Foro / Maternidad

Chicas que esperan su positivo para el mes de junio

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 17:03
J
jesusa_9731726
30/5/10 a las 21:29

Yo espero que este mes sea ya el definitivo, llevo unos 9 meses de espera para encontrar mi positivo, aunque la verdad estoy empezando a desesperarme un poquillo, tengo mis ratos de bajón pero enseguida pienso que ya queda un mes menos para quedarme jejeje!!.

Un saludo para todas y ánimo que seguro que lo conseguiremos!!!!!!!!!

Ver también

N
nelsa_8701516
1/6/10 a las 8:55

atentas que empieza nuestro mes...!!!!
Hola a todas
Tenemos que ser positivas que hoy es día 1 de Junio y este mes puede ser el de una de nosotras!!! Muchos ánimos a todas

W
wenqi_5362055
2/6/10 a las 12:41

Hola
yo llevo buscando mi segundo embarazo desde diciembre ya estoy un poco desesperadillla pero espero como vosotras q este sea nuestro mes...en el otro embaraza estuve mas de un año y me quede en vacaciones en agosto...ya vereis como el calorcito anima la cosa!!!!!

J
jesusa_9731726
3/6/10 a las 20:43
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
yo llevo buscando mi segundo embarazo desde diciembre ya estoy un poco desesperadillla pero espero como vosotras q este sea nuestro mes...en el otro embaraza estuve mas de un año y me quede en vacaciones en agosto...ya vereis como el calorcito anima la cosa!!!!!

Hola
pues para mi es el primero, y encima estoy rodeada de amigas que están ya embarazadas y a las que no les ha costado nada quedarse, no pensaba yo que esto iba a ser tan difícil jeje, bueno esperemos que con el veranito la cosa cambie!!

Salu2

J
jaya_9913653
6/7/10 a las 17:03

Chicas que esperan el positivo para el mes de julio
Hola a todas! Es la primera vez que ingreso en este foro, y quisiera daros las gracias por animar a gente como yo que también está a la espera de un muy deseado embarazo, es un aliciente para mi los ánimos que dais muchas de vosotras, yo también llevo ya 7 meses esperando el positivo, a ver si en julio con el calorcillo del verano llega ya, la verdad que a veces me desanimo un poquito dado que ya tengo 37 años pero bueno, no quiero perder las fuerzas y a ver si en julio lo conseguimos. Un saludo a todas y muchos besitos, ya os contaré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir