Foro / Maternidad

Alguien con progesterona baja?

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 8:01
A
an0N_786539399z
1/6/10 a las 18:22

HOLA CHICAS, ESCRIBIA PARA PREGUNTAR SI ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA OCURRIDO Y QUE TAL FUE EL TRATAMIENTO, YO TUVE UN ABORTO CON LEGRADO EN FEBRERO Y AHORA HE EMPEZADO A MANCHAR ENTRE REGLAS Y MI GINECOLOGA ME HA DICHO Q UE SERA ESO, EL LUNES VOY A VER QUE ME DICE EN FIN SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POCO.......MUCHAS GRACIAS.

Ver también

I
iara_7230785
2/6/10 a las 16:08

Holaa
yo aun no me ago los examenes de sangre, pero he tenido cosas raras, tengo un post de SOP, por si te interesa, aunque no se si van ligadas las cosas... pero el mes pasado tuve un ++ dudoso, asi que eso hizo sospechar al doc, y me envio a hacerme muuchos examenes, entre esos el de la prolactina... parece que progesterona no, si he leido que te dan progesterona y que resulta muy bien para mantener el embarazo... suerte, ahi nos cuentas!

A
an0N_692665799z
2/6/10 a las 16:25

Hola
Hola, yo también estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo. También mancho entre reglas y acabo de hacerme los análisis para detectar si tengo la progesterona baja o no. La semana que viene recogeré los análisis y ya veremos.

A
an0N_786539399z
3/6/10 a las 8:01

Gracias
gracias por contestar chicas!voy el lunes a la ginecologa porq quiere descartar que sea una yaguita,vaya complicaciones no?cada vez estoy mas desanimada puffff en fin ya os dire algo el lunes, suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook