Foro / Maternidad

Si tienes ciclos largos ovulas mas tarde y si tienes ciclos cortos ovulas antes

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 23:03
S
sonya_8274760
20/5/10 a las 10:34

pero podria ser q con coclos largos se ovule pronto?

Yo tuve mi regla el dia 29/04/2010, se supone que ovulo sobre el 18(segun calculadoras de ovulacion de internet) ya q mis ciclos van de media unos 34 dias entre uno y otro, pero yo esta semana no he tenido nadaaaaaaaaa de flujo, es mas el flujo lo tuve en la semana del 08de mayo,es decir el dia 10 del ciclo,..esto puede ser????

Ver también

S
sonya_8274760
20/5/10 a las 10:36

Falta este dato
hoy estoy en el dia 22 del ciclo y desde hace una semana como que me noto el pecho hinchado y no se porque es, porque a mi con la no se me hincha y es demasiado pronto para ser una señal de embarazo.....no?
Tambien tengo que deciros qeu vengo de un legrado que me hicieron el 22 de marzo y no se si esto tendra algo que ver en estos cambios.

N
noemy_8771084
22/5/10 a las 23:03
En respuesta a sonya_8274760

Falta este dato
hoy estoy en el dia 22 del ciclo y desde hace una semana como que me noto el pecho hinchado y no se porque es, porque a mi con la no se me hincha y es demasiado pronto para ser una señal de embarazo.....no?
Tambien tengo que deciros qeu vengo de un legrado que me hicieron el 22 de marzo y no se si esto tendra algo que ver en estos cambios.


No hay reglas generales, puede ser que el dia 10 se produjiera la ovulacion, y los pechos hinchados puede ser de sintoma de embarazo, hace 12 días de que se produjo la ovulacion, ya esta anidado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir