Foro / Maternidad

Me ayudais por favor

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las :59
S
sonya_8274760
18/5/10 a las 11:31

si se supone que mañana es mi dia de ovulacion...no deberia ayer y hoy haber tenido algo de flujo?? es que estoy seca,seca,seca.....jolines yo no me aclaro

Ver también

A
an0N_644141299z
18/5/10 a las 18:30


creo que no ovulaste mari mupe

S
sonya_8274760
19/5/10 a las 8:46
En respuesta a an0N_644141299z


creo que no ovulaste mari mupe

Y uina cosa a ver si te me puedes orientar
si no hay clara de huevo, no hay ovulacion? o no tiene nada que ver.....

S
sonya_8274760
19/5/10 a las 11:02

Yo no tengo ni idea
de cuando es mi fase lutea...jajjaja
mis reglas no son regulares, estan entre 31-32-33-34 dias de diferencia de una a otra y para mas inri el dia 22 de marzo tuve un legrado asi qe aun lo controlo menos, te puedo decir que para el dia 08-mayo si que vi como flujo transparente que hacia hilos, y pensaba q despues de ese me vendria la clara de huevo...pero nada de nada...yo he hecho deberes el dia 05.-06-11-14-16-17 de mayo...porque segun las calculadoras de internet de ovulacion (mirandolo desde una regla de 31 dias hasta una regla de 34) ovulaba entre el dia 14 al 23.....pero claro al no tener ese flujo pues me rayo,por eso preguntaba si era necesario que hubiese flujo,o se puede ovular sin flujo...
Gracias por contestarme

A
an0N_804633699z
19/5/10 a las 11:49

Marimupe
No creo que te pueda ayudar pero sí te digo que tengo casi la misma duda que tú porque sí vi presencia de moco pero no de flujo "clara de huevo" con lo que estoy turbada y.... (aquí va mi respuesta que a la vez es pregunta) he empezado a pensar que quizá ovulé...pero de noche. Tengo entendido que después de ovular el flujo ya cambia y por tanto tendría sentido si esto fuera así.
Chica..no sé...
Has probado con un test de ovulación? Porque igual, si tienes los ciclos irregulares, en realidad te toca ovular más adelante
Te tomas la temperatura? Porque también puede ser un indicador...

S
sonya_8274760
19/5/10 a las 12:01
En respuesta a an0N_804633699z

Marimupe
No creo que te pueda ayudar pero sí te digo que tengo casi la misma duda que tú porque sí vi presencia de moco pero no de flujo "clara de huevo" con lo que estoy turbada y.... (aquí va mi respuesta que a la vez es pregunta) he empezado a pensar que quizá ovulé...pero de noche. Tengo entendido que después de ovular el flujo ya cambia y por tanto tendría sentido si esto fuera así.
Chica..no sé...
Has probado con un test de ovulación? Porque igual, si tienes los ciclos irregulares, en realidad te toca ovular más adelante
Te tomas la temperatura? Porque también puede ser un indicador...

Hola lunack
no, la verdad es que nunca los he utilizado pero si que habia pensado que si este mes no me quedaba, el siguiente los compraria....la temperatura es imposible, tengo un nene de 22 meses y se despierta un monton de veces es imposible dormir cinco horas seguidas para poder tomarmela...
Por otro lado me siento hinchada, con las tetis super duras y eso no me pasa ni cuando me toca la regla....lo que pasa que pienso que es demasiado pronto para saber si estoy preñi..
Lo de la noche, la verdad, nunca lo habia pensado ,pero oye puede ser....que dificil es esto.
Yo lo qeu pensaba era q como mis ciclos eran largos ovulaba mas tarde hacia el 20 o 21 pero creo q no y k incluso lo hago antes del dia 14 del ciclo...

A
an0N_804633699z
20/5/10 a las :59
En respuesta a sonya_8274760

Hola lunack
no, la verdad es que nunca los he utilizado pero si que habia pensado que si este mes no me quedaba, el siguiente los compraria....la temperatura es imposible, tengo un nene de 22 meses y se despierta un monton de veces es imposible dormir cinco horas seguidas para poder tomarmela...
Por otro lado me siento hinchada, con las tetis super duras y eso no me pasa ni cuando me toca la regla....lo que pasa que pienso que es demasiado pronto para saber si estoy preñi..
Lo de la noche, la verdad, nunca lo habia pensado ,pero oye puede ser....que dificil es esto.
Yo lo qeu pensaba era q como mis ciclos eran largos ovulaba mas tarde hacia el 20 o 21 pero creo q no y k incluso lo hago antes del dia 14 del ciclo...

Marimupe
Jolines, claro, con un niño de 22 meses..imposible... Pero por otro lado, como es el segundo embarazo, supongo que puedes percatarte de los síntomas con más facilidad..así que es un punto a favor, creo yo.

Lo de que estén durillas...es buena señal, no??? Al menos anima un poco en la espera del día D
Lo del test de ovulación es carito pero es que al final es lo más fiable porque mis ciclos también son larguitos y tampoco estoy segura 100% de cuándo ovulo. Así que, como tú, si no lo consigo este mes, me voy directa a la farmacia. Porque además no paro de leer por aquí que funciona de verdad. Al menos te da una seguridad que de otro modo no tienes.

Un besicooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir