Foro / Maternidad

Conoceis a alguien que se kedo a la 1 con omifin

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 22:37
C
clio_5179112
23/5/10 a las 20:07

Es mi primer mes, y estoy deseando conocer experiencias. Yo no la espero para el proximo sabado 29, a ver ke pasa.Gracias

Ver también

C
clio_5179112
25/5/10 a las 19:33

Gracias
gracias por responder, os tendre al tanto me toca el sabado.

A
an0N_702515499z
25/5/10 a las 20:52

Buenas!!
Hola a todas! este tambien es mi primer mes con omifin tengo ovarios poliquisticos y no ovulaba y este mes con Omifin (solo una pastilla) el test de ovulación me ha dado positivo... estoy feliz ahora a ver si a habido suerte!!!
Un beso a todas . y Suerte..........!!!

R
reni_5188349
25/5/10 a las 22:05

Perdonad mi ignorancia
Perdonad mi ignorancia pero que es omifin? nosotros queremos empezar a buscarlo en setiembre haber si hay suerte y nos quedamos pronto. gracias!!!!

E
eliany_5614053
26/5/10 a las 1:43

Interesante
hola chicas nosotros contamos nuestra experiencia del omifin en el apartdo de fertilidad-esterilidad, se lllama las omifinas lo volveremos ha crear, esta creado por agata y ahi contamos nuestra experiencia, y los positivos del mes pasaros y lo veis.

B
brit_8075672
27/5/10 a las 23:12

Que es el omifin??????
Hola,yo como mi otra compi,¿q es el omifin?
La verdad es q llevamos unos cuantos meses buscando y si es algo
que pueda ayudarnos, pues....
Bueno, muchas gracias.

C
clio_5179112
30/5/10 a las 15:41

Chicaaaas positivo !!!!
Yo lance la pregunta de si alguien se habia kedado con el omifin en el primer ciclo porque tenia sintomas de regla incluso me parecia que empezaba a manchar, pero ayer , dia de la warry me hice un test!!! y adivinad el resultado: +++++. llevaba buscando un añazo, largo y duro, pero animo atodas.

G
gila_9426732
31/5/10 a las 1:03

omifin en mex
Hola... Ustedes saben si el Omifin es lo mismo que Clomid? Mi doctor me lo receto pero quiero comprarlo en Mexico, las medicinas son mucho ms baratas. Pero no se si ese es el nombre.

A
asha_7025525
20/7/10 a las 22:27

Forma correcta de tomar omifin?????
HOLA CHICAS FELICITO A TODAS LAS QUE LOGRARON EL POSITIVO EN EL PRIMER MES Y ESO ME DA MUCHOS ANIMOS A MI QUE ACABO DE EMPEZAR A TOMARLO, ME LAS RECETARON POR 5 DIAS A PARTIR DE MI QUINTO DIA DE PERIODO, ME PODRIAN COMENTAR LAS QUE LO LOGRARON A LA PRIMERA SI LAS TOMARON DE LA MISMA MANERA O COMO LO HICIERON????'

L
lula_9561572
20/7/10 a las 22:37

Hola sopela! hola a todas!!!
MUCHAS FELICITACIONES POR TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy feliz de haber encontrado este post!.... me han levantado los animos y las esperanzas!!...
Este sera mi primer mes con omifin espero que me vaya super bien como a ti y las chicas que lo consiguieron a la primera!!!... voy a tomar 5 como se indica el tratamiento 5 pastillas a partir del quinto dia de la regla !!.. Me toca tomarlas a partir de mañana!!!

Estoy emocionada ..espero que tambien las que lo esten intentando este mes! pues tengamos nuestro positivo!!

Fuerzas y animos!! les avisare si este mes logro mi ansiado positivo!!!!!!!

exitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir