Foro / Maternidad

Aver si alguien me puede ayudar porfavor

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 10:55
A
an0N_718527299z
31/5/10 a las 8:53

Quiero quedar embarazada!

Bueno chicas soy muy nueva en esto! y mi pareja y yo hace rato que queremos ser padres! ahora yo estoy en mi fechas fertiles por lo que se...
Lo que quiero saber es el momento mas adecuado para hacerlo, osea lo hago el dia que estoy obulando o el dia ferti o que
tmb si ahí alguna posición o algo para que pueda ser mas efectivo!

Espero que me ayuden por que es lo q mas ancianos en este mundo!


Besos! y ojala me puedan ayudar::

Ver también

L
laiene_5453104
31/5/10 a las 10:25

Haber
Yo te cuento mi experiencia vale??, nosotros llevabamos 5 meses buscando a nuestro segundo hijo, y a la hora de ovular yo lo paso fatal, vamos que me duele a rabiar, entonces el dia de la ovulacion no lo haciamos, y un mes dije vamos a hacerlo ese dia aunque este rabiando de dolor, lo hicimos y 14 dias despues tuve mi positivo con clearblue, asique mi consejo es que lo hagas antes de ovular, y justo el dia de la ovulacion!! Suerte.

A
an0N_718527299z
31/5/10 a las 10:55
En respuesta a laiene_5453104

Haber
Yo te cuento mi experiencia vale??, nosotros llevabamos 5 meses buscando a nuestro segundo hijo, y a la hora de ovular yo lo paso fatal, vamos que me duele a rabiar, entonces el dia de la ovulacion no lo haciamos, y un mes dije vamos a hacerlo ese dia aunque este rabiando de dolor, lo hicimos y 14 dias despues tuve mi positivo con clearblue, asique mi consejo es que lo hagas antes de ovular, y justo el dia de la ovulacion!! Suerte.


gracias eso voy hacer realamente necesito consejos o que me cuenten sus experiencias por que lo que mas anciamos con mi pareja es tener un hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook