Foro / Maternidad

Alguna me puede ayudar? por favor

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 22:25
A
alyona_5320322
19/5/10 a las 17:36

hola chicas queria comentaros a ver si alguna me puede ayudar xq no me aclaro y tengo un lio, llevo desde diciembre deseando quedarme embarazada y nada, normalmente la regla siempre me viene cada 28 o 29 dias pero este mes me tardo 35 dias en venir, me tenia q haber venido el dia 1 de mayo y me vino el 8 entonces mi pregunta es?como calculo la ovulucion ahora?alguien me lo podria explicar bien xq no me entero de na,espero respuesta besinos

Ver también

I
itziar_8054246
19/5/10 a las 18:11

Hola amiga
Pues te cuento, yo estoy igual que tu, pero alreves jejeje, esque por lo regular me dura 35 dias, e hice los claculos de mis dias fertiles por esos dias, pero la sorpresa que me duró el mes pasado 28 dias, entonces igual que tu no se cuando soy fértil, porque me puede durar 35 o 28
Lo que estoy haciendo ahora es hacer la tarea un dia si y otro no, pss digo, alguno de esos dias tengo que ovular no
A ver si me da resultado, a fin de mes lo sabré jejeje y suerte con tu positivo...

A
alyona_5320322
19/5/10 a las 19:36
En respuesta a itziar_8054246

Hola amiga
Pues te cuento, yo estoy igual que tu, pero alreves jejeje, esque por lo regular me dura 35 dias, e hice los claculos de mis dias fertiles por esos dias, pero la sorpresa que me duró el mes pasado 28 dias, entonces igual que tu no se cuando soy fértil, porque me puede durar 35 o 28
Lo que estoy haciendo ahora es hacer la tarea un dia si y otro no, pss digo, alguno de esos dias tengo que ovular no
A ver si me da resultado, a fin de mes lo sabré jejeje y suerte con tu positivo...

Hola amiga
jajajjaa valla coincidencia solo q al revés, jejeje ya yo desde q se me fue la regla es lo q estoy haciendo dia si y dia no a ver q pasa xq yo ya llevo desde diciembre y nada, esto es mas complicao de lo q pensaba, en fin a ver si tenemos suerte y nos hacemos las dos con un positivazoooooooooo jejejee besinos wapa

A
an0N_868154499z
19/5/10 a las 20:17
En respuesta a alyona_5320322

Hola amiga
jajajjaa valla coincidencia solo q al revés, jejeje ya yo desde q se me fue la regla es lo q estoy haciendo dia si y dia no a ver q pasa xq yo ya llevo desde diciembre y nada, esto es mas complicao de lo q pensaba, en fin a ver si tenemos suerte y nos hacemos las dos con un positivazoooooooooo jejejee besinos wapa

Hola a las dos!!
yo tb estoy buscando desde hace 3 meses y nada,porque no probais con los test de ovulacion,yo es el primer mes que pruebo ya os contare,de momento la rayita me ha salido fuerte hoy,asi que entre estos dos dias supongo que ovulare,me tomo la temperatura asi que este mes no lo tengo dificil,digo saber cuando ovulo,porque lo de atinar es muuuuyyy dificil,jejeje..

A
alyona_5320322
19/5/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_868154499z

Hola a las dos!!
yo tb estoy buscando desde hace 3 meses y nada,porque no probais con los test de ovulacion,yo es el primer mes que pruebo ya os contare,de momento la rayita me ha salido fuerte hoy,asi que entre estos dos dias supongo que ovulare,me tomo la temperatura asi que este mes no lo tengo dificil,digo saber cuando ovulo,porque lo de atinar es muuuuyyy dificil,jejeje..

Temperatura
nuriacachopan explicame cuando hay q tomar la temperatura, cuantos, dias a q hora y to esplicamelo bien x fi xq no tengo ni idea el mes pasao hize los tests esos y gaste todas las tiras menos, una y no me salio ni una maldita cara sonriente, asiq gasté dinero para na, a ver este mes si hay suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest