Foro / Maternidad

Necesito ovulos...

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 21:15
S
sheena_5453833
9/10/06 a las 12:03

hola chicas, llevo tiempo intentando quedarme embarazada, y despues de muchos medicos y pruebas me han dicho que tengo que ir a donacion de ovulos. la verdad es que eso no me importo, pero me dijeron que la lista de espera del hospital universitario, que es donde me lo voy a hacer, es de minimo dos años, y que por mi edad me quedad solo unos seis meses de estar en lista, porque cumpli los cuarenta en agosto. Me dieron otra opcion, que yo lleve una donante, que no seria para mi esa donacion, pero que me pondrian la primera en lista. Con esta noticia me puse muy contenta porque mi hermana, que tb ha estado en tto. iba a donar para mi, pero cual fue mi horror cuando nos dijeron que ella no podia ser por haber estado ya en tto.
chicas estoy desesperada y necesito ayuda.
aunque creo que no es en el foro adecuado, puesto que todas estamos buscando lo mismo, necesito una donante. Si alguien conoce a aguien que estuviese dispuesto a hacer una "obra de caridad" que se ponga en contacto conmigo en mi correo andrepavi@hotmail.com alli podremos hablar mejor. Muchas gracias y animos a todas.

Ver también

S
sheena_5453833
9/10/06 a las 13:51

Me olvide
VIVO EN TENERIFE,

MUCHAS GRACIAS

N
neha_7267497
20/12/06 a las 18:57
En respuesta a sheena_5453833

Me olvide
VIVO EN TENERIFE,

MUCHAS GRACIAS

Hola
hola por casualidad hoy ley tu mensaje y espero q lo ayas consegido un besito

C
cuihua_8000412
18/1/11 a las 21:15

Hola
hola yo dono ovulos me gustaria poder ayudarte tengo 20 anos soy blanca ojos cafes muy bonita tengo un bebe de 7 meses es maravilloso ser madre mi msn es lsalvaje2007@hotmail.com bey

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook