Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues y ovulacion

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 23:34
L
llanos_5989258
11/6/10 a las 10:59

Hola!
Me gustaria que me aclarasen una duda
hace dos dias mantuve relaciones con un chico el se puso perservatido pero no sabemos como el liquido preseminal se salio y claro mis partes se mancharon entreras no supimos si entro o que y me tome la pildora pasaron unos 30 minutos o cosa asi cuando me la tome pero tambien en estos dias es mi ovulacion
¿cuantas posibilidades hay de que me quede embarazada?
¿cuanto tarad el periodo en bajar?
Ayudenme
GRACIAS Y UN SALUDO

Ver también

D
daura_7410060
15/6/10 a las 12:07

Hola
nena si te has tomado la pildora del dia después 30 minutos después de la relación sexual, y además él no se ha corrido dentro.... las posibilidades son muy muy bajas.... Y más aún si no acabó dentro. Porque aunque el líquido preseminal SI te puede dejar embarazada, la pildora del día después tomada tan rápido tiene un 95 % de fiabilidad... Asi que quédate tranquila.... Ah! Y la regla te vendrá normal, con un retraso o adelanto de un par de días quizás...

L
llanos_5989258
16/6/10 a las 23:34
En respuesta a daura_7410060

Hola
nena si te has tomado la pildora del dia después 30 minutos después de la relación sexual, y además él no se ha corrido dentro.... las posibilidades son muy muy bajas.... Y más aún si no acabó dentro. Porque aunque el líquido preseminal SI te puede dejar embarazada, la pildora del día después tomada tan rápido tiene un 95 % de fiabilidad... Asi que quédate tranquila.... Ah! Y la regla te vendrá normal, con un retraso o adelanto de un par de días quizás...

Norah753
Muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir