Foro / Maternidad

Problemas para quedarse embarazada

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 8:27
T
tanya_8308040
13/5/10 a las 9:48

Hola chicas:
De nuevo escribo hoy porque no estoy demasiado animada.
Después de tres abortos supongo que es normal pero lo llevo francamente mal porque no consigo quedarme embarazada de nuevo.
Si alguna de vosotras ha tenido abortos me gustaría saber cuanto tiempo tardasteis en quedar de nuevo embarazadas y una cosa más. El caso es que llevo un par de meses que se me retrasa la regla y la ovulación (lo se porque utilizamos los famosos test de ovulación que anuncian en la tele ¡Qué bonito y fácil lo ponen en el anuncio!) Este mes ya estoy en el día 18 y todavía no he ovulado. A alguien le ha pasado lo mismo que a mí? Lo consulté con el ginecologo y me dice que como tengo 36 años pues que ya es normal tener desarreglos en la regla. ¿Debo confiar en él? o ¿consultar con otro gine?
Gracias de nuevo por estar conmigo y escucharme

Ver también

M
melany_8423580
14/5/10 a las 8:27

Hola eligalindo!
Yo creo que deberías ir a otro ginecologo y contarle lo que te pasa, siempre es mejor saber la opinión de varios ginecologos.

Mis ciclos no son siempre igual, hay meses que son de 30 días, otros meses son de 32 días, otros meses de 33 días y siempre ovulo los días 19 o 20 de mi ciclo, lo sé porque he utilizado varios meses los test de ovulación de clearblue y siempre me daba positivos esos días.
Yo llevo 9 meses de búsqueda y aún no me he quedado embarazada, espero quedarme ya pronto.
Me ha dicho mi ginecologa que si este mes no me quedo embarazada el mes que viene me hará unas pruebas hormonales.

Te deseo suerte en tu búsqueda! Muchos ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram