Foro / Maternidad

Desde q deje las anticoncepivas regla irregular

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 17:08
L
lidiia_7298796
8/6/10 a las 17:03

¿como se mi dia ovulacion,si desde que deje las anticonceptivas, xa quedar embarazada, mncho varias veces al mes?????? cnt por favor

Ver también

Y
yerma_6201016
8/6/10 a las 17:57

Hola biri
quiero decirte que soy nueva en el foro y te quiero contar mi caso que es igualito al tuyo, deje los anticonceptivos y me hice irregulas dos meses, me bajaba a cada rato a veces a la semana ,luego a los quince dias y asi, y sin pensarlo quede embarazada a los tres meses de irregular, por eso no te preocupes por la ovulacion ya que en estos casos puede ser en cualquier momento, asi que si qieres un bebe tranquila que pronto llega.ciao

E
eliska_5529865
9/6/10 a las 17:08

Lo mejo es tomarte la temperatura todo los dias
Hoy yo estoy igual que tu, aunque con una pequeña diferencia, mancho varios dias antes marrón y luego me viene la regla. Ya he cogido cita a la ginecologa y voy el martes 15 y de paso que me haga una revisión completa.
Yo estoy buscando desde enero de este año y desde que deje los parches no he visto la ovulación.
Pero vamos mi consejo es que te tome la temperatura todos los dias antes de levantarte de la cama y vas a ver que cuanto vas a ovular se sube unas decima la temperatura.
Espero que haya sido de ayuda.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram