Foro / Maternidad

Retraso 9 dias pero con relaciones en dias no fertiles!

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 6:52
H
hajer_9686629
9/6/10 a las 20:34

Hola nenaass..
Les escribo porque tengo una gran duda. Resulta que tengo 9 dias de atraso, la verdad aunque no lo buscaba, me siento ilusionada, lo unico malo en todo esto es que, mis ultimas relaciones fueron en dias no fertiles, (yo digo) mi ultima regla fue el 5 de mayo, apenas empezaba la regla, tuve relaciones ese dia, el dia 12 ya habia terminado y tambien tuve ese dia, y en la que fue mas de riesgo fue el dia 27 de mayo, me debio haber venido la regla el dia 31 o a mas tardar el dia 1 de junio, en comparacion de mis ultimos 6 periodos que han sido casi exactos, solo cambio por horas.

¿sin ser dias fertiles puedo estar embarazada?
Sintomas solo tengo poco de dolor en el vientre, algo de desorden intestinal pero no noto nada muy diferentes.
Creo que solo en una ocasion hace años me retrase por mas de 3 dias.

Ojala me puedan ayudar GRACIAS!

Ver también

I
iara_7230785
10/6/10 a las 21:55

Yo creo que si
yo ovulo los 22 o 23 del ciclo, estoy en estudio y por eso lo se, aunque lo mio es que no me embarazo, pero ayer el doc me dijo que es normal ovular entre el dia 7 y el 21, asi que puede ser que lo estes, haste un test mejor, y sales de dudas... nos cuentas!!!

H
hajer_9686629
11/6/10 a las 6:52

Grax..
Cuando lei tu respuesta, me emocione, crei que si se podia, mi novio estaba taan ilusionado y feliz, es la primera vez que realmente tengo un retraso que sea mas de un dia o dia y medio, pero nO, me hice el test hoy, al decimo dia, y me salio negativo, la regla no parece querer venir, pero mi resultado fue negativo asi con practicamente nada de hormona..Ojala puedas tener tu bebe pronto, yo no lo buscaba y me siento taan tristeee de que no hay bebe..
Muucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest