Foro / Maternidad

Experiencia con omifin y progevera

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 13:32
H
habana_8804570
13/5/10 a las 20:06

Me gustaria que alguien me contara como le ha ido con estas pastillas

Ver también

A
adjou_5965376
13/5/10 a las 20:15

Hola guapa!
mira, este es mi segundo ciclo con omifín y la verdad es q mi experiencia no está siendo nada buena.

Todas las pruebas me salen bien, así q me lo mandaron para aumentar las posibilidades de concebir. Soy un reloj con la ovulación, y en el primer ciclo se me adelantó una barbaridad, el día 9 del ciclo y este mes estoy a mi día 16 del ciclo y ni rastro de ella, todos los test negativos. Esto es un lío tremendo, encima estoy sequísima!!!!

No me mandaron seguimiento ecográfico ni nada, por lo q el desconcierto es mayor, claro. Espero q a tí te vaya muy bien y sea tu mes.

Besos.

J
jine_6506502
14/5/10 a las 13:32

Hoy he empezado con omifin
Buenos días chicas..es la primera vez que escribo...aunque leo mucho vuestros comentarios. Les cuento mi situación: Después de un año intentando quedarme embarazada y sin éxito, hoy he empezado con las omifin. Tengo los ovarios poliquísticos, reglas irregulares y no ovulo todos los meses. Estos dos meses atrás, me he hecho el test de ovulación y nada de nada (no se si son efectivos al 100%). La gine me mandó, hace un par de meses, las utrogestan para acortar los ciclos del periodo y así poder controlar la ovulación. La verdad es que me ha venido muy puntual estos dos meses..Como les dije antes he empezado con las omifin, durante 5 días y el día 12 del ciclo tengo que ir a la gine para una eco. Me gustaría saber como les han ido a vosotras con dicho tratamiento. Y los efectos secundarios?? Me han comentado lo del posible embarazo múltiple..además yo soy gemela..y sinceramente no me importaría..es muy bonito..aunque es muy fácil decirlo..en fin..espero que alguien me cuente su experiencia. Saludos a todas y suerte con vuestros embarazos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir