Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 22:15
B
betty_9887000
18/5/10 a las 15:23

Hola! Tengo 21 años y soy estudiante. Mi última regla fue el 8 de abril, mi pareja esta fuera de mi ciudad y no he vuelto a mantener relaciones desde mi ultima regla hasta el 7 de mayo. Yo esperaba mi regla el 9 de mayo cuando mi pareja y yo mantuvimos relaciones y el perservativo se rajó. Ante esto cualquier otro día hubiera ido a p`lanificacion a buscar la píldora pero como mi regla tenía que bajar en breve no le di importacia.Hoy a 18 de mayo aún no me ha bajado la regla, y me noto los pezones muy sensibles. estoy echando mucho flujo... la vedad estoy muy asustada. ¿ que creeis? un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_644141299z
18/5/10 a las 18:28

4 preguntas
cuando te bajo?
de cuanto son tu cliclos? 28 29 o 30 dias
eres regular?
cuando tuviste relaciones?

B
betty_9887000
18/5/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_644141299z

4 preguntas
cuando te bajo?
de cuanto son tu cliclos? 28 29 o 30 dias
eres regular?
cuando tuviste relaciones?

Respuestas
- me bajo la ultma vez el 8 de abril
- Mis ciclos normalmente suelen ser de 29 30 31 dias, aunque la verdad es que como llevo mas de un año con la pildora me venía a los 28 dias. hace 3 meses que dejé la píldora porque mi pareja ha estado trabajando fuera de mi ciudad y durante estos 3 meses me ha bajado tres veces, la primera a los 32 dias, la otra 30 dias y la ultima a los 30 dias...
- la verdad es que antes de la píldora cuando a lo mejor yo pensaba que había podido tener riesgo, se me retrasaba la regla varios dias, incluso semanas.
- Después de mi última regla que fue el 8 de abril, no he vuelto a tener relaciones hasta el 7 de mayo.
un saludo!!

E
erna_8594979
18/5/10 a las 21:27

Hola
Lo mejor para salir de dudas es que te hagas un test de embarazo, la verdad que por lo que cuentas es difícil ya que tuvisteís relaciones muy cerca de bajarte la regla y se considera período no fértil pero nunca se puede asegurar.

Mucha suerte!

B
betty_9887000
18/5/10 a las 22:15
En respuesta a erna_8594979

Hola
Lo mejor para salir de dudas es que te hagas un test de embarazo, la verdad que por lo que cuentas es difícil ya que tuvisteís relaciones muy cerca de bajarte la regla y se considera período no fértil pero nunca se puede asegurar.

Mucha suerte!

Gracias!!
muchas gracias. yo también creo que es poco probable pero no logro quitarmelo de la cabeza y creo q son los nervios lo que no dejan q baje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook