Foro / Maternidad

Quistes rotos posible embarazo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 10:17
E
ebony_9903240
23/5/10 a las 2:52

Hola, soy nueva en esto y espero que me puedan ayudar llevo desde febrero intentanto quedarme embarazada, de momento no me obsesiona, sólo lo he intentado, me he hecho pruebas y de momento todo bien me hicieron dos ecografías y no salía nada, este mes se me rompió un quiste en un ovario, y no es la primera vez con este es el tercero en un años, quiero saber si esto es motivo de infertilidad, o no, y cuánto tiempo debo esperar para volver a intentarlo, porque el doctor dice que tengo líquido suelto en el útero.Espero alguna respuesta de alguien que haya pasado por lo mismo graciiiiiiiiaaaasssssssssssss

Ver también

A
amayra_8129379
24/5/10 a las 1:27

Hola!!
mira, yo tamnbien tengo problemas de quistes, pero nunca habia escuchado hablar de una ruptura, la verdad me dejas con la boca abierta no sabia que podia pasar eso, yo tambien estoy buscando quedarme embarazada, pero ya tuve un aborto y la verdad no tengo muchas esperanzas por ahora.
volviendo a lo tuyo, bueno no creo que sea motivo de infertilidad porque el doc te hubiera informado en ese mismo momento, casi siempre cuando tenes algun tipo de desorden hormonal o en casos de aborto tambien, dicen que debes esperar unos 2 o 3 meses a que se regularice el cuerpo.
Yo creo que primero debes mantenerte tranquila que en estos casos ayuda mucho, despues deberias consultar a tu gine y si este no te da las respuestas que necesitas, mejor es que busques una segunda opinion.
Nuestro aparato reproductor es unico, y es lo que nos diferencia de los hombres y nos da la posibilidad de crear vida, tenes que cuidarlo lo mejor posible, y si es necesario buscar una segunda opinion, hacelo; a veces un solo medico no te dan todas las respuestas y es bueno que escuches a otros....

suerte...

CUALQUIER NOVEDAD ME CONTAS, A MI TAMBIEN ME SIRVE!

W
wenqi_5362055
30/5/10 a las 10:17

Hola
yo tengo tb un quiste de 35 en el ovario izquierdo y el viernes voy al ginecologo porq hace 15 dias tuve q ir a urgencias con un dolor muy fuerte me pincharon y me dijeron q eran gases pero a los 5 dias me bajo la regla y no me tocaba asi q yo pienso q ya no voy a tener quiste...el dia 4 voy al gine a ver q me dice de todas formas si t sirve d consuelo cuando m quede embarazada de mi niña tenia un quiste y ahi estuvo todo el embarazo y luego desaparecio y no paso nada..eso q dices del liquido no lo habia escuchado nunca pero ya t dire q me dice el viernes el ginecologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir