Foro / Maternidad

Ciclos muy irregulares ... p e intentando embarazarse

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 12:47
L
liuba_8143847
28/5/10 a las 15:38

Hola chicas tengo O.P y ciclos muy muy irregulares; me puede venir en 2 meses que en 6 meses....por lo que no ovulo y no consigo el embarazo.
En febrero de este año tuve un aborto de 6 semanas pero llevaba desde julio sin regla despues de quitarme nuvaring.
Estoy desesperada y a mediados de junio voy a empezar al ginecologo e pago con el igualatorio.Alguna le pasa lo mismo!!!!Ojala lo logremos.

Ver también

W
wenqi_5362055
2/6/10 a las 12:51

Holaaa
yo tb tengo ciclos irregulares y aunq no tengo op a veces tengo varios quistes y como llevo desde diciembre intentando en segundo embarazo el viernes voy al ginecologo del seguro particular..lo mejor q puedes hacer es ir a uno privado y q t solucione tus dudas y te mande tratamiento q seguro q algo puede haber para tu caso..tb t digo q yo he conseguido regularme un poco con el aceite d onagra,yo me lo tomo todos los dias menos cuando tengo la regla y me va muy bien...besos y ya veras q todas lo conseguiremos

L
liuba_8143847
3/6/10 a las 12:31
En respuesta a wenqi_5362055

Holaaa
yo tb tengo ciclos irregulares y aunq no tengo op a veces tengo varios quistes y como llevo desde diciembre intentando en segundo embarazo el viernes voy al ginecologo del seguro particular..lo mejor q puedes hacer es ir a uno privado y q t solucione tus dudas y te mande tratamiento q seguro q algo puede haber para tu caso..tb t digo q yo he conseguido regularme un poco con el aceite d onagra,yo me lo tomo todos los dias menos cuando tengo la regla y me va muy bien...besos y ya veras q todas lo conseguiremos

Hola alicia...
Yo tambien estoy con el aceite de onagra desde hace 3 semanas y la ultima regla fue el 7 de mayo asike tendria que estar al caer....el caso eske me noto rara....con muxo flujo blanco....pero muxo .......y los pezones sensibles y punzadas en el ovario derecho a ratos......y me hecho un test de ovulacion esta mañana y vaya!!!!!!!positivo increible....la raya de control normal y la de prueba super super fuerte....asike por si acaso hare deberes a la noxe cuando vuelva de trabajar....besos.
ahhhh1!!!!!! y tengo igualatorio medico y el dia 14 de junio tengo ginecologo....haber que me dice y te cuento...besos

L
lya_9882259
3/6/10 a las 13:32
En respuesta a liuba_8143847

Hola alicia...
Yo tambien estoy con el aceite de onagra desde hace 3 semanas y la ultima regla fue el 7 de mayo asike tendria que estar al caer....el caso eske me noto rara....con muxo flujo blanco....pero muxo .......y los pezones sensibles y punzadas en el ovario derecho a ratos......y me hecho un test de ovulacion esta mañana y vaya!!!!!!!positivo increible....la raya de control normal y la de prueba super super fuerte....asike por si acaso hare deberes a la noxe cuando vuelva de trabajar....besos.
ahhhh1!!!!!! y tengo igualatorio medico y el dia 14 de junio tengo ginecologo....haber que me dice y te cuento...besos

hola chicas
Hola chicas !!! acabo de meterme en este foro y veo que no soy la unica que tiene atrasos con la guarra , pero lo mio no se por que op. tengo que esperarla para ver cual es el problema .
¿Ques el aceite de onagra y para que se utiliza ?contarme .
Un besote !!!!

p.d. :marvyl1 espero que tengas suerte esta noche !!!!!!!!!

L
liuba_8143847
3/6/10 a las 23:17
En respuesta a lya_9882259

hola chicas
Hola chicas !!! acabo de meterme en este foro y veo que no soy la unica que tiene atrasos con la guarra , pero lo mio no se por que op. tengo que esperarla para ver cual es el problema .
¿Ques el aceite de onagra y para que se utiliza ?contarme .
Un besote !!!!

p.d. :marvyl1 espero que tengas suerte esta noche !!!!!!!!!

Hola guapa.......ovulacion super positivooooooo
te cuento mañana viernes hace 28 dias que me tenia que bajar la regla segun un ciclo normal no!!!!! y esta mañana cuando me levante me note rara y me hixe un test de ovulacion de tira y me dio muyyyyyyyyyyyyy poitivo y pense la regla anda por aki cerca y estoy ovulando......pero no sin antes hacerme tb el test de ovulacion clearblue ke nunca obtube un positivo y esta tarde....BINGOOOOOO positivo asike hemos hecho los deberes y mañana igual...jijijij...ya os contare....en 14 dias mas o menos o me baja la regla si o si o estoy preñi....ojala tenga suerte y vostras tb.....besos

L
liuba_8143847
3/6/10 a las 23:21
En respuesta a lya_9882259

hola chicas
Hola chicas !!! acabo de meterme en este foro y veo que no soy la unica que tiene atrasos con la guarra , pero lo mio no se por que op. tengo que esperarla para ver cual es el problema .
¿Ques el aceite de onagra y para que se utiliza ?contarme .
Un besote !!!!

p.d. :marvyl1 espero que tengas suerte esta noche !!!!!!!!!

Sobre aceite de onagra.....
he empezado a tomarlas hace casi un mes y por lo visto el primer mes ya tengo resultado chicas.....siempre he estado sin reglas minimo 3 meses de hay para arriba por los ovarios poliquisticos y ya el primer mes encuentro mi ovulacion y llegaria la regla en 40 dias mas o menos un record para mi......te lo recomiendo eh.....
Son unas perlitas con aceite de onagra y se venden en herbolarios y tiendas.....la mia es de marca omenova......vienen 400....y tomo 2 antes del desayuno....2 antes de la comida...y 2 antes de cenar...solo el primer mes luego bajar a una ehhhh.....

A
an0N_854383099z
6/6/10 a las 21:34

Jo chicas ayudazmee
hola a todos! a ver si me podeis ayudar.. tengo 21 años y pareja estable. ahora mismo no me quiero quedar embarazada, pero si dentro de unos años cuando acabe mi carrera.
mi ciclo menstrual es MUY irregular. hay veces que tarda en venirme la regla 3 meses, otros 1..otras veces mas o menos bien..(pocas) y no se si esto me puede influir a la hora de quedarme luego embaraza.
ademas otro factor añadido es que si quiero tener un bebe va a tener que ser por inseminacion artificial, imaginais por que, y esto me tiene loca, ya que pienso: igual al no ser regular, como controlan los medicos para inseminarme..o podre...bufff, no se, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!!
un saludo y GRACIAS.

L
liuba_8143847
7/6/10 a las 12:47
En respuesta a an0N_854383099z

Jo chicas ayudazmee
hola a todos! a ver si me podeis ayudar.. tengo 21 años y pareja estable. ahora mismo no me quiero quedar embarazada, pero si dentro de unos años cuando acabe mi carrera.
mi ciclo menstrual es MUY irregular. hay veces que tarda en venirme la regla 3 meses, otros 1..otras veces mas o menos bien..(pocas) y no se si esto me puede influir a la hora de quedarme luego embaraza.
ademas otro factor añadido es que si quiero tener un bebe va a tener que ser por inseminacion artificial, imaginais por que, y esto me tiene loca, ya que pienso: igual al no ser regular, como controlan los medicos para inseminarme..o podre...bufff, no se, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!!
un saludo y GRACIAS.

Hola pe21ke...no te preocupes
Hola guapa!!!!!No te preocupes...Mira yo hasta hace escasos 3 meses mis reglas me venian cada 3,4,5 o 6 meses.....Y me kede embarazada en febrero despues de 4 meses sin regla ......desgraciadamente tuve un aborto pero viste como sin regla durante 4 meses me kede embarazada no!!!!!!! Ademas, el dia que quieras tener familia se lo comentas a tu ginecologo y el vera si ovulas o no para poder kedarte embarazada y si no ovulases o lo harias con intervalos de tiempos largos el te mandaria seguramente omifin.....como muxas chicas que lo toman para regular sus ciclos y poder kedarse embarazadas con ovulos sanos....No te preocupes que eso no creo que sea un problema....
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir