Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
L
luanna_6939181
19/6/10 a las 2:44

Hola! Me gustaría saber si alguien está tomando Ovusitol. Son unos sobres que por lo visto vienen muy bien para las personas con SOP. Muchas gracias.

Ver también

L
liane_7262149
19/6/10 a las 10:40

1 dia con ovusitol
yo tengo k decirte k esta mañana me he tomado mi primer sobre de ovusitol,me lo ha mandado la ginecologa,junto con omisin y proggefik,asi k espero k kon todas estas medidas pronto tenga el positivo tan esperado

L
luanna_6939181
19/6/10 a las 12:50
En respuesta a liane_7262149

1 dia con ovusitol
yo tengo k decirte k esta mañana me he tomado mi primer sobre de ovusitol,me lo ha mandado la ginecologa,junto con omisin y proggefik,asi k espero k kon todas estas medidas pronto tenga el positivo tan esperado

A mi me han mandado lo mismo
Keipsa, a mi me han mandado lo mismo más el vagifem. Yo tengo SOP y llevo 9 meses buscando mi + y espero que al igual que tú lo consiga lo antes posible ya que estoy deseando ser mamá. Ya nos iremos animando por aquí. Mucha suerte en tu búsqueda.

L
liane_7262149
21/6/10 a las 19:26
En respuesta a luanna_6939181

A mi me han mandado lo mismo
Keipsa, a mi me han mandado lo mismo más el vagifem. Yo tengo SOP y llevo 9 meses buscando mi + y espero que al igual que tú lo consiga lo antes posible ya que estoy deseando ser mamá. Ya nos iremos animando por aquí. Mucha suerte en tu búsqueda.

Ojala demos pronto el positivo
... embarazadas no se,pero dogradas y la cartera vacia seguro,yo el miercoles voy a mi medico de cabecera para k me manden al ginecologo,haber k me dice el,ya k kien me mando todo esto es la de pago,aunk el ovusitol todavia no lo pasa la ss,pero bueno.....,besitos

L
liane_7262149
21/6/10 a las 19:29
En respuesta a luanna_6939181

A mi me han mandado lo mismo