Foro / Maternidad

Ciclo anovulatorio??

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 22:31
Y
yuma_6960025
18/6/10 a las 14:18

Hola chicas. Soy nueva en el foro, escribo porq buscando información sobre la temperatura basal he llegado aqui.... Este es el primer mes q apunto mis tempes, pero llevo intentando quedarme embarazada desde q dejé de tomarme la píldora en diciembre, asiq ya estaba un poco rallada con el tema y he decidido probar este método... El problema es q creo q no he ovulado, pero a ver si me podéis dar vuestra opinión. Os pongo mis tempes:
Dia 1 (27 de mayo): Regla
Dia 2: Regla
Dia 3: Regla
Dia 4: Manchado ligero
Dia 5: 36.2
Dia 6: 36.4
Dia 7: 36.2
Dia 8: 36.4
Dia 9: 36.7
Dia 10: 36.5
Dia 11: no medida
Dia 12: 36.2
Dia 13: 36.4
Dia 14: 36.4
Dia 15: 36.4
Dia 16: 36.8
Dia 17: 36.6
Dia 18: 36.4
Dia 19: 36.4
Dia 20: 36.4
Dia 21: 36.4
Dia 22: 36.4
Dia 23 (hoy): 36.4

Decir q mis ciclos suelen ser largos y un poco irregulares, en enero de 36 dias, en febrero 31, en marzo 32, en abril 36 días y en mayo 34 días.

Q opinais?? Garcias de antemano chicas.

Ver también

R
rene_5526741
18/6/10 a las 19:29

Si, creo q todavia nos has ovulado
Pienso q todavia no has ovulado pero si como dices tienes ciclos largos e irregulares debes seguir atenta pq en cualquier momento baja un poquito y pega despues el subidon... si eres irregular, lo malo q tiene es q suele ovularse tardecillo...asi q paciencia, q ovular, ovularas seguro... estate tb pendiente del flujo, en cunato lo veas transparente y elastico, a la carga, aunq es conveniente ir practicando antes, por si acaso.
Si quieres culaquier cosa, aqui estoy... estaremos pendientes... por cierto, yo estoy en una web, PROYECTO-BEBE, donde puedes llevar un registro de las tempes y hay un monton de chicas q pueden echarte una manilla... pruebalo, aprendes mucho, te conoceras mejor...SUERTE!

Y
yuma_6960025
21/6/10 a las 22:31
En respuesta a rene_5526741

Si, creo q todavia nos has ovulado
Pienso q todavia no has ovulado pero si como dices tienes ciclos largos e irregulares debes seguir atenta pq en cualquier momento baja un poquito y pega despues el subidon... si eres irregular, lo malo q tiene es q suele ovularse tardecillo...asi q paciencia, q ovular, ovularas seguro... estate tb pendiente del flujo, en cunato lo veas transparente y elastico, a la carga, aunq es conveniente ir practicando antes, por si acaso.
Si quieres culaquier cosa, aqui estoy... estaremos pendientes... por cierto, yo estoy en una web, PROYECTO-BEBE, donde puedes llevar un registro de las tempes y hay un monton de chicas q pueden echarte una manilla... pruebalo, aprendes mucho, te conoceras mejor...SUERTE!

Ovulé!
Si, al final ovulé el día 23 del ciclo, q largo se me hace esto!! Le echaré un ojo a la web, mil gracias por tu ayuda!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir