Foro / Maternidad

Mancho marrón y 4 dias despues regla me han dicho metrorragia

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 16:57
E
eliska_5529865
7/6/10 a las 16:57

Hola
Estoy muy asustada porque no se que es la metrorragia.
Cuento mi caso de nuevo.
Antes de ponerme los parches manchaba unos cuantos dias marrón y luego me bajaba la regla. Yo al principio no le di importancia pero ahora que estoy buscando un bebe y no me quedo estoy preocupada.
Asi que hoy he estado en le medico para pedirle que me mande a un ginecologo asi que le puso metrorragia y me han dado la sita en la seg.social para el 22 de julio.
Lo que a mi me preocupa que no se lo que es y lo he buscado en internet y no me aclaro y no se si me podre quedar embarazada.
Ayudarme porfavor

Ver también

I
iara_7230785
7/6/10 a las 17:09

No lo se muy bien
pero a mi me pasa = que a ti y tampoco logro embarazarme, ahorita estoy en estudio y me hacen una eco dia por medio para el ovulo, y al parecer ovulo los dias 19 0 20 de mi ciclo de 28 dias... puede ser que a ti tambien te pase... el mes pasado crei que ovule el 19 del ciclo... y le achunte! tuve 2 test positivos "dudosos" muy claritos, y tenia todos los sintomas, atraso de 1 semana, y luego la warry, por eso fui al medico, y me dijo que puede haber sido un aborto espontaneo.Tambien me dijo que no era grave manchar, pero puede ser indicador de un desequilibrio hormonal que no te permite anidar el huevo por ejemplo... quedate tranquila e intenta identificar cuando tienes el moco de ovulacion... puede ser que estes apuntando a otros dias... o tambien puedes usar los t.o

E
eliska_5529865
16/6/10 a las 16:57
En respuesta a iara_7230785

No lo se muy bien
pero a mi me pasa = que a ti y tampoco logro embarazarme, ahorita estoy en estudio y me hacen una eco dia por medio para el ovulo, y al parecer ovulo los dias 19 0 20 de mi ciclo de 28 dias... puede ser que a ti tambien te pase... el mes pasado crei que ovule el 19 del ciclo... y le achunte! tuve 2 test positivos "dudosos" muy claritos, y tenia todos los sintomas, atraso de 1 semana, y luego la warry, por eso fui al medico, y me dijo que puede haber sido un aborto espontaneo.Tambien me dijo que no era grave manchar, pero puede ser indicador de un desequilibrio hormonal que no te permite anidar el huevo por ejemplo... quedate tranquila e intenta identificar cuando tienes el moco de ovulacion... puede ser que estes apuntando a otros dias... o tambien puedes usar los t.o

Hola
hola de nuevo
Ayer estuve en la ginecologa y me hizo una revición y me dijo que todo estaba bien que no tenia polipos y que mis ovarios estaban bien. En cuanto a las manchas marrones antes de que me baje la regla me ha comentado que eso no es nada que hay muchas personas que le ocurre y que puede ser debido al estres. En resumen que no hay problema para que me quede embarazada. Y me ha comentado que todo el mundo no se queda a la primera que hay que seguir intentandolo que ya llegara. Que no me agobie en quererme quedar.
Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook