Foro / Maternidad

Para que sea niña hay algun tactica a seguir decidme algo por favor.......

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:23
F
fauzia_5477943
9/6/10 a las 19:12

para tener una niña hay algun tactica a seguir ya tengo dos niños y quisiera ir a por la niña pero si me sale niño puffffffffffffffff, ayuda por favor .................

Ver también

A
an0N_980552999z
9/6/10 a las 21:37

Hola angy
No soy ninguna experta en esto, mas bien todo lo contrario, pero al respecto he leido que para que sea niña hay que mantener relaciones hasta un par de dias antes de la ovulacion. Esto es porque los espermatozoides que llevan x, osea los de las niñas, son mas lentos pero duran mas vivos ahi dentro que los y, los de niño, entonces manteniendo relaciones antes de que salga el ovulin los espermatozoides que estan ahi esperandole para fecundarlo son los de niña.
También lei que hay ciertos alimentos que favorecen que el flujo sea mas acido (me parece que era acido, no estoy segura) que parece ser que tambien favorece a los espermatozoides x.

Como me llamo mucho la atención este tema, abri una charla en el foro de bebes para preguntar a las mamis por si era verdad, de momento solo me contesto una que tuvo relaciones dos dias antes de la ovulacion y que si que fue nena lo qu tuvo.

Lo que ya no se es cuanto es exactamente ese "antes" de ovular, igual es hacer deberes hasta que te salga positivo el test de ovulacion y ahi parar o no se, aver si alguna que entienda de esto nos resuelve la duda jeje.

Mucha suerte!

E
erna_8594979
9/6/10 a las 21:48

Hola angy