Foro / Maternidad

Muero por embarazarme, no me ha bajado en 2 meses y tampoco estoy embarazada

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 5:33
A
anet_9928557
30/5/10 a las 20:57

Siempre había sido regular hasta que me quitaron un pólipo.... ahora ya no soy regular... primero me bajó cada 15 días y ahora tengo 2 meses aue no me baja y tampoco estoy embarazada..... yo me quité el pólipo para embarazarem y ahora estoy peor que antes porque ahora ni me baja! Estoy desesperada. Qué hago????????

Ver también

L
laiene_5453104
30/5/10 a las 23:01

Yo que tu
me iria a urgencias porque normal no es, en mi caso unos meses antes de quedarme de mi niña, me paso igual que a ti, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien que ya bajaria, pero mi madre me llevo a un gine privado y el me dijo que tenia una infeccion en el cuello del utero bien mala, me saco muestras para mandarlas a analizar y todo porque se pensaba que era algo peor, ( ya me entiendes no?) bueno que a lo mejor no es tu caso, pero yo que tu me iria y que me miraran bien que mira yo, si lo llego a dejar nunca hubiera podido tener hijos, no pretendo asustarte te cuento mi experiencia y hazme caso, ve y que te vean ya!! Besitos y suerte guapa

A
anet_9928557
3/6/10 a las 5:33
En respuesta a laiene_5453104

Yo que tu
me iria a urgencias porque normal no es, en mi caso unos meses antes de quedarme de mi niña, me paso igual que a ti, fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien que ya bajaria, pero mi madre me llevo a un gine privado y el me dijo que tenia una infeccion en el cuello del utero bien mala, me saco muestras para mandarlas a analizar y todo porque se pensaba que era algo peor, ( ya me entiendes no?) bueno que a lo mejor no es tu caso, pero yo que tu me iria y que me miraran bien que mira yo, si lo llego a dejar nunca hubiera podido tener hijos, no pretendo asustarte te cuento mi experiencia y hazme caso, ve y que te vean ya!! Besitos y suerte guapa

Embarazada!!!
Gracias por tu conesjo amiga, pero bien dicen que es mejor ir al gine que andar buscando en los chats y las redes.... ya fui y efectivamente estoy embarazadaa!! Tengo 7 semanas y medio de embarazo!!! Las pruebas pues caseras pues muchas veces fallan cuando es positivo y te dice negativoooo!!!!
Estoy feliz!!! No lo puedo creer!! Despues de 1 año exacto, hoy estoy embarazada........

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir