Foro / Maternidad

Hola chicas!

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 20:18
A
an0N_565556499z
19/5/10 a las 20:57

Soy nueva y me he decidido a escribir porque yo tambien estoy intentando quedarme embarazada,tengo una niña de 21 mes y queremos darle un hermanito,este mes es el primero de busqueda porque he estado con anticonceptivos,mis reglas son cada 30 dias, asi que creo que ovule el dia 14,ahora tengo que esperar hasta el dia 28,les deseo a todas mucha suerte en esta aventura de ser madre,que es lo mas maravillos del mundo.Espero poder compartirlo con ustedes.
besos a todas.

Ver también

A
an0N_804633699z
20/5/10 a las :00

Hola lula7210!!!
Qué tal, guapa???

Bienvenida!! Yo entré también hace poquito por primera vez y estoy intentando concebir por primera vez. Veo que te toca la No-regla para principios de junio entonces. Igual que yo, jejej

Nada, espero que vaya todo genial que aunque sea el primer mes, nunca se sabe!
Mi ginecólogo me dijo que el primero después de tomar anticonceptivos suele ser el más fertil, y aunque conmigo no fue así (el mes pasado) sí puede ser para ti!! Así que ánimo!!!
Y si te ves con síntomas, compártelos...por fi.. , que así puedo saber si los míos son psicosomáticos o no

Bueno, basta de cháchara
Un besicooooo

A
an0N_565556499z
20/5/10 a las 17:15
En respuesta a an0N_804633699z

Hola lula7210!!!
Qué tal, guapa???

Bienvenida!! Yo entré también hace poquito por primera vez y estoy intentando concebir por primera vez. Veo que te toca la No-regla para principios de junio entonces. Igual que yo, jejej

Nada, espero que vaya todo genial que aunque sea el primer mes, nunca se sabe!
Mi ginecólogo me dijo que el primero después de tomar anticonceptivos suele ser el más fertil, y aunque conmigo no fue así (el mes pasado) sí puede ser para ti!! Así que ánimo!!!
Y si te ves con síntomas, compártelos...por fi.. , que así puedo saber si los míos son psicosomáticos o no

Bueno, basta de cháchara
Un besicooooo

Hola lunack!!
Pues a ver si nos quedamos las dos a la vez!!!seria chachi verdad?asi compartiriamos embarazo!que guay!yo por ahora lo que noto,es que cuando me da frio me duele el pecho,pero solo el pezón,y tengo bastante flujo blanco pero como si fuera crema y dolores de ovarios,como cuando te va a venir la regla,de mi hija si que notaba el dolor de ovarios pero lo del flujo blanco no me acuerdo muy bien.Que sintomas tienes tu?muchos besos y esperemos que no nos venga la regla jajaja

A
an0N_804633699z
20/5/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_565556499z

Hola lunack!!
Pues a ver si nos quedamos las dos a la vez!!!seria chachi verdad?asi compartiriamos embarazo!que guay!yo por ahora lo que noto,es que cuando me da frio me duele el pecho,pero solo el pezón,y tengo bastante flujo blanco pero como si fuera crema y dolores de ovarios,como cuando te va a venir la regla,de mi hija si que notaba el dolor de ovarios pero lo del flujo blanco no me acuerdo muy bien.Que sintomas tienes tu?muchos besos y esperemos que no nos venga la regla jajaja

Hola de nuevo lula7210!
Pues estaría bien, la verdad! Podríamos ir compartiendo opiniones y estado jjejej

Lo de los dolores de ovarios como si fuera a bajar la regla también los tengo yo y por la noche antes de dormir, más fuertecillos en plan "tirón".

Aparte de eso...uhm...la barriga la tengo hinchada y el estómago rarillo pero es que puede ser por cualquier cosa..como el "síntoma" de darme de repente mareillos o tener la sensación de estar con sueño todo el día (pero es que soy súper dormilona así que no cuenta jajaj ).

Bueno, ayer le digo a mi pareja "uff te has debido poner un montón de after shave porque parece que me lo esté comiendo" y el pobre estaba sentado a mi lado viendo la tele conmigo... (menos mal que se lo tomó a risa y me miró con cara de "cómorr?")

Y por útlimo...los pechos me duelen y los noto como si estuvieran hinchados pero en cambio los tengo normales y el flujo sí que es como tú dices, pero sin ser blanco. Es como si diera la sensación de estar mojada la mayor parte del tiempo pero sin estarlo.

Madre mía...si me descuido te hago un resumen médico jajajaj

Bueno, nos iremos contando!
Un besicooo

A
an0N_565556499z
20/5/10 a las 20:18

El pecho!
igual que yooo!!es como tu dices, aparentemente estan iguales pero noto como si estuviesen mas pesados y lo del olor,me pasa igual con el desodorante de mi marido jajaja parece que me lo tragué,anoche se lo echó mientras yo estaba en el baño y tuve que salir de lo fuerte que lo oli,tamos iguales ajajaajaja y lo del hambre como lo llevas?yo me acabo de comer un bocadillo de mortadela y me comeria otro
a lo mejor ya no nos viene massss ojala!
Ah se me olvidaba no te dan escalofrios?a mi si,yo si que te acabo de escribir mi historial medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir