Foro / Maternidad

Estoy precupada me gustaría que me ayudaran

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 17:00
E
eliska_5529865
3/6/10 a las 18:00

HOLA
ESTOY BUSCANDO QUEDARME EMBARAZADA DESDE ENERO DE ESTE AÑO Y TODAVIA NO ME HE QUEDADO Y TENGO MUCHAS DUDAS.
ANTES DE PONERME LOS PARCHES MI REGLA ERA QUE UNOS DIAS ANTES MANCHABA ALGO MARRON CON SANGRE PERO SIN OLOR Y LUEGO ME BAJABA LA REGLA.
DESPUES ME PUESE LOS PARCHE Y LA REGLA ME VENIA BIEN SIN MANCHAR NADA MARRON TAN SOLO LA REGLA Y YA ESTA.
AHORA QUE ESTOY BUSCANDO ESTOY PREOCUPADA QUE MANCHE MARRON DOS O TRES DIAS ANTES QUE ME BAJE LA REGLA.
Y ESTOY ASUSTADA VAYA QUE NO ME PUEDA QUEDAR EMBARAZADA.
RECONOSCO QUE NO HE IDO AL GINECOLOGO PERO CUANDO PASE ESTA REGLA VOY A IR PARA ESTAR MAS TRANQUILA.
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI.
GRACIAS

Ver también

I
itziar_8054246
4/6/10 a las 3:04

Estoy igua que tu
eso me pasa desde hace 3 meses, justo desde que decidi quedar embarazada, y pues nada, antes mis ciclos eran irregulares pero me venia bien la regla, al principio flujo marron y en una hora la sangre, pero ahora tardo manchando 2 dias marron y luego me baja, se me hace muy raro, sobre todo porque nunca he tomado pastillas ni ningun metodo anticonceptivo, mi esposo siempre uso condon.
pues pienso que si el prox mes sigo igual y sin embarazarme pues ire con el gine.
suerte y pss si vas al medico nos avisas que te dijo, para darme una idea de lo que yo tengo jejeje.

E
eliska_5529865
7/6/10 a las 17:00

Metrorragia
HOLA
PUES HOY HE ESTADO EN EL MEDICO DE CABECERA COMENTANDOSELO PARA QUE ME MANDE AL GINECOLOGO Y ME HA NANDADO PERO EN EL PAPEL PONIA METRORRAGIA Y LO HE BUSCADO EN INTERNET Y ME VOY A VOLVER LOCA PORQUE NO SE QUE QUIERER DECIR BUENO LO QUE ME INTERESA SABER ES SI ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA.

E
eliska_5529865
16/6/10 a las 17:00
En respuesta a itziar_8054246

Estoy igua que tu
eso me pasa desde hace 3 meses, justo desde que decidi quedar embarazada, y pues nada, antes mis ciclos eran irregulares pero me venia bien la regla, al principio flujo marron y en una hora la sangre, pero ahora tardo manchando 2 dias marron y luego me baja, se me hace muy raro, sobre todo porque nunca he tomado pastillas ni ningun metodo anticonceptivo, mi esposo siempre uso condon.
pues pienso que si el prox mes sigo igual y sin embarazarme pues ire con el gine.
suerte y pss si vas al medico nos avisas que te dijo, para darme una idea de lo que yo tengo jejeje.

Hola
hola de nuevo
Ayer estuve en la ginecologa y me hizo una revición y me dijo que todo estaba bien que no tenia polipos y que mis ovarios estaban bien. En cuanto a las manchas marrones antes de que me baje la regla me ha comentado que eso no es nada que hay muchas personas que le ocurre y que puede ser debido al estres. En resumen que no hay problema para que me quede embarazada. Y me ha comentado que todo el mundo no se queda a la primera que hay que seguir intentandolo que ya llegara. Que no me agobie en quererme quedar.
Animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir