Foro / Maternidad

S.o.s expertas en ovulacion,respondan x favor

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las :23
F
feifei_8579382
3/6/10 a las 13:59

Hola a todas
estoy en mi 19 dia de ciclo,deberia haber ovulado ya,pero por la tempe,no me a subido creo que aun no lo e echo.
la cuestion es que llevo ya haciendome test desde el dia 11 de mi ciclo,osea 9 test y todos me dan igual,con la segunda rayita menos marcada,pero casi todos con la misma intensidad y no acaba de darme el positivo,ni de quedarse blanco nuclear....
no deberia darme blanco si no ovulo????
no se estoy desconcertada, no entiendo nada este mes!!!!
respondanme plisssssss

Ver también

A
an0N_907034999z
3/6/10 a las 15:21

Trankila
Hola Naya,supongo que seras de ciclos irregulares,por eso andas como loca con los dichosos test de ovulacion,Pienso que quizás todavía no hayas ovulado,si la temperatura no sube,no hay ovulación.Yo tambien soy de ciclos irregulares y tengo ovulado el día 22 del ciclo......o sea que ya sabes...muchos deberitos que quizas estes a puntito...SUERTE !!!!!

F
feifei_8579382
3/6/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_907034999z

Trankila
Hola Naya,supongo que seras de ciclos irregulares,por eso andas como loca con los dichosos test de ovulacion,Pienso que quizás todavía no hayas ovulado,si la temperatura no sube,no hay ovulación.Yo tambien soy de ciclos irregulares y tengo ovulado el día 22 del ciclo......o sea que ya sabes...muchos deberitos que quizas estes a puntito...SUERTE !!!!!


pues si, soy de ciclos regulares el mes pasado ovule el 16 del ciclo y el ciclo fue de 35 dias,este mes no lo se...
aunque ya estoy notando el flujo ese clara de huevo,asique supongo que el ovulo este al caer...
cuando notas el flujo normalmente cuando se ovula???ese mismo dia???
un saludo y gracias x tu respuesta

F
feifei_8579382
4/6/10 a las :23

reina
espero que sea asi,y que mañana me suba la tempe xk haya ovulado....
de todas formas me hare otro test,haber si ya de una vez pillase la subida,o kizas la subida sea hoy( esta noxe x ejemplo...) y como me hago el test x la mañana ....en fin voy a dejar lo de los test,con el flujo y la tempe creo que me bastan...ainsssssss
xk me estoy estresandooooo y eso no es weno....lo mejor es deberear,que biene bien para todo,para cazar al ovulin,pa quitar los stressss y para todo...
un bss y gracias x conts

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir