Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
L
luanna_6939181
19/6/10 a las 2:44

Hola! Me gustaría saber si alguien está tomando Ovusitol. Son unos sobres que por lo visto vienen muy bien para las personas con SOP. Muchas gracias.

Ver también

L
liane_7262149
19/6/10 a las 10:40

1 dia con ovusitol
yo tengo k decirte k esta mañana me he tomado mi primer sobre de ovusitol,me lo ha mandado la ginecologa,junto con omisin y proggefik,asi k espero k kon todas estas medidas pronto tenga el positivo tan esperado

L
luanna_6939181
19/6/10 a las 12:50
En respuesta a liane_7262149

1 dia con ovusitol
yo tengo k decirte k esta mañana me he tomado mi primer sobre de ovusitol,me lo ha mandado la ginecologa,junto con omisin y proggefik,asi k espero k kon todas estas medidas pronto tenga el positivo tan esperado

A mi me han mandado lo mismo
Keipsa, a mi me han mandado lo mismo más el vagifem. Yo tengo SOP y llevo 9 meses buscando mi + y espero que al igual que tú lo consiga lo antes posible ya que estoy deseando ser mamá. Ya nos iremos animando por aquí. Mucha suerte en tu búsqueda.

L
liane_7262149
21/6/10 a las 19:26
En respuesta a luanna_6939181

A mi me han mandado lo mismo
Keipsa, a mi me han mandado lo mismo más el vagifem. Yo tengo SOP y llevo 9 meses buscando mi + y espero que al igual que tú lo consiga lo antes posible ya que estoy deseando ser mamá. Ya nos iremos animando por aquí. Mucha suerte en tu búsqueda.

Ojala demos pronto el positivo
... embarazadas no se,pero dogradas y la cartera vacia seguro,yo el miercoles voy a mi medico de cabecera para k me manden al ginecologo,haber k me dice el,ya k kien me mando todo esto es la de pago,aunk el ovusitol todavia no lo pasa la ss,pero bueno.....,besitos

L
liane_7262149
21/6/10 a las 19:29
En respuesta a luanna_6939181

A mi me han mandado lo mismo
Keipsa, a mi me han mandado lo mismo más el vagifem. Yo tengo SOP y llevo 9 meses buscando mi + y espero que al igual que tú lo consiga lo antes posible ya que estoy deseando ser mamá. Ya nos iremos animando por aquí. Mucha suerte en tu búsqueda.

Ovusitol y las diarreas
en kuanto a las diarreas yo tambien las tengo por la mañana,pero pense k era por el proggefik k antes me lo tomaba oral y ahora de forma vaginal

D
donata_5503330
23/6/10 a las 17:48

holaaaaaaaaaaaaaaaa nafisa8
Yo tambien estoy tomando ovusitul,debido a ke tengo sop,y llevamos buscando masa de un año bb,asi que mi ginecologa me lo ha recetado,me ha dixo que es un medicamento nuevo y que esta dando mejores resultados que la metformina,ya que esta daba varios efectos scundario.
por ahora llevo poco tiempo,espero que venga bien a todas las que buscamos bb y no lo hemos conseguidos,espero que podamos tener contacto para saber como nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

M
munia_8329915
24/6/10 a las 20:59

Ovusitol
Hola, estoy tomando ovusitol desde hace dos semanas, ningun efecto secundario. busco un baby desde hace un año. tengo ovarios poliquisticos. Mi ginecologa m receto hasta que me quede embarazada un sobre diario, bueno a probar. Os ire contando.

L
luanna_6939181
26/6/10 a las 2:42
En respuesta a munia_8329915

Ovusitol
Hola, estoy tomando ovusitol desde hace dos semanas, ningun efecto secundario. busco un baby desde hace un año. tengo ovarios poliquisticos. Mi ginecologa m receto hasta que me quede embarazada un sobre diario, bueno a probar. Os ire contando.

A ver si lo conseguimos prontito
Hola chicas! ¿Todas estáis tomando un sobre diario? A mi es que me han recetado dos, uno por la mañana y otro por la noche, pero en las indicaciones viene que sólo se debe tomar uno al día....No sé qué hacer.....

L
luanna_6939181
27/6/10 a las 12:56

Yo sí me la tomo......
Hola Laxi! Yo he empezado este mes a tomarme la temperatura. Lo estoy haciendo a través de la boca y con un termómetro digital. A ver qué tal me va y si sirve de algo.....

A
an0N_850541999z
27/6/10 a las 14:31

Hola
Hola yo tambien estoy tomando ovusitol, un sobre al dia llevo un par de semanas, aver si surje efecto. Llevo 1 año buscando bebe. Suerte a todas!!!!

L
luanna_6939181
27/6/10 a las 15:37

A mi no me sube de 36.4....
Laxi, a mi no me sube de 36.4, pero es que aún no he entrado en "la semana fantática" que será a partir del martes más o menos, a ver qué tal.....Voy a echarle un vistacillo a la página que comentas.
El ovusitol os lo tomáis antes o después de las comidas? Gracias

M
munia_8329915
27/6/10 a las 19:30

somos más tomando ovusitol
sI, ya vamos siendo más en tomar ovusitol, es que recien entro en el mercado, haber quien nos da la sorpresa.

M
munia_8329915
27/6/10 a las 19:36

Ovusitol
Hola Gabachita, puedes tomar ovusitol lo venden en las farmacias sin receta, su precio es de 14.00 euros, esto te ayudara a regular, tiene vitaminas, acido folico.. a mi personalmente me lo recetaron un sobre diario , hasta que me quede embarazada, si puede ser siempre a la misma hora. espero haberte ayudado, yo soy muy irregular no veo la warry desde abril, y llevo un año buscando un bebe, y bueno aqui estoy , no pierdo la esperanza a ver que tal, nos iremos contando nuestras inquietudes.

R
roaya_8538851
28/6/10 a las 19:58

Otra más con el ovusitol
Hola nafisa8! Soy nueva y quiero decir que desde el 24 de junio estoy tomando dos sobres de ovusitol.Me lo recetó mi gine ya que después de tomar proggefik durante 6 meses no me quedo embarazada, a ver si con el nuevo tratamiento lo consigo.La verdad es que leer vuestros comentario en este foro me ayuda y tranquiliza, ya que me hace sentir que no soy la única con problemas.Espero que todas pronto consigamos nuestros deseos.Gracias.

L
luanna_6939181
28/6/10 a las 21:18
En respuesta a roaya_8538851

Otra más con el ovusitol
Hola nafisa8! Soy nueva y quiero decir que desde el 24 de junio estoy tomando dos sobres de ovusitol.Me lo recetó mi gine ya que después de tomar proggefik durante 6 meses no me quedo embarazada, a ver si con el nuevo tratamiento lo consigo.La verdad es que leer vuestros comentario en este foro me ayuda y tranquiliza, ya que me hace sentir que no soy la única con problemas.Espero que todas pronto consigamos nuestros deseos.Gracias.

Lo conseguiremos

¡¡¡Hey esas chicas "ovusitolas"!!! No dudéis que antes o después TODAS lo vamos a conseguir y poco a poco TODAS iremos dando la sorpresa!!!!!

M
munia_8329915
29/6/10 a las 8:28

Animos
Nosotras lo vamos a lograr, la esperanza es lo último que se pierde. un beso a todas.

L
liane_7262149
30/6/10 a las 11:20

Ya keda menos para acabar la primera kaja de ovusitol
buenos dias chicas,acabo de leerme todos los mensajes de estos dias k no he podido entrar,me alegro por el embarazo de majeu,haber si el nuestro no tarda en venir,a mi lo k me va a venir ya es la regla lo noto ,pero este mes si la tengo tan rara como la del mes pasado,k pase de utilizar extra largas con alas,a manchar nada los salvaslip dejo de tomar proggefik,por k haber si en lugar de ayudarme esta empeorandome,no se si ha alguna os pasa como a mi,a mi me baja todos los meses mi regla y a mis hermanas = menos a la mayor,a todas nos diagnosticaron sop,pero de momento solo buscamos yo y la mayor,me mandaron proggefik no para k me bajara ya k en eso no tengo problema,sino para k retubiera al ovulo en caso de embarazo,pues embarazo no hay,y la regla del mes pasado ya os digo k muy rara,asi k esperare k esta me baje para haber si esta vez en normal o me pasa como el mes pasado y dejar de tomarla,y cuanto me baje la roja a contar 5 dias y tomar omisin,besitos chicas,no se si habeis entendido algo pero es k la calor de mi sevilla,me quema las pokas neuronas k me kedan

M
munia_8329915
4/7/10 a las 22:29

Ayuda
Estoy hecha un lio, que ya no se que hacer, desde abril que tuve mi última regla, empeze a tomar ovusitol desde 14 de junio, y aún no me ha venido la regla. ¿ Es muy pronto , para que me venga?? a alguien le pasa lo mismo que a mi, AYUDDDAA Gracias .

D
drina_7973157
5/7/10 a las 17:06
En respuesta a munia_8329915

Ayuda
Estoy hecha un lio, que ya no se que hacer, desde abril que tuve mi última regla, empeze a tomar ovusitol desde 14 de junio, y aún no me ha venido la regla. ¿ Es muy pronto , para que me venga?? a alguien le pasa lo mismo que a mi, AYUDDDAA Gracias .

Me solidarizo...
Hola a todas, escribo en el Foro porque al igual que a todas mi Ginecólogo también me ha recetado Ovusitol. Me he identificado con Chiquitita841 porque mi última regla fue el 28 de abril, después de 40 días de "hipotético" ciclo me hice una prueba de embarazo y resultó negativa. A la semana fui al Gine y me dijo que en principio estaba todo bien, que probablemente no hubiera ovulado... (tengo ovarios poliquisticos y reglas irregulares desde siempre). Me recetó Ovusitol (2 sobres cada día) y después de casi dos semanas tomándomelos ya me ha bajado la regla (2 meses sin la regla). No tengo ningún efecto secundario, solamente que voy un poco más ligera al baño. Espero que nos vaya a todas bien.., estoy un poco asustada porque me dijo que si en 6 meses no me quedaba embarazada empezaría con estudios de infertilidad..., me aterra la idea.
Besos y ánimos para todas.

M
munia_8329915
5/7/10 a las 21:49
En respuesta a drina_7973157

Me solidarizo...
Hola a todas, escribo en el Foro porque al igual que a todas mi Ginecólogo también me ha recetado Ovusitol. Me he identificado con Chiquitita841 porque mi última regla fue el 28 de abril, después de 40 días de "hipotético" ciclo me hice una prueba de embarazo y resultó negativa. A la semana fui al Gine y me dijo que en principio estaba todo bien, que probablemente no hubiera ovulado... (tengo ovarios poliquisticos y reglas irregulares desde siempre). Me recetó Ovusitol (2 sobres cada día) y después de casi dos semanas tomándomelos ya me ha bajado la regla (2 meses sin la regla). No tengo ningún efecto secundario, solamente que voy un poco más ligera al baño. Espero que nos vaya a todas bien.., estoy un poco asustada porque me dijo que si en 6 meses no me quedaba embarazada empezaría con estudios de infertilidad..., me aterra la idea.
Besos y ánimos para todas.

Igual
Veo que no soy la única, a mi desde abril que no me viene, pero mi gine me receto uno diario, igual desde siempre reglas irregulares y ovarios pol. Me empeze a tomar ovusitol desde junio y nada, bueno a esperar..Bueno a mi me dijo que me tomara ovusitol hasta que me quede embarazada. (No me dijo tiempo) Cosa que no veo cerca. , Pero si veo que no me baja ire al Gine.. , nos iremos contando. y dandonos animos entre todas las OVUSITOLAS.

L
liane_7262149
12/7/10 a las 12:50

Buenos dias lojh
Os tengo un poko olvidadas,pero es k mi kompi esta de vacaciones y tengo trabajo doble,a mi me bajo la regla el dia 2 por la tarde como todos los meses,este mes lo k me volvia loka era el dolor del pecho izq,jamas me habia pasado,he tomado mis 5 pastillas de omifin,y sigo con el ovusitol,pero este mes por mi propia kuenta voy a dejar el progeffik y k sea lo k kiera dios k sea,haremos mas deberes k nunk o lo intentare,no os prometo nada,k a mi la libido me baja mas k me sube,haber si tenemos suerte y este mes hay ovulacion,bueno muchos besitos y animos para todas,por k komo no nos animos entre nosostras..........besitos lokas

L
liane_7262149
12/7/10 a las 12:51
En respuesta a liane_7262149

Buenos dias lojh
Os tengo un poko olvidadas,pero es k mi kompi esta de vacaciones y tengo trabajo doble,a mi me bajo la regla el dia 2 por la tarde como todos los meses,este mes lo k me volvia loka era el dolor del pecho izq,jamas me habia pasado,he tomado mis 5 pastillas de omifin,y sigo con el ovusitol,pero este mes por mi propia kuenta voy a dejar el progeffik y k sea lo k kiera dios k sea,haremos mas deberes k nunk o lo intentare,no os prometo nada,k a mi la libido me baja mas k me sube,haber si tenemos suerte y este mes hay ovulacion,bueno muchos besitos y animos para todas,por k komo no nos animos entre nosostras..........besitos lokas

Buenos dias lokas
eso era lo k keria poner

L
luanna_6939181
13/7/10 a las 2:01
En respuesta a liane_7262149

Buenos dias lojh
Os tengo un poko olvidadas,pero es k mi kompi esta de vacaciones y tengo trabajo doble,a mi me bajo la regla el dia 2 por la tarde como todos los meses,este mes lo k me volvia loka era el dolor del pecho izq,jamas me habia pasado,he tomado mis 5 pastillas de omifin,y sigo con el ovusitol,pero este mes por mi propia kuenta voy a dejar el progeffik y k sea lo k kiera dios k sea,haremos mas deberes k nunk o lo intentare,no os prometo nada,k a mi la libido me baja mas k me sube,haber si tenemos suerte y este mes hay ovulacion,bueno muchos besitos y animos para todas,por k komo no nos animos entre nosostras..........besitos lokas

¿por qué dejas el progeffik?
Hola Keipsa! ¿Tienes pensado dejar el progeffik así sin más? ¿Es que te produce efectos secundarios? Ten en cuenta que en caso de embarazo, lo que hace es protegerlo....Por eso te digo que te lo pienses. Un beso guapa!

L
liane_7262149
13/7/10 a las 9:36

Esta es mi razon para dejar progeffik este mes
La progesterona es la hormona que segrega el cuerpo lúteo una vez que hemos ovulado, esta hormona hace que el cuerpo se prepare para que el óvulo se implante, la deficiencia de progesterona puede causar que el embarazo no se lleve a cabo. Algunos médicos recetan la progesterona en la segunda parte del ciclo, para una chica normal con ciclos de 28 dias y que ovula puntualmente ayuda a que el embarazo se produzca pero si os tomais progesterona y no habéis ovulado actuará como una especie de anticonceptivo, no ovulareis, la temperatura subirá y la regla bajará una vez que os la dejeis de tomar. Lo de dejar progeffik es pork yo jamas he tenido problema con la regla,me viene todos los meses regular,exepctuando agosto k no se pork siempre se me retrasa 15 dias,el primer mes k tome progeffik,no tuve regla o no lo k yo conocozco como tal,tuve un ligero manchado color chocolate,me la tomada oral y la gine me la cambio a vaginal,el segundo mes he tenido una regla normal,pero es k resulta k la primera vez k fui acaba de ovular segun salio en la eco,y llevo dos meses k no ovulo,casualidad o no,pero es el tiempo k llevo tomando proggeffik,y ahora k he tomado omifin para ovular y k yo no tengo problema con la regla,k es para lo k normalmente la mandan,pues he decido probar este mes sin progeffik haber k es lo k sucede,si llevo 30 años sin tomarlo,por un mes k no lo tome no kreo k me pase nada,noo?¿

L
liane_7262149
13/7/10 a las 9:41

Si ovulo,me lo tomo
el dia 15 mas o menos debo de ovular y el 16 me toca el proggeffik,si es cierto y ovulo el dia k me toca comenzare a tomarmelo,sino no,por k puede ser k ovule mas tarde,y no kiero k proggeffik me pueda cortar la ovulacion

A
anyi_5611919
14/7/10 a las 17:06

Quiero saber lo efectos que puede tener ovusitol
Hola!!
yo tambien tengo los ovarios poliquísticos y el ginecologo me ha recetado Ovusitol y queria saber que efectos tiene!!! porque ya me he tomado otros tratamientos y he engordado, he estado nerviosaa....
yo no quiero quedarme embarazada, solo quiero que mi regla `sea normal...

L
luanna_6939181
14/7/10 a las 18:59
En respuesta a anyi_5611919

Quiero saber lo efectos que puede tener ovusitol
Hola!!
yo tambien tengo los ovarios poliquísticos y el ginecologo me ha recetado Ovusitol y queria saber que efectos tiene!!! porque ya me he tomado otros tratamientos y he engordado, he estado nerviosaa....
yo no quiero quedarme embarazada, solo quiero que mi regla `sea normal...

Efectos secundarios del ovusitol
Hola Lola! Decirte que el único efecto secundario que está comentando la gente es que va al wc con más frecuencia ya que estás más sueltecita de vientre ( a mi me está pasando), pero tampoco a muchas chicas, por lo demás nada de nada. Un beso y que te vaya bien.

L
luanna_6939181
14/7/10 a las 19:01
En respuesta a liane_7262149

Esta es mi razon para dejar progeffik este mes
La progesterona es la hormona que segrega el cuerpo lúteo una vez que hemos ovulado, esta hormona hace que el cuerpo se prepare para que el óvulo se implante, la deficiencia de progesterona puede causar que el embarazo no se lleve a cabo. Algunos médicos recetan la progesterona en la segunda parte del ciclo, para una chica normal con ciclos de 28 dias y que ovula puntualmente ayuda a que el embarazo se produzca pero si os tomais progesterona y no habéis ovulado actuará como una especie de anticonceptivo, no ovulareis, la temperatura subirá y la regla bajará una vez que os la dejeis de tomar. Lo de dejar progeffik es pork yo jamas he tenido problema con la regla,me viene todos los meses regular,exepctuando agosto k no se pork siempre se me retrasa 15 dias,el primer mes k tome progeffik,no tuve regla o no lo k yo conocozco como tal,tuve un ligero manchado color chocolate,me la tomada oral y la gine me la cambio a vaginal,el segundo mes he tenido una regla normal,pero es k resulta k la primera vez k fui acaba de ovular segun salio en la eco,y llevo dos meses k no ovulo,casualidad o no,pero es el tiempo k llevo tomando proggeffik,y ahora k he tomado omifin para ovular y k yo no tengo problema con la regla,k es para lo k normalmente la mandan,pues he decido probar este mes sin progeffik haber k es lo k sucede,si llevo 30 años sin tomarlo,por un mes k no lo tome no kreo k me pase nada,noo?¿

Progeffik
Keipsa, entonces si ovulas después de empezar a tomarte el progeffik es IMPOSIBLE quedarte embarazada? ¿ Y esto no lo tienen en cuenta los ginecólogos a la hora de recetarlo? Gracias guapa!

L
luanna_6939181
20/7/10 a las 21:43
En respuesta a anyi_5611919

Quiero saber lo efectos que puede tener ovusitol
Hola!!
yo tambien tengo los ovarios poliquísticos y el ginecologo me ha recetado Ovusitol y queria saber que efectos tiene!!! porque ya me he tomado otros tratamientos y he engordado, he estado nerviosaa....
yo no quiero quedarme embarazada, solo quiero que mi regla `sea normal...

¿con qué os tomáis el ovusitol?
Chicas en el prospecto del ovusitol dice que debe tomarse con agua, ¿pero no será lo mismo con zumo o en infusión? ¿Os lo tomáis antes o después de las comidad? Gracias!

A
an0N_584488399z
23/7/10 a las 17:53
En respuesta a drina_7973157

Me solidarizo...
Hola a todas, escribo en el Foro porque al igual que a todas mi Ginecólogo también me ha recetado Ovusitol. Me he identificado con Chiquitita841 porque mi última regla fue el 28 de abril, después de 40 días de "hipotético" ciclo me hice una prueba de embarazo y resultó negativa. A la semana fui al Gine y me dijo que en principio estaba todo bien, que probablemente no hubiera ovulado... (tengo ovarios poliquisticos y reglas irregulares desde siempre). Me recetó Ovusitol (2 sobres cada día) y después de casi dos semanas tomándomelos ya me ha bajado la regla (2 meses sin la regla). No tengo ningún efecto secundario, solamente que voy un poco más ligera al baño. Espero que nos vaya a todas bien.., estoy un poco asustada porque me dijo que si en 6 meses no me quedaba embarazada empezaría con estudios de infertilidad..., me aterra la idea.
Besos y ánimos para todas.

Ovusitol
yo llevo dos semanas tomando ovusitol y todavia no me ha bajado la regla

T
titina_6322975
29/7/10 a las 15:41

Hola me presento
Llevamos buscando bebe 3 años, he pasado por 3 IA negativas y hoy me han dado el resultado de mi beta en mi 2 FIV ICSI, y era negativo ,he dicho de parar un poco tanto pinchazo y tanta hormona, yo tengo ovarios poliquisticos y de ahi que no ovule, el caso y no me enrrollo mas, es que mi gine me ha dicho con probar con el OVUSITOL, dice que esta dando muy buenos resultados y que si mientras descanso de los tratamientos hormonales ovulo con esto, que tengo muchas posibilidades de conseguir embarazo por mi msma.
Os deseo mucha suerte, hoy empezare con el primer sobre, mi gine me ha dicho que puedo estar el tiempo que quiera probandolo y que nada de progeffik yha que cortaria el proceso de ovulacion en caso de que ovulase mas tarde., que procure mantener relaciones 3 veces en semana , que eso es suficiente e incluso 2 que no hace falta estar dia si y dia no, que eso debilita el esperma .
Lo dicho suerte a todas.

L
luanna_6939181
31/7/10 a las 14:31
En respuesta a titina_6322975

Hola me presento
Llevamos buscando bebe 3 años, he pasado por 3 IA negativas y hoy me han dado el resultado de mi beta en mi 2 FIV ICSI, y era negativo ,he dicho de parar un poco tanto pinchazo y tanta hormona, yo tengo ovarios poliquisticos y de ahi que no ovule, el caso y no me enrrollo mas, es que mi gine me ha dicho con probar con el OVUSITOL, dice que esta dando muy buenos resultados y que si mientras descanso de los tratamientos hormonales ovulo con esto, que tengo muchas posibilidades de conseguir embarazo por mi msma.
Os deseo mucha suerte, hoy empezare con el primer sobre, mi gine me ha dicho que puedo estar el tiempo que quiera probandolo y que nada de progeffik yha que cortaria el proceso de ovulacion en caso de que ovulase mas tarde., que procure mantener relaciones 3 veces en semana , que eso es suficiente e incluso 2 que no hace falta estar dia si y dia no, que eso debilita el esperma .
Lo dicho suerte a todas.

Hola!
¿Qué tal Elura? La verdad es que todas tenemos muchas esperanzas en el Ovusitol y yo creo que va a dar sus resultados y dentro de nada estaremos cantando nuestro positivo a los cuatro vientos! Mucha suerte en tu búsqueda y aquí estamos todas para apoyarnos en lo que sea. Ánimo!

A
asinat_9363034
2/8/10 a las 15:26

El progeffik corta la ovulacion??
hola yo tambien tomo ovusitol,y dianben.porqe tng sop pero tabien tomo progeffik pa provocar reglas y me a parecido leer qe el progeffok corta la ovulacion...me lo podeis explicar mejor.....gracias..

X
xuewei_9428438
3/8/10 a las 12:07

Ovusitol
hola,desde hace una semana y pico estoy tomando ovusitol pork me lo mando mi gine,y todavia no siento nada de lo apuntais por aki k notais,lo unico k e notado esk en estos dias me tocaba ovular y e tenido mas dolor k de costumbre,es normal??k alguien me diga algo,y cuando empieza a tener efecto,gracias

A
adria_9887410
19/8/10 a las 15:35
En respuesta a xuewei_9428438

Ovusitol
hola,desde hace una semana y pico estoy tomando ovusitol pork me lo mando mi gine,y todavia no siento nada de lo apuntais por aki k notais,lo unico k e notado esk en estos dias me tocaba ovular y e tenido mas dolor k de costumbre,es normal??k alguien me diga algo,y cuando empieza a tener efecto,gracias

Ovusitol
hola, yo estoy tomando ovusitol desde junio aproximadamente, me lo mando mi ginecologo, me lo mando ya q era un producto nuevo para el sop, ya que me he hecho tres iac y dos fiv.icsi con estas ultimas me he quedado embarazada uno se paro y el otro fue ectopico. Bueno a mi el ovusitol lo que noto es q las reglas son mas cortas cada 3 semanas aprox. y voy muy bien al baño. Las reglas me duran mas q antes pero hasta este mes no he sentido los dolores de reglas, creo q se esta regulando. o eso creo. Pero hasta el prox mes no puedo ir a mi gine ya q esta de vacas.
Q tal os va a vosotras.
Un saludo, gracias

I
iune_9720923
27/8/10 a las 11:20

Yo tambien tomo ovusitol
Hola!! Soy nueva aki. Yo tambien he empezado a tomar ovusitol porque tengo SOP, anteriormente tomaba omifin durante 5 dias y en el noveno día un pinchazo de ovitrelle y despues 10 dias de progesterona.
Me gustaria saber si alguien ha tomado este tratamiento antes y que resultados tuvo, gracias.

H
heike_5619915
30/8/10 a las 2:45
En respuesta a iune_9720923

Yo tambien tomo ovusitol
Hola!! Soy nueva aki. Yo tambien he empezado a tomar ovusitol porque tengo SOP, anteriormente tomaba omifin durante 5 dias y en el noveno día un pinchazo de ovitrelle y despues 10 dias de progesterona.
Me gustaria saber si alguien ha tomado este tratamiento antes y que resultados tuvo, gracias.

A mi me fue bien
Hola os cuento mi caso a ver si os levanto la moral. Yo tambien tengo SOP, perdi un bebe hace tres meses. Yo si ovulava y tenia reglas relativamente regulares pero por lo visto mis ovulos no eran de buena calidad, la mayoria de los abortos son por anomalias cromosomicas. Mi gine me receto ovusitol, 2 sobres al dia, ademas me dijo que me ayudaria a controlar el acne y mejoraria la calidad del ovocito. Sorprendentemente ovule mas tarde de lo que era habitual en mi, y me quede embarazada antes de acabar la primera caja. Estoy de 7 semanas y rezando para que el corazoncito no se le pare en esta ocasion.
Funcionar, funciona, si nos lo recetan es por algo tened confianza.
Un consejo no os obsesioneis con la temperatura, comprad los test de ovulacion, son superfiables. Mi temperatura el dia que ovule era de 35.8 y os aseguro que no subio hasta la semana que me correspondia la regla. Cada cuerpo es un mundo y no todas reaccionamos igual.
Espero que os ayude y deseadme suerte

L
luanna_6939181
31/8/10 a las 2:37
En respuesta a heike_5619915

A mi me fue bien
Hola os cuento mi caso a ver si os levanto la moral. Yo tambien tengo SOP, perdi un bebe hace tres meses. Yo si ovulava y tenia reglas relativamente regulares pero por lo visto mis ovulos no eran de buena calidad, la mayoria de los abortos son por anomalias cromosomicas. Mi gine me receto ovusitol, 2 sobres al dia, ademas me dijo que me ayudaria a controlar el acne y mejoraria la calidad del ovocito. Sorprendentemente ovule mas tarde de lo que era habitual en mi, y me quede embarazada antes de acabar la primera caja. Estoy de 7 semanas y rezando para que el corazoncito no se le pare en esta ocasion.
Funcionar, funciona, si nos lo recetan es por algo tened confianza.
Un consejo no os obsesioneis con la temperatura, comprad los test de ovulacion, son superfiables. Mi temperatura el dia que ovule era de 35.8 y os aseguro que no subio hasta la semana que me correspondia la regla. Cada cuerpo es un mundo y no todas reaccionamos igual.
Espero que os ayude y deseadme suerte

Mucha suerte ayesha!
Ayesha, cuántas esperanzas nos das con tu caso.....A ver si somos muchas las que cantamos nuestro positivo, gracias al ovusitol y cómo no, gracias a Dios que es el que lo puede todo.....
Te deseo de corazón que tu embarazo vaya muy bien y ya verás como el tiempo pasa volando y ya mismo tienes a tu bebé entre tus brazos. Un abrazo muy fuerte.

H
heike_5619915
1/9/10 a las 1:52
En respuesta a luanna_6939181

Mucha suerte ayesha!
Ayesha, cuántas esperanzas nos das con tu caso.....A ver si somos muchas las que cantamos nuestro positivo, gracias al ovusitol y cómo no, gracias a Dios que es el que lo puede todo.....
Te deseo de corazón que tu embarazo vaya muy bien y ya verás como el tiempo pasa volando y ya mismo tienes a tu bebé entre tus brazos. Un abrazo muy fuerte.

A seguir con los sobrecitos
Muchas gracias guapa. La verdad es que no he tenido tanto miedo en mi vida y por supuesto las que lo han conseguido a la primera no destacan por su solidaridad asi que no se lo he dicho a nadie.
Tu adelante con el tratamiento que tenemos que poner mas milagritos en este mundo.
Estoy deseando tu positivo y si necesitas algo ya sabes donde me tienes. Un besazo.

A
an0N_972212799z
2/9/10 a las :59
En respuesta a heike_5619915

A seguir con los sobrecitos
Muchas gracias guapa. La verdad es que no he tenido tanto miedo en mi vida y por supuesto las que lo han conseguido a la primera no destacan por su solidaridad asi que no se lo he dicho a nadie.
Tu adelante con el tratamiento que tenemos que poner mas milagritos en este mundo.
Estoy deseando tu positivo y si necesitas algo ya sabes donde me tienes. Un besazo.

Ovusitolllllllllll
ola a todas soy nueva en esta conversacion, queria contaros que yo tambien me debo de tomar los sobres de ovusitol me los receto mi ginecologo porque llevo 1 año buscando bebe y no viene, entonces me mando ovusitol un sobre por la mañana y otro por la noche, la verdad es que me lo mando hace casi 2 meses y aun no me los he empezado a tomar.
la verdad es que ni me entere muy bien para que sirven estos sobres ni que significa la palabra sop.
me gustaria mucho que me podais explicar para que sirven y que significa la palabra sop de la que hablais.
muchas gracias y lo comprare a mi me dijo e ginecologo que me lo tomara durante 3 meses a mi marido tambien le mando unas pastillas que se llaman gestadha. ¿sabeis para que es? tambien se las receto durante 3 meses.

R
roaya_8538851
3/9/10 a las 19:35

Hola ovusitolas!!
Yo tb estoy tomando ovusitol, llevo ya 5 cajas y nada de nada.Tengo ovarios vagos, por ello la gine me lo recetó junto al proggefik (para controlarme las reglas) ya que estoy buscando bebé y con el ovusitol solo no me bajaba la regla.Estoy ya cansada de tanta medicación.Llevo casi un año buscando.Suerte a todas.

A
afnane_5644790
7/9/10 a las 20:44

Ovusitol
Hola chicas!

Soy nueva en el foro y también tomo ovusitol.

Dejé la píldora hace 1 año con la idea de que se me regulara la regla de manera natural antes de buscar el bebé y en un año he tenido 5 reglas...en mayo, después de 5 meses sin regla fui al gine y me dijo que tenía OP (no tengo el síndrome, sólo OP), le pregunté si podía haber sido por la píldora (9 años tomándola sin descansar) y me dijo que no muy seguro pero no me convence ya que antes de la píldora (diane 35) no tenía OP. Alguna le ha pasado algo similar?

Total, que hemos decidido que es el momento perfecto para empezar el bebé y como no me convencía empezar desde el primer momento con OMIFIN el gine me ha recetado OVUSITOL, según él es un medicamento muy nuevo en españa pero que lleva mucho tiempo teniendo éxito en USA.

Llevo casi 1 mes, y me debería venir la regla este finde... ya os contaré si es así.

Como efeto secundario he notado lo mismo que todas, voy más ligerita al WC.

suerte a todas!!!!

H
heike_5619915
9/9/10 a las 21:19

Seguid intenndolo
Lo he perdido a las 7+4 yo renuncio me paso a la adopcion

T
titina_6322975
18/9/10 a las 20:34
En respuesta a heike_5619915

Seguid intenndolo
Lo he perdido a las 7+4 yo renuncio me paso a la adopcion

Hola
no te conozco, pero si te digo que no renuncies, sigue yo tambien tomo ovusitol llevaba un mes de ovusitol y pense que mi retraso era debido al ovusitoil y zas el domingo me entere que estaba embarazda, despues de 3 IA y 2 FIV todas negativas, , estaba de 4 semanas, lo he perdido , no se ni porque, pero es lo que hay, eso si, me ha dado muchisima esperanza , 1 porque puedo quedarme yo sola y despues que me ha dicho mi medico que ya no solo me queda una oportunidad si no que tengo 2 fiv mas, asi es que hay qiue intentarlo, hay que llorar y volverse a levantar, si no tenia que venir por algo seria, sigue con tu ovusitol, no decaigas amiga.

A
aicha_8057682
21/9/10 a las 17:06

Hola amiga
HOLA MI NOMBRE ES LUZ Y SI ESTOI TOMANDO OVUSITOL LLA DURANTE 3 MESES Y ME QUEDAN CINCO MAS QUE QEURIAS SABER

A
aicha_8057682
22/9/10 a las :22

Hola a todas
buenas amigas soi nueva en el foro y quiero contaros mi historia soi muy jobencita pero llevo buscando este bebe aproximadamente 2años hace 2 años tube un aborto de gemelos no me digeron porque empece a manchar y no se sentia latido, al mes siguiente me volvi a quedar y de 3 y medio lo volvi a perder tampoco me digeron porque.Hace tres meses empece a tomar avusitol porque a raiz del ultimo aborto seme descontrolo la regla en estos tres meses me a bajado puntual y quisiera saber si se pueda retrasar con ovusitol o es posible que este embarazada porfavor contextarme

A
aicha_8057682
22/9/10 a las :31
En respuesta a luanna_6939181

A ver si lo conseguimos prontito
Hola chicas! ¿Todas estáis tomando un sobre diario? A mi es que me han recetado dos, uno por la mañana y otro por la noche, pero en las indicaciones viene que sólo se debe tomar uno al día....No sé qué hacer.....

Hola nafisa
Mi nombre es luz y no te preocupes que ami tambien me lo an mandao 2 al dia y nisiquiera me an dicho silo tengo que tomar por la mañana o por la tarde pero no pasa nada animo siempre haber si lo conseguimos rapido

A
aicha_8057682
22/9/10 a las 15:52

Ovusitol al poder
HOLA CHICAS QUISIERA PEDIR ALGUNA DE BOSOTRAS SI ME PUDIESE ALLUDAR CON UNA PREGUNTA QUE ME AGO Y NO SE QUISIERA SABER SI TENER UN RETRASO ES NOMAL TOMANDO AVUSITOL ME LO E TOMADO DURANTE TRES MESES Y ME BAJADO NORMAL NO QUISIERA TENER QUE TIRAR UN TESS MAS ALA BASURA

M
mitka_8311386
23/9/10 a las 20:30
En respuesta a luanna_6939181

Hola!
¿Qué tal Elura? La verdad es que todas tenemos muchas esperanzas en el Ovusitol y yo creo que va a dar sus resultados y dentro de nada estaremos cantando nuestro positivo a los cuatro vientos! Mucha suerte en tu búsqueda y aquí estamos todas para apoyarnos en lo que sea. Ánimo!

Hola xicas
Os cuento mi experiencia.Empece en Enero a buscar bebe, a final de Abril me hcieron prubas porque tengo Ovarios Poliquisticos y aunque ovulaba me mandaron metformina para mejorar la calidad de la misma. El 10 de Mayo fue mi ultima regla y en Junio me entere que estaba embarazada, en apenas 1 mes de metformina lo habia conseguido!! lamentablemente, comence a sangrar y estando de 10 semanas me diagnosticaron aborto diferido, en agosto me hcieron el legrado.Ahora habia vuelto con la metformina pero mi cuerpo no la tolera, asi que empiezo mañna con el Ovusitol, espero que si dara resultados y pronto nos contemos que hemos visto a nuestras lentejitas!!! y en mi caso que esta vez vaya bien todo.

Y
ya_9355782
27/9/10 a las 19:07
En respuesta a liane_7262149

1 dia con ovusitol
yo tengo k decirte k esta mañana me he tomado mi primer sobre de ovusitol,me lo ha mandado la ginecologa,junto con omisin y proggefik,asi k espero k kon todas estas medidas pronto tenga el positivo tan esperado

Ola
como t lo estas tomando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir