Foro / Maternidad

Problemas con el flujo, que será??

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 20:14
I
irena_6370640
1/6/10 a las 18:27

Hola, como estan? Escribo porque necesito ayuda, y uds que saben mucho sobre la ovulación y el flujo seguramente puedan ayudarme.

Estoy presentando hace días flujo muy abundande, muy liquido, de color blanco, tirando a amarillento, pero mas que nada blanco y con mal olor. Al principio pense que era por la ovulación, pero ya hace días que lo tengo, generalmente uso protectores diarios solo cuando ovulo, pero llevo ya muchos días usándolos de la abundancia del flujo. Le conté a mi madre, y cree que es normal, pero no se, ya hace días que lo tengo.
Sé que no es infección porque no presento dolor, picazón, o irritación, solo el flujo, abundante y con mal olor.
Agradecería me orientaran sobre qué puede ser, si es normal o no, y si alguna le sucedió, muchas gracias desde ya. Saludos!!

Ver también

I
irena_6370640
5/6/10 a las 1:48


bueno, gracias de todas formas...

A
adjou_5965376
6/6/10 a las 20:14
En respuesta a irena_6370640


bueno, gracias de todas formas...

Hola!!!
mira, yo de vez en cuando tengo ese flujo, de hecho el mes pasado me ocurrió. Cada vez q me aparece no falla, son hongos... no me pica, ni me escuece ni nada, pero ahí están... ve al gine a q te hagan una citología y si te sale positivo, un cultivo.

Los óvulos vaginales van bien, pero tu médico te dirá q te va mejor a tí...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir