Foro / Maternidad

Podeis darme vuestra opinión??? probabilidades niño o niña ayudaaaa

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 21:50
W
weifen_9574511
26/5/10 a las 18:38

Hola

Tengo un niño de 17 meses preciosísimo, y este mes nos pusimos a la tarea de darle un hermanito/a. No teníamos pensado empezar este mes, pero nos dejamos llevar una noche, y bueno.. Lo hicimos un sabado por la noche y ovule el lunes a mediodía (por dolores y porque el domingo a mediodía me salió un to+). Ahora tengo los mismos sintomas que cuando me quedé de mi hijo: mucha saliva, aprecio olores que antes no apreciaba (me huele fatal mi cocina como en mi otro embarazo y huelo el perfume de las abuelas a distancia...), he tenido dolores de regla a la semana de la ovulación, malestar, tirones de ovarios y tengo la tripa hinchada cuando yo soy delgadísima...en fin, que creo que me he quedado a la primera, saldré de dudas mañana... Pero si me hubiera quedado, creéis que tengo posibilidades de que sea niña?, íbamos a empezar el mes que viene haciendolo en los días anteriores a la ovulacion... Lo pregunto sobre todo por la distancia entre la relacion y la ovulacion, que no parece mucha, más que por los síntomas, que se que puedo tener los mismo sea un sexo u otro...

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

N
nerida_6139088
26/5/10 a las 21:58

Yo creo que vas un poquito justa....
Ya que para la niña hay que parar dos dias antes de que te salga el TO positivo....asique la suerte esta echada.... mañana dinos a ver que tal!!! Que tino!!!!

W
weifen_9574511
26/5/10 a las 23:47
En respuesta a nerida_6139088

Yo creo que vas un poquito justa....
Ya que para la niña hay que parar dos dias antes de que te salga el TO positivo....asique la suerte esta echada.... mañana dinos a ver que tal!!! Que tino!!!!

Pues
Con el otro embarazo me salió el to + un jueves a las 20h y mi marido llegaba el sábado a mediodía de viaje y pensé que ya no llegaba y mira si llegamos... Eso si un niño niño porque debió ser en plena ovulación. Esperaremos a ver y espero que la suerte vuelva a sonreirme con la niña!!!

W
weifen_9574511
27/5/10 a las 11:13
En respuesta a weifen_9574511

Pues
Con el otro embarazo me salió el to + un jueves a las 20h y mi marido llegaba el sábado a mediodía de viaje y pensé que ya no llegaba y mira si llegamos... Eso si un niño niño porque debió ser en plena ovulación. Esperaremos a ver y espero que la suerte vuelva a sonreirme con la niña!!!

Positivo!!!!
embarazada 1-2 semanas, 3 días antes de la falta...si es que ya lo sabía ya...pues nada, que se quede conmigo y a ver si tengo la niña, sino, otro precioso niñoooooo...

A
an0N_798468999z
27/5/10 a las 21:50
En respuesta a weifen_9574511

Positivo!!!!
embarazada 1-2 semanas, 3 días antes de la falta...si es que ya lo sabía ya...pues nada, que se quede conmigo y a ver si tengo la niña, sino, otro precioso niñoooooo...

Muchas felicidades !!!!!!!!!!!
Vaya bien, blackstar25, me alegro un montón, y espero que esta vez sea niña. A ver si junio en mi mes después de tanta espera.
Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram