Foro / Maternidad

Estaré ovulando? o son mis nervios?? ayudaaaaaa por favor

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 19:41
I
itziar_8054246
13/5/10 a las 19:31

Hola chicas, ya llevo 2 meses intentando un embarazo, y según yo haciendolo en mis días "fértiles", pero no me ha dado resultado, porque soy muy irregular, hice el cálculo el primer mes de 28 días, pero me duró 35, el siguiente lo hice de 35 y me duró 28 así que éste mes decidí mejor no guiarme por eso, hacerlo 2 días sí y uno no, digo... alguno de esos días tengo que ovular no??, bueno el caso es que ya voy mas o menos en lo días que deben ser fértiles, desde el 7 de mayo al 14, ya sea que me dure 28 o 35 días mi ciclo.
El día 9 noté un flujo un tanto líquido y suave, así como cremoso, no se estiraba pero era entre blando y transparente.
El 10 igual además sentía como si me hubiera hecho pipí, mis pantis mojadas.
El 11 un poco más denso, tranparente, resbaloso.
Ayer 12 lo sentí como clara de huevo, lo tomé entre los dedos y se estiraba, además me salía cada vez que hiba al baño y me limpiaba.
Hoy 13 pues no he sentido tanto como los demás días.

Estoy casi segura que estoy ovulando o ya ovulé, pero mi dura es la siguiente:
Esque el 11 y 12 hice la tarea, pero siempre que lo hacemos el semen se sale casi enseguida, o mientras no me pare no se sale, pero ya cuando lo hago se sale mucho, pero esos dos días no, el día 11 salió pero no sentí que saliera tanto, y el 12 salió muy poco, casi nada.
Aqué creen que se deba ésto, será que él eyaculó poco, o que mi flujo resbaloso y transparente haya ayudado a que se desplacen con mayor facilidad a las trompas???
La verdad nunca me había pasado esto....

Ver también

C
cirina_9364294
13/5/10 a las 19:41


hola wapa...yo creo que el flujo si puede ser ovulacion,,,porque es diferente a los otros dias, ya que el flujo cambia segun los pasos que tu has descrito.
pues reina!! para que no se te salga esos dias de ovulacion o semana fantastica, haz el misionero y segun acabeis quedate tumbada y piernas para arriba y almohada en el culete...jajajaja esque a mi tambien me pasa mucho eso!!! jajaja asique no queda otra que andar tipo spiderman con las piernas en la pared!!
el flujo de la ovulacion es justo para eso, para ayudar a los bichines a llegar a su destino!!!!! lo de que salga mas o menos no tengo ni idea...jajajajajajaja!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir