Foro / Maternidad

Para que sea niña hay algun tactica a seguir decidme algo por favor.......

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:23
F
fauzia_5477943
9/6/10 a las 19:12

para tener una niña hay algun tactica a seguir ya tengo dos niños y quisiera ir a por la niña pero si me sale niño puffffffffffffffff, ayuda por favor .................

Ver también

A
an0N_980552999z
9/6/10 a las 21:37

Hola angy
No soy ninguna experta en esto, mas bien todo lo contrario, pero al respecto he leido que para que sea niña hay que mantener relaciones hasta un par de dias antes de la ovulacion. Esto es porque los espermatozoides que llevan x, osea los de las niñas, son mas lentos pero duran mas vivos ahi dentro que los y, los de niño, entonces manteniendo relaciones antes de que salga el ovulin los espermatozoides que estan ahi esperandole para fecundarlo son los de niña.
También lei que hay ciertos alimentos que favorecen que el flujo sea mas acido (me parece que era acido, no estoy segura) que parece ser que tambien favorece a los espermatozoides x.

Como me llamo mucho la atención este tema, abri una charla en el foro de bebes para preguntar a las mamis por si era verdad, de momento solo me contesto una que tuvo relaciones dos dias antes de la ovulacion y que si que fue nena lo qu tuvo.

Lo que ya no se es cuanto es exactamente ese "antes" de ovular, igual es hacer deberes hasta que te salga positivo el test de ovulacion y ahi parar o no se, aver si alguna que entienda de esto nos resuelve la duda jeje.

Mucha suerte!

E
erna_8594979
9/6/10 a las 21:48

Hola angy
Mira, hay un post que puse hace meses sobre conseguir una niña teniendo ciclos irregulares. Si quieres pasáte porque hay unas chicas estupendas que siempre ayudan mucho con sus consejos. Yo estuve mirando mucha información sobre cómo conseguir una niña ya que estoy como tú y tengo ya dos niños. Lo hicimos tres dias antes de la ovulación y me quedé enseguida embarazada, lo malo es que lo he perdido en la semana 12 y aunque aún está por confirmar parece que era una nena lo que llevaba.....te animo a que te pases por el post que te digo, ya verás como te aclaran mucho.

Suerte!

A
an0N_980552999z
9/6/10 a las 22:02
En respuesta a erna_8594979

Hola angy
Mira, hay un post que puse hace meses sobre conseguir una niña teniendo ciclos irregulares. Si quieres pasáte porque hay unas chicas estupendas que siempre ayudan mucho con sus consejos. Yo estuve mirando mucha información sobre cómo conseguir una niña ya que estoy como tú y tengo ya dos niños. Lo hicimos tres dias antes de la ovulación y me quedé enseguida embarazada, lo malo es que lo he perdido en la semana 12 y aunque aún está por confirmar parece que era una nena lo que llevaba.....te animo a que te pases por el post que te digo, ya verás como te aclaran mucho.

Suerte!

Hola nats
siento mucho tu perdida, espero que estes bien y lo vuelvas a conseguir pronto.
Una dudilla, como sabes que eran tres dias antes de la ovulacion? usabas test de ovulacion?
es que soy novatilla en estas cosas y yo pensaba que habia que hacerlo una vez el t.o. te da positivo, pero marujeando por internet lei lo de para que sea niña y me lió porque yo sé cuando me da positivo el test pero no se cuando ovulo porque como dice que puede ser 24 o 48 horas despues... digo yo, si lo hago hasta que me salga positivo y luego paro,puede ser niña? es asi como se hace?
es que es todo un mundo esto de la conepción!!!

E
erna_8594979
9/6/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_980552999z

Hola nats
siento mucho tu perdida, espero que estes bien y lo vuelvas a conseguir pronto.
Una dudilla, como sabes que eran tres dias antes de la ovulacion? usabas test de ovulacion?
es que soy novatilla en estas cosas y yo pensaba que habia que hacerlo una vez el t.o. te da positivo, pero marujeando por internet lei lo de para que sea niña y me lió porque yo sé cuando me da positivo el test pero no se cuando ovulo porque como dice que puede ser 24 o 48 horas despues... digo yo, si lo hago hasta que me salga positivo y luego paro,puede ser niña? es asi como se hace?
es que es todo un mundo esto de la conepción!!!

Gracias
la verdad que físicamente estoy bien aunque psicológicamente tengo mis bajones ya que ha ocurrido hace dos semanas, estabamos muy ilusionados y no nos esperabamos esto ya que nunca habia tenido abortos y con mis hijos todo fué muy bien.
Verás, yo utilicé el t.o de clearblue y paré dos dias antes de que me saliera positivo, ya que cuando te sale positivo en 24 o 36 horas ovularás, por lo tanto en mi caso, fueron tres dias antes. Te cuento que aparte del t.o es muy importante(lo más importante de todo) observarse el flujo, ya que cuando terminamos con la regla solemos estar secas y en cuanto notamos un cambio de secas a flujo pegajoso es una indicación de que llega nuestra semana fértil. Unos pocos dias antes de la ovulación el flujo cambia de pegajoso a más liquido y justo antes de la ovulación es como la clara de un huevo cruda, muy transparente, forma hilos, no se rompe si lo estiras. Hay teorías que dicen que justo cuando este flujo de clara de huevo cambia a seco o pegajoso es cuando se empieza a ovular y hay otras teorías que dicen que justo cuando se tiene este flujo clara de huevo es cuando estás a punto de ovular. Lo importante es observarse el flujo unos tres meses antes de intentar la niña y asi coger práctica en el método y ayudarte de los test de ovulación también.

Te recomiendo que te pases por el post que puse hace unos meses y que le he dicho a angy, está muy bien y os aclaramos muchas dudas. De todas formas con lo que me acaba de suceder sigo pensando en que lo verdaderamente importante es que vengan sanos, es lo que importa de verdad.


Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir