.
Gracias por su respuesta.
saludes chicas que tengan un FELIZ FIN DE SEMANA.

Xiki

por: susannapb

mira en esta pagina...parafarmaciaweb.com e visto que hace pedidos internacionales...espero te sirva un besito

Xiki

porque no miras en alguna pagina por internet igual te lo pueden mandar...aqui en España si lo venden en las farmacias por 16 euros o asi...y alli,si las pides en las farmacias no te lo pueden traer??Xiki espero que lo encuentres...un beso

Gracias mabel por tu respuesta!!.

Si me toca averiguarlo en las farmacias el Inusitol que es un componente del OVUSITOL. Porq yo estoy tomando el Acido Folico, lo que pasa es que aqui en mi pais Colombia ese Complemento Vitaminico no lo conocen no se como hare. Pero se me ocurre una idea y es que mi hermana vive en E.E.U.U. Le dire a ella si me lo consigue.
Suerte a todas las que lo estan tomando, la verdad es que me interesa mucho. Porq estuve leyendo en otros Foros de Chicas que si le ha funcionado y se han embarazado chicas que tan solo llevaban 2 meses consumiendolo y les ha dado resultado y se han embarazado rapido.

Ovusitol!!

Hola, quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, hoy mi ginecóloga me ha mandado a tomar progesterona y Ovusitol dos veces al día por que soy muy irregular con la menstruación, mi duda es para que es el Ovusitol para quedar embarazada??..

Ovusitol

por: mrbelinda25

gracias Chicas!!!!...

Me uno

A lo q t dicen s!! Ovular mjor ...pone tus ovulos bonitos...animo wapi

Mrbalinda

Te ayudara a regularizar la menstruacion,asi que si buscas puede que te ayude ..yo lo tomo desde hace tiempo y si me ayudo a ovular mejor...besos

Holas chicas me integro a este foro.

Quiero empezar con este tratamiento OVUSITOL. Yo tengo todos mis estudios bien. Ya llevo 2 años de casada y en mi busqueda. Me gustaria probar este complemento vitaminico he leido en otros Foros que a muchas chicas les ha funcionado chicas con SOP, y chicas que no tienen SOP, me llama mucho la atencion por lo que le da muy buena calidad alos Ovulos, porq lo que no se si es que mis Ovulos no son de buena calidad porq no me embarazo mi pareja esta bien
el examen de espermograma le salio muy bien.
Pero no se como conseguir este complemento vitaminico porq aqui en mi pais no lo conocen soy de Colombia Barranquilla. Nesecito su ayuda porfavor.
Un abrazo a todas que Dios las bendiga a todas.

Hola

por: mabel708

si no encuentras ovusitol, busca sus componentes el ovusitol es acido fólico e inusitol, prueba así, suerte!!!

Hola virginia

Yo estoy como tu! Solo qje yo llevo ya dos años. Este ciclo que entra empiezo con inseminacion artiicial aunque el doctor que es privado me dijo que tebia pocas esperanzas de conseguirlo! Porque despues de tanto tiempo pues lo mas logico es in vitro directamente. La ia es para cuando los bichos estan mal y parece que estab bien y son mis ovulos los que no andab muy bien....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jesusl12
0

por: chispita19921
0

por: lilygtz
0
  Mejores test de ovulación ??