Foro / Maternidad

Ayuda a expertas y alguna ginecologa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 21:25
A
axelle_5463974
10/6/10 a las 6:06

Resulta que empese a tomar 1 paquete de pastillas anticonceptivas que ya habia abierto y que le faltaban 1 par de pastillas, lo hice por que no queria botar el blister. Bueno la cosa es que empese a tomarlas el prime dia de mi regla todo bien, pero ahora llego el dia de tomar las pastillas que faltan y pienso correr los dias por ejemplo tomar el jueves como miercoles y asi sucecivamente hasta completar los dias que me tocan ahorita tomar y cuando falten los ultimos dias empesar un blister nuevo.

La pregunta esta bien lo que quiero hacer?

En los 7 dias de descanso debo tomar pastillas que me faltaron?

Por favor sie sta mal lo que quiero hacer por favor digame, no es que me halla olvidado de tomar algunas solo quiero correr las pastillas para llenas los dias que no tienen pastillas y luego empesar otro paquete esta bien eso o no?


Por favor respondanme tengo que tomar mi pastilla en 1 hora.O alguna ginecologa a la mano que me de su messenger para que me explique bien que hacer
Yo igual voy a seguir haciendo lo que creo conveniente, pero quiero que me digan si esta bien mi decision.


Gracias compañeras de EnFemenino.



Anuncios Google

Ver también

S
sisi_6213039
13/11/13 a las 21:25

Tome postday puedo inciar la proxima regla con cyclofem
Hoy me tome la pastilla postday, quisiera saber si en 1 o 2 semanas que me llegue la regla puedo inyectarme cyclofem por primera vez, me surge la duda porque la asesora me dijo que debía esperar a mi otro ciclo de mestruación osea hasta el otro mes porque la regla que me llegara en 1 o 2 semanas después de haberme tomado la posday no debía aplicarme la inyección de cyclofem. Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir