Foro / Maternidad

Para las nuevas en el foro y toda la que se una!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 19:19
F
feifei_8579382
31/5/10 a las 14:44

Bueno chicas pues habro este post, para todas nosotras,las que llegamos nuevas al foro y parece que no llegamos a cuajar en ningun lado.
para contarnos como vamos en nuestra ovulacion,nuestros sintomas y test,y sobre todo y juntas para decorar el post de nuestros ++++++++++
kien se apunta?????
JUNIO ES NUESTRO MES!!!!!!

Ver también

L
luyao_9492315
31/5/10 a las 15:14

Pues yo me apunto
yo estoy echa un mar de dudas no se por donde empezar pero te dire que el clarblue me ha salido positivo el dia 28 por la mañana y por la noche el 28 y el 29 hice deberes pero a dia de hoy no tengo sintomas de la ovulacion ni flujo y la temperatura la tengo entre 36.6 ny 36.7 se supone que la regla me vendra el 17 no se que pasa

F
feifei_8579382
31/5/10 a las 15:27
En respuesta a luyao_9492315

Pues yo me apunto
yo estoy echa un mar de dudas no se por donde empezar pero te dire que el clarblue me ha salido positivo el dia 28 por la mañana y por la noche el 28 y el 29 hice deberes pero a dia de hoy no tengo sintomas de la ovulacion ni flujo y la temperatura la tengo entre 36.6 ny 36.7 se supone que la regla me vendra el 17 no se que pasa

Hola wapa
si el clearblue te ha salido positivo,esk as ovulado que es lo importante,ahora bien si lo as echo el 29 pues genial xk ese dia supuestamente ovulaste asik no te preocupes x nada mas.
ahora es muy pronto para sintomas.
normalmente como tienes la temperatura antes de ovular?
bssss

L
luyao_9492315
31/5/10 a las 15:34
En respuesta a feifei_8579382

Hola wapa
si el clearblue te ha salido positivo,esk as ovulado que es lo importante,ahora bien si lo as echo el 29 pues genial xk ese dia supuestamente ovulaste asik no te preocupes x nada mas.
ahora es muy pronto para sintomas.
normalmente como tienes la temperatura antes de ovular?
bssss

Hola wapa
Veras el mes pasado me llego a 37.1 y el dia de la regla me llego a 36.6 pero desde el primer dia de la regla oscila entre 36.5 36.6 36.7 y hasta 36.8 subo y bajo parezco un ascensor.
y tu? ya estas embarazada?

E
elvita_8308944
31/5/10 a las 18:56

Me apunto
hola chicas. tambien soy nueva por aquí, y sobre todo en esto de los foros.Qué os puedo contar....llevo siete meses intentando quedar embarazada y aunq estoy un poco desesperada prefiero no pensarlo mucho....hoy vuelvo a tener la regla, pufff, y con lo irregular que soy otro mes que tengo q hacer los test de ovulación, es la única forma..., el primero lo haré sobre el dia 11/06/2010.Estamos en contacto

L
luyao_9492315
31/5/10 a las 19:31
En respuesta a elvita_8308944

Me apunto
hola chicas. tambien soy nueva por aquí, y sobre todo en esto de los foros.Qué os puedo contar....llevo siete meses intentando quedar embarazada y aunq estoy un poco desesperada prefiero no pensarlo mucho....hoy vuelvo a tener la regla, pufff, y con lo irregular que soy otro mes que tengo q hacer los test de ovulación, es la única forma..., el primero lo haré sobre el dia 11/06/2010.Estamos en contacto

Hola wapa
es lo mejor que puedes hacer si los encuentras compra los test de ovulacion de clearblue son muy fiables y no te haces un lio con las rayitas porque cuando te sale la carita ya sabes que estas lista yo tambien tengo problemas con esto del embarazo suerte

G
gila_9426732
31/5/10 a las 19:44

yo me apunto!!
Yo soy nueva..estoy que me vuelvo loca es mi primer mes tomando Femara y es horible. Alguien aqui es de Mex tengo preguntas sobre una receta.

F
feifei_8579382
31/5/10 a las 22:49
En respuesta a luyao_9492315

Hola wapa
Veras el mes pasado me llego a 37.1 y el dia de la regla me llego a 36.6 pero desde el primer dia de la regla oscila entre 36.5 36.6 36.7 y hasta 36.8 subo y bajo parezco un ascensor.
y tu? ya estas embarazada?

Yo tb buscando
este va a ser mi segundo mes de busqueda.yo ya tengo una nena de 2 años.co ella me kede a la primera,ahora estamos buscando el segundo.
yo ya e empezado con lo de las tempes y eso y con los test de ovulacion,aunk llevo ya este mes 4 y aun no me acaban de dar positivo.estoy en mi 16 dia de ciclo,supongo que no tardare en ovular....y tu ke tal vas?

F
feifei_8579382
31/5/10 a las 22:54
En respuesta a elvita_8308944

Me apunto
hola chicas. tambien soy nueva por aquí, y sobre todo en esto de los foros.Qué os puedo contar....llevo siete meses intentando quedar embarazada y aunq estoy un poco desesperada prefiero no pensarlo mucho....hoy vuelvo a tener la regla, pufff, y con lo irregular que soy otro mes que tengo q hacer los test de ovulación, es la única forma..., el primero lo haré sobre el dia 11/06/2010.Estamos en contacto

msg
pues hay que tener paciencia,y ya sabes el dicho el que la sigue la consigue...
K no es tan facil,no habeis visto el video de "la gran carrera"?pues esta muy bien,si teneis la oportunidad verlo. meteros en youtube y poneis la gran carrera.
un bsss

E
elvita_8308944
1/6/10 a las 10:06

Buenos dias a todas!!
Bienvenida slara. Yo soy de España, concretamente de Cádiz y por ahora no estoy tomando ningún tratamiento. Hace meses el ginecologo me recetó unas pastillas q no recuerdo el nombre para ir preparando el cuerpo, fue durante tres meses y por ahora no ha habido suerte.La semana q viene quiero volver a ir por si me recetan algo, o a ver que me dicen. Por ahora esperando a ovular d nuevo... qué rollo!!. ¿alguien sabe algo de un lubricante llamado preseed?, me refiero si es eficaz.... he buscado por internet y no dicen nada malo, pero no se, no me fio mucho....comprar un producto por internet para metertelo en tu cuerpo, puff...

F
feifei_8579382
1/6/10 a las 19:19
En respuesta a elvita_8308944

Buenos dias a todas!!
Bienvenida slara. Yo soy de España, concretamente de Cádiz y por ahora no estoy tomando ningún tratamiento. Hace meses el ginecologo me recetó unas pastillas q no recuerdo el nombre para ir preparando el cuerpo, fue durante tres meses y por ahora no ha habido suerte.La semana q viene quiero volver a ir por si me recetan algo, o a ver que me dicen. Por ahora esperando a ovular d nuevo... qué rollo!!. ¿alguien sabe algo de un lubricante llamado preseed?, me refiero si es eficaz.... he buscado por internet y no dicen nada malo, pero no se, no me fio mucho....comprar un producto por internet para metertelo en tu cuerpo, puff...

Hola a todas
ke tal vais??
pues nada yo aki esperando ovular...aun no me da positivo el test,casi casi pero no del todo...no se quizas no ovule???
no se pero este mes me tiene desconcertada.
tupanga seguro que las pastillas que te mandaron serian de acido folico,que es lo que suelen mandar al principio,por la espina bifida,del embrion,por si te kedas embarazada,vamos que no estes falta de esa vitamina.
lo del lubricante pues no se...yo tampoco me fio a no ser que te lo recomiende alguien...de todas formas ay lubricantes de estos que estas comentando, me refiero por ejemplo en la pagina de unitest,creo que los tienen,y esta pagina tb tiene foro,para preguntar x ay aver que tal...si alguien que los haya probado les a sido eficaz....
un saludo para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook