Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 22:15
B
betty_9887000
18/5/10 a las 15:23

Hola! Tengo 21 años y soy estudiante. Mi última regla fue el 8 de abril, mi pareja esta fuera de mi ciudad y no he vuelto a mantener relaciones desde mi ultima regla hasta el 7 de mayo. Yo esperaba mi regla el 9 de mayo cuando mi pareja y yo mantuvimos relaciones y el perservativo se rajó. Ante esto cualquier otro día hubiera ido a p`lanificacion a buscar la píldora pero como mi regla tenía que bajar en breve no le di importacia.Hoy a 18 de mayo aún no me ha bajado la regla, y me noto los pezones muy sensibles. estoy echando mucho flujo... la vedad estoy muy asustada. ¿ que creeis? un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_644141299z
18/5/10 a las 18:28

4 preguntas
cuando te bajo?
de cuanto son tu cliclos? 28 29 o 30 dias
eres regular?
cuando tuviste relaciones?

B
betty_9887000
18/5/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_644141299z

4 preguntas
cuando te bajo?
de cuanto son tu cliclos? 28 29 o 30 dias
eres regular?
cuando tuviste relaciones?

Respuestas
- me bajo la ultma vez el 8 de abril
- Mis ciclos normalmente suelen ser de 29 30 31 dias, aunque la verdad es que como llevo mas de un año con la pildora me venía a los 28 dias. hace 3 meses que dejé la píldora porque mi pareja ha estado trabajando fuera de mi ciudad y durante estos 3 meses me ha bajado tres veces, la primera a los 32 dias, la otra 30 dias y la ultima a los 30 dias...
- la verdad es que antes de la píldora cuando a lo mejor yo pensaba que había podido tener riesgo, se me retrasaba la regla varios dias, incluso semanas.
- Después de mi última regla que fue el 8 de abril, no he vuelto a tener relaciones hasta el 7 de mayo.
un saludo!!

E
erna_8594979
18/5/10 a las 21:27

Hola