Foro / Maternidad

aqui os mando mi tabla a ver que os dice ayudaaaaaaa gracia xicas

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 13:26
L
luyao_9492315
1/6/10 a las 9:12

dia 20 de mayo regla, dia 28 test de ovulacion positivo el clearblue ciclo de 25 dias deberes el 28 y 29 ahi va la tabla es de locos


dia 1 36.6 regla
dia 2 36.6 regla
dia 3 36.8 regla me la tomo un poco mas tarde no madurgo
dia 4 36.7 regla
dia 5 36.8 creo que paso igual no madrugue
dia 6 36.6
dia 7 36.5
dia 8 36.6
dia 9 36.7 clearblue de ovulacion positivo deberes
dia 10 36.6 deberes
dia 11 36.6
dia 12 36.7
dia 13 36.6

estoy casi a mitad del ciclo y no entiendo este lio

Ver también

T
tinca_6328423
1/6/10 a las 10:02

Ovulación retrasada
Hola,

Por tus temperaturas, primeramente comprobar que te tomas la temperatura con un termómetro basal, y que lo haces cada mañana a la misma hora antes de levantarte de la cama.

Si esto es así por tus temperaturas creo que todavía no has ovulado. Que duran tus ciclos?si son de 28 dias el coclo más corto, es muy poco probable que ovularas el día 9 o 10.

Tus deberes deben ser a partir de hoy del día 13 y hasta el 16 o17.

Cualquier duda escribe.

L
luyao_9492315
1/6/10 a las 10:07
En respuesta a tinca_6328423

Ovulación retrasada
Hola,

Por tus temperaturas, primeramente comprobar que te tomas la temperatura con un termómetro basal, y que lo haces cada mañana a la misma hora antes de levantarte de la cama.

Si esto es así por tus temperaturas creo que todavía no has ovulado. Que duran tus ciclos?si son de 28 dias el coclo más corto, es muy poco probable que ovularas el día 9 o 10.

Tus deberes deben ser a partir de hoy del día 13 y hasta el 16 o17.

Cualquier duda escribe.

Ante todo gracias por responder
mis ultimos dos ciclos son de 25 dias pero a mi me tiene rallada lo lo del test de ovulacion que como salio positivo me salio la carita pues me confie la temperatura me lña tomo por las mañanas a la misma hora pero dos dias no madrugue y fue mas tarde

T
tinca_6328423
1/6/10 a las 10:25
En respuesta a luyao_9492315

Ante todo gracias por responder
mis ultimos dos ciclos son de 25 dias pero a mi me tiene rallada lo lo del test de ovulacion que como salio positivo me salio la carita pues me confie la temperatura me lña tomo por las mañanas a la misma hora pero dos dias no madrugue y fue mas tarde

Estamos para ayudarnos
Es importante que no te levantes al baño por la noche poruqe puede hacer vriar la temperatura, e independientemente que madrugues o no lo importante es que te tomes la temperaturas todos los dias tras pasadas las mismas horas de reposo. Po rejemplo yo entre semana me acuesto a las 12 y me tomo la temperatura al despertarme a las 7. Los findes que me acuesto más tarde ej a las 3 pues me la tomo a las 10; y si eso pues sigo durmiendo.

Es el primer mes que te tomas la temperatura o llevas un control durante varios meses?No sabria decirte mucho porque no he visto más gráficas tuyas pero bueno te puedo orientar.

El periodo fértil:
ciclo más corto menos 19; 25-19=6
ciclo más largo menos 10; x-10=

Por tanto es probable que el test de ovulación no se equivocara; no obstante recuerda que la subida de temperatura se produce cuando ya se ha producido la ovulación, puede ser inmediatamente después o al cabo de unos dias.

Lo mejor para saber si estas ovulando es el moco cervical, es facil reconocerlo si has estado observándolo durante algunos ciclos, yo al principio no sabía pero ahora no hay duda.

Un beso!

L
luyao_9492315
1/6/10 a las 15:28
En respuesta a tinca_6328423

Estamos para ayudarnos
Es importante que no te levantes al baño por la noche poruqe puede hacer vriar la temperatura, e independientemente que madrugues o no lo importante es que te tomes la temperaturas todos los dias tras pasadas las mismas horas de reposo. Po rejemplo yo entre semana me acuesto a las 12 y me tomo la temperatura al despertarme a las 7. Los findes que me acuesto más tarde ej a las 3 pues me la tomo a las 10; y si eso pues sigo durmiendo.

Es el primer mes que te tomas la temperatura o llevas un control durante varios meses?No sabria decirte mucho porque no he visto más gráficas tuyas pero bueno te puedo orientar.

El periodo fértil:
ciclo más corto menos 19; 25-19=6
ciclo más largo menos 10; x-10=

Por tanto es probable que el test de ovulación no se equivocara; no obstante recuerda que la subida de temperatura se produce cuando ya se ha producido la ovulación, puede ser inmediatamente después o al cabo de unos dias.

Lo mejor para saber si estas ovulando es el moco cervical, es facil reconocerlo si has estado observándolo durante algunos ciclos, yo al principio no sabía pero ahora no hay duda.

Un beso!

Gracias
muchas gracias por la informacion hoy me he echo otra vez el test y vuelta al positivo yo ya casi que me rindo

A
an0N_740916899z
1/6/10 a las 21:37

Una pregunta
justo estaba leyendo tu caso...yo no lo estoy buscando , pero si viene sera muy bien benvenido he tendido relaciones el dia 12 del periodo...tendria posibilidad alguna de quedar embarazada??? gracias espero tu respuesta

L
luyao_9492315
2/6/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_740916899z

Una pregunta
justo estaba leyendo tu caso...yo no lo estoy buscando , pero si viene sera muy bien benvenido he tendido relaciones el dia 12 del periodo...tendria posibilidad alguna de quedar embarazada??? gracias espero tu respuesta

Hola
pues es que eso depende mucho de tu ciclo si eres regular pues si porque se supone que si es cada 28 dias ovulas en el dia 14 y esntonces el dia 12 estarias en periodo fertil pero como yo no soy regular tengo que pillar la ovulacion con los test y el flujo y ese rollo, asi que depende de eso y si estas pues desde aqui mi enhorabuena y disfrutalo por que debe ser una experiencia genial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir