Foro / Maternidad

quien me puede ayudar en esto dudas con t.o.

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 12:15
X
xinhui_9915180
15/6/10 a las 21:45

Hola chicas, desde el jueves me estoy haciendo los t.o., de tiritas... lo de toda la vida, el domingo y ayer me salio la raya 2 raya super mega tenue (flojita flojita) pero la veias fijandote bien. Por aqui me han dicho que eso puede significar que estoy empezando a ovular... pero creo que no es asi... no convencida me compre el de clear blue y desde ayer me da neg. no sale todavia la carita....

El caso es que el domingo solte como un flujo espeso y blanco.amarillo clarito clarito. La clara de huevo no la veo todavia, pero hoy me han empezado a dolor el ovario izq., un dolor como de regla... persistente por momentos, el dolor no es fuerte, pero a veces molesta. el dolor fue de la mañana a media mañana... ya no me duele.

Si el t.o. de clear me da neg. significa que no he ovulado??..... que opinais vosotras de esto.

El dolor significa que ya he ovulado o que el ovulo esta a punto de salir.... ....

no se que pensar.... necesito leer lo que pensais.....

gracias

Ver también

H
hajra_5616327
16/6/10 a las 12:15

quien me puede ayudar en esto dudas con t.o."
En primer lugar creo que deberías relajarte un poco, porque estando tan tensa, aunque ovules, me parece que no te iba a resultar... por lo que dices me da la sensación de que estás empezando a ovular, por lo que todavía no has ovulado, aunque ¿has leido bien las instrucciones del test de clearblue?, te aseguro que llevo dos meses usándolo y funciona 100%, lo único que tienes que calcular aprox. cuándo empezar a hacerlo, es decir, si tus reglas son de 26 días, pues empieza a hacer el día 11 más o menos porque en teoria el 13 ovulas, que tus reglas son de 28 días, pues como ovularías el 14 empieza a hacerte los test por ejemplo el día 12 después de tu primer día de regla... esto es lo más importante, porque si empiezas a hacértelo fuera de fechas no te "sonreirá" en el resto del mes. Una vez que te sonría (sabes que te avisa 24 horas antes de ovular), tanto ese mismo día como al siguiente deberás "hacer los deberes" y esperar a que haya suerte, que como sabrás esto lleva su tiempo. En lo referente al flujo espeso éste es el que "no deja" que los bichitos lleguen a su destino, por lo que no has ovulado, el flujo "bueno" es que simula la clara de huevo, verás que te coincide con unas horas después de haberte salido la carita sonrriente. Una vez más ten paciencia y relájate y verás como todo llega Que tengas suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook