Foro / Maternidad

Duda sobre ovulación y embarazo...

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 2:01
A
an0N_549351699z
30/5/10 a las 15:21

Hola a todas! Llevo una semana haciendo deberes a diario...y TO con rayita flojita los últimos tres días (miércoles, jueves y viernes). Ayer sábado por la tarde me hice otro TO y me salió + pero no tuvimos relaciones porque mi marido se marchó de viaje y no vuelve hasta dentro de cuatro días.
Estoy convencida de que hoy domingo estoy ovulando (me duelen los ovarios) pero la última vez que lo hicimos fue el viernes noche. Estamos buscando bebé. Pensáis que podrías haberme quedado? El viernes, como os decía, fue el último día de una semana de

Ver también

F
feifei_8579382
30/5/10 a las 15:32

Claro que podrias
Pues eso amiga, claro que podrias haberte quedado habiend debereado el viernes.
se supone que hoy ovulas asik perfectamente,ya que los espermatozoides pueden durar hsta 72 horas....
y si fuese asi tambien tengo entendido que tendrias muchas mas posiblidades que fuese nena...
en fin que sea lo que sea solo que este sea tu mes!!!!!
suerte
un bssss

A
an0N_549351699z
30/5/10 a las 15:35
En respuesta a feifei_8579382

Claro que podrias
Pues eso amiga, claro que podrias haberte quedado habiend debereado el viernes.
se supone que hoy ovulas asik perfectamente,ya que los espermatozoides pueden durar hsta 72 horas....
y si fuese asi tambien tengo entendido que tendrias muchas mas posiblidades que fuese nena...
en fin que sea lo que sea solo que este sea tu mes!!!!!
suerte
un bssss

Gracias bonita!
Por tu respuesta... es que me parece un poco difícil de viernes a domingo que estén allí esperando... supongo q se tienen más posibilidades de quedarse el dia del positivo, no el dia antes...
Hombre si me quedara y fuese niña perfecto porque ya tengo un hombrecito de año y medio y una niña nos haría mucha ilusión. Besos!!

N
nelsa_8701516
31/5/10 a las 15:35

claro que sí
Claro que sí que podrías. Verás si el ambiente es bueno, es decir que tu flujo es rico y genera un entorno favorable, los espermatozoides pueden incluso vivir hasta 6 días...!!!! De verdad que lo he leído en varios libros. Por eso aconsejan hacerlo en varios días antes de la ovulación para que siempre haya esperma vivo y cuando pase el óvulo lo pille. De todas formas cuando él vuelva, inténtalo de nuevo por si a caso... pero las probabilidades claro que existen...
Cruza los dedos y sé positiva

L
luyao_9492315
31/5/10 a las 15:38

Tiene pinta de que si
ten en cuenta que el ovulo vive unas 24 horas una vez que ovulamos asi que lo mas probable es que lo hayas pillado suerte

J
joane_9781779
2/6/10 a las 2:01
En respuesta a an0N_549351699z

Gracias bonita!
Por tu respuesta... es que me parece un poco difícil de viernes a domingo que estén allí esperando... supongo q se tienen más posibilidades de quedarse el dia del positivo, no el dia antes...
Hombre si me quedara y fuese niña perfecto porque ya tengo un hombrecito de año y medio y una niña nos haría mucha ilusión. Besos!!

Ayuda!!!
hola! hace un tiempito empece a leerlas y me parece muy interesante todo lo que escriben. mi duda es la siguiente.... hace un año que tomo pastillas anticonceptivas y el 19 de mayo me indispuse, desde ese momento deje las pastillas, ya que mi marido y yo queremos tener un bb. el dia 31 de mayo, tuve una mancha marron, pero muy chiquitita y al dia de hoy 1 de junio, tengo flujo transparente blanquesino pero no tan elastico como dicen y muy poquito. puedo estar embarazada? no creo que con tan pocos dias lo este. muchas gracias antes que nada por leerme. espero ansiosa sus respuestas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir