Foro / Maternidad

Hola chicas! me presento

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 21:42
A
an0N_980552999z
9/6/10 a las 15:10

Hola a todas!:
soy nueva por estos lares, asi que creo que debo presentarme.
Soy asturiana, tengo 26 años, llevo casada 9 meses (bonitos meses eh? jejeje) y estamos intentando tener un bebe, que será el primero para los dos, llevamo intentando desde enero, bueno... sin poner medios desde enero, porque nos estamos enterando de lo complicado que es esto desde hace muy poquito. Pensabamos que era sólo tener relaciones sin protecciones y ala! aaaaaay que ilusos... jajaja.
El mes pasado compramos los test de ovulación de unitest, pensando que asi seria todo menos lioso, pero no se yo...
Como siempre que tenia alguna duda (osea todos los días y un monton) lo ponia en google y siempre me salia en las respuestas este foro, decidi registrarme en el.

Bueno, ahora que ya me conoceis un poco, espero poder compartir con vosotras este maravilloso viaje hacia la maternidad y si en algo puedo ayudaros aqui me teneis.

Un besin

Ver también

A
an0N_989777099z
9/6/10 a las 17:28

Hola guapaa!!!!
Bienvenida!!!

Seguro q aki aclaras muchisimas dudas, a mi me han ayudado mucho!!

Yo llevo utilizando los test 3 mesecitos, asiq si puedo echarte una mano, ya sabes!

Nosotros llevamos 9 mesecitos en ello... asiq imaginate, igual q tu pensaba q era ponerse al tema y ya estaria preñi.. tantos años con miedoss y ahora esto? yo alucinaba.. y ya me di cuenta q no, q no es tan facil!! pero bueno, de moemnto intentarlo es gratis, q como esta la cosa, no es poco!!!

te deseo mucha suerte guapa, q este foro te de suerteee y tarnes na y menos!!!

Besotes!!!!

A
an0N_980552999z
9/6/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_989777099z

Hola guapaa!!!!
Bienvenida!!!

Seguro q aki aclaras muchisimas dudas, a mi me han ayudado mucho!!

Yo llevo utilizando los test 3 mesecitos, asiq si puedo echarte una mano, ya sabes!

Nosotros llevamos 9 mesecitos en ello... asiq imaginate, igual q tu pensaba q era ponerse al tema y ya estaria preñi.. tantos años con miedoss y ahora esto? yo alucinaba.. y ya me di cuenta q no, q no es tan facil!! pero bueno, de moemnto intentarlo es gratis, q como esta la cosa, no es poco!!!

te deseo mucha suerte guapa, q este foro te de suerteee y tarnes na y menos!!!

Besotes!!!!

Hola viyanita
la verdad es que es un lujo encontrar un foro como este, porque anda que no surgen dudas y rayes y demas... puuuuf y claro hay cosas que no sbe una a quien comentar, pero aqui no entendemos muy bien unas a otras al estar pasando por lo mismo jeje

Pues tienes razon que no es tan facil como la mayoria pensamos, pero bueno hay que ser positiva, al menos intentarlo es divertido jajaja, como dice mi chico cuando me viene la regla mes tras mes, Siga jugando! habra que tomarselo con humor porque sino...

Mucha suerte a ti tambien y que sea rapidita! jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir