Foro / Maternidad

Embarazada....la intuicion no me fallaba...

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 14:48
W
weifen_9574511
27/5/10 a las 11:20

Ayer os contaba que...

Tengo un niño de 17 meses preciosísimo, y este mes nos pusimos a la tarea de darle un hermanito/a. No teníamos pensado empezar este mes, pero nos dejamos llevar una noche, y bueno.. Lo hicimos un sabado por la noche y ovule el lunes a mediodía (por dolores y porque el domingo a mediodía me salió un to+). Ahora tengo los mismos sintomas que cuando me quedé de mi hijo: mucha saliva, aprecio olores que antes no apreciaba (me huele fatal mi cocina como en mi otro embarazo y huelo el perfume de las abuelas a distancia...), he tenido dolores de regla a la semana de la ovulación, malestar, tirones de ovarios y tengo la tripa hinchada cuando yo soy delgadísima...en fin, que creo que me he quedado a la primera, saldré de dudas mañana... Pero si me hubiera quedado, creéis que tengo posibilidades de que sea niña?, íbamos a empezar el mes que viene haciendolo en los días anteriores a la ovulacion... Lo pregunto sobre todo por la distancia entre la relacion y la ovulacion, que no parece mucha, más que por los síntomas, que se que puedo tener los mismo sea un sexo u otro...

Pues nada, esta mañana el clearblue me dice que estoy "Embarazada de 1-2 semanas" 3 días antes de la falta... Deseadme suerte, que todo vaya adelante y a ver si conseguimos la deseada niña (la intuición me dice que sí...) o es un chicote precioso como el que ya tengo y al que querremos igual que si fuera una princesita....

Gracias chicas!!!

Ver también

F
feifei_8579382
27/5/10 a las 14:48

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
ante todo eso enhorabuena por tu embarazo,y mucha suerte!!!
pues tienes muchas posibilidades de que sea niña,ya k segun e oido si las relaciones se mantienes 1 dia o dos antes de laovulacion seria niña,y si fuese el mismo dia seria niño...no se,pero en fin sea lo que sea lo importante esta en tu vientre!!!!!!!!!!!
un bsazo muy grande y a cuidarse!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir